I Torneo Media Vida - Tetris Navidad

Ninieru

Avisad cuando jugueis, me gustaría ver la final :P

quebeC

Pues como se siga posponiendo esto va a ser un Torneo de Semana Santa más que de Navidad.

banga

Por mí vale, se avisa aquí media hora antes y se hace una sala con espectadores, pero ya aviso que no voy a poder grabarla porque me ralentiza el PC.

Zoroa5

Ya hemos quedado, mañana a las 20:30 jugaremos, si alguien quiere verla que nos agregue a mi o a banga aunque yo la verdad no tengo ni idea de como se puede hacer para que la gente lo pueda ver.

banga

Se hace una sala non-ranked para los dos, se permite espectadores y ya está. No hace falta ni que nos agreguen a amigos, con que busquen las salas por "non ranked" basta, porque suele haber pocas y será fácil encontrarnos.

El único inconveniente es que al no ser una sala privada las partidas van empezando automáticamente, así que no se pueden hacer pausas.

Lo dicho, mañana a las 20:30 final del I Torneo de MediaVida de Tetris Navidad.

No sé cuantos espectadores caben la verdad, espero que los que tengáis interés en verla podáis entrar.

PruDeN

Mirale que chulo el con su rank 20 y 999 puntos xD

quebeC

Ohh, mola. Mañana a las 20:25 estaré ya cogiendo sitio en la sala. Luego si queréis nos quedamos de pachangueo echando unas partys ¿os hace?

PruDeN

Vale. Yo llevaré pesicolas y gusanitos naranjas.

banga

#126 Vaya, no me había dado cuenta que se veía...

Dev

A ver si me pilla bien para verla, ña -_-

banga

A las 8.30 podéis ir entrando a la sala. Recordad que será non-ranked, la que veáis con dos personas es la nuestra. Si cuando veáis la sala sólo hay una persona dentro (yo) no le deis a JOIN, darle a WATCH porque si no le quitaréis el sitio a Zoroa.
Calentaremos un poco. También os pido que uséis el chat lo menos posible, y a poder ser NO mientras que se esté jugando una ronda porque puede despistar.

banga

Ya estamos dentro... Lo dicho.

Ya hemos echado la partida, gracias a los que se han interesado y han estado viéndonos como espectadores. Muy bien jugado Zoroa, espero que nos volvamos a cruzar en el próximo torneo.

banguito 10 - 5 Zoroa

-Lania-

Enhorabuenaaaaaaa !!

Se va a organizar otro, NO?????????? :)

PruDeN

Enhorabuena Banga.

Como va el palmarés? Venga, como dice Lania, haced otro que ese lo gano yo xDD

-Lania-

Pues no tienes tu fé ni náh...

Bss tqm

banga

#133, #134 ¡Gracias! Me hubiese gustado veros entre los espectadores pero bueno...

Palmarés, si no recuerdo mal yo he ganado dos torneos, y Mapache y Toadstool uno.

RoninPiros

Bueno ya lo siento por el cutre video pero se me ocurrio en el ultimo momento y lo grabe con el many cam todo cutre XD es una penita si lo se me lo preparo bien y lo grabo decentemente

Segunda parte subiendo que he estado probando tonterias con el audio y me he entretenido

banga

#137 No sabía que la estabas grabando, gracias por el detalle ;)

RoninPiros

parte 2 de nada XD pero la proxima me lo preparo y lo grabo con una calidad medio decente

quebeC

Oh, me lo perdí. Congratzz, Banga.

MaSqUi

Yo he estado todo el día fuera y no he podido verlo, pero bueno, enhorabuena Banga, actualizo y doy por finalizado el torneo.

¡Gracias a todos por vuestra participación! Espero volver a veros en próximas ediciones.

1
B

Felicidades Banga yo si lo estuve viendo :)

banga

#141 la próxima edición tiene que ser la más EPIC y multitudinaria de todas.

RoninPiros

y yo pasare de primera ronda lo juro >.<

Zoroa5

Queremos otra edicion Masqui! el pueblo te lo pide, es tu deber responder como sabes xD

PD: congrats banga, este tio es un crack

MaSqUi

Prometo que la próxima edición será pronto y tendrá un número bastante amplio de plazas.

quebeC

¡¡Bieen!! MaSqUi te queremos. Más apañao' que to'.

PruDeN

Pero con premios en metálico !!

MaSqUi

#148 Aceptamos aportaciones para premios, no te cortes, será bien recibido :>

BigmAK

#148 Tu premio:

/clubdelacomediaOFF

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • -Lania-
  • RoninPiros
  • banga
  • PruDeN
  • quebeC
  • Bidroid