iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Neokaizer

Nunca me han molado los monoplazas , pero hoy he estado probando la vr y me quedaria a vivir en el williams toyota.

Ostia puta que gozada

B

#3330 Si , si me vi el video y todo, queria pensar que lo meterian mañana, porque por el grupo de iracing lei que habia mañana build, pero vamosq ue con todo lo que lo han retrasado me he llevado una gran ilusion, mañana toca viciada a ver que tal va eso. Lo siguiente ya podian poner 3 compuestos y lluvia, eso si que seria la ostia

1 respuesta
vicyos

La gente quejándose de que el F3 era demasiado parecido a los demás monoplazas y que faltaba uno entre F3 y F1, y ahora que anuncian el FR 3.5, más potente que los demás y que encaja ahí, le hacen el vacío....

Sólo veo por Twitter inscripciones de ligas para el F3 y nada para el renault...

Che931

#3332 El paso previo a la lluvia es el nuevo sistema meteorológico que permitirá que las condiciones cambien pasando de un día soleado al diluvio universal durante la noche. Lo de los compuestos deberían venir con la v7 sí o sí.

A mí me ha molado lo de poder arrancar el coche de forma manual pero esperaba que la Indycar tuviera por fin las animaciones del pitlane :(.

1 respuesta
B

#3334 Ojala lleguen los compuestos, eso si que daria juego, y ya que te lluevaa en mitad de carrera te cagas. Te has leido todo lo nuevo que van a meter? no podras hacerme un miniresumen xD de los mas destacado jajaja esque yo de ingles voy jodido y si tengo que andar pegando eso en el traductor...

Edit: Na ya esta jajaj 20 min traduciendo xD

1 respuesta
Che931

#3335 Ya he visto que has traducido pero dejo el mini-resumen por si alguien está perezoso:

spoiler
Mirtor

#3327 De los nuevos el que más me gusta es el Supra, pero claro, a saber cuándo lo ponen. Supongo que me pillaré el Camaro por aquello de que es Chevy y que bueno, que ya es nuevo. Quizá en el futuro me pille el Supra cuando salga.

B

buenas,yo estoy en clase C y llevo desconectado de esto,5 añitos,que se dice pronto...
que hago? a que serie me meto????
llevo un par de dias con el radikal,que tengo circuito y asi voy tomando el feeling otra vez al juego,pero es que esta muertisima,no juega nadie!!
entonces.. que? a por la mas poblada y fuera tonterias?

edito!!!
conocéis alguna comunidad tocha,guapa y con gente maja? necesito hablar de iracing con alguien! a mi mujer la tengo colapsada jeje
si esa comunidad hace campeonatos con equipos.. mejor que mejor!
es que estoy perdidisimo tios,nose por donde meterme,no tengo nada claro!!
AYUDA!

3 respuestas
A

#3338 En serie C la imsa o ahora la fórmula 3.

1 1 respuesta
FeeLD7H

#3338
En clase C puedes esperar a ver las series nuevas, pero la IMSA es la que mas gente estaba teniendo. Radical siempre empieza fuerte y va perdiendo tirón, y en la Mazda Cup no se la gente que habrá.

En cuanto a comunidades o equipos, twitter es tu amigo. Puedes probar en la web de iracing.es o simracer.es, pero creo que twitter tiene más tirón para buscar un equipo donde conocer gente y seguir aprendiendo cosas.

1 1 respuesta
B

#3339 #3340
merci a los dos! probaré lo del twitter!
y supongo que correre la imsa,de la mazda estoy ya un poco cansado.. pero me da miedo eso de hacer un setup,pk no tengo ni papa.. veremos que pasa!
muchas gracias otra vez por la ayuda,muy rápida y eficaz,nos vemos en pista!!

1 respuesta
vincen

#3341 Siempre puedes obtener los setups premium.

En https://craigsetupshop.co.uk/ puedes usar tu sub de twitch prime como metodo de pago

1
Heatseeker

¿No funciona el test server para probar los fórmulas?

1 respuesta
vincen

#3343 Deberia "The Test Drive iRacing service will be online during this downtime. "

Pero se puede probar antes de comprarlo?

1 respuesta
Heatseeker

#3344 Se puede probar en el test server todo. El caso que soy incapaz de logear y no entiendo el por qué.

1 respuesta
vincen

#3345 Esta caido http://testdrive.iracing.com/app

1 respuesta
Heatseeker

#3346 Yo tengo esta url:

https://testdrive.iracing.com/login.html

Pero claro, ni autentica ni resetea pass ni nada xD

@Che931 Mmm... ¿pero y cómo entonces nos descargamos los coches si no estaban previamente en la build anterior?

Che931

#3338 En clase C también tienes el Porsche Cup, un coche cabrón pero divertido. Lo bueno que tiene es que los setups te los puedes medio hacer porque tiene 4 ajustes.

A mí me da error 502 al loguearme en el testdrive. Recordad que para probar tenéis que tener descargados todos los coches y que ellos activen el contenido en la web.

@Heatseeker En algún momento durante el mantenimiento el link para actualizar del postit funcionará y podrás descargarte todo. Por norma general nada de lo nuevo está activo en testdrive, excepto cuando metieron el RX, que estaba todo activo.

1
FeeLD7H

Acaban de activar el Test Drive, ya está disponible :)

A

Se puede probar ya el F3 y el FR3.5? Comentad a ver que tal, por favor.

1 respuesta
Heatseeker

#3350 Yo me los he descargado pero no salen en el desplegable :_(

Che931

Parece que ninguno de los coches nuevos están activos y la sesión comienza sobre las 12 de la mañana pero bloqueado el movimiento del sol como si fuera Time Attack.

Che931

Llevo un rato observando las nubes y están muy muy curradas e incluso la iluminación es diferente al afternoon antiguo.

kukuxumuxu

Obviamente no se pueden probar los coches nuevos, ni hoy ni nunca se podrá. El test drive te ofrece la posibilidad de usar o probar todo el contenido descargado en tu ordenador, pero... si nadie tiene el coche... está imposible. Las actualizaciones de iracing siempre son bajo el motor gráfico. Los coches son contenido adicional por lo que no hay manera posible de probarlos.

1 respuesta
Che931

#3354 Cuando metieron el Rallycross habilitaron todos los coches y circuitos en el testdrive y cuando volvió a estar online el sitio ya tenía más que visto el Bettle. El nuevo Indycar salió en la build de la S2 y hasta hace poco no lo han habilitado. Testdrive lanza un cliente local pero necesitas que actualicen el menú del contenido.

1 respuesta
kukuxumuxu

#3355 anonadado me hayo, me voy por donde vine :kissing_smiling_eyes:

Juraría que nunca ha estado la opción, y yo al menos nunca he tenido la posibilidad.

1 respuesta
Che931

Iracing está de vuelta ladies!!!

#3356 Las dos únicas veces que recuerde que todo el contenido nuevo estuvo disponible fue cuando sacaron el RX y los óvalos de tierra. Yo siempre actualizo por si activan y pasar el rato pero hoy ha sido meh, he visto las nubes pero todos las sesiones eran a las 12-14h xd

vincen

Acabo de correr una carrera de risas en la mazda cup y las risas han venido cuando me he dado cuenta que era oficial :joy:

1
Sirius_spa

Me ha tocado el "premio" del bug que hay que cuando entras o sales al coches se te queda el juego unos segundos pillado y la barra de la CPU se pone a vivir...
En el foro dicen que están currando en ello, pero que no saben qué carajo es

1 respuesta
Enfant

Esta el mi primera week 13 como tal (la anterior me acababa de registrar y ni idea) y podia avisar el propio iracing que es mejor no juagar en toda la semana. Punto y medio de SR al carajo en 4 carreras. Ni spotter ni pollas la gente pie abajo y palante... tanto cuesta jugar como el resto de la season? :rage:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags