iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
AeRoS

que difícil se me está haciendo la skippy en villeneuve :-1:

Neokaizer

Como se hacia para poder mover la interfaz , el black box y tal ?

1 respuesta
Che931

#4172 Alt+k pero por defecto sólo los elementos visibles. Si quieres todos los elementos hay una opción en uno de los .ini, showvisibles o algo por el estilo.

1
crisx146

#4168 ayer pusieron un nuevo código para reactivar cuentas vencidas. 5 dólares 3 meses

3 respuestas
NeGrh0

Yep uno que vuelve!

Neokaizer

#4174 Maravilloso reactive hace una semana despues de 1 año....

andrews

#4174 donde se puede ver el código?

seridb

#4174 Me uno a la peti del codigo !

FeeLD7H

3 Meses por 5$: PRLAPSED20191218A

crisx146

Creo recordar que este código funciona hasta el día 3 de enero

Che931

He puesto el código en el postit para que esté bien localizado para los que quieran volver. Si os mandan un código o probáis uno que no funciona, escribid sin miedo y actualizo el postit.

Edit: Actualizado los códigos para nuevas cuentas.

Che931

No sabía que el ZL1 cuidaba tan bien las ruedas, el desgaste después de 35v todas en verde y siempre por la línea exterior.

También he leído que hay un bug con el NTMV7 y la pista dinámica que afecta directamente al oval. La línea cuando tiene una buena cantidad de goma se debería volver lenta pero ahora da más grip por lo que la línea exterior no funciona.

1 respuesta
Mirtor

#4182 iRacing anuncia a Piedrelli como nuevo suministrador de neumáticos exclusivo.

1
andrews

He vuelto despues de casi 1 año sin jugar y soy incapaz de aguantar 3 vueltas, encima con el G29 recien comprado que el freno se me hace duro de más.

Me cago en mi vida.

1 respuesta
A

#4184 se te hace duro de más o lo estás pisando más fuerte de lo que toca pensando que así frena más? Porque sin el mod nixim está bandurrio.

2 respuestas
madfox19

#4185 yo también tengo el g29 comprado hace un mes, podrías explicar que es eso del mod nixim, y si merece la pena..

1 respuesta
Sirius_spa

#4186 https://www.nixim.com/ Son unos muelles que hacen que el tacto sea mejor que con los muelles que vienen por defecto.

Es super recomendable. Con eso iba yo hasta que me pillé los DC

Generalmente lo que se hace es comprar el muelle del freno, el que tenias en el freno pasarlo al acelerador y el del acelarador al embrague (O al revés, nunca me acuerdo del orden)

Con este mod, se te quedan unos pedales más que decentes.

También existe el gteye, que es básicamente lo mismo, pero como todo el mundo hablaba del Nixim, yo me pilé el nixim xD
http://www.gteye.com.au/product/gteye-complete-pedal-spring-set-for-logitech-g25-g27

1 respuesta
madfox19

#4187 gracias, pues le echare un vistazo a ver qué tal

3 respuestas
pineda

#4188 también recomiendan mucho el cable leo bodnar. Con esas 2 cositas, se te quedan unos pedales muy majos

1 respuesta
Sirius_spa

#4189 El Leo Bodnar + sensores hall es el siguiente paso natural...así puedes usar la base que quieras y sigues usando ya unos pedales buenos

A

#4188 yo también te recomiendo el nixim. No te lo deja muy muy duro pero mejora la experiencia de serie desde luego.

También existe un sustitutivo al cuadrado de goma que se llama 3drap o algo así y es progresivo y en combinación con el nixim debe ser la polla pero hay gente que se queja de que ya se queda muy duro. Alguien lo ha probado?

andrews

#4185 lo que me pasa es que noto como que tiene un recorrido, hasta el 30-50% que está blando, pero luego para frenar ese último 80% o a fondo es como que el pedal ya ha llegado a su máximo recorrido y tengo que hacer presión de más, no sé si esto es normal o es que viene con algún fallo de fábrica, si puedes contarme tu experiencia a ver...

3 respuestas
lluisete

#4192 Yo estoy igual... Estoy frenando con el pedal del embrague..

2 respuestas
AeRoS

#4192 #4193 pero si eso es lo bueno, lo único que tienes que hacer es calibrar el pedal para que cuando bloquee el coche las ruedas, seas cuando llegas 1 poco después de la parte dura y te quedará perfecto.

1 respuesta
Che931

#4192 No es ningún fallo, el freno del g29 trae un tope de goma que lo endurece en la parte final del recorrido.

A mí la dureza inicial me duró cosa de un mes tras 4 frenadas mal contadas pero la verdad es que no me molestaba

m-p

Hola, he renovado mi cuenta después de cantidad de tiempo y aprovechando que tenia algunos creditos he ido a comprar una pista y me descuentan 14.95 + 1.88 de iva por lo que sale la pista por 16.83$ esto es normal aun comprando con tarjeta?

El descuento por cantidad no lo aplican si pagas con creditos? Donde puedo ver cuantos items tengo comprados?

gracias

#4188 el adaptador de pedales logitech a usb te lo haces por menos de 10€ siguiendo los típicos tutos de arduino y ademas de los pedales puedes conectar el shifter.

lluisete

#4194 Ya, pero frenando con el embrague tengo mucho más tacto ya que tengo como el triple de recorrido... El pedal del freno tiene muy poco recorrido ya que enseguida se pone muy duro, a mí almenos no me acaba de gustar aunque entiendo que lo real es como está ya que en los coches reales es así.

1 respuesta
m-p

Me contesto sobre los items, he leido en un foro simracing que contando pistas y coches no "Incluided" de My Cars y My Tracks se sabe los items que se tienen comprados pero resulta que me pongo a sumar y tengo 5 items que me aparecen como "Incluided" por los que pagué en su momento y ahora son free, 1 circuito y 4 coches.

He hecho la prueba de añadir cosas al carro y efectivamente el descuento no tiene estos 5 items en cuenta aunque pagué por ellos, que sinvergüenzas.

1 respuesta
Neokaizer

#4197 Mis condolencias si frenas con el embrague.

Cuando frenas y llegas a la zona dura , ese es el punto dulce, lo creas o no es lo que tienes que dominar para frenar bien.

Che931

#4198 Unos verdaderos sinvergüenzas que no te apliquen un descuento que no existe. Ese descuento se aplica en tu cesta a la hora de pagar si metes de 3 a 5 piezas o 6+ piezas, no tiene en cuenta lo que tengas comprado. Sacado de su propio FAQ:

-- 10% Bulk Purchase Discount: Purchase any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.

-- 15% Bulk Purchase Discount: Purchase any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 15% off the total.

El único descuento que se aplica de forma fija es el del 20% al tener mínimo 40 cosas y un 30% si tienes comprado absolutamente todo.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags