iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#3270 Se supone que Pro Mazda y F3 son más o menos equivalentes. Por ejemplo, el año que viene cambian el chasis del Pro Mazda y han cogido un chasis de F3. Ya no sé cómo irá en tema motor, eso sí.

vicyos

Según he estado leyendo en el foro de iracing (y puede que esté equivocado), en principio el motor sería sólo 5 unidades de potencia por encima del PM (275 en lugar de 270), aunque mejor chasis (unos 5 segundos por vuelta de diferencia con el PM).

Peeeero esto podría ser diferente si utilizan la spec de la F3 del año que viene, que serían 350.... Ojalá sea así porque sino casi que prefiero el salto directo al F1 aunque sea más complicado y caótico. Que no sobra la pasta!

1 respuesta
goloso

#3272 Pues no te compres el F1 si no te sobra la pasta, porque poco vas a correr con el

1 respuesta
vicyos

#3273 ¿Y eso? He mirado esta season, por ejemplo, y podría haber corrido 5 semanas (creo que tengo comprados unos 11 circuitos). A lo mejor parece que no es mucho, pero estoy acostumbrado a eso :joy:

Como corro el skip barber, FR y AMG GT3, más o menos puedo correr casi todas las semanas, y sino pues entreno y ya.

¿Tiene mucho abanico de circuitos o cómo?

1 respuesta
Mirtor

#3274 Más bien que corre poca gente. Aunque no sé si esta season que lo han puesto fixed habrá más participación.

1 respuesta
vicyos

#3275 https://iracer.info/2018S2/#
Pffff pues la verdad que sí. Qué ruina. Parece que sólo se salvan los que tengo y el Porsche...Y la Le Mans series...
Habrá que ver qué demonios quiere hacer Iracing con las Open Wheel con el F3... a esperar

1 respuesta
n3krO

Yo sigo esperando que revivan las ow para meterme al iracing.

Che931

Puede ser día 4 pls?

#3276 El F1 tiene una participación escasa porque es un coche muy difícil en todo los aspectos y por esa razón mucha gente quiere un IndyLight/F2. La serie del F3 va a tener gente para aburrir pero veremos cómo se reparte la participación entre la F3-PM-FR20.

También he visto que te interesa el Indycar y al menos yo me lo paso pipa. Lo bueno del Indycar es que tiene una serie oval fixed(el sueño húmedo de Ed Carpenter) que sólo tienes que entrenar para la carrera y sobre todo con tráfico porque cambia el comportamiento. Eso sí si tienes intención de correr la Indy500, dejando de lado el tema setup, tienes que aprender a usar las ARB y Weight Jacker para cambiar el comportamiento del coche según si vas en tráfico, ruedas gastadas... La serie open es la verdadera Indycar pero toca setups y aprender a llevar el coche en road.

Ayer corrí en Indy y estuve durante 20v peleando por la victoria con Corey Lewis, piloto endurance del equipo Paul Miller Racing que ganó este año el titulo GTD de la IMSA. Al menos lideré en Indy por primera vez que de segundo nunca había pasado xd.

2 respuestas
A

#3278 Madre mia como suena jaja, que locura.

vicyos

#3278 Pfff la verdad que el F3 suena mucho mejor que el FR

Me encantaría el Indycar; además me molan las carreras largas y es una pena que las endurance series sea obligatorio correr por equipos (no tengo ni un amigo con quien correr). Lo único que me da toda la pereza gastarme el dinero en los circuitos ovales, ya que no he comprado ni uno... Así que no sé si comprarme 5 circuitos de oval + coche nascar (para subir licencia) + indycar o comprarme 5 de road y el F3... mamasita que difícil ser pobre para indecisos como yo

1 respuesta
Che931

#3280 Si en oval estás en rookie/D no necesitas comprar nada para llegar a C. Sólo tienes que seguir corriendo en la SS rookie hasta que tienes >=D4.00 y luego corres 4 carreras/Time Trials en la SS de clase C(tiene amarillas) cuando toque semana gratis. Yo por ejemplo de oval sólo tengo el combo Indy500 y esta season he podido correr más semanas por Charlotte y Daytona.

La única serie endurance de forma oficial que puedes correr sólo es la VLN pero hasta la primavera no vuelve y la carrera del Roar before Daytona24 que son 2h y sin equipos. En las demás si corres sólo, quedas último al cruzar la meta y crujida de irating.

PD: Lo importante del vídeo es el cielo y la iluminación no el Dallara xd.

1 respuesta
Mirtor

#3281 Ojo con hacer esa jugada de oval, que luego te quedas sin poder correr en nada salvo las semanas gratis de la SS clase C.

1 respuesta
Kaiserlau

De todas maneras lo suyo es pillar mas de un coche de oval para aprovechar esos circuitos. Las camionetas molan muchísimo.

Che931

#3282 Ese es el inconveniente de llegar a C en oval pero ese camino da por supuesto que tu objetivo es la Indycar o las camionetas. Si quieres seguir corriendo la SS de cuello entonces la de clase C no puedes tocarla. Eso sí en la wk13 la SS permite todas las licencias para hacer la donación trimestral de irating a los rookies xd.

vicyos

Lo que molaría que éste fuese el F3 de Iracing...

3 respuestas
A

#3285 Bua esta super guapo, ademas que tiene toda la esencia de un monoplaza antiguo en cuanto a motor atmosferico y aleronaco trasero gigante. Me encanta!

Kaiserlau

#3285 la f1 con v12´s pls :(

Che931
#3285vicyos:

Lo que molaría que éste fuese el F3 de Iracing...

iRacing por filosofía cierra una serie o el coche en 2 tardes ya no corre. Sacan el 488 y a los pocos meses Ferrari anuncia la EVO; anuncian el RX con la licencia de RedBull RX y a los pocos meses desaparece por impagos y cuando sacaron Belle Isle, estuvo casi fuera del calendario de la IMSA/Indycar xd. Al menos el Indycar, Camaro ZL1 y el Porsche Cup son recientes.

Iracing va y se fija en el Dallara F3 en vez del Dallara LMP2 que tiene el majestuoso Gibson V8 aspirado, que cuando pasa por delante tuya te tiemblan hasta los pelos del culo.

1 respuesta
Mirtor

#3288 iRacing siempre van atrasados. Creo que aun ninguno nos explicamos cómo sacaron el nuevo IndyCar antes que el real xD Supongo que porque al final la mayor parte del coche es igual que el anterior, pero vamos, nos pilló a todos de improviso.

1 respuesta
Che931

#3289 El Indycar fue todo una sorpresa pera también es cierto que el nuevo aerokit por estas fechas tenía bastante rodaje y al parecer iRacing y Dallara se llevan de lujo. No sé si lo sabes pero el Indycar que tenemos es Chevy(escape doble) aunque no se hace referencia al motorista en ningún momento. Espero que no cause urticaria a los que usen el coche xd.

El Porsche GT3 Cup también es otro caso extraño porque se estrenó en iRacing unas semanas después de las uvas y el real no había estado en ninguna carrera oficial.

2 respuestas
Mirtor

#3290 Hostia, pues yo daba por hecho que sería el Honda porque el anterior era Honda. Ni idea de que era el Chevrolet.

vicyos

Por cierto chicos, ¿usáis el embrague con el Skippy? Yo he empezado a usarlo y aunque me cuesta no pisar el freno sin querer a veces, en teoría se gana en velocidad, ¿no? He visto que Matt Malone lo usa, pero Heikki por ejemplo no.

1 respuesta
Heatseeker

#3292 Quitando la salida, para que lo vas a usar?

1 respuesta
vicyos

#3293 Hmmmm es que he formateado el ordenador y se me han reseteado las opciones del Iracing, y ahora si no uso el embrague no me sube de marcha.
Eso y unido a ver a Matt Malone usándolo en cada marcha (al subir), he pensado que quizás al Skippy también le sucede que si usas el auto clutch pierdes un poquitín de velocidad. ¿Estoy equivocado entonces?

edit: vale, no sabía esto

1 respuesta
Heatseeker

#3294 Hombre, si te es mas comodo el embrague pues usalo. Es cierto que se pierde algo, pero vamos, milesimas.

Sirius_spa

#3290 No se corría ya en la Porsche supercup ya con ese coche?

1 respuesta
Che931

#3296 Corrían con ese coche pero desde el 2017 están utilizando la segunda generación del 911 GT3 Cup (991.2) que es la versión que escanearon. El nuevo tiene diferente la parte frontal/trasera y metieron una nueva versión del flat6 con 4L y unos cv extras. Si el coche misterioso de esta build es el 911 GT3R, pasaría lo mismo porque aunque el coche ha estado en las 24h de Portimao y en la VLN, su debut oficial es en Daytona24.

Recuerdo que mañana es el último día para renovar o revivir la cuenta con el descuento del 30%. Quizás pongan la oferta de los créditos el lunes pero de esta gente se puede esperar cualquier cosa xd.

Che931

Creo que no me había pasado nada tan cruel, ser segundo por 0.002 :( . Cuando vi la distancia en el dashboard del coche madre mía el bajón xd.

Por cierto la oferta del 30% seguía activa hasta hace unos minutos. El código para los 100 créditos por $75 es PR18Cyber1126 que está activo pero no se añade en el carro. El IVA no se aplica a los 75$ por lo que 100 créditos por unos 66e aprox.

2 respuestas
Mirtor

#3298 Qué mal.

Yo he corrido antes y no sé cómo he terminado. La peña en la primera vuelta haciendo three wide. Me han dado en el alerón delantero y trasero, y MILAGROSAMENTE no he tenido ningún daño permanente y me han podido arreglar el coche 100%

Luego he ido con buen ritmo, pero estaba la carrera muy estirada y no he podido remontar mucho. Por lo menos al final me ha salido iRating positivo así que ni tan mal.

1 respuesta
goloso

#3298 A mi no me rula ese codigo, no se añade al carro, como se paga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags