iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Hora de la paja.

#3300 Está activo pero no se podrá añadir al carro hasta que la oferta del 30% se termine. Al parecer este año quieren evitar que se solapen las dos ofertas.

#3299 Ese final fue doloroso pero al menos la semana ha sido productiva y 400 de irating con las 6 carreras que he hecho. Esta semana probaré suerte en la open, mismo escenario pero 75L.

En mis carreras la gente ha estado más o menos tranquila y casi todas las amarillas han sido porque se fueron directos al muro. Si es cierto que he tenido algunos momentos cacota por algún paralelo, bloqueos sin cabeza y algún que otro toque. En unas de las primeras carreras tuve que hacer un lift & coast que hasta Rossi estaría orgulloso porque terminé con 0.15L xd.

vicyos

Yo estuve mirando y no vi en ningún lado la oferta de los créditos. De hecho en Twitter se lo está diciendo la gente. No jodas que había código ):

1 respuesta
Che931

#3302 No hubo ninguna oferta de créditos y el supuesto código hoy ya no existe. Ayer en Reddit pusieron el código que daba los créditos pero daba un error al añadirse al carro y no se podían pillar. Si hay oferta no te preocupes que mandan un email en 0.1.

Che931

Primer vídeo de Charlotte Roval que será gratis.

@Sirius_spa esta semana puedes farmear en road corriendo la Indycar en Indy xd.

Che931

Sry por los posts seguidos pero el FR3.5 es el coche sorpresa de esta build. Con los dos monoplazas que vienen, el PM y el FR20 deberían ser retirados para no diluir la participación y se quedaría Skippy-F3-FR3.5-Indycar-F1.

PD: Sirius ya que acertaste el FR3.5... hay rastro de un TCR/GT4 en un futuro cercano? xd

3 respuestas
A

#3305 Joder como suena jaja que locura. Entiendo que es mas rapido que un F3 este bicho, no?

1 respuesta
Che931

#3306 Es más rápido que el F3 y es más, era el esperado para cubrir el hueco entre el F1 y F3/FR2.0. El bicho lleva un V8 con 500cv aprox, normal que petardee xd.

El coche llevaba DRS pero el uso era libre como el Push to Pass del Indycar y no como en la F1. En el volante en la parte inferior sale DRS 0s.

Mirtor

#3305 WTF??

Vaya, eso no me lo esperaba. La verdad es que aunque sea un coche que ya no se usa es un bicho que me encanta, me parece precioso.

Sirius_spa

#3305 pues ojalá un TCR de clase B o C y una serie de Ginetta Jr y mandar al carajo la copa Ferrari esa que han creado

kukuxumuxu

Era un coche necesario, pero lo era hace al menos un año. Ese coche estaba listo y preparado hace un año y medio si no me equivoco y prefirieron sacar el Mclaren. Todo el mundo ha visto que el F1 es demasiado complejo para saber utilizarlo correctamente y los número de participación hablan por si solos. Que sepais que este coche es el que se use en el campeonato del mundo casi con toda seguridad.

Sigo teniendo la esperanza de que este coche no sea el coche sorpresa. Me decanto por un lmp2, dallara (iracing tiene muy buena relación con esta marca) y dejarían la clase de resistencia bastante actualizada y sería un atractivo grande para la gente de turismos.

Mi gozo sería el M8, pero por el tema de slots de coches no tiene sentido de cara a la LeMans Series, ya que habría que quitar un coche, sería el HPD, y la serie quedaría coja.

1 respuesta
Arzki

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar en iracing y no me manejo muy bien por sus menus.

Queria poner iracing en steam, asique en account, abajo de todo habia la clave para activar el juego en steam. Copio y pego la clave y activo irancing en steam, instalo, le doy al icono del escritorio del iracing y me pide que conecte a mi cuenta de steam, inicio sesion en mi cuenta de steam y me pide que ponga la cdkey que recibí de iracing, pongo la cdkey que use para instalar el juego y no funciona, "copio y pego".

Ahora donde estaba la clave de steam para iracing me aparece este mensaje

Steam Key

My Steam Key: CLAIMED

You have already claimed your one-time Steam Key. Your Steam account and iRacing accounts are now linked.

To enable your steam overlay, please click here »

Y si clicko "aqui" me manda a la pagina principal y tampoco puedo correr ninguna carrera. Pone system not in service

The iRacing service does not appear to be running on your system.

No se como pero la he liado, queria ponerme en contacto con ellos pero mi ingles es una mierda y no me apetece.

1 respuesta
andrews

#3311 Creo que cuando te salia lo de "service does not appear to be running" es que el proceso de iRacing (uno de servicio) se ha cerrado y tienes que abrirlo manualmente.

1 respuesta
Arzki

#3312 Eso creo que era porque no tenia el juego "instalado" steam no me lo instaló, me baje el cliente de iracing, lo instalo y funciona correctamente. Pero si uso el acceso directo de Steam sigo en las mismas

1 respuesta
andrews

#3313 Si no me equivoco, el de steam no servia de mucho (hace mucho que no juego) tenias que activarte en la web de iRacing lo de Play through steam o algo asi era, no recuerdo, y cuando entras en la carrera ya te abre con steam, pero se sigue haciendo todo por web igual.

1 respuesta
Arzki

Lo unico que veo que pone es USE THE STEAM OVERLAY y esta activo, pero si clico en el incono de steam, me vuelve aparecer lo mismo.
#3314

1 respuesta
Che931

#3315 Hace bastante tiempo que vinculé la cuenta en Steam por probar pero si mi memoria no me falla, tienes que arrancar el juego desde la propia página de iRacing y si tienes steam iniciado te debería salir el overlay. En verdad la integración de Steam sólo sirve para tener el overlay y el contador de horas porque todo va por la web.

#3310kukuxumuxu:

Mi gozo sería el M8...

Si meten el M8 vamos a necesitar mínimo 32gb de ram para poder mover tal semejante bicho. A BMW se les ha ido de las manos el diseño xd.

Si meten un GTE yo prefiero el Aston Vantage aunque con el turbo AMG ha perdido parte de su encanto. Una pena que Pratt & Miller por el sector al que se dedica no comparta información del Corvette C7r y menos todavía del nuevo C8r. Pero ahora mismo lo que necesitamos con urgencia es un LMP2 y mientras no sea el ñordo de Multimatic, cualquiera es bienvenido.

1 respuesta
Arzki

#3316 entiendo, pues estara todo bien, pero no entiendo por que no va, las horas si me las cuenta. Pero si es todo desde la web estoy en las mismas, asique sigo como hasta ahora y no me preocupo mas. gracias a los dos por la ayuda

1 respuesta
Che931

#3317 Si en la web de iRacing tienes la opción Use Steam Overlay activada, en la carpeta de instalación de iRacing mira si tienes un fichero con el nombre _useSteam.txt con un valor 1. También hay una aplicación de escritorio si no quieres abrir la web aunque está en fase beta y le falta muchas cosas.

1 respuesta
Arzki

#3318 Tengo ese fichero con valor 1. Si la aplicacion de escritorio la usaba, pero se me deslogeaba bastantes veces, me gusta mas la version web. Conclusion la version de steam solo vale para contar horas de juego xD

A

No han quitado ni el Formula Renault 2.0 ni el Pro Mazda del calendario. No entiendo a esta gente jajaja.

1 respuesta
Sirius_spa

#3320 Lo de los Formulas no lo entiendo.
Supongo que han querido que el pueblo decida que serie cargarse y que así no parezca que se las cargan ellos para tener que pasar por caja y pillar el nuevo coche: dejan todas las series ahora, y en la siguiente temporada se cargan la serie con menos participación.

También meter la VRS en Tsukuba es para mear y no echar gota...Va a ser peor que la Nascar en Martinsville

1 respuesta
Che931

Tsukuba con un poco de noche

El sábado que viene tengo una carrera de 3h en ese circuito y comienza de noche... espero que todo funcione porque puede ser una fiesta xd.

El calendario preliminar 2019S1 y las notas importantes:

A couple of notes:
-- Time of day is completely irrelevant. We know and will have that sorted out next week.
-- Centripetal Circuit is a placeholder for Tsukuba
-- Charlotte Road Course is a placeholder for Charlotte Roval

Two New Series!
-- iRacing F3 Championship featuring the new F3
-- iRacing Formula 3.5 Championship featuring the new FR3.5
-- Pro Mazda series time slots will be adjusted to accommodate the above new series. This will show up on the .pdf next week.

Some series have not been built yet and what you see is a placeholder. (FR3.5, Asphalt Sprint Car, GT Endurance Pro Qualifier, Rookie iRacing Rallycross Series)

A

#3321 Tiene sentido, supongo que la que mas muerta este le meteran la tijera. Yo hace un mes que no juego al estar de examenes. Os acordais que estaba detras de un TSPC y unos pedales? Pues cambio de planes, me revento el coche de la vida real y me he comprado un MX5 del 2003 xD. Igual ya en enero.

Como va el tuyo? Ahora que has probado lo bueno, ves a los logitech con otros ojos?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3323 Va de lujo. toda la info que transmite el TS-PC es brutal.
Aún sigo bajando un par de clicks la fuerza en el juego...Sin ir más lejos, el Jueves en la DPC de Nascar en Lucas Oil, llegó un momento que se me empezó a acalambrar un poco el brazo (Que quede claro, que mis abrazos son de gruesos como un alambre xD)

Pero el logitech lo veo como siempre lo he visto:EL Logitech me costó 170€ (y para ese precio considero que los pedales son más que decentes respecto a los de TM) y el TS-PC 400€.
Desde luego que para los que empiecen en esto, loseguiré recomendando por encima de un TM básicamente por los pedales.

Che931

El vídeo más esperado de toda la build. Si todo funciona bien en Daytona tendremos noche para aburrir y en Le Mans unas 8h.

You can pick a specific date and time on the calendar and the sunset and sunrise time is accurate to that specific location, and date. The BetaUI will even tell you the sunrise and sunset time for any specific track for the date you choose. It really is amazing.

I saw a question earlier about heats. You definitely can choose to run your heats in the day, and feature at night. Or heats at dusk, feature at night. Or heats at night. Simulate a rain out and run the feature the following day. Same can be said for non heat sessions. Practice, qualify, and race spread out realistically within a 36 hour window or run them all simultaneously one after another.

1
Mirtor

Estaba mirando el calendario de 2019S1 a ver qué me compro y... WTF? ¿¿Qué broma es esa de meter a la IndyCar en USA International?? He tardado un rato en reaccionar porque no me lo creía. Menuda carnicería va a ser.

Pues creo que va a caer el Camaro ZL1/Ford Fusion, el Skippy, y Twin Ring Motegi que de casualidad cae esta temporada tanto en la Indy como en la Skip Barber.

2 respuestas
Sirius_spa

#3326 El Camaro es nuevo, y el tanto el Fusion como el Camry en teoría los van a cambiar en algún update por el Mustang y el Supra del año que viene,
EL Camaro lo regalaron a los que tenian el SS, así que supongo que a los que tenemos el Fusion o el Camry también nos regalen los nuevos...pero nunca se sabe...

Te lo digo por si quieres ir a lo seguro e ir ya a por el Camaro por si hacen la pirula de no regalar los otros.

1 respuesta
Che931

#3326 Los de la Indycar estaban buscando un óvalo corto y aunque parece una locura correr ahí, antes de cerrar el calendario hicieron pruebas y algunas ligas han corrido ahí sin problemas . Peor me parece Pocono 2011 porque mis brazos alambres van a morir.

Nunca entenderé qué tiene el Skippy para que todo el mundo lo compre porque por más que lo miro, sólo veo un cortacesped que a 200 se desmonta. Ni tiene potencia, ni un sonido bonito ni nada llamativo xd.

Las notas del parche de mañana con bastantes cosas interesantes. Mañana Nurbur24 + P911 hasta que me revienten los ojos por no ver un carajo en la oscuridad xd.

spoiler
1 respuesta
B

#3328 Espera espera espera, me estas diciendo que mañana entra ya el ciclo dia y noche?

1 respuesta
Che931

#3329 En serio no te habías dado cuenta?. En #3325 hay un bonito vídeo mostrándote todo xd. Faltan algunas cosas pero sí, hay ciclo e incluso una versión nocturna de Le Mans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags