iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Enfant

Como van esas 24h? por aquí los P25 saliendo el 45. hemos tenido un minutillo de optional repair y para adelante. Eso si, la noche se nos da peor a ver que tal. Split 24 de 28 si no he contado mal. Estamos en la B xD

Sirius_spa

Nosotros ya estamos corriendo por acabarlas.

Salimos 17° sin Q y en los 2 primeros stint tenia el coche 9°, pero justo después de la 3a parada me toco con otro lmp1 en un golpe tonto de cojones y me tocó entrar a cambiar morro (+20s)
Luego un compañero se comió la salchicha de la última chicane y adiós fondo plano. Entra a reparar (+2 mins) y 2 vueltas después nos peta el motor (+30 mins)

Estamos a 11v pero con buen ritmo e intentando recoger cadáveres, que la noche va a ser larga.

1 respuesta
Mirtor

#5432 El Porsche 2 también estaba corriendo por acabar en 2017 y mira.

1 respuesta
n3krO

Vamos a 9v, con 17 minutos en reparaciones y 1 pit extra porque no echamos ni 1 gota en uno de los pits. Salimos P36 y vamos P32.

En nuestra sesion solo hay GTEs :(

Che931

En mi equipo la única esperanza era un HPD que estaba liderando desde primera hora pero se han retirado sin ser su culpa. En la primera chicane de Mulsanne un doblado ha frenado en la marca de 100 y el coche para el desguace. Ha sido totalmente intencionado por los otros vídeos que me han pasado, el tío se puede ir al carajo por no decir otra cosa.

#5433 Jackie Chan también se acuerda del Porsche 2 xd.

nerkaid

Voy a por mi último stint antes de ir a la cama, buenas dos horitas con el amanecer en los ojos me esperan jajaja, seguimos retransmitiéndolo:

Cuando me vaya a dormir, lo dejaré retransmitiendo tambien para que se vea a @N3krO y @Kaberu

Enfant

@n3kro entrando en el ultimo segundo para su stint y los compis en vilo xDD buena trama para levantarme para mis turnos :rofl:

1 1 respuesta
nerkaid

#5437 Jajajaja vaya tela, estábamos ya viendo como los sustituíamos jajaja, al final hemos acabado el stint en +12 posis, a ver que tal se desarrolla la mañana, ahora a mi me toca descanso y a estos doble turno.

Mirtor
1
n3krO

streaming actualizado

n3krO

Pos, n3krO estaba haciendo la inlap para cambiar a nerkaid y se estrelló contra el quitamiedo y reventó motor.

1 hora y 6 minutos de reparaciones gracias al novato :(

nerkaid

5
Che931

@Sirius_spa Cómo has escapado al final después de todos los líos y reparaciones?. Seguro que te estás pegando la siesta del siglo xd.

Esta semana en la NIS tocaba Chicagoland que nunca había corrido y muy divertido la verdad. Lo único que se merienda las ruedas y te vas arrastrando, palmé 12-14 posiciones en 10v mal contadas. Al final P16 con un poco de suerte/estrategia y la semana que viene toca Pocono con el límite de ruedas si al final lo ponen.

1 respuesta
Sirius_spa

#5443 Me echado una siesta jet lag guapa.
Nah al final 10°...cuando me fui a dormir un poco a las 7am, teniamos al 9° en nuestra vuelta y al 8° a 1 vuelta, pero tuvimos cambio de piloto y al que entró el pc se le volvió loco al darle a Drive (30 fps, el volante le iba de un lado de otro...) Y tuvo que hacer towing, así que nah... ahí nos quedamos.

Por cierto, esta noche vimos a un lmp1 tener un choque y luego que otro se lo lleve puesto y empezar a dar vueltas de campana:20 minutos de reparaciones).
Luego a nosotros se nos jode el motor con el fondo plano, y adiós carrera.

2 respuestas
n3krO

Pues en la última chicane antes de meta me encontré a un tío viniendo en dirección contraria para entrar al pít, buen susto me he llevado....

@nerkaid dice que vio un coche intentando competir con el Starship de SpaceX en las curvas después de dunlop

Ahora mismo tengo C4.99 de licencia a falta de hacer 4 carreras de C para subir a B

B

#5444 buena carrera chicos! dale recuerdos a los demás!

Che931

#5444 Te voy a tener que pasar la dieta endurance para que no acabes tan destrozado xd. El resultado no será el soñado pero me tragué tus dos primeros stints completos y estuvieron de lujo. El tráfico la primera vez te tocó en los peores sitios y la verdad que te lo ibas quitando con estilo.

Hablando de daños del LMP1, ten cuidado porque si al dañar el suelo perforas el depósito de la gasolina el coche es irreparable. Le ha pasado a un equipo que conozco, pisaron el famoso salto que hay en el exterior de la segunda chicane Mulsanne evitando un GT y las reparaciones no empezaban por alguna razón.

PD: Las 24h en el bosque ya está en el postit con lo que sabe hasta ahora. Al igual que LM han puesto la nueva fecha por lo que es en Octubre y no Julio, más horas nocturas.

Mirtor

Estoy tentando de apuntarme a Spa...

n3krO

Yo ya le dije de @nerkaid de correr la VRS endurance y la endurance le mans xdddd

Mirtor

No han pasado ni cinco minutos desde que he dicho "estoy tentado" hasta que me he apuntado xD

Sirius_spa

Yo para spa soy baja en principio porque no voy a tener tiempo para entrenar :(

Mirtor

Yo para una que tengo tiempo...

1 respuesta
Sirius_spa

#5452 Si la corro, voy en vuestro equipo para tutorearos 😁

1 respuesta
n3krO

Le estaba comentando a mirtor, que estando eso a 3 semanas y si es otra vez con 3 pilotos yo paso de hacer otras 24 horas.

Lo que no quita que si quereis formar un megaequipo o algo.... bueno :P

1 respuesta
Mirtor

#5453 Para hacernos el carrito jajajaja

A mí me parecería genial

1 respuesta
alexrdez

Si alguno necesita uno para su equipo (entorno a 2k pelaos de IR), que avise, que esto de las 24h nunca me ha llamado la atencion, pero cada fin de semana que hay uno, me acabais poniendo los dientes largos y al final acabaré cayendo.

2 respuestas
n3krO

#5456 @nerkaid

nerkaid

#5456

2
Sirius_spa

#5455 ya te digo que no se si las correré.
Entre que hoy estoy ko, esta semana la voy a dedicar a preparar la preQ de la dpc que ni si quiera tengo comprado el coche, y que el sábado piro 1 semana de vacaciones....la cosa no pinta bien.

Enfant

expertos en Iracing os invoco:
Esta temporada he empezado a correr con el lmp1 el cual se me da fatal pero me divierte que es lo que cuenta y me ha pasado algo rarísimo que nunca me ha pasado y no se que puede ser.
Estaba en lemans, todo ok hasta el momento de boxes. Sin toques, solo una pasada de frenada sin muro ni nada. me meto a box freno bien, pongo el limitador y al pasar por los conos a 50km/h el motor hace pum y al carajo. oil pressure 0 y a casita. He reducido bien, no he forzado marchas no he tocado nada que yo sepa. Hasta ese momento el coche iba perfect. A santo de que me explota el motor? T.T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags