iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Yo compré unas ruedas con frenos.

#5277 Respecto a dónde empezar, en iRacing empieza todo el mundo en el mismo sitio, con el Mazda MX-5 en road. Luego pues depende de qué tipo de coche te atraiga más puedes tirar por un lado u otro.

Mirtor

Menuda carrera más surrealista en la IMSA acabo de tener. Entre el coche que acaba en la estratosfera en la vuelta 1, el entrar a box y pasarme mi box, el olvidarme de desmarcar las ruedas y el tener al hijo pequeño de Emmerson Fittipaldi insultando a media parrilla xD

No ha sido mi mejor carrera, pero desde luego la recordaré.

1 respuesta
Che931

#5282 Puedes modificar una línea en el fichero ini y por defecto sale todo desmarcado, sólo tendrías que marcar lo que te interesa. La única pega es que puede ser un coñazo en oval al hacer más de 1 parada. Con una macro también se puede limpiar todo pero tienes que pulsar el botón.

Fichero app.ini
autoresetpit = 0
1 respuesta
Mirtor

#5283 Mejor no. Si la cosa es que creo que al pasar por la calle de boxes se ha reseteado, porque estoy bastante seguro de que en la parrilla lo quité. Pero vamos, así y todo con las muertes no he perdido mucho iR, y de todas maneras era el último del split, así que ni tan mal. Pero gracias por el consejo.

1 respuesta
Che931

#5284 Lo del reseteo suele ocurrir en algunos circuito cuando pasas brevemente por el carril de boxes y tienes activo el autoreseteo. El juego se monta tal paja mental que se cree que has salido de boxes xd.

Por cierto habéis probado alguna serie oval con el límite de ruedas?

1 respuesta
Mirtor

#5285 Nope, no tengo camionetas. Aunque he estado a punto de pillar alguna.

n3krO

He roto el motor del kia yendo primero con 20 segundos al Segundo....

2 respuestas
nerkaid

#5287 F

Como me está molando la Radical Challengue, la gente es sorprendentemente limpia y el coche es simplemente una burrada!

EuReKa

#5287 que has hecho para romperlo? lol

1 respuesta
n3krO

#5289 Pues.... bajar de marcha demasiado temprano demasiadas veces a lo largo de 7 giros xDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#5290 Vas a tener que hacer un curso de bajar marcha más tarde de lo que crees. El otro día perdías la trasera pero ahora te has cargado el motor xDDD

1 1 respuesta
n3krO

#5291 Es lo que pasa cuando me tiro 3 años jugando con formulas 1 nada mas , que escucho los motores a 5000 rpm y pienso que se van a calar xDDDDDD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#5292 o que llevas 3 años jugando a algo que no es simulador 🤭

1 respuesta
n3krO

#5293 Shhh, nada de haterino.

n3krO

Todavia esta procesando youtube, que opinais de esto?

2 respuestas
AeRoS

#5295 Opino que iba a adelantar al de delante y ni se ha enterado que estabas tú.

Che931

#5295 Reportable que salgan del pit ganando ventaja. Luego lo típico, quieres adelantar al de delante y se te olvida que hay uno a la derecha.

Ahora, no sé la razón por la que estás usando el KIA, ese coche da todo el asco. El Caddy es casi un GT3

1 respuesta
n3krO

#5297 como que salgan del pit ganando ventaja? eso es vuelta 4 o 5

Lo del kia, me gusta pasear por laguna seca y ver los cadillac adelantarme xD

1 respuesta
Che931

#5298 Ahh hostia, no había visto el número de vuelta y al ver que estábais más o menos pegaditos pensaba que era la primera.

De todas formas el control del KIA da asco, mira que soy fan de los FWD pero es que ese coche directamente es un ladrillo.

frtzk

#5277 tienes algo bastante mas sencillo y menos armatoste, lo utilizo yo con unos fanatec V3 (Celula de carga) y no se mueve la silla ni con un terremoto.

https://www.thingiverse.com/thing:4260203

n3krO

en la BETA UI sale para filtrar series por favoritas, pero no se añadir una serie a favoritas....

Tambien en la pagina web puedes ver todos los resultados de cada serie y en la UI no lo encuentro.... (para ver cuanta gente esta compitiendo de normal por ejemplo)...

edit: antes lo digo antes lo veo, ya vi lo de favoritos urrr durrrr

1 respuesta
n3krO

edit.

Mirtor

#5301 Para añadir a favoritas, en la Beta UI, le das a "current series" y al lado del nombre te sale una estrellita.

Lo de las estadísticas creo que no lo puedes ver en la UI, pero no sé.

pineda

tengo un mono de correr... se me rompió la pantalla la semana pasada, a ver si me llega la nueva esta semanita...

Che931

Dos personas usando la BetaUI, para apuntar el día en el calendario. Yo sólo la uso para ver las horas de anochecer/amanecer y cuando probé la IA

1 1 respuesta
Mirtor

#5305 Yo le di una segunda oportunidad el jueves, no te creas. Y ya he tenido problemas cuando no podía/sabía ver a cuántas vueltas era la F3.

n3krO

Yo le estoy dando una oportunidad porque tiene cosas que me gustan mas que la pagina web.

Deberian de contratar gente que enitende de interfaces de usuario para que les haga una decente porque vaya caos tienen montado en el frontend xD

Che931

Ahora está mejor que la versión que sacaron al principio, sobre todo el tema del rendimiento que se tiraba la vida para sacarte un triste modal de 2 opciones. Yo de momento me apaño con la web que lo tiene todo auque muchas de las nuevas cosas las están poniendo sólo en la BUI.

@Mirtor Voy a probar la Indy fixed en el siguiente slot, espero que ahora al usar botoncitos me guste más

1 respuesta
Mirtor

#5308 Me metería pero he acabado RIP en la F3 y no tengo muchas ganas, la verdad. No lo he probado aun con la nueva configuración, a ver si mañana o el lunes... Pero es que encima Texas, tengo el gafe en ese circuito, no me sale bien una carrera.

1 respuesta
Che931

#5309 He dejado surco de arrastrarme, qué cosa más mala el aeropush en la T1. El poder tocar WJ-ARB está perfecto ahora tuve que poner 1-4 +5 para que el coche se fuera un poco de atrás xd.

Importante, el mapa está abierto por lo que en óvalos largos se ahorra en la caution. 0.2L una vuelta en Texas.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags