iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

iRacing ha dicho que la imagen es mentira pero si es cierto tendremos new fire model xd. Cuenta la leyenda que estuvieron de visita durante el Detroit GP.

NSFW

#4277 El Indycar tiene otra curiosidad con la gasolina que más de uno habrá pensado que tenía el pedal roto xd. Estando parado o a baja velocidad, activa un mapa de casi nulo consumo para evitar quemar gasolina en las carreras fixed y para llegar a las 12k se tira 3seg tranquilamente

1 respuesta
Sirius_spa

#4291 en las 500 millas con el mapa más pobre te cuesta seguir el ritmo del pace en las amarillas

1 respuesta
Che931

#4292 Y si no quitas ese mapa durante la parada, suerte saliendo de tu pitbox porque casi se cala. En la fixed como no puedes cambiar de mapa toca tirar de embrague a lo bestia

EuReKa

#4289 No bloqueo en la parte blanda, tengo que pisar bastante fuerte.
#4286 Si no me quejo de lo duro que está al final, me quejo de lo blando que está al principio y mitad con lo duro que está al final, si el muelle o el cono hacen que sea mas progresivo me interesa.

BrAv0

Pues aprovechando que me he comprado un g29 que ya tenía ganas, he decidido probar iracing y mala suerte la mía que me detecta el pedal del acelerador y del freno invertido -.- (sin presionarlos estan al 100% y cuando los piso a fondo se ponen al 0%) en otros juegos no me pasa como en PC2, Forza 7 o Eurotruck Simulator 2, si alguno sabe algo sería de gran ayuda! gracias ^^

#4296 solucionado, era eso, muchas gracias ! XD

1 respuesta
crisx146

#4295 Cuando calibras los pedales suéltalos y dale a siguiente. Si das a siguiente con los pedales presionados se quedan invertidos

1
andrews

¿Algún sitio de donde coger setups para skippy sobre todo? Leí paginas atras un sitio que con el prime en twitch podias acceder a los setups pero he buscado y no lo encuentro S:

2 respuestas
Sirius_spa

#4297 https://craigsetupshop.co.uk/
Ahí lo tienes.

frtzk

#4297 te recomiendo que te mires el canal de Borja Zazo, te explica la vuelta del circuito de la semana y te pone el setup que el utiliza, es un chaval que ha estado en 6k/7k cuando solo corría en la skippy, es un tío muy rápido y se aprende muchísimo

Che931

@vincen Quizás debas de pegarle un ojo a tu app estos días por si tiene problemas de conexión con la nueva actualización de seguridad. Yo estoy mirando si mi script stalkeador está a salvo o me toca rehacer la parte de conexión...

Maintaining and Improving security are constants on our list of tasks. Today we are deploying measures to make attacks more difficult. One of these changes is the addition of checks during the login process to the iRacing member's web site. Some third-party applications may experience issues.

edit: Pues me han jodido el invento...

2 respuestas
AeRoS

#4300 que hacía tu invento?

1 respuesta
vincen

#4300 Sí, he estado hablando con el staff por privado, han tenido que meter hoy el reCaptcha como medida preventiva, no lo tenían planeado, estaban recibiendo peticiones de bots para verificar si el usuario/pass de bases de datos robadas coincidían, para evitar esto han optado por la solución rápida y sencilla, reCaptcha y ya no pueden hacer eso.

Mis apps han dejado de funcionar, como todas las que necesitaban login de iRacing xD

Yo sé que están trabajando en la API, el nuevo foro y el Oauth2, pero no puedo contar más, igual con el problema que ha surgido hoy, lo sacan antes de hora.. Me han dicho que ahora mismo están trabajando en buscar una solución para las apps de terceros.. no se que tardarán ni que solución van a ofrecer :/

Como he dicho en el foro de iR a los demás developers, si tu app es servidor con tus credenciales, puedes hacer el apaño de meter la cookie al header manualmente, verifica que siga siendo valida cada X horas y por el momento tienes una solución.

1 1 respuesta
andrews

Una preguntilla, he comprado la suscripcion de un año con el codigo y he tenido que hacer el pago a través de Paymentwall porque las demas pasarelas de pago no me iban. El problema ahora es que tengo el autorenew activo, me dice que tengo que cancelar la suscripcion desde paymentwall pero no he creado cuenta alli y ahora no tengo ningun registro del pago como para cancelarlo.

¿Alguien sabe como cancelar la renovación?

1 respuesta
Che931

#4302 Entiendo lo de la seguridad pero ha sido una patada en los cojones literalmente. Pensaba que Trading Paints tenía algún tipo de acceso premium pero todo su sistema está muerto. De momento la cookie me está aguantando pero temo tener que apagar todo el proyecto hasta nuevo aviso.

#4301 Calcula tus estadísticas semanales(victorias, top5, ir diff....) de cada una de las series que has corrido y el reporte te lo manda a tu server de Discord cada martes. Está pensado para equipos porque fue un proyecto que hice para mi antiguo equipo pero se puede usar como reporte personal. El servicio lo ofrezco de forma desinteresada y los pocos equipos que lo usan están contentos, otros lo rechazaron porque creaba frustraciones.

reporte de ejemplo
2 respuestas
AeRoS

#4304 Está bastante guapo

vincen

#4304 Yo también pensaba eso.. y no me estrañaba.. no entiendo como no han "comprado" trading paints y lo han metido por default en iracing..

Ha contestado Chris Page del staff al post que ya sabes, ha pedido que le mandemos un email con nuestra custid y la web de la app.

Se lo he mandado pero no he recibido respuesta aun, no se para que será.

O bien, van a hacer algún tipo de filtro temporal para que las cuentas de los desarrolladores no les pida el captcha o van a dar acceso a la API xDDD

No sé, la primera opción a mi no me vale xD

1 respuesta
Che931

#4306 Yo estoy escribiendo el email pero no sé si pasaré su filtro. Yo sólo necesito que el login vaya como hace 24h pero menudo marrón han creado en un momento xd.. iRacing y sus cosas

1 respuesta
crisx146

#4303 desde paymenwall no tengo ni idea de como se cancela la renovación. Se que para cancelar la renovación "normal" es yendo a account y ahí sale para cancelar.

vincen

#4307 Me han contestado con una solución, mis apps ya furulan (en cuanto apple y google la publiquen)

1 respuesta
Che931

#4309 Si recibí el email y metí los cambios que venían en el email pero me parecen de chiste xd

1 respuesta
vincen

#4310 Bueno, es una solución temporal, cumple su función.

Che931

Buena suerte en las 24h del BIG BOY. No sé que estudio habrán hecho para el BOP pero ni un triste Porky o ACOBoost. Lo que si he visto que el Audi tiene un poco más de punta que el AMG pero conociendo al Audi morirá hasta pisando una marble xd.

Recuerdo que hay que tener desactivadas las opciones de boxes al cumplir los S&G o el juego os casca 25seg extras. Si hay reparaciones opcionales no pasa nada e incluso las podéis hacer pero las obligatorias conllevan sanción extra.

Neokaizer

#4261 #4264 Lo guantes , que parguelas , a mi me pasa eso con la gafas vr.....

madfox19

Que circuitos de los que quedan de la temporada de la skippy recomendáis comprar?

1 respuesta
Che931

#4314 El skippy tiene un sistema de rotación y si tienes intención de seguir la siguiente season, es bueno tenerlo en cuenta Link

De los que quedan no te recomiendo Oran porque no tiene mucho uso y Outlon tampoco muchos fans. Zandvoort, Borelona y Philip tienen varios usos todavía y aunque sea la última visita a Silverstone, es un circuito que se le saca dinero en otras series.

1 respuesta
madfox19

#4315 silverston es el único que tengo de los que quedan tengo intención también de pillar el bmw para probar que tal y que también sale ese circuito

1 respuesta
Che931

#4316 Los coches los puedes probar antes de comprarlos pero tienes que esperar a que haya un mantenimiento.

1 respuesta
madfox19

#4317 ok gracias

Che931

El BMW M4 es el segundo GT4 licenciado pero llegará a lo largo del año, visitaron las instalaciones de Turner MS hace poco. Con los buenos GT4 que tiene la Michelin Pilot y tienen que ir a por esta lavadora... menos mal que tenemos al Cayman y su flat6.

Link de la noticia

alexrdez

Bueno, tampoco es raro después de toda la turra que están dando con BMW ultimamente. Para los que no tenemos ni puta idea, a que se asemejan los GT4? tipo GT3-GTE? tipo TCR? una mezcla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags