INSULTOS DUST 2 INFERNO

WowXola

Nick: ene
Motivo: Insultos
Steam ID: STEAM_0:1:18077196
Mapa: Dust2
Demo: http://www.megaupload.com/?d=TPSYZ46P

Nada mas que decir.

WowXola

Ostia.... perdonen postee aqui sin querer tios....
no me di cuenta enserio perdonen.

Scavenger19

¿lol? XD

joseph-

te han insultado, pobrecito :(

A

creo q tienes a 4 moderadores en la puerta de tu casa para matarte x todo este lio q as montao

ZooK

tu eres o tonto o no se.... pero vamos eres un crio.

ay tienes 2 insultos mas postealo con mi nick.

P.D. ay q ponerte el gorrito ese de SMONKA. sisi, ese q ponia "Tontaco".

WowXola

Zook, sinceramente creo que el crio eres tu.
no te puedes comportar como " TU QUIERAS " en lo servidores, SI NO LARGO TIO.

Lo unico que te voy a decir esque no voy a disctir contigo ni mucho menos ponerme a tu altura, ya que no mereces eso.

PD: Creo recordar que dijistes que te " DABA IGUAL EL BAN "
Asi que esas protestas no se a que vienen amigo..

bajate los humos, adme el favor ;)

WowXola

#4 No es el echo de que me hayan insultado amigo, si ami me la sopla lo que digan los demas y critiquen, simplemente me molesto el poco RESPETO que hay.

No tengo que daros explicaciones, haber si me entendeis.

WowXola

#5 Ma gustao el chiste xD

Coman2Sueco

tu y el edit como yo y la ortografia peleados

WowXola

he editado? S:

granaino127

De momento, esta visto, pero tenemos unos problemitas con AMX por lo que no podremos aplicar aun la sanción.

#4 & #6 : Nadie tiene porque soportar las niñadas de nadie ni tienes porque estar desagusto porque alguien no recuerde un par de lecciones básicas de Barrio Sésamo. No abuséis con las gracietas.

#11 Precisamente es por no haber hecho el edit ;)

karp1n

wow tienes toda la razon se ademas ese notas tiene un pinta de atontao que flipas lo que tiene que hacer meterse en su puta cueva y que no salga de ella que tontos como el sobran

PeLoTaSo

Hombre, hud_saytext 0 es un comando indispensable cuando se va a publiquear, sino al final estás más pendiente de las tonterías que te dicen algunos que de pasártelo bien. En los servidores de MV, como en tantos otros públicos, hay una norma no escrita que dice que hay que acusar de usar cheats a todo el que vaya primero en el servidor, independientemente de su Steam ID. Anda que no me ha pasado veces de decirme un tio que se va a meter de espectador y me va a grabar demo para subirla. Lo más gordo es que incluso algún "admin" o el rango que tenga, también me lo ha insinuado alguna vez. Hay mucho frustrado en el CS.

colinosoft

No te quejes que un insulto digital que no queda en nada, peor hubiera sido que te lo hubiera dicho delante de tu madre.

javidecai

#15 La cosa es que delante tuya, ya no es tan valiente xD

KiONE

¿Que has pensado cuando le has dado a "Nuevo tema" que la gente se te iba a tirar diciendo : "eres mi dios, quiero un hijo tuyo! " retrasado, no hay más.

A

no sabes jugar sin pasar de la gente?¿?¿ve a tu bola tio y juega...t ira bastante mjor

WowXola

#17 Te voy a decir lo que he pensado en abrir este tema.
R E S P E T O , buscalo en el diccionario si no lo entiendes.

Por cierto,¿Retrasado?.
Bajate los humos compi, me voy a callar la boca mejor.

WowXola

Asesine, la respuesta lo tienes en el #8
No voy a escribirlo de nuevo.

Por cierto, si se llevara sancion y eso, cierren post que va a ir cada vez peor.

euforic0

WowXola no te merece la pena, ya que hay pocos decentes en este mundiyo de "malotes", no te corrompas.

A

#20 perdone usted...qien salga elegido como nuevo admin q busqe trajes de curas y monjitas para la eleccion de los personajes...a q punto estamos llegando?¿¿?¿insultos en un server?¿?¿?en f1n...con lo dificil q es encontrar servers en el mundo dnd se insulten los players. ESTO ES LA APOCALIPSIS

J

me parece estupido como asaltais al chaval simplemente porque postea eso, si no esta autorizado que se insulte, bien por ti, has hecho de puta madre

WowXola

#23 Gracias por el apoyo, de todos modos lo que digan por hay como que me entra y me sale.

A

pos aber si t ocurre igual en los servers y dejas de subir estupideces como estas

WowXola

Asesine, que tu no tienes ni voz ni voto aqui, haber si te enteras.
Segundo, posteare lo que me venga en cuenta, no lo que tu quieras.
este post es para que lo vean los ADMINS y hagan lo que deban de hacer, deja de buscar mas polémica.

Que gente dios.

20 días después
oto_cs

#26 19 años ???????? por favor, dale a editar perfil y cambia tu edad, pon que tienes 13 y
a lo mejor te respetamos.

Site

En definitiva, es el chivato de el server, esta para mirar y chivarse a la primera de cambio, no entra ni a jugar.

Increible..

A

como jaley , kitkat , ayukita....pocos se salvan... antes de criticar a los demas mira la actitud de los de tu clan

Site

Lo hacen porque se lo hacen a ellos o le tocan las pelotas con temas algo desagradables, este solo lo hace para ser admin, nada mas.

Informate tambien antes tu.

PD: Wowxola, espero no verte insultar ni nada, porque me chivaré como tu te has chivado de mi. Espero que dentro de poco consigas ser admin, porque con los chivateos que llevas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags