iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
nerkaid

#5399 A mi eso, desde el parche de la S3 me funciona mal, no me guarda bien mis tiempos, cambio de sesión y me vuela el tiempo que tenía como "Best All Times" en la anterior.

pineda

#5399 en options, pestaña options, hay un desplegable contra que vuelta vas a comparar. Ahí lo marcas y te sale siempre (excepto en carrera).

para que te salga en carrera por defecto, tienes que ir al app.ini y cambiar en [SplitsDeltas] el disableAtRaceStart a 0

nerkaid

2
Sirius_spa

Suerte a los que vayáis a correr las 24h y ojalá acabemos todos la carrera!

1 1 respuesta
n3krO

My body is ready

nerkaid

#5404 Gracias! Es nuestra primera vez, corro con @n3krO y @Kaberu, si acabamos será un logro jeje

Si veis este coche, temed por vuestra integridad física:

Haré stream de casi toda la carrera, dejaré el link por aquí :thumbsup:

1
Mirtor

Vaya con @n3krO, cuatro días en iRacing y ya a las 24 horas xDD

¡Suerte a todos!

1 respuesta
n3krO

#5407 de hecho me acabe pillando el iRacing antes de lo que tenía planeado porque me invito nerkaid a correr con el xd

Che931

Mucha suerte en la autopista gabacha. Yo iba a correr pero una subida de tensión me ha frito la fuente del ordenador.

Esperemos que el año que viene esté mi querido LMP2

nerkaid

Pues nada, ha petado la app y la web y no aparecen los equipos para registrarse... 10/10 iRacing xd

Che931

Gente de mi equipo no pueden pasar del login, llevan esperando un buen rato.

n3krO

6 minutos y sigue esto petado... y no dicen nada...

vincen

Mira que es fácil arreglar eso y evitar el overbooking de todos los años a falta de 30 minutos. Simplemente permitir el registro durante toda la semana y registrar el equipo al completo, haciendo la media de sof antes de que se generen los splits.

Y en teoria la beta ui era la salvación ya que en teoría hace menos llamadas a la base de datos, pero si esta caida el login de la beta ui, pues gg, la gente va a ir a la web normal y va a petar todo xD

Che931

Ya te digo, abrir el registro durante varias horas para que la gente se vaya conectando poco a poco pero no, les va lo duro .

Si unas 24h van sin problemas no son unas 24h. Atentos al foro por si crean un split como compensación

n3krO

Nos quedamos fuera.

1 respuesta
vincen

#5415 en serio? F

1 respuesta
nerkaid

#5416 Por ahora sí, estamos esperando a ver si se pronuncia iRacing, pero vaya se han quedado literalmente cientos de personas fueras, como la web y el Beta UI están colapsados, la gente que ha logrado registrarse tampoco puede entrar a las carreras, y están ahora mismo servers de 50 equipos con 5 coches solo en pista...

EDIT: Acaban de poner en los foros que ponen otro evento en una hora.

1 respuesta
Che931

#5417 Hay otra carrera a las 14 GMT, vamos en 1h. Lo acabo de ver en el foro

1 respuesta
n3krO

#5418 Es lo mejor, para que los splits sean aun menos equiparables al haber menos equipos (:

1 respuesta
Che931

#5419 En 24h pasa de todo y disfruta de la experiencia macho.

1 respuesta
n3krO

#5420 Me parece de chiste que no se preparen cuando ya saben lo que les viene encima e.e

1 respuesta
nerkaid

Sería tan sencillo como para este evento abrir el registro con 3-4 horas de antelación, esto me parece taaaaaan chapucero... En fin.

Che931

#5421 Se nota que es tu primera vez, bienvenido a la ruleta de los eventos especiales 😂

1
Sirius_spa

Yo a las 14:30 intenté meterme en la beta y no conectaba al servidor, y tiré a la web y sin problemas.

No entiendo cómo cada año vamos a peor

1 respuesta
n3krO

#5424 entiendo que este año hay mas gente por lo de la cuarentena muchos se habran animado a unirse a iracing... Y aqui estamos xD

1 respuesta
Che931

#5425 Créeme que no es la primera vez que tenemos estas historias, hace un tiempo la pagina colapsó con Daytona y un LM no lo cancelaron sabiendo que había un bug gordo y el topsplit aparcó en la meta como protesta

1
n3krO

Ya estamos registrados, me voy a mear!

Mirtor

iRacing y problemas en los eventos. Name a more iconic duo, I'll wait.

2
nerkaid

Dejo stream por aquí, en 5 mins empieza la qualy N3krO:

1 respuesta
n3krO

#5429 @ArticoDelSur P36

1

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags