I Torneo Media Vida - Tetris Navidad

MaSqUi

Sí, al ser por causa mayor como esta no me importará dejaros un par de días más, no te preocupes :)

Zoroa5

acabamos de jugar Bidroid y yo, 6-2 para mí :D

MaSqUi

Enhorabuena, actualizado, solo falta una partida para las semis :)

-Lania-

Yo salgo de viaje también. Vengo el Domingo.
Si no hay inconveniente me podríais esperar y posponer mi partida, igual que me he esperado y pospuesto estos días ^^

Oskm

T

#94 No problem moco

:)

-Lania-

Quan vuilguis :*

-Lania-

Por cierto xDDDDDDDDD

Me lo he comprado xd

-Lania-

Me ha ganado lunares. D:

5- 6 creo.

T

Conforme, aunque tampoco me acuerdo del resultado xD

Gracias, a todo esto, por esperarme.

MaSqUi

Brackets Actualizados.

Ya podeis jugar las semifinales cuando podais.

banga

Bien! Pues nada cuando coincidamos online jugamos.

quebeC

#101 Te envío un mp, cuando llegue a casa. En cualquier caso a partir de mañana tarde.

quebeC

Victoria para Banga 6-2. Este hombre es imposible.
Ala, suerte en la final ;D.

banga

GG quebeC, un placer. Ha habido algunas muy reñidas, se nota que cada vez hay más nivel en los torneos.

PruDeN

Joder quebeC, confiaba poder decir eso de que me habia eliminado una finalista ....

quebeC

#105 Jo, lo siento :C.. aunque siempre puedes decir que lo hizo una semifinalista xD.

kiLLoSaMa

banga el mas atrapado del mundo

3
MaSqUi

1º A ver si jugamos ya la partida de la semifinal, que ya va siendo hora.

2º Los compañeros de Hard Drop van a retransmitir las finales del torneo online de Tetris que se celebrará el próximo día 7 de Enero a las 4PM hora USA, con lo que aquí serán la... 1 de la madrugada, por si os interesa aquí dejo el link del stream donde se retransmitirá:

http://www.tetris.com/stream.html

¡Saludos!

Zoroa5

Estoy esperando a lunares a ver cuando podemos quedar para jugar. En principio ibamos a jugar ayer pero al final no pudo ser, en cuanto podamos la jugamos no os preocupeis :S

T

Soy lo peor, mala persona, lo sé.

Zoroa, no m odies. Perdonad el resto, llevo unos días apurada, y ya es la segunda vez que hago esperar. Mañana sobre las 15.00 estaré online, vale? Si te viene mal, cuando puedas, Zoroa. Y si no puede ser, asumo la consecuencias y si quedo descalificada lo entiendo, porque fue mi culpa, no lo retraséis más tampoco.

Lo siento :(

Zoroa5

Esperandote estoy, si me lees metete al tetris!

PruDeN

A la hoguera !

B

GO BANGA GO!

banga

Va chicos, vamos a darle fin al torneo que yo quiero empezar ya uno nuevo.

MaSqUi

Tenéis hasta mañana a las 00:00 en el caso de no haberlo jugado, veremos que hacemos.

quebeC

¿Aún no se sabe nada? :/

PruDeN

Dimisión

Zoroa5

Jugar no hemos jugado, llevo como 5dias sin saber nada de Toadstool asique... Masqui que hacemos?

MaSqUi

Lo siento, ayer no pude conectarme, al final he pasado a Zoroa ya que en este caso ha dado más signos de vida.

¡Suerte!

banga

Yo me voy a la autoescuela, a eso de las 6 y algo vengo. Si estás jugamos Zoroa5.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • -Lania-
  • RoninPiros
  • banga
  • PruDeN
  • quebeC
  • Bidroid