iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Heatseeker

#5187 Tienes que editar la camara del cockpit. Me parece que era pulsando "F12" desde la interfaz de iRacing, ahí te salían unas barras que indican los diferentes ejes en los que puedes mover la "cámara/asiento".

Che931

#5187 Te dejo un vídeo directamente y comprueba que el asiento o alguna barra no te tapa la visión al mirar hacia los lados, lo del asiento suele pasar en los GTs que llevan orejero.

#5188 Lo de las notas lo decía por el fragmento que suele venir pero al final te aprendes los nombres, 4 términos rollo soften-stiffer, te buscas la matriz de cambios y a tirar millas. Es más lo bueno que tiene road es que muchas de las opciones te suena de oídas como las ARB o el diferencial, encuentras info a patadas.

A mí también me cansan los lloros que hay últimamente, yo creo que los pollaviejas como tú dices estamos hecho de otra pasta al tener el culo pelado de dar vueltecitas con un coche.

Sirius_spa

Por lo visto el NDM en los NASCAR funcionan dpm.
Con un X0 ya se te desmonta el coche y la gente ni se va al apron xD
Por otra parte, con las amarillas más cortas, parece que los lucky dog también se los han cargado y hay banderas negras y pits cerrados por todos los lados por lo visto: Al lucky dog no le da tiempo a meterse en pits como antes y si se queda reparando alguien que está en vuelta les debe salir bandera negra como no lo esperen

Están trabajando en ello para un parche para el lunes.

1 respuesta
Che931

#5193 Anoche en la NIS probé de primera mano el NDM. Me llevé a uno puesto porque no sabía que estaba ahí, iban dos muy pegados. Rompí la suspensión y tras 7min de reparación la rueda seguía doblada.

Vi varios parachoques por el suelo pero he estado haciendo pruebas de golpear la safer a 200 de frente y lo único que me ha pasado ha sido doblar la parrilla.

n3krO

Si hago 4 carreras con el porsche en la serie esta de clase D, me subiran a clase C cuando empiece la siguiente semana?

Soy D 3.40

1 respuesta
Mirtor

#5195 Hummm... Creo que sí. De todas formas, tampoco hace falta que tengas mucha prisa, si tienes D4.00+ y cumples los requisitos de participación, puedes subir a C en cualquier momento de la temporada. No pienses que si te quedas en D ahora tienes que esperarte ya hasta la temporada que viene para ser C.

n3krO

El calendario de la temporada sale con 13 semanas, contará la última semana para el bonus de haber participado en 8 carreras de una serie??

Pd: 1500 de iRating y 3.29 de safety, estoy enganchado a esta droga xddd

2 respuestas
Che931

#5197 Esta season tiene 13 semanas regulares por necesidad de cuadrar el calendario. Los bonos siguen igual, 8/13.

1 respuesta
nerkaid

#5198 Nop, la última semana no cuenta para el bonus.

Es decir, si corres 7 carreras entre la semana 1 y 12, y luego la 8ª en la semana 13, no obtendrías el bonus.

1 respuesta
Che931

#5199 Sacado del foro:

Still just 4 drop weeks. So you will need 9 weeks. Leep Week will be beneficial to get things back on track though.

EDIT: 2020S3 son 13 semanas regulares, no 12 como ha sido siempre

Instead of the normal 12 weeks of points-paying racing for most series plus a Week 13 for fun, these series will have 13 points-paying weeks. Series that normally award points for all 13 weeks of a season will count points for all 14 weeks in 2020 Season 3. Week 14 at the beginning of September will be our next build week, and will introduce the one-week series you all know and love, from Simkhana to Tubeframe Twister and everything in between.

1 respuesta
alexrdez

#5197 Ten cuidado que cuando menos te lo esperes habran volado 500 pavos de tu cartera

1 respuesta
nerkaid

#5200 En la web entonces lo tienen incorrectamente explicando, pero el comentario que indicas viene del Staff así que nada, hay que comprar más circuitos todavía xd

1 respuesta
Che931

#5202 En la web no viene corregido porque va a ser una vez y hasta dentro de unos años no tocará hacer de nuevo el ajuste. Hay series que han metido circuito repetido en esa semana o uno que es muy rentable, ya depende de la series que corras.

Cambiando de tema, ACO trabajando en temas importantes que urgen en el mundo de la resistencia... nadie puede usar el nombre 24h de Le Mans.

MISINFORMATION AND CONFUSION CONCERNING THE 24 HOURS OF LE MANS VIRTUAL

The 24 Hours of Le Mans Virtual is organised jointly by the ACO, our branch LMEM, and Motorsport Games.

Competitors were selected via an official procedure and are the only teams authorised to take part in the coveted e-sport event.

Video games that feature the Circuit des 24 Heures du Mans under ACO licence do not have the right to invite sim racers to take part in, or give the impression that they are the organiser of a virtual 24 hours of Le Mans.

The widespread interest in our event, which will take place on 13–14 June, has encouraged certain sites to invite gamers to take part in a 24-hour race, deliberately causing confusion.

The ACO stresses that all information relating to the 24 Hours of Le Mans Virtual can be found on official ACO and WEC websites.

https://www.lemans.org/en/news/24-hours-of-le-mans-virtual-warning/53848

n3krO

#5201 Para empezar ya voy a gastar 100 pavos y no tendré ni todos los circuitos que me gustan xdddd

2 respuestas
pineda

#5204 ves poco a poco y con cabeza, que te dejas un dineral sino. Y pégate un viajecito a algún lugar exótico y allí aprovecha para comprar contenido sin impuestos...

2 respuestas
claroquesi

#5205 viajar para comprar por internet? whut?

llevo unos dias viendo a Pablo Lopez y vaya espectaculo...

2 respuestas
pineda

#5206 las pillas al vuelo

1 respuesta
claroquesi

#5207

1
n3krO

#5205 Despues quieres politicos serios.

1 1 respuesta
pineda

#5209 que bien me conoces.

Anda, disfruta de iracing

Mirtor

#5204 Búscate una competición que te guste y céntrate en esa al principio, tu cartera lo agradecerá, luego ya puedes ir diversificando.

1 respuesta
alexrdez

#5206 Ese tio es un crack, me flipa como se le pone el corazón a mil, aun con toda la experiencia que tiene. Para mi gusto, junto a Covalls, es de lo mejorcito en Twitch en cuanto a calidad de pilotaje (sin contar a los aliens de Redline)

2 respuestas
n3krO

#5211 Voy a correr la IMSA SportsCar y viendo los circuitos que me quedo igual me pillo el RUF tambien.

3 respuestas
Mirtor

#5213 Buena decisión la IMSA, yo esta temporada me daré un voltio por ahí también. La RUF creo que estaba muertilla, no sé si es muy recomendable, pero que te digan los que están más puestos en road.

1 respuesta
alexrdez

#5214 #5213 La RUF estaba muerta, pero con el tema de la cuarentena ha resucitado esta ultima season. Yo, de hecho, me pille el coche a mitad de season y casi siempre que me apuntaba se formaban un par de splits. El SOF suele ser una puta mierda, pero ahora eso no te debería importar nada.

claroquesi

#5212 el mosqueo que pillo que en la Nascar fue curioso..

1 respuesta
kukuxumuxu

#5212 Dame tu cuenta de paypal y te hago la transferencia por las comisiones de publicitar el canal que comentamos LUL.

Para road siempre digo lo mismo, mirar el calendario, comprar un coche que te guste y 5 pistas que hayan en la serie que quieras correr. Los circuitos se compran de más reconocidos a menos. Tipo Spa, Monza, Silverstone, Imola, Sebring, Road America, Road Atlanta, esos circuitos siempre caen (IMSA o LMS), y a poco que haya alguno gratuito puedes tener opciones de completar una temporada, que no... pues haces una compra nueva en 3 meses y teóricamente ya irás servido. Lo bueno de comprar un solo coche es que lo trallas tanto que al final le coges el vicio y vas rápido, a parte de que es lo mejor si quieres ir fuertecillo en pista.

nerkaid

#5213 ¿No prefieres un GT3? ¿El Z4 por ejemplo? Con eso puedes correr las VRS en formato Sprint y en Endurance.

2 respuestas
Mirtor

#5218 En la IMSA se puede correr con algunos GT3, también. El Mercedes, por ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

#5219 Sí, también es buena combinación, o con el Audi R8.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags