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#4320 Tipo gt3 porque son trasera, pero más dóciles, lentos y menos downforce. Al menos es así en el gt sport.

1
Che931

#4320 Es la categoría que más cerca está del coche de producción, básicamente porque es esa versión con 4 pijadas para correr en circuitos. Todos los coches son tracción trasera, TC -ABS de fábrica al ser coches pensados para amateurs con pasta y de potencia suelen rondar los 400cv .

No esperes una obra de ingeniería ni un paso por curva de un GT3 porque es un coche de calle con slicks y un TCR le puede sacar los colores a un GT4 sin muchos problemas.

La ladder de GTs para los perdidos: GT1(RIP) - GTE/GT2(RIP) - GT3 - GT4 - TCR

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4322 Buenísima explicación, pero joder yo llevo solo 2 meses y es de agradecer coches que tu consideras de juguete o para ni;os como el mx5 skippy... recomiendas este tipo de coches para ir ganando experiencia?

Tengo el bmw M8 pero ahí hay mucha diferencia y mis cagadas se notan muchísimo mas y es mas complicado ser competitivo.

2 respuestas
n3krO

#4323 Hay una razón por la que las categorias menoers son mas faciles de conducir y suelen tener mas ayudas electronicas.

Primero hay que aprender conceptos como la transferencia de peso, subviraje, sobreviraje, la linea optima y en general racing craftmanship (juzgar tu posicion o pace en comparación con los que te rodean para decidir donde cuando y como adelantar o dejar que te adelanten).

1 respuesta
madfox19

Estando en clase D si compro el dallara f3 para jugar la serie spring fixed, me valdría también para jugar en la de la serie C si subiese de licencia?

1 respuesta
Fyn4r

#4323 El skippy es algo especial, porque es básico para aprender pero la gente con 7000 de ir se lo pasa pipa corriendo la serie, algo tiene xD

1 respuesta
pineda

#4326 los rebufos, es una lucha constante, yo en esa serie disfruto de las luchas cosa exagerada

goloso

#4325 Claro

1 respuesta
madfox19

#4328 gracias!!
Y otra cosa acabo de recibir el muelle de nixim para el freno del Logitech y viene con un taquito de goma eso supongo que también habrá que ponerlo no?

1 respuesta
crisx146

#4329 si. Al desmontar los pedales de logitech, el del freno viene un taco de goma dentro del muelle, retiras el taco y el muelle y los sustituyes por los de nixim.

1 respuesta
madfox19

#4330 si ya lo puse anoche, muchas gracias por las ayudas gente

AeRoS

Bueno, mis pedales pedidos, quería los dcsimracing pero tenía que estar comiendome la oreja haciendome una plancha a medida. Ahora me falta el volante a ver cual pillo. Toy mirando el t300 edition ferrari alcantara

https://gyazo.com/8c907b8a229e629fa0889006571af5aa

1 respuesta
pineda

#4332 buenos pedales, a disfrutarlos

yo estoy esperando nuevo juguete para jubilar el tspc. Me llega el miércoles

Enfant

2 meses me han durado los fanatec v3 :cry::cry::cry:
Conectados a dos pc's distintos y ninguno los reconoce. Corrí hace 2 días sin problemas y ale desaparecidos.

Alguien a tenido contacto con el servicio postventa de fanatec?

AeRoS

Por cierto que calzado utilizan para el simracing? o van en calcetines?

2 respuestas
Hades13

#4335 Calcetines ftw

crisx146

#4335 Con calcetines, con bambas tengo menos tacto

AeRoS

Pues me va a tocar pasar por caja porque ahora mismo donde vivo yo que aquí la calefacción no existe hace un frío de cojones por la noche. Por el día no hay problema 28 grados pero los 5 o 6 de por la noche me dejan los pies congeladísimos xd

1 respuesta
Che931

#4338 Yo uso calcetines pero ahora en invierno me pongo encima unos gordos que te permiten andar por casa y no he pasado frío cuando he jugado de madrugada.

#4324n3krO:

Hay una razón por la que las categorias menoers son mas faciles de conducir y suelen tener mas ayudas electronicas.

Las ayudas electrónicas(ABS-TC) no van ligadas al nivel de la categoría y que son más fáciles... el 911 Cup y el Supercar te manda saludos xd. Un LMP3 hasta hace 3 días no llevaba TC y los pilotos sufrían mientras que un LMP1-HY lleva 4 TC totalmente configurables.

Anda que no he leído en el foro gente que desactivaba ABS/TC porque les hacía ser menos piloto y era un deshonor llevarlas...

Neokaizer

Pues toca Mount Panorama en la IMSA , gl chavales , me he tirado farmeando SR toda la semana pasada en Lemans.

Che931

Tras un exhaustivo proceso, iRacing ha encontrado el BOP perfecto para las 12h de Bathrust con una parrilla totalmente equilibrada. Este tipo de BOP van a ser un cachondeo hasta que no permitan tocar mapa de turbo o admisión sin tener que lanzar una actualización.

BMW: + 15kg
Ferrari: +10kg
AMG: +10kg
Audi y Mclaren: 0kg, suficiente tienen con sobrevivir.

pineda

base recibida y montada ayer
ya daré opinión cuando lleve más tiempo con ella!

https://i.imgur.com/bPhvUHg.jpg

7 3 respuestas
sudoGenkii

#4342 vaya cacharro tienes montado... muy chulo.

Encima skippero... seguro que nos hemos visto/matado.

1
AeRoS

#4342 Envidia sana cabronazo

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AeRoS

Los que tenéis V3 con bpk, que configuración llevais puesta? Imagino que obviamente es blando primero y duro despues pero luego los tamaños y diferentes pesos? no lo entiendo muy bien

https://fanatec.com/eu-en/accessories/pedal-accessories/clubsport-pedals-v3-brake-performance-kit

Edit: En principio tengo pensado poner rojo 13 blando y verde 12 duro pero si alguno recomienda experiencias, se agradece. Gracias

2 respuestas
purpaz0

#4342 info del monitor pls

1 respuesta
Enfant

#4345 Funciona por colores y tamaños y con la combinación de los mismos consigues mas o menos dureza según esta tabla.

Ejemplo: si quieres el tacto mas blando tienes que poner: el 12rojo+13verde o 13rojo+12verde. Entiendo que ambas configuraciones da el mismo tacto o al menos yo lo entendí así.

Después de preguntar por varios foros me incliné por poner el tacto medio: 13rojo+13verde. al principio lo noté durísimo (venia de G27) pero una vez acostumbrado, he tenido que volver al G27 por el tema del RMA y parece que piso un flan.

pineda

#4346 es este: Samsung C49HG90DMU

comparado con una pantalla, es una pasada, ves bastante más

comparado con 3 pantallas, mejor rendimiento, pero ves menos. Las 3 pantallas te permiten ver unos ángulos muy buenos, cosa que esta no. Es decir, con esta te sigue obligando a usar el boton de mirar al lado. Te olvidas de historias de configurar, y compatibilidad de algunos juegos, pero pierdes visión.
Dicho esto, repetiría, por simplicidad y rendimiento

Che931

#4345 Configuración dura que es verde 12-13 y la precarga sobre el 3.5-4. Lo que sí cambié en su día fue el muelle del acelerador por el negro porque me gustaba más el tacto.

Lo que sí veo es que puedo llegar al 100% del pedal sin problemas, da igual que le ponga la resistencia al máximo.

1 respuesta
AeRoS

#4349 Todavía no sé que eso de la precarga. :D

1 respuesta

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