iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#5670 Todavía corre el Jumbo Dallara en el Wec y el otro cliente es Carlin. El resto es Oreca Cup y algún Ligier suelto.

Ahora falta que anuncien el Dallara vitaminado para jubilar el DP

Mirtor

Y yo que venía a ponerlo to emocionado y es que había quitado el hilo de favoritos sin querer...

Pues ganas de que salga, este me lo pillo. Si ya sacan versión DPi y/o lo ponen en la IMSA también se coronan.

1 respuesta
Che931

#5672 Si sólo hay LMP2 estará en ambas series porque el DP ya está para jubilarlo y se cierran 2 series con coches de la época. Si hay DPi entonces el LMP2 sólo debería estar en la ILMS porque tirar de BOP sería un suicidio y huele a drama.

Lo único que espero es que siga las spec originales que mueren ahora en el 2020 porque la nueva para WEC-ELMS les quita tanta potencia que directamente son LMP2 antiguos, 3:30 aprox en Le Mans.

1 respuesta
Mirtor

#5673 Es lo que espero, pero igual están aprovechando que tienen ese para hacer un DPi y se esperan una temporada y te venden los dos por separado.

1 respuesta
n3krO

Ayer alonso corrió 2 veces la VRS GT Sprint, ayer yo no toqué el simulador porque estaba intentando una audiencia con el rey @ARticoDelSur

Me quedé sin correr al lado de alonso que tenemos ritmo parecido (en verdad no habriamos salido en el mismo split porque estaba 100 puntos debajo mia, ahora esta 100 puntos encima xDDDDD)

EuReKa

1 respuesta
vincen

#5676 hahahahaaha

Tiene las stats de iracing privadas o es que no ha corrido nada oficial?

https://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=310143

1 respuesta
alexrdez

#5677 Tiene dos espacios, es este

https://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=524549

1
Che931

#5674 Como si meten los 4 DPi que han existido, me los compro todos xd. Quiero pensar que GM no pondría pegas si quieren escanear su DPi cuando media IMSA lo usa, el C7DP es el suyo con la skin de AXR y el Indycar que es otro Dallara lleva su motor sin pegatinas.

Ahora me estoy acordando que no han anunciado el circuito famoso que tenían casi cerrado, decían que 2 semanas tras la build pero sería #soon semanas.

Che931

Sry por el doble post pero todas las series de la NASCAR incluyendo la NIS remplazan Glen por Daytona roval la semana del 11-17 de Agosto.

Daytona RC and Watkins Glen have been swapped for the week of August 11th through August 17th. This will effect both the NiS Open and Fixed, as well as the stock cars Class A, B, and C Series. Watkins Glen has been removed entirely.

There will be a Daytona RC baseline setup added to the garage in the next patch.

2 respuestas
Mirtor

#5680 ¿Y eso?

1 respuesta
nerkaid

#5680 ¿Pero entonces quedamos en que hacen swap de uno por otro, o que quitan Watkins y se corre las dos veces Daytona?

1 respuesta
Che931

#5682 Quitan Glen y en su lugar entra Daytona roval. No sé de dónde te sacas que se corre dos veces Daytona xd.

#5681 En la vida real Glen se está quitando de los calendarios porque no se garantiza que se pueda correr la carrera por las restricciones para entrar en el estado. Como en iRacing el calendario se sigue casi al milímetro, han hecho el cambio y listo

1 1 respuesta
nerkaid

#5683 Vale, entendí que estaba ya Daytona y cambiaban las fechas de uno por otro con lo de "swapped".

1 respuesta
Che931

#5684 La Nascar gorda tiene 3 pruebas road que son Charlotte roval, Sonoma y Glen. Luego las más pequeñas van a Mid-Ohio o Road America.

Daytona es un experimento por el coronita, no debería estar en calendario 2021.

1 respuesta
nerkaid

#5685 Vale de Road, no he dicho nada.

Mirtor

@che931 ¿Cómo de agresivo eres metiendo WJ? Tengo la sensación de que podría aprovecharlo más. En Iowa por ejemplo sí le daba más caña, pero esta semana en LV poca cosa. Claro, que no he llegado a apurar un stint porque me han matado en la vuelta tres xD. Hablo de entrenamientos, a ver si mañana puedo correr.

2 respuestas
n3krO

#5687 puedes hablar que los europeos entendamos?

2 respuestas
Fyn4r

#5688 no ví un oval en mi vida pero creo que habla del weight jacker del Indy, que te da más o menos"viraje" (No se cual es la palabra xd)

Mirtor

#5688 Weight Jacker, cambia la altura de la rueda trasera derecha.

Métete a oval ya.

Che931

#5687 Depende pero suelo tocarlo con pequeños incrementos, probar la sensación y ajustar si es necesario. Ahora hay casos en los que he metido +4 del tirón por pillar un grupo gigante o no he podido subir más porque empezaba el baile de la gelatina saliendo de las curvas xd. También es cierto que cuando toco WJ suelo tocar las ARB; si por ejemplo pongo un WJ alto que sé que me va a meter oversteer a la salida y la RARB la llevo al 2, quizás la bajo para contrarrestar ese efecto.

El WJ es un mercenario que se cobra los favores con la RR y si te pasas dándole al botón al final te quedas muy vendido o comes safer. En los SS cuando no puedas meter más WJ y estés en tráfico, lift&coast durante toda la entrada a la curva y al llegar al vértice aceleras a fondo. No sé tú pero yo ya tengo tal vicio que entre la T1-T2 de Indy salgo a una mano mientras toco WJ haha.

PD: Si vas a correr mñn avísame y nos damos unas vueltas juntos por Las Vegas aunque la última vez hicimos una donación de iRating para todo el año.

1 respuesta
Che931

Lo pongo en uno separado que es un anuncio importante, Hockenheimring #soon

iRacing is pleased to announce a new deal that will bring the Hockenheimring to the simulator in the coming months. Originally built in 1932 and redesigned for 2002, Hockenheim has played host to dozens of German Grands Prix over the years. Due to the circumstances of the global COVID-19 pandemic and our inability to do many data collection trips for previously planned projects, iRacing has acquired high-quality third-party scan data and photos in order to build this track. This allows us to get working on Hockenheim in the very near future.

The Hockenheimring joins a number of circuits that are currently in full production at iRacing, including Weedsport Raceway, Crandon International Raceway, the streets of Long Beach, Nashville Fairgrounds Speedway, and Coca-Cola Superspeedway. Along with these tracks, iRacing is also working on the design of new rallycross courses.

Para los que no conozcan el resto de circuitos exceptuando Long Beach:

-- Weedsport: Dirt oval + nueva categoría de coches
-- Crandon: Dirt road y es el circuito más importante para esa categoría
-- Nashville: Oval corto que no es el que vuelve la Nascar en 2021
-- Coca-Cola SS: Oval ficticio de NR2003

Sirius_spa

Mi reino por el Hockenheim tocho o el de antes de la amputación

1 respuesta
Mirtor

#5691 He mirado cuando iR palmé en la de ayer que me mataron en la vuelta 3... 98 :( Igual le doy hoy, pero no sé.

¿Coca-Cola SS? ¿Abren la veda de contenido ficticio?

1 respuesta
Che931

#5694 Tony dijo hace años que metería ese oval si Coca-Cola era el sponsor de la Nascar pro.

PD: NurburGP y Hock... segundas partes nunca son buenas xd

1 respuesta
Mirtor

#5695 No entiendo lo de las segundas partes

De todas maneras, respecto a la Indy, yo últimamente ando justo de iRating y está habiendo tres splits a casi todas las horas a las que corro. Si no hubiera muerto ayer estaría en top, pero he caído a la mitad del split medio.

1 respuesta
n3krO

#5693 Silverstone y interlagos no tienen los layouts antiguos, no?

1 respuesta
Mirtor

#5697 Silverstone tiene el de hace 10 años (Edit: son más de 10 ya... La versión 2003-2009) porque era el que escanearon, el actual lleva cero coma. Interlagos no lo tiene, no. Monza sí tiene el oval y ahí se tuvieron que inventar cosas, igual que se han tenido que inventar en North Wilkesboro. No pondría la mano en el fuego porque pongan el trazado antiguo, y no creo que lo pongan, pero tampoco diría que es imposible.

1 1 respuesta
n3krO

#5698 Gracias por la respuesta <3

1
Che931

#5696 Hombre Nords y Hock antiguo >>>> versiones modernas xd. Seguro que también voy al segundo, mi irating oval es un chiste.

Olvidarse de la parte antigua de Hock porque está cubierto de maleza y árboles, nos tienen que dar el Mach 5 para poder correr.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags