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Tolomeos

Ayer subí de rookie a D en road, realmente es muy sencillo si vas con cuidado y tienes localizados a los kamikazes. Pero por otro lado, me compré el SB y cuando fuí a mirar los circuitos que tengo que comprar para esta sesión me quede un poco temblando. Solo hay 2 de los gratis y los otros 10 son de pago, l oque multiplicado por 14 $+ IVA se queda en unos 170 $, es una pasada.

Salen ofertas de circuitos y demás de vez en cuando? Compré solo 2 (Sebring y Imola) para las primeras semanas, pero prefiero esperar a que haya alguna oferta puntual. Por otro lado hay algún consejo para subir a D en oval? Allí si que no veo la manera de evitar a los suicidas.

2 respuestas
Mirtor

#3481 No hay ofertas de contenido. Sin embargo, tampoco hace falta plantarse y comprarse todo a la vez. Coge una categoría que te llame la atención y prioriza el contenido de esa, tratando de encajar el resto de semanas en la que no vayas a tener contenido de esa serie con carreras en las que puedas participar con contenido gratis o que ya tengas. Yo me centré en Indy oval al principio y si es cierto que las dos primeras seasons hice compras bastante grandes, de 6 piezas, pero por lo demás he ido comprando tres cosas cada temporada menos la que me tocó renovar y se va tirando bien. Esta temporada estoy dudando entre F3 y GT3, tengo ahí un dilema importante xD

Respecto a salir de rookies en oval, te recomiendo este vídeo y sus continuaciones si sabes inglés:

Si no, te resumo unas ideas básicas. Ten en cuenta que tú eres un inexperto, y los demás también. Considera que la probabilidad de accidente si estás todo el rato en two wide o incluso three wide es muy alta. Lo es para la gente en Clase A, mucho más aun en rookies. Tienes que aprender a prever los accidentes, darte cuenta de cuándo un piloto es limpio y puedes luchar un poco y cuándo no y mejor pasar de él y dejar que el muro haga su trabajo. Por ejemplo, en USA International es muy común ver a algún piloto que es muy rápido pero muy guarro, y te mete el coche en todas las curvas como si fuera el Wreckfest. Déjate adelantar y pasa de ellos. En general, tu prioridad es evitar accidentes, si ves que hay humo o hay alguien yéndose hacia el muro, levanta y prepárate para esquivar. No hagas la mítica de mantener el pie a fondo como Tom Cruise en Days Of Thunder. Tampoco vayas a frenar en seco si tienes a alguien pegado xD

1 1 respuesta
andrews

Estoy pensando en volver a darle a iRacing, pero antes quiero pillarme un volante ya que el que tenía era bastante mierder. Tenía pensado pillar un G29. ¿Alguna recomendación?, ¿el G29 sería buena compra?

1 respuesta
kukuxumuxu

Para empezar más que se sobra. El mejor volante en su conjunto.

Hay dos opciones g29 o t300. El t300 como volante es algo mejor pero los pedales son muy malos. El g29 la base es un poquito peor pero los pedales le dan mil patadas.

Si para saber si te gusta o no el mundillo, más que de sobra para empezar y si inviertes más esos volantes se venden bien en segunda mano.

Che931

#3481 No tienes que comprar todos los circuitos de la serie y como mucho lo justo para correr las 8 semanas para los créditos. La skippy creo que usa un sistema de rotación y los circuitos de pago se usan durante varias seasons para amortizar la compra. Cuando compres contenido siempre en grupos de 3 o 6 porque te aplica un descuento aunque depende de tu economía.

Oval es una carnicería y sobre todo Charlotte que mínimo 4 coches mueren en un parpadeo xd. Muchas de las hostias son inevitables al ir un gran grupo en 1seg pero evita cualquier situación que huela a muerte. También te digo que salir desde la última fila no suele funcionar porque al final por una razón u otra, la hostia te la comes.

#3482Mirtor:

Esta temporada estoy dudando entre F3 y GT3, tengo ahí un dilema importante xD

Si quieres pillar un GT3, ahora mismo los más rentables son el AMG y R8 por estar en todas las series y el 488 si te interesa la pony cup. De todos los GT3 el más dócil es el AMG por ser front-mid pero al final cada uno coge el que más le mola xd.

n3krO

#3483 “volver”

No tienes volante?

Si ya tienes un volante yo me ahorraría para alguno más tocho...

1 respuesta
Che931

En principio en la build de Junio saldrían las camionetas PRO 2/4 y los circuitos Wild West Motorsports Park y Wild Horse Pass Motorsports Park. Por cierto no son las camionetas saltarinas que corren en Long Beach o Belle Isle, éstas son offroad.

Sigamos esperando al 991.2 911 GT3R, con suerte llega cuando expire la homologación xd.

1 respuesta
andrews

#3486 El que tengo que compre de segunda mano en su momento es un Force GT (creo que se llamaba) descatalogado que me costo 35€ si no recuerdo mal, me gustaría volver a jugar pero con algo mejor la verdad.

Sirius_spa

#3487 En serio? Pero tanta gente juega al dirt o rally cross?
Lo cachondo es que hay gente que llora por pedir una puñetera traducción porque desvían recursos, pero luego aplauden con las orejas con esto.

Algún día sacarán coches tipo Ginetta, BTCC o TCR :(

1 respuesta
Che931

#3489 Los óvalos tiene su público y el RX no está muerto pero tener 5 pistas mal contadas, donde 4 son roval, no ayuda. Se supone que esta serie le dará un empujón pero mismo problema, 2 coches y 2 circuitos. Con el BTCC tuvieron contacto hace bastantes años pero no consiguieron los datos y campeonato al cajón de las cosas imposibles. Lo que si han anunciado es que están trabajando en un TCR y allí tienen catálogo de sobra.

iRacing últimamente se está luciendo con las decisiones. Dicen que no a un LMP2/DPi porque estarán obsoletos en breve(2/3 años) pero te sacan el M8 que apesta a EVO de las que cambian hasta el color de la antena; dejan al KIA en la VLN aún con los malos números del 2018 porque un acuerdo, que no cumplieron en 2017, les obliga a tener mínimo un FWD pero dejan fuera al Z4 que corre en la real porque serían muchos GT3... en la categoría GT3 :psyduck:.

Chusken

Buenas,
Acabo de subir a Licencia C y querría correr la IMSA y dejar un poco el skippy tranquilo. ¿Cuál es, en vuestra opinión, el coche más suave en conducción y menos complicado de llevar para empezar? No me importa no hacer buenos tiempos, prefiero afianzarme en esta categoría y coger experiencia.

2 respuestas
kukuxumuxu

#3491 IMSA GT3 Mercedes, IMSA GTE (cualquiera), quizás el más complicado sea el Porsche por el tema de la frenada. Si quieres empezar en la IMSA cogería el GT3.

Sirius_spa

#3491 La serie está muy bien. Es la que suelo correr yo.
Si quieres un coche tranquilito, olvidate del Porsche si no tienes unos buenos pedales porque la frenada es delicada hasta que le coges el tacto.
El Ferrari es muy fácil de llevar y el M8 dicen que también es fácil (apostaría algo a que le meten BoP).
Antes me encantaba el Ford, que también es muy dócil, pero desde que le metieron el lastre no va igual :(

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Tolomeos

De donde descargais setups? Las que estoy encontrando para el Skip son de antes de los nuevos neumaticos y no sé si són optimas del todo.

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Che931

#3494 En el propio hilo semanal he visto algunos setups pero ni idea de la calidad. En algunas series algunos ponen el setup en el foro semanalmente pero casi todo el mundo tira de Virtual Racing School o Craig Setup, este último gratis si tienes AMZ Prime. SetupSync era el baúl hace un tiempo pero lleva días rip y ya no tiene el tráfico de antaño.

#3493 Los ACOBooster lloráis por el BOP hasta en los juegos, no tenéis remedio xd. El BMW es muy estable y en las frenadas parece que llevas ABS aunque es una sensación rara que el morro no baje por la suspensión que lleva. Va a ser un coche muy usado por ser front-mid y va a pasar como en GT1, todos fans de Aston Martin desde niño..

Info sobre el límite de ruedas y el #soon equivale a que cuando esté listo los coches van flotando

Tolomeos

Una pregunta, en este video el chico baja de 5 a 1 en la recta inicial de forma subita, pero yo lo hago y rompo el motor, porque?

Tengo metido autoblip, no debería ser por eso.

1 respuesta
frtzk

#3496 Baja pues como todo el mundo, frenando mucho y reduciendo rapido, no veo el "problema" xDDD

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Tolomeos

#3497 pero si yo hago lo mismo me peta el motor, no sé porque no lo puedo imitar

1 respuesta
Sirius_spa

#3498 El va haciendo "blip" a mano en cada reducción.
Si te fijas, en cada reducción da un toque de gas...tu llevando el autoblip "te debería simular" ese toque de gas, pero vamos, yo tampoco veo que haga algo fuera de lo normal

Tolomeos

Ya está, me he subido muchisimo la sensibilidad en juego del freno porque con el g29 más el cable leo bodnar la fuerza que se le tiene que dar es muchisima para que frene bien.

Por otro lado acabo de hacer una más de oval y la verdad, vaya infierno salir de Rookie en esta categoria. Ya me queda poco pero en la última carrera limpia he tenido 3 como estos:

Que he evitado de milagro, para solo sacar 0,13 de IR..??¿

2 respuestas
Che931

#3500 Has tenido bastante suerte y vaya tela el 17 xd. 0.13 es SR y en oval se sube más lento que en road por el número de curvas. Tu irating está oculto mientras eres rookie pero se puede saber.

No sé si lo sabes pero si en un vídeo no quieres que salga la interfaz, con la tecla espacio, por defecto, se activa/desactiva.

goloso

#3500 Para salir de rookie, lo unico que tienes que hacer es olvidarte de los resultados (posicion a final de carrera). Cuando entiendes eso , sales del tiron. Cuando empieces con la xfinity y los gen6, veras lo qué es una carrera de nascar de verdad, y lo diferente que es de la strí stó

2 respuestas
Sirius_spa

#3502 bueno...ahora los gen6 se parecen bastante a un xfinity :(

Han bajado potencia y más agarre

Tolomeos

#3502 Salgo de boxes en oval, pero mientras en road puedes dejar ir a los kamikazes y no te los vuelves a encontrar en toda la carrera, en oval te van saliendo de boxes constantemente y es que la gente es MUY manca, saliendo último de esta manera acabo quedando entre los 5 primeros por choque subito del resto de participantes, es lamentable.

RuizZ

Llevo mucho tiempo queriendo probar IRacing y por fin me he decidido a comprar un T300. Creéis que es buena compra para empezar, o mejor ir a por un TMX?

3 respuestas
goloso

#3505 La base del t300 es de lo mejor calidad/precio en su gama, pero los pedales son un autentico sida.

Yo tengo el T300 con pedales de G25

1 1 respuesta
Mirtor

#3505 El T300 y el TMX creo que son iguales, cambiando la compatibilidad, siendo uno de PS y otro de Xbox. También cambia el aro, pero en esa gama ya se le puede cambiar el aro por cualquier otro de la marca.

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RuizZ

#3506 Han rebajado el G29 a 199€, supongo que estos pedales son mejores. Que tal va el FFB? Creo que ire a por una ya que vale casi 80€ menos que el T300.

Edit: He visto que el T300 con los pedales T3PA vale 315, segun leo el FFB de Thrustmaster es superior a Logitech. Me estoy haciendo un lio curioso xD.

1 respuesta
Mirtor

#3508 Los pedales son mejores los del G29, sí. El FFB es peor y en general el conjunto base-aro anda un escalón por debajo, pero eso se manifiesta en el precio también. Para empezar el G29 es suficiente, en cualquier caso.

Sirius_spa

Yo creo que el tmx es el equivalente al t150
Y para eso si que voy directo al G29.

Yo siempre recomiendo empezar por el g29 porque creo que los pedales son mas importantes que la base.
Al final, si te engancha y quieres seguir, van a acabar soltando billetes xD

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