iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#5218 Para la VRS tendria que pillarme 3 circuitos mas :(

Sirius_spa

#5216 El robote de la DPC?
Me hubiese gustado ver el cagancho que hizo para que le sacaran la negra, pero ha debido de borrar la carrera.

1 respuesta
pineda

#5222 yo estaba en el directo. Bandera amarilla, fue a entrar a boxes y entró antes que el coche que tenía que estar delante suyo pasase por línea de meta, es decir lo adelantó. La historia es que ese era doblado, y por voz pablo le dijo que le adelantara, pero el chaval no le adelantó porque según él, le ponía que dejase pasar a no se que coche.

Lo revisaron, y no se la quitaron. Siguió y en la primera o segunda vuelta después tuvo un accidente, que fue el ragequit

Pablo pecó de ansias y de falta de experiencia en oval

1 respuesta
Sirius_spa

#5223 Esa sanción nos la hemos comido casi todos por ansias.
Me pasó algo muy parecido en la misma DPC el año pasado en Daytona:
Hubo galleta y yo tenia que dejar adelantar a uno que no le salió del bolo hacer towing con el coche destrozado....me tocó pararme antes de boxes y como el tio seguia sin pasar, entré y me comí sanción (Incluso hubo gente que por pasarme a mi también se comió sanción).

Lo que no entiendo es el rebote...la norma es clara...si el simulador te dice que dejes pasar, pues te paras como hice yo, y a rezar porque el tio le de la gana adelantarte.
Yo reclamé al tio, y lo sancionaron, pero es que no puedes hacer nada mas.

Peor es cuando hay resalida, golpe justo al darse el verde, sacan bandera amarilla antes de que tu pases la meta, que palmas vuelta porque si.
Eso me ha pasó 2 veces también en la DPC, lo dijismos por chat, y pasaron de nosotros.

2 respuestas
pineda

#5224 la verdad se lió de más porque la DPC, a mi parecer, actuó bastante mal. La respuesta fue "no la quitamos para no crear precedentes" y "si las quitamos y nos equivocamos se lía la mundial, preferimos no actuar". Lógicamente se exageró todo al ser un streamer, eso es innegable

Bajo mi punto de vista, esas 2 respuestas fueron lamentables, porque para que quieres un comisario de carrera si no va a actuar, por miedo a equivocarse?

1 respuesta
Sirius_spa

#5225 Por qué lamentable?
La DPC siempre lo han dicho, que las sanciones del juego no las quitan se llame Pablo Lopez o Perico el de los palotes, y todos los que hemos corrido ese campeonato lo sabemos.

Pablo la lió y la sanción es justa...sin más.

1 respuesta
pineda

#5226 Si totalmente de acuerdo, esa es la postura de la DPC, y la sanción es justa.
Pero la respuesta, de que no actuamos para no equivocarnos, me parece bastante lamentable. La explicación solo.

Che931

Si queréis un GT3 mi consejo sería AMG o Audi, son más nuevos y se aprovecha en IMSA, VRS, algunas series de resistencia y en todos los eventos especiales después de Le Mansito. No sé si meterán un GT3 nuevo próximamente pero ahora que BMW es su nuevo amigo y sabiendo que Turner MS tiene un M6, capaces son de escanearlo.

#5224Sirius_spa:

Peor es cuando hay resalida, golpe justo al darse el verde, sacan bandera amarilla antes de que tu pases la meta, que palmas vuelta porque si.

No recuerdo que me haya pasado ese bug y mira que he tenido fiesta en las resalidas últimamente. El oval últimamente está roto porque ahora es el lucky dog con la short yellow pero en Texas el PC no se iba al pit y vaya susto me pegué al ver un coche a 70 en la resalida, sus muertos xd.

Al menos han bajado la velocidad al PC en Martins y ya se debería poder parar de forma cómoda sin perder vuelta

Jalajai

Que pasa si te reportan en iracing siendo culpable de un accidente siendo novato y llevando 15 días con un volante como es mi caso?

1 respuesta
Sirius_spa

#5229 Pues que puede que te caiga algún tipo de bam, que te den sólo un toque simplemente o que pasen de la reclamación.

Yo sólo tendría miedo si la has liado muy gorda porque ha sido un choque intencionado o te has reincorporado a pista sin mirar y te has cargado a media parrilla o cosas así.

1
Jalajai

Se me fue el coche y quedé atravesado en un sitio malo, esperé a que pasarán todos pero no me fijé en el relative y al maniobrar tuve un leve golpe con el último que estaba descolgado. Un error, viendo lo que veo en la mazda cup una tontería.

2 respuestas
Sirius_spa

#5231 Si es como dices no creo que te hagan nada.
Creo que eso lo hemos hecho todos :(

nerkaid

Que gustito el netcode en la última carrera de hoy:

espikiller

Con la pasta que vale y estas historias no molan nada desde luego.

Mirtor

#5231 No te van a banear por eso, como mucho te dirán que estés más atento. Errores así hemos cometido todos y, aunque ese en concreto es muy de novato, seguiremos cometiendo otros, no somos perfectos y cagarla de vez en cuando es natural. A por los que sí van con más fuerza es a por los que chocan a propósito.

n3krO

A mi ya me han tocado varios que vienen a hacer el dive bomb desde su casa, y yo como me los veo venir me aparto para no joderme el SR, pero dan ganas de tomar mi traza normal y joderles la carrera por ansias vivas, cuando yo en otros momentos tenia mas pace que los que iban delante mia pero no como para adelantar y me he jodido yendo detras de ellos e incluso frenando antes para evitar comerme su culo....

1
alexrdez

Bueno, esta bien que en la mazda os encontreis esas cosillas. Así cuando llegueis a la IMSA o la GT3 ya estaréis acostumbrados, será lo mismo pero con coches un pelín más potentes.

1 respuesta
Fyn4r

#5237 Contra gente que cree que sabe correr, esos son los peores xD

1 respuesta
alexrdez

#5238 Esos son los mejores, porque la cagan ellos y encima suelen amenazarte con matarte cuando te vean otra vez. Tengo que empezar a reportar también eso, pero no sé muy bien si eso realmente lo banea iracing.

Btw, parece que Benecke ha escuchado mis lloros sobre los setups de PDS y esta season han decidido meter un setup alternativo a casi todos los coches. A ver si con eso dejo de estamparme :D

2 respuestas
Che931

#5239 Ese tipo de mensajes los puedes reportar, hay una categoría que hace referencia al chat. Le quitarán el chat como mínimo y si cumple la venganza ya tienes un precedente.

Algunos si gastaran la misma energía en entrenar que en aprender insultos en inglés tendrían +3k de irating xd

pineda

#5239 not related pero, benecke se sabe por que ha dejado de hacer stream?

1 respuesta
bnvl

@n3krO yo también voy a correr la IMSA y ando como tú de IR, así que nos vemos en pista! Pero en Imola, que los circuitos anteriores no los tengo (igual me pillo Monza).

Que sepas que yo entré en la IMSA con 4.0 de SR, y entre que mi RSR tiene imán hacia los muros, los que me quieren tanto que me dan besitos, y los que me odian tanto que me hacen placajes, baje hasta casi 2.0. Pero si te pasa lo mismo no te ralles, que poco a poco se le va pillando el truco!

Mirtor

Nos vamos a montar una partida de mafia en la IMSA xDDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

yo esta temporada espero correr algo de la IMSA. Habrá que andar con ojo con los españoles a ver si voy a matar algún MVero xD

bnvl

#5243 Bloqueador de la pista: Puedes dar volantazos para impedir que te adelanten.

n3krO

A mi me da miedo coger un coche bueno en iRacing. Las de trompos que he tenido con el mx5 al principio me ha hecho dudar de mi habilidad.

3 respuestas
bnvl

#5246 Sí la verdad que se nota el cambio, pero lo único que puedes hacer es cojerlo y practicar. La putada es además que por mucho que practiques por tu cuenta, no tiene nada que ver con correr contra otros.

1
AeRoS

#5246 No te creas que coches buenos son más difíciles de llevar que el mx5. Algunos si pero muchos otros no.

Sirius_spa

#5246 pues gt3 o gte son más fáciles de llevar.
Con tc, abs en los gt3, más aerodinámica...son más divertidos y no tan tocacojones

2 respuestas
n3krO

#5249 A mi siempre me han dado mas confianza pero no se, el mx5 trompendo en frenadas (cuando reduzco a 2ª) me hace tenerle respeto al GTE sin ABS xDDDDD

Os contaré cuando coja el coche xDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags