iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4350 La rueda roja que está justo detrás del pedal, según subes o bajas te cambia el funcionamiento del pedal

1 respuesta
AeRoS

#4351 ahh vale, lo miraré si el acelerador es muy flojo la pondré dura tambien. En el freno ni idea :D

Che931

Dejo el calendario de la NIS aunque no es oficial. De 36 pasa a 35 porque la Nascar tiene la doble de Pocono e iRacing sólo puede tener 1 por semana. He resaltado las que son a distancia real.

spoiler
Mirtor

Creo que voy a volver a iRacing después de un par de meses con Daytona500. El año pasado acabé, a ver este...

madfox19

que sale mas barato pagar por paypal con una direccion de Canarias o por paymentwall?

1 respuesta
Sirius_spa

#4355 Por paymentwall con tarjeta ya te sale igual que con tarjeta normal sin paymentwall, así que en la última renovación fui a visitar las Islas Canarias.
Habia unas tarjetas que las venden en kioskos que creo que con eso también te salia más barato.

1 respuesta
madfox19

#4356 a que tarjetas te refieres?

1 respuesta
Che931

#4357 Creo que se está refiriendo a las paysafercards, que son tarjetas prepago con x cantidad de pasta.

Hablando de la Nascar, ¿ponéis más cinta al radiador para las GWC o para una resalida a 10-15 del final?. No sé si es un efecto placebo pero la semana pasada en Charlotte lo subí al 55-60 y adelantaba por el exterior sin compasión xd. Al motor no le gustaba pero son gratis de momento

1 respuesta
Sirius_spa

#4358 La gente corre la fixed xD

1 1 respuesta
Che931

#4359 Tsss, no sé cómo podéis correr con esos setups que dan asco con sólo cargarlos en el garaje. Yo la única fixed que corro es la 305 Winged pero al menos el alerón es ajustable y me divierto viendo como sube-baja xd.

goloso

En la fixed gana el piloto :rofl:

Che931

¿Por casualidad habéis comprado algo usando PaymentWall estos días?. Hace unas 2 semanas pagué sin problemas y ahora que quería pillar 3 circuitos pestosos, me rechaza la tarjeta por ser el pago en UK... no creo que sea cosa del Brexit xd.

1 respuesta
goloso

Yo he comprado esta semana, en honk kong 0 problemas con el paymentwall

1 respuesta
Che931

#4363 Pues no quiere mi dinero, lo he vuelto a intentar y nada xd. Al final he pagado con la opción que siempre ha existido pero no me convence porque se suele pillar sus perlas.

Por cierto Pocono esta semana al menos en la open es "The dirt track at Pocono", en las primeras vueltas hay nubes de tierra, piedras volando y la línea exterior parece que tiene tierra...

Sirius_spa

#4362 A mi de últimas era el BBVA el que me rechazaba la compra por estar ese método de pago en una "black list", así que pagaba con la de mi señora

AeRoS

ayuda plz

https://gyazo.com/fb756ed75de4f59f601ec2789f6ac694

Cual es el orden para meter en el pedal? para blando y luego más duro?

Sería 12 rojo y luego 12 o 13 verde no? y primero el canelito no?

Al final he puesto eso, taquito que viene, 12 rojo y 13 verde y me parecen durísimos, no se si es acostumbrarme y dejarlo así que es lo ideal o quitar el 13 verde por el rojo medio

1 respuesta
Che931

#4366 Creo que ese orden está bien, foam-rojo-verde pero puedes experimentar y dejar el que más te mole. Yo me aventuré al verde-verde y al final me gustó el tacto.

El pedal tiene que tener su dureza porque ahora va por presión y no por recorrido como tus antiguos pedales aunque tampoco es plan de que te partas una rodilla xd. Necesitas un poco de tiempo para que tu cerebro aprenda a frenar de nuevo.

1 respuesta
AeRoS

#4367 lo que hice al final fue rojo soft rojo medio porque hasta la silla con los frenos me la movía con el verde duro. Con el tiempo y cuando tenga cockpit puede que pruebe otra setup y más ahora que me parece una chorrada cambiarlos, con el tiemp ose ablandan un poco? y otra cosa, el regulador rojo del pedal de freno como lo llevaS?

1 respuesta
Che931

#4368 Hombre usando una silla no te puedes pasar de dureza que terminas volcando. Yo es que al tener un cockpit no tengo ese problema e incluso puedo empujar un poco con la espalda sin miedo.

No tengo ni idea si se ablandan con el tiempo, en estos 3 meses que llevo con ellos no he notado ese efecto. El regulador rojo lo llevo en el 4 aprox, ya es a gusto.

1 respuesta
AeRoS

#4369 pero el 4 es más o menos recorrido? no lo veo que lo pongan en ningun lado o es al revés 1 menos?

1 respuesta
Che931

#4370 Si no me equivoco a mayor número, menos recorrido de pedal.

1 respuesta
AeRoS

#4371 ok gracias

Che931

Veo que se las ha escapado una cosa que no venía en las notas, se le puede quitar hasta un 5% de potencia al coche. Por fin vamos a tener un BOP sin tener que tirar el servicio abajo.

Y la AI ya está disponible en oval pero sólo Talladega y Daytona

1 respuesta
AeRoS

#4373 Puedes expkicarte para los que no hemos empezado oval todavía? que ganas quitando potencia a un coche? y que es eso del bop?

1 respuesta
goloso

Balance of perfomance. BOP

Sirius_spa

Por lo visto se han roto las salidas lanzadas: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3697736.page

Algo pasa, que hace que los de atrás se pongan primeros y los primeros los pone últimos.

2 respuestas
pineda

#4376 justo lo estaba viendo en covalls y goprolopez
vaya tela, que hacen los testeos con 1 coche solo? porque haciendo memoria, con las colisiones también se lucieron

Che931

#4374 El BOP es el famoso y controvertido Balance of Perfomance que es usado en todas las categorías, sobre todo en GTs, para igualar el rendimiento entre coches al muy diferentes entre ellos. Ahí ese puede ajustar potencia-peso pero de forma resumida los parámetros que se suelen tocar e iRacing lo hace en los parches:

-- Potencia: Brida de admisión o mapa del turbo
-- Peso: Añadiendo o quitando lastre
-- Combustible: Tocando la capacidad del combustible principalmente
-- Ajustes aerodinámicos como mínimo de altura, cierto elemento aerodinámico o ángulo del alerón.

Lo de oval no sé si es otra pregunta por su cuenta o iba de la mano del BOP.

#4376 Si corres oval o dirt-oval ese problema no te afecta, ventajas de las rotondas. La verdad que los testers se están cubriendo de gloria, todavía no me explico cómo no se dieron cuenta del consumo del TCR, es un GT3 pero FWD. Bueno todavía sigue el bug y mira que se reportó hace 4 meses tranquilamente.

Sirius_spa

Están quitando series de la lista de series: la BMW 12 y la VRS han caido

AeRoS

Bueno ya que ahora tengo tiempo, os explico lo que me pasó en la instalación del btk por saber como funciona el servicio de atención al cliente de fanatec.

https://youtu.be/ZtM6PxVyXyc?t=27

En este minuto de vídeo que pongo, yo no tenía manera humana de sacar ese cilindro. Hablando con un amigo me dijo que a él le salió exactamente como en el video que algo tenía que estar mal. Bueno, con mucha paciencia conseguí sacarlo y analizando el cilindro me di cuenta que tenía como una pequeña estilla justo en la parte de donde apreta el tornillo. Saqué el tornillo y efectivamente, habían apretado tanto ese tornillo que melló minimamente el cilindro. Hice la instalación del btk y como me esperaba, no había manera humano de meter el cilindro. Entonces con cuidado, lime 1 poco la parte interior por la zona del tornillo ya que se veía que tenía como residuos y un poco el cilindro para dejar esa zona perfecta. Hice la instalación con normalidad y ya pude meter sin problema el cilindro pero, ya con la pedalera de un amigo que la pidió conmigo, mi cilindro queda justo pero el de él queda justo y a la vez frenado. Mi pedalera funciona sin problema tambien pero me preocupa que coja holgura con el tiempo por no quedar tan justo como el de él. Puede que ni influya pero no tengo ni idea y tampoco se si fanatec te reemplaza solo esa pieza para no tener que enviar la pedalera entera que encima funciona perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags