iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Por casualidad alguien está corriendo en estos momentos con el Porsche 911 Cup, ya sea liga o la serie oficial?. Desde que tocaron las ruedas estoy mega perdido y ayer en Mosport fue un horror. De entrada 0 grip, dos vueltas que fueron wow mega powah y volvieron las peoras sobre todo en las 3 últimas curvas que era un barco xd.

Esta semana estoy usando 141-145kpa pero no sé si hay que usar presiones más altas. Por lo que he visto la presión al mínimo ya no da tan buenos resultados como antes.

Che931

:psyduck:

Los LMP1, FR3.5, F3 o el Ferrari GT3/GTE no están obsoletos, son cosecha del 2019 xd.

Sirius_spa

Poco les importó eso con el Audi y el Nissan...que hicieron serie sólo para ellos

Joder, es que para eso que no hagan ninguno más

Chusken

Buenas a todos,
Tengo un Thrustmaster T300 Alcántara con la pedalera T3PA que venía en la caja.
Después de unos meses de uso, me da la sensación que lo que más "cojea" del conjunto es la pedalera y estoy pensando en cambiarla. ¿Cuál sería el salto lógico? ¿Qué me recomendais?

1 respuesta
kukuxumuxu

#3454 Si quieres gastar pasta, y olvidarte de tener que en un futuro volver a comprar pedalera, mínimo, Fanatec v3 clubsport. De hecho pedaleras buenas, con su célula de carga tienes los Heuskinveld o los Fanatec, ya depende de tu bolsillo una opción u otra, pero ambas son compras de garantía.

La opción barata, sería pedales G27 o G29, y comprar cable leo bodnar (aumentar pasos de la pedalera = mejor precisión) + un mod para endurecer el pedal y tener mejor tacto.

1 respuesta
Chusken

#3455 Muchísimas gracias,
¿Tanto los Heuskinveld o los Fanatec son compatibles con la base thrustmaster T300? Además, ¿También servirían para PS4? (Por eso de "desestresarse" de Iracing en GT Sport o Dirt Rally)

1 respuesta
kukuxumuxu

Puedes perfectamente usarlos de manera independiente a la base que tengas en PC.

No te puedo asegurar si funcionan en consolas. Los Fanatec sí que funcionan en consola, pero creo que necesitas el conjunto entero, base más pedales. Lo dicho, ando perdido en compatibilidades de consolas, a ver si otro puede responderte.

1 respuesta
Mirtor

#3456 Suscribo lo que dice @kukuxumuxu. En cuanto a compatibilidades, en principio necesitarías todo Fanatec, todo Logitech o todo Thrustmaster. Hay adaptadores para enchufar la pedalera de Logitech a la base Thrustmaster, aunque parezca increíble vendido por la propia Thrustmaster y con eso * creo * que debería funcionar en consola. No sé si el adaptador también funcionará con las pedaleras de Fanatec, ya que no sé qué conexión tienen. Ya para compatibilidades más generales se que hay un dispositivo que se llama "Drive Hub" que permite "hacer creer" a las consolas que tu volante es otro, de tal manera que consigue compatibilidades que de manera nativa no existen, pero no estoy muy familiarizado y no sé si funcionaría para ese caso en concreto, deberías buscar más información.

1 2 respuestas
Chusken

#3457 #3458 Muchísimas gracias a los dos. Me pongo a buscar info

Sirius_spa

#3458 pero con el drive hub creo que también necesitas tener todo de una marca.
Es decir no puedes poner base TM y pedales fanatec

1 respuesta
Mirtor

#3460 Eso es lo que ya no sé, por eso digo que se informe, no he usado nunca el Drive Hub.

ObiJuano

Yo tengo unos clubsport v1 metidos en una caja por ese motivo

Chusken

He estado investigando y al final me da que si quiero los Fanatec V3, me va a tocar vender el TM T300 y comprar también la base en Fanatec.
Le daré un "pensao", porque se me va completamente de pasta.

2 respuestas
B

los pedales v3 van con usb, no te hace falta una base especifica, los heuksinveld igual, los del g27/29 tendrias que poner el cable leo bodnar

1 respuesta
kukuxumuxu

#3464 El problema no es que vayan por USB, el problema es que ha dicho que le gustaría jugar a la consola con ellos también, y ahí es donde viene el problema de distintos periféricos de distintas marcas. Por PC no hay problema alguno.

Tambien te digo, puestos a jugar en consola, ya que tienes el PC, juegas en el PC.

1 respuesta
Che931

Ya tenemos trailer del BMW M8

4
B

#3465 Ah vale vale, joder no me habia dado cuenta de eso macho xDDDDDD lo lei por encima en clase y claro... pasa lo que pasa xD

goloso

#3463 Hay un aparato para hacer eso que dices y conectarlo a la consola "creo". No se si heikki360 hizo un video o algo asi de ello

Che931

Ya tenemos salseo en la clasificatoria de la Porsche Pro y demasiado estaba tardando. La carrera a las 6:45h nunca es oficial pero este lunes hubo un milagro y pum, SOF de casi 6k xd. Desde el principio se sabía que el formato iba a crear este tipo de mierdas, organizando SOF entre colegas.

Más imágenes de la barca.

1 1 respuesta
ObiJuano

#3463 Yo con Fanatec he tenido muy malas experiencias. Tuve un Porsche y un CSR y son poco fiables. Uno se me brickeo actualizandole (CSR) y el Porsche se fue a la puta de repente nada mas cumplir 2 años

Sirius_spa

#3469 Algo he leido, pero no se muy bien como va el tema.
Hicieron como si fuese una serie normal?

1 respuesta
Che931

#3471 Para ponerte en situación, la Porsche Cup normal termina tras la wk3 y comienza la clasificatoria que es la PCup con distinto nombre. Esta nueva serie usa las 9 semanas restantes pero en vez de limitar las carreras semanales, se sigue con el formato de cada 2h y como de costumbre algunas sesiones son las de mayor SOF.

El lunes por la mañana 8 miembros de un equipo, con un ir bastante alto, no podían dormir y decidieron correr a una hora que nunca es oficial para mejorar la participación de la serie xd. El que gana consigue su mejor puntuación de toda la semana y lo gracioso es que muchos no habían tocado el P911 en toda la season hasta ese día...

PD: Imagino que estaréis al tanto pero para las 12h de Sebring el RSR llevará 5kg en el maletero. En Sebring se está usando el BOP de Daytona24 por lo que Ferrari-Ford siguen con el peso por defecto. Sigo preguntándome la razón por la que los eventos especiales no usan el actual de IMSA/ILMS...

Che931

El vídeo oficial de la barca con un poco de AI.

Por lo que veo han actualizado el pitlane de NurburGP con un par de luces pero la pista no tiene los focos como en las 24h. De todas formas tanto NurburGP como Nords son cómodos durante la noche.

Che931

Hace unos días colgaron las notas de la build del martes pero con Sebring12 no he tenido tiempo de ponerlas. Lo más destacado:

-- The Big Boi aka BMW M8 GTE
-- El Skippy es el único que usará el NTMV7.
-- Es posible calar el coche y nuevos sonidos en la secuencia de arranque siendo algunos únicos.
-- Normativa NASCAR 2019.
-- HDR y los que usen VR podrán usar SPS que ayudará a bajar la carga de la CPU.
-- Charlotte con 6 nuevas configs, incluyendo el oval.
-- Versión nocturna de NurburGP/Nords pero sin completar.

Build 2019S2
1 respuesta
Mirtor

#3474 Dice el changelog que los IndyCar tienen anticalado, pero yo veo a los coches calarse continuamente en las carreras, a diferencia de los F1 por ejemplo. Habrá que probarlo pero me ha extrañado un poco.

1 respuesta
Che931

Un poco de todo en el vídeo... Daytona, M8 y la nueva aero de la NASCAR.

#3475 Lo he buscado y lo permitieron hace años pero vamos que si lo llevan a día hoy, el sistema es un ñordo legendario. Vamos a tener que invocar a Marshall Pruett para que nos saque de dudas. Por cierto hablando del Indycar, ¿este año para la Indy500 vas a intentar fabricar tu propio setup o vas a tirar por uno hecho?.

PD: Año 2078, siguen sin aparecer el F3 y FR3.5 en el testdrive.

Edit: Se me ha puesta dura en -1 al escuchar el arranque del Indycar xd. Por lo que veo han puesto la normativa 2019 del alerón trasero-LDF. En Indy no puedes usar el wicker completo mientras que en Pocono sí. No tengo Texas pero no debería salir ninguno disponible.

1 respuesta
Mirtor

#3476 Pues para la Indy depende de si al final hay fixed o no. Si hay fixed seguramente me meteré en la fixed. Si solo hay open como todos los años pues dependerá del tiempo que tenga.

1 respuesta
Che931

#3477 Han actualizado el calendario de los eventos especiales y ahora la Indy500 aparece como un evento más fuera de ambas series. Ayer estuve en una hosted de la Indy y todos iban con el alerón trasero pelado pero delante full wicker. Voy a necesitar una buena guía pero vamos que el setup va a ser digno de Juncos ni cotiza xd.

Por cierto el BMW es una buena lavadora pero es dócil gracias a que es front-mid. Eso sí, vaya genio el que decidió poner los LEDs de la rueda derecha en medio del cockpit porque ponerlos al lado del dashboard está muy visto xd.

2 respuestas
Mirtor

#3478 En ese caso intentaré hacer algo, que este año en principio debería tener algo más de tiempo que el pasado.

Sirius_spa

#3478 Me dicen que es como llevar un camión. Que en Spa parece que ocupa media recta xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags