Instalar Superpatch 3.0 (PC)

Comprad0r

1.- No pregunteis cosas que sabeis que están en las normas y no se puede hablar sobre ello.

2.- Sobre el Hamachi sólo se puede conseguir jugar con las demás versiones pero no se puede con la última versión (PES5).

Saludos.

R

OK, muchas gracias.
Perdonad que haya preguntado sobre ese tema..
Decir que el parche está bastante bien..aunque quizás vea con exceso de color el campo..
Por cierto, hay alguna forma de poder meter botas nuevas sin tener que reemplazar a las que ya hay? 9 botas me parecen pocas para miles de jugadores..

venga un saludo y perdon por el post anterior

saRdi-

me iva todo bien hasta que hace unos dias va y no me carga lo del principio del juego, lo del discoduro :\

pd. eso me da igual (no tanto xd), pero lo que no me da igual es que al ganar la liga/copa/wefa/partidos, que de normal me dan PES, al salir, ya no los tengo :\

a alguien le ha pasado?

ayudarme pls! :(

pd. gracias de antemano ^^

1 mes después
XkratX

Yo cuando le aplico el parche del DkZ studio en la carpeta dat, me dice 0_text.afs no se encuentra en la carpeta seleccionada.

¿Qué hago?

Jalash

xq no está de post it?

Comprad0r

#35 Está de link en el post de:Modificar el PES5 (PC)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=216267

Ese post sería para organizar todo lo referente al "tuneo" del PES5 en PC y este post es para dudas concretas al superpatch :).

Saludos.

3 meses después
St3ineR

Ante todo gracias por tu gran aportacion.

Hay gente q tiene los fichajes nuevos de este año y juegan contra todo el mundo, ya tengan sp2 o no, como yo, q no tengo absolutamente nada metido y no les da ningun error. Eso es lo q a mi me gustaria saber hacer, poner fichajes nuevos y poder jugar contra todo el mundo sin ningun problema.

Alguien sabe como se hace esto??

1 saludo

Usuarios habituales