iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Enfant

hoy estamos corriendo las 6h de lemans como entreno para las 24h y la trama con lo del irating en los splits que os pregunté hace poco tela...

Somos un grupo de colegas bastante paquetes (entre 1.3 y 1.8 de irating) y al meternos en la sala vemos que somos el coche Nº2. Hacemos crono quedando los 12 hasta aquí normal. En la primera parada al box me da por mirar al líder y pam 3.8 de ir! no me jodas si tiene el doble que el sof de la sala. Le sacaba 2 segs por vuelta al que iba segundo en ese momento.

Que en el fondo ganar o perder nos la pela pero oño, uno busca competir contra parejos y no que nos revienten easy pk solo uno del team tiene nuestro irating y solo se registra él a la hora de crear splits. Se le quitan a uno las ganas de hacer endurance mas allá de los Special events.
:rage:

goloso

Pues normalmente la historia suele ser al reves. Paquetes en splits altos porque el que inscribe tiene 6000 de ir

1 respuesta
Sirius_spa

Esto se soluciona fácil, y muchos lo llevamos pidiendo mucho tiempo: Que los equipos se formen durante la semana y que a la hora de registrar pille el iR de todos los que están en el equipo.

#5312 Hay de todo en la viña del señor: bultos sospechosos que quieren correr con gente buena y gente que quiera ganar a toda costa sin importar que sea el último split
Luego ves el iR que se gana/pierde y es rídiculo montar eso para unos pocos puntos

1 respuesta
Che931

#5313 Sería lo suyo, equipo cerrado, la media de todos los irating y el que registra el equipo también lo hace en la sesión. El unirse por contraseña también lo deberían quitar porque entonces pones a 1-2 con buen irating para el registro y luego se une el resto.

Que yo tiré del truco del iRating para estar en el segundo split en TCR pero no dimos asco como algunos que se meten en el topsplit y se cargan a media parrilla.

1 respuesta
Sirius_spa

#5314 Yo supongo que el problema será por equipos que se queden fuera del top split, que de la llorera que pillarán algunos, tendremos el DLC de lluvia

1 respuesta
Che931

#5315 Lo del top split es el más sonado y es un robo que te hagan eso, al igual que ver que en tu split 35 hay un equipo de 5k dominando cuando no deberían estar ahí. Pero bueno la Indy500 es por Q y creo que el año pasado uno se dedicó a clasificar a sus amigos para que estuvieran en el top33.

n3krO

cogi el cadillac sin haber visto el tipo de caja de cambio y es un dog box y yo peleandome con la leva para bajar de marcha :disappointed_relieved:

1 respuesta
nerkaid

#5274 Pues tal cual lo comentabas, he subido en la VLN de Nurburgring con el BMW Z4 de C2.97 a B4.66, es decir, lo que sería C5.66... ¿es normal esa boosteada de 2.69 puntos por una sola carrera? Solo he hecho un stint de 7 vueltas y otro de 6. Alucino!

2 respuestas
Mirtor

#5318 El sistema de SR se basa en el número de incidentes por curva. Nordschleife tiene un cojón y medio de curvas, así que una carrera allí limpia, o con algún incidente aislado, te pega un subidón de SR tremendo.

Che931

#5318 A 180 curvas por vuelta sube el SR como la espuma y recuerda que cuando pasas cierto valor te dan un incremento. Yo iba a correr las 4h pero con la alergia no tengo el cuerpo para esas palizas.

#5317 El Caddy es un coche de los antiguos y necesita el famoso blip. A modo de resumen para que no te lleves sorpesas la próxima vez:

GTE-GT3-GT4-TCR-911Cup: Nada especial pero la ECU tiene la última palabra.
GT1-GT2-Caddy-V8: Necesita blip al reducir y en su punto para no bloquear .

1 1 respuesta
alexrdez

#5320 Al no necesitar embrague, el autoblip afecta en algo en esos coches? Me refiero a la minipenalizacion que suele meter iracing por las ayudas.

1 respuesta
Che931

#5321 Si estás con un GT1 o V8 te va a penalizar porque se activa cada vez que quieras bajar una marcha. En un GT3-GTE no creo que te afecte el tenerla activa porque esa ayuda viene de serie, mismo caso que si activas el autoclutch en un GT4-TCR que son 2 pedales.

El blip parece algo complicado pero en 2 tardes con un poco de práctica se automatiza el movimiento siempre que seas del club del pie izquierdo, en otro caso toca tirar de H&T.

1
n3krO

bueno, la segunda carrera la pude hacer sin matarme yo solo.

xDDDD

Fyn4r

No sabéis cuanto me cunde spa con el skipy viendo como se achica subiendo eau rouge xddd

1 respuesta
pineda

#5324 la trazada lo es todo ahí. Girar un pelín de más te hace perder muchísima punta

n3krO

en la 12.0, vuelta 5 me hace dive bomb en la ultima curva y le cedo la posicion para no chocarme y llevarme incidencias de gratis.

Vuelta 6 con bandera blanca estoy a distancia de hacerle lo mismo y no lo hago, vuelta 7 con bandera de cuadros estoy todavia mas cerca y le meto el coche, el tio me cierra y nos llevamos contacto x0, y coge el tio despues de meta y se choca conmigo sin frenar y toma ahi x4 guapo:

Lo voy a reportar vaya...

1 respuesta
goloso

Estan todas las categorias igual. O se empiezan a poner las pilas con sanciones o seguira el wreckfest. La ultima de hoy en la porsche cup. 14 incidentes en 4 vueltas y abandono dando vueltas contra el muro. Siquiera se respetan las incorporaciones a pista despues de trompear, que es lo mas basico del respeto a los demas

Che931

Hace un rato corrí una de la Indy fixed y fixed gonna fixed. Accidente delante, freno porque no tengo a donde ir y el de detrás deja el coche correr a +300 viendo el humo o las luces.Fueron 20seg de opcionales pero la RR iba algo tocada y el coche se movía un huevo. Salvé 2-3 cruzadas saliendo de la T2 hasta que al final me fui al carajo.

Para una carrera que la línea exterior me estaba dando amor y siempre arruinada por los mismos. Mira que cockpit tiene luces de caution por todos lados y Texas se le ilumina las vallas, pues nada flat out y cierro los ojos

Mirtor

#5326 Eso creo que se puede considerar retaliatory wrecking, así que reportaito, mi arma.

Yo esta semana en la F3 me he quedado para ir a Iker Jiménez. Sabéis que yo corro poco road, lo que se traduce en poca práctica tanto con los coches como con los circuitos y, en general, poco ritmo. El F3 lo tengo desde hace un año o así, pero además de un par de tests cuando lo compré, no lo había usado hasta la última Week 13, para que veáis mi nivel. Llego a la carrera, último o penúltimo dorsal, decido no clasificar. Gano irating solo a base de recoger cadáveres, acabé 10/24. ¿La gente se divierte así? Porque no es un caso aislado. Y no es como en oval, que un toque leve deja fuera a media parrilla.

También creo que pasa que mucha gente entrena la clasificación, y no la carrera. Me ha pasado de ver peña que me saca 2+ segundos a una vuelta y luego en carrera vamos parejos, y en el momento que no pueden tomar la línea ideal porque hay un coche enmedio se van al muro.

En fin, esta semana me vuelvo a la Indy, que Michigan mola y la IMSA en Monza me da miedo.

1 respuesta
EuReKa

Acabo de ganar mi primera carrera de IMSA, aun me está bajando el pulso


grazie ragazzi grande lavoro grande macchina

3
Che931

#5329 La F3 es una carnicería, mientras estas esperando para la salida puedes pillar unas pechugas de pollo para la noche xd. Decían que el nuevo sistema de daños calmaría a las fieras pero la gente sigue igual.

Espero verte en alguna carrera en Michigan esta semana

1 respuesta
Sirius_spa

#5331 No corres Le Mans al final?

1 respuesta
Che931

#5332 Al final corro con mi antiguo equipo salchicha, ayer me avisaron que necesitaban a uno para el GTE. Yo encantado de volver a llevar el grello como skin xd.

Somos 3 y hay un cuarto de backup a partir del domingo por si alguien muere pero en principio es a 8h por cabeza.

Sirius_spa

Ya no saben ni cómo colarnos la puñetera beta y me veo esperando 10 minutos hasta que se formen los splits y dejen meternos en la sala xD

1 respuesta
Che931

#5334 En Nurbur24 la web se quedó diciendo que no había sesión durante 15-20min y entré justo 1-2min antes de que terminara el WUP. Había equipos que consiguieron entrar a mitad de la clasificación, casi 40min desde el inicio de la sesión.

Por cierto he corrido en Michigan y la short yellow es frenética, no da tiempo a enfriarse xd. Qué está muy bien que no se pierda tanto tiempo detrás del PC pero como pilles una carambola, no tienes huevos de parar y llegar al grupo a tiempo.

Che931

Recién sacado del foro, todavía quema xd. Un equipo acusa a PDS de robar su setup y publicarlo en la plataforma como propio con 4 random clicks. Un miembro del equipo pidió unas clases usando ese setup y sería el origen de la brecha.

I wouldn't post this if we would have got some usable response from a PDS offical. We got this answer: "Well, I can assure you that no foreign setups are uploaded at our site. I will personally vouch for that. So coincidences should also exist!" I want you to decide if it is a coincidence or not.

This is the 2nd case I know of where this PDS set questionably the dokmaker's work and more like just stealing. In fact the LM24 PDS setup is straight up copy of our team's setup with some changes to make it less obvius (no more than one or 2 click). You can see the side by side comparison, the difference are blurred out not to leak "their" work, but none of them are bigger than 1 or 2 clicks, if you have the set check it out. I know this is partially our fault, letting the set leak out, but I can't use any other word as pathetic for putting it up for money because they couldn't make a semi competitve setup. Also selling someone else's intelectual property considered as a crime in most places.

Most obvious reasons:
-Aero calculator, HDF calculator is the same as ours.
-The damping is fundementally the same
-Never seen a PDS set with purple led strip color (always red or blue)
-Too many things are the same to be a coincidence

In conclusion: the set is fundamentally the same as ours.

Of course they wouldn't admit they did this and you don't have to belive me or my teammates but you should go through the data and decide if this kind of coincidence can happen.

This set is around 1 month old and we shared it with one of our trial member and he got coaching from PDS a couple weeks ago. Do whatever you want with this information.

Moar texto de alguien del equipo
1 respuesta
n3krO

Hi Daniel,

Once again we’d like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Thank you for your continued support and good luck in your future races!


Sincerely,

iRacing

iRacing

Pero que me digan el "outcome", que opinan de esa mierda?

1 respuesta
Che931

#5337 No dicen la sanción, eso se queda entre ellos y la otra parte.

Mirtor

#5336 Y esto es lo que pasa cuando empiezas a vender setups. Nunca me gustó mucho la idea. ¿Ahora qué? ¿Se va a meter iRacing a juzgar si es plagio o no? No es una cosa sencilla.

1 respuesta
pineda

nosotros hace tiempo que usamos VRS (el cliente de windows) y desactivamos las opciones de subir la setup, por miedo a eso mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags