iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#5250 Pierdes la trasera al bajar marcha?

1 respuesta
pineda

#5250 el mx5 es así, si bajas cuando no toca, te pega el culetazo. Respeta las revoluciones al reducir, y no se te irá

edit el gt4 se ha convertido en un coche muy dócil y sencillo de llevar, muy recomendable cuando salgáis de rookie

1 respuesta
n3krO

#5251 Al principio si me pasaba xDDDD

1 respuesta
Che931

#5250 Te pasa porque es un coche que necesita blip en las reducciones. No te preocupes que los GTs gordos llevan autoblip integrado en la ECU.

Antes de comprarte ningún coche puedes probarlo durante el mantenimiento si los tienes descargado. Sales de dudas y no tiras el dinero a la basura.

#5249 El ABS de iRacing es tan bueno que te revienta las ruedas en vez de ser una ayuda en frenada.

1
Mirtor

#5252 #5253 Eso puede pasar en muchos coches, pero no es del ABS. Si vas full manual estás frenando o incluso bloqueando las ruedas traseras al bajar de marcha. Puede pasar incluso aunque lleves asistencias al cambio, prueba a bajar un pelín más tarde si eres cojo como yo y el punta-tacón te parece magia negra.

1 1 respuesta
nerkaid

1
Che931

#5255 El modelo de transmisión está tan roto que en el mx5 puedes reducir con blip como si fuera un coche de la nascar, sólo hay que aguantar la leva un poco.

Una de las cosas que no gustan de los Gt3-GTE es que perdieron el blip en las reducciones, hacia falta algo de talento para reducir que un simple click.

Pd: La nascar pierde el NDM... 12/10 iracing

1
n3krO

Cuando se podrá correr otra vez? xD

1 respuesta
Che931

#5258 Quizás sobre las 17-17:30. De mientras te puedes dar unas vueltas en el testdrive, ahí es donde se prueban los coches

nerkaid

Wrong thread.

alexrdez

#5241 Npi, le veo muy poquito... de todas formas, Gianni tampoco hace stream desde hace tiempo, así que supongo que se les habrá juntado entrenos de porsche, lemans y setups de pure.

n3krO

Me acaban de desclacificar por tener bandera negra para reparar mi coche y yo no paré porque iba a perder mas tiempo parando para reparar que rodando a -2 segundos por vuelta (no eran daños graves ni nada).

Al menos ya se que si me dicen que tengo que reparar, es que tengo que reparar xDDDD

1 respuesta
Che931

VRS vendiendo DLCs de algunos coches de oval mientras que en su página viene que pagando la premium tienes todos los datapacks

#5262 Tienes 3v desde que se muestra para entrar en boxes aunque puedes acabar la carrera si al pasar por meta no llegas al límite. Es una putada que te la muestre por daños muy mierdas pero en las reales te la sacan por tener un panel led fundido xd.

En las series rookies tienes un fast repair que con el paso por boxes no pierdes mucho tiempo y además como la gente se suele matar, se recogen algunos cadáveres.

Jalajai

Que monitor por menos de 350euros recomendáis para iracing? Estaba pensando en uno de 21:9, imposible lo de meter 3 Monitores

1 respuesta
EuReKa

#5264 has probado la VR? Por mucho menos te puedes sacar unas oculus de segunda mano

1 respuesta
Jalajai

#5265 con iracing no, las probé en su día con otros mini juegos y me pareció una Experiencia curiosa pero para cinco minutos, me da bastante miedo comprar las oculus

2 respuestas
nerkaid

#5266 Para simulación no hay nada igual, yo llevo con las HP Reverb una semana y se me haría duro volver al monitor.

EuReKa

#5266 Yo no he probado 3 monitores, pero comparada a uno las gafas son brutales.

n3krO

BMW 12.0 y IMSA SportsCar

He visto que la RUF si tiene 15 coches ya es mucho y solo 1 split, mientras que la 12.0 va con 4 y 5 splits que me parece mas razonable.

2 coches y 9 circuitos!

Como lo veis?

4 respuestas
nerkaid

#5269 Yo iría a por alguno de la VRS, el mercedes o el Z4, así puedes correr tanto la serie sprint como la serie endurance, que para subir SR te metes ahí a dar vueltas como un animal y es un farmeo.

2 respuestas
EuReKa

#5269 Yo no me compraría contenido para la fixed, si te combina con otra cosa bien. Es una serie muy loca

1 respuesta
n3krO

#5271 Para la 12.0 serian 3 circuitos que me gustan y tarde o temprano los compraria. Lo unico es el coche.

#5270 La VRS la miraré cuando tenga la licencia B xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#5272 El VRS Endurance que te comento es licencia C, y luego puedes correr la sprint cuando subas a la B.

Che931

#5270 Es un farmeo pero necesitas compartir el coche con alguien si no quieres lllevarte una hostia de irating curiosa por DQ. La única serie donde pues farmear en solitario es la VLN, 180 curvas por vuelta, subes 2 licencias como mínimo xd.

#5269 Puedes llegar a B sin gastarte un mísero euro, es un camino largo y un poco aburrido pero también se ahorra. Lo he hecho en todas las licencias y el dinero ahorrado lo he gastado en cosas que me interesaban luego. Los GT4 tienen unas ruedas un poco mierda ahora porque se calientan en 2v y el BMW es una barca por su tendencia understeer.

1 respuesta
Mirtor

#5269 Pillando el Mercedes de cara a IMSA y VRS en el futuro es una buena opción. Del BMW no te puedo hablar, personalmente no me atrae mucho la GT4 pero eso ya es cada uno.

alexrdez

Primera IMSA de la season y quedo cuarto, saliendo el 21 con un ritmo digno de Uganda y el aleron trasero tuneado. Parecía dificil, pero hay aun mas cerdos que la season anterior :person_facepalming:

zakzak98

Buenas, tras mucho tiempo liado por fin tengo tiempo para volver al simracing. Lo que me ha molestado siempre es que usase la silla que usase siempre me iba para atras al apretar los pedales para frenar (Logitech G29). Por eso, he diseñado esto con cuatro listones:

La idea es sencilla, un listón ajustable conectado a los pedales al que se enganche la rueda de la silla, para evitar que se vaya para atrás. Lo véis con sentido? Igual hay algo que haya pasado por alto y vosotros lo veis. La idea es ir mañana a por los materiales, así que cualquier consejo será bienvenido :)

Aparte de esto, por dónde me recomendáis empezar en iRacing? Sólo he jugado a la categoria de monoplazas en el PC2, aparte de eso no he tocado mucho más. Tampoco he tocado casi nada de multiplayer.

2 3 respuestas
n3krO

hostias yo hice algo parecido para que los pedales no se movieras para atras ya uqe tengo mi cama haciendo te tope para la silla y no me hacia flta para eso xDDDD

EuReKa

#5277 Yo he usado un diseño muy parecido y funcionaba genial. Pero piensa en que la silla se sujete con dos ruedas, así no se te mueve a un lado u otro.

bnvl

Yo uso una silla de camping xDDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags