iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#3180 A mí me salía con su precio normal directamente. Putos estafadores. Pues nada tetes, a esperar al Black Friday.
#3179 Heikki habla maravillas del aro de cuero. Tú qué me recomiendas?

2 respuestas
Sirius_spa

#3181 hombre...el cuero aguanta más que el Alcántara

Heatseeker

Ojo, para la alcántara o ante es obligatorio el uso de guantes. En caso contrario se queda feo/desgastado muy rápido; si encima os sudan las manos entonces es exagerado.

Che931

#3181 Espera al BF por si el TS-PC que te interesa está barato. El aro 28-GT está bastante bien y tanto el cuero como las levas tienen un buen tacto. Lo tengo desde hace casi 2 años y el cuero está como nuevo aunque es cierto que siempre lo uso con mis antiguos guantes de MTB porque odio la sensación de sudor. Tuve la suerte de comprarlo por 100 y poco en una oferta cuando de 140-150 no solía bajar.

Ninguno vamos a comprar este óvalo de tierra pero será el primer indoor de la historia

m-p

En la web thrustmaster los ultimos 2 BF's han puesto todo al 20% durante 24h, aunque venden con un poco de sobreprecio con el descuento algunas cosas salen bastante a cuenta. El TSPC 488 por ejemplo sale por 520 por los 650 a los que esta normalmente en amazon.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3185 el problema de pillarlo en la web de TM es el mismo que pillar un Fanatec, que como tengas que tirar de garantia, supongo que te toca mandarlo fuera de España.
Por eso yo andaba mirando tiendas españolas.
A ver si VSgamers, xtremmedia, discoazul o amazon se portan

Che931

Mañana sobre las 22h iRacing volverá a estar caído por el tema de la migración y RIP ligas.

Anoche estuve en una práctica de la Indycar fixed y madre mía Daytona, huele a muerte y destrucción desde el minuto 1 xd. En este tipo de circuitos se agradecen las 3 pantallas para controlar al que tienes al lado.

1 1 respuesta
Mirtor

#3187 Daytona es genial. ahí conseguí mi única victoria fuera de rookies. Quedábamos cinco en vuelta del líder xDDD

1 respuesta
Che931

#3188 Yo voy a correr mi primera carrera en unos minutos pero voy con la filosofía de sobrevivir como en Charlotte y ya luego pelearemos.

Yo con el Indycar estoy gafado macho. En mi primera carrera que fue la Indy50 rocé la victoria y en la season pasada en Indy estaba comiéndome a los dos primeros y pum caution que me jodió vivo.

1 respuesta
Mirtor

#3189 Pues suerte, yo no me puedo meter ahora, a ver si para la siguiente, o si no el jueves aprovechando que es fiesta. Es muy divertido. En Charlotte yo duré 10 vueltas, uno se fue al muro a unos metros de mi y fue totalmente imposible esquivarlo.

Sirius_spa

La indy está en Daytona? Pues ya tengo qué correr hasta que empiece la carrera de la LNE.

Bye bye SR...Road to Class B!!!!!

1 respuesta
Mirtor

#3191 Avisa si te vas a meter en alguna, que estamos casi igual de iRating.

Che931

Mi suerte ha durado 7 vueltas y estaba disfrutando como un niño en P3 pero el primero mató al segundo y adiós carrera. La verdad es que la combinación es divertida y en la siguiente voy a repetir que me ha dejado mal sabor de boca... bueno y para recuperarme de la hostia de irating siendo el número 3.

La galleta
De P8 a P3 en 2 curvas

2 1 respuesta
Mirtor

#3193 Te la has jugado exagerado con ese exterior xD

La galleta pues bueno, toca el apron, lo pierde, y parece que hay un poco de netcode. Difícil evitar.

Yo a ver si me meto en la siguiente y no pierdo mucho iRating, que no quiero bajar de 2000 :(

1 respuesta
Che931

#3194 Al final no hemos sido los más puteados por la montonera de ayer pero adiós a tus 2k. No me extrañó que al final pasara porque había varios que iban pasados e incluso llegaron a tocarse como si estuvieran en el WTCR.

Al menos para mi la carrera estaba siendo bastante interesante porque salía P10 y tuve que jugármela para quitarme algunos coches. Creo que si corro alguna más esta semana, pasaré de clasificar esperando que pase el desastre y con 8-10 coches pongo el modo ataque.

1 respuesta
Mirtor

#3195 Yo ya te dije, salía tercero y al ver la que se estaba liando dije nope y me fui hacia atrás. Pero aun así la que se lió fue de las más tochas que he visto. Intentaré correr alguna más porque mola xD

Pero se nota que en Daytona se mete mucha más gente que no suele usar el Indy tanto. En Las Vegas hace unas semanas era más o menos igual en cuanto a pack racing pero muchísimo más limpio. También es que el apron en Daytona es muy traicionero.

1 respuesta
Che931

#3196 El apron juega malas pasadas si te despistas pero la verdad, es que mucha gente lo pisa a propósito porque ganan tiempo como puedes ver en el vídeo.

La gente corre en Daytona porque es un óvalo "fácil" donde sólo tienes que acelerar y aunque seas varias décimas más lento, el rebufo te lleva. Por ejemplo Charlotte también es de este estilo pero en un stint largo, los que no cuidaban gomas o no sabían gestionar el aeropush, poco a poco iban descolgándose.

1 respuesta
Mirtor

#3197 Ese vídeo me parece una locura. En el trióvalo vale, aunque en carrera me parece jugársela sin sentido, pero en las curvas??? Eso gana tiempo? Vaya con las físicas

1 respuesta
Sirius_spa

Me acuerdo que en indianapolis alguna vez lo llegaba a pisar un pelo porque me metía hacia dentro...pero eso...un pelín. No tan heavy como ese video

Che931

#3198 Usar el apron en las curvas está prohibido y puedes reportar si alguien la lía o saca ventaja. Sin embargo, el del trioval en principio se puede usar como en otros óvalos pero si la lías al volver a pista, prepara el culo si alguien te reporta xd.

BTW dos posts de Tony sobre las transiciones... se vienen los stints nocturnos

We are still hopeful for the December build but it is still somewhat up in the air as we need to still do broader testing and still shining a few things up, but it is getting very close. We will be able to give a more definitive answer in the first two weeks of November.

--

Yes I think we will role it out when its ready, we won't wait for March if it misses December. We certainly want if for the endurance races that start early in the new year. We are pumped to release it!!!

1 respuesta
Mirtor

#3200 Sí, está claro que si alguien me la lía por hacer eso se lleva un report rico.

A ver si dicen algo de los daños.

1 respuesta
Che931

#3201 Para el sistema de daños todavía queda pero han actualizado la parte gráfica y ahora los coches pierden las ruedas o piezas que como mucho se deformaban. Esta actualización es para la compatibilidad entre los dos sistemas de daños porque no todos los coches lo tendrán desde el principio. Lo que molaría tener el nuevo esta semana en Daytona xd.

Más info sobre las transiciones y próximamente anunciarán el nuevo circuito road. Yo quiero Portimao pero con mi fortuna seguro que es el sida de Le Castellet aka Paul Ricard.

Yes, you will be able to use the feature at any track. However, we will be flashing up a dynamic warning if a track is not set up for night lighting and you extend the session into the night. We also know what cars have headlights so that will be factored in as well. Keep in mind, the downside of that is with certain car and track combinations, you could kick off a hosted session and it could turn into total darkness.

We will be announcing a road track coming in the build within a week. Just putting together some screenshots.

A

Que metan Barcelona ya que es sangrante!

Sirius_spa

Menuda sangría la VRS en Monza...A la peña la da igual estar a casi 1s, porque se tiran igual...

Che931

Iracing ha confirmado que Charlotte road estará en la siguiente build y el circuito misterioso es el circuito japonés de Tsukuba, que fue escaneado hace bastantes años cuando la gira asiática. La buena noticia es que ambos formarán parte del contenido básico.

Espero que lo siguiente sea un TCR, GT4 o el 911 GT3R que Tsukuba no me llena.

Ladrillo con toda la info
1
Sirius_spa

Joder...Tsukuba es una pista de Karting...menudo bluf :(

Y el roval si que habian confirmado ya que lo incluirían no? Es que hasta me suena haber visto algún video o algo

1 respuesta
goloso

Me encanta Tsukuba, a caballo regalado...

Che931

#3206 Se sabe desde hace tiempo que sacarían el roval(lo escanearon 2 veces porque cambiaron el trazado) pero faltaba saber si salía en esta build. El vídeo me imagino que era el de los presentadores de la Nascar, cuando corrieron en la vida real. link

Tsukuba lo van a disfrutar los rookies y los que corran con el Skippy, PCup, FR20 y cosas del estilo porque se queda corto para otros coches. Menos mal que lo regalan porque yo paso de comprar más circuitos de este rollo como Snetterton, que nunca se corre y lo tengo para pruebas privadas.

Che931

Sry por el doble post pero offroad #soon

1 respuesta
Mirtor

#3209 No hay cosa para la que sea más negado en este mundo que para llevar coches fuera de asfalto xDDD

Al menos en simuladores, lo mismo en la vida real soy Carlos Sainz y no lo sé (c4s1)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags