iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#5820 Los cup tienen mas potencia y más agarre en las curvas.

las 3 divisiones de la nascar tienen participación siempre, por eso no te preocupes.
La indy tiene menos, pero siempre hay gente también.

1
Mirtor

En la Indy, rara es la sesión por la tarde en la que no hay split, solo en algún circuito chungo como Richmond, que puede que solo salga una sesión oficial. En circuitos populares lo mismo hay hasta splits por la mañana. En oval en general la participación es buena. Hay menos series, así que la gente se concentra en las mismas.

1
Che931

#5820 Como te han dicho la participación no es un problema pero si es cierto que la la Nascar fixed en líneas generales agrupa más gente que la open, es normal. Mi recomendación es que empieces en la fixed que sólo tienes que preocuparte de conducir y gestionar un poco la estrategia, principalmente las ruedas que ya no son infinitas. También entrenar la entrada del pitlane es una buena idea, no siempre sale la amarilla.

En la última que he corrido en Michigan quedando 20v estaba doblado por una sanción de novato en P20 y he terminado P5 remontando 14 puestos en 8v. Lo que hace un set nuevo de ruedas y bajar 2mm la RR del coche, ni se movía yendo a fondo por el exterior. No recordaba unas amarillas tan buenas desde una carrera que iba con -5/-6v quedando un poco más de la mitad y acabé luchando por entrar en el top5 con todas las vueltas recuperadas.

1
B

#5820 diferencias son de potencia y conducción,el xfinity es como más "tosco" .. pero no tiene limitación de punta,corre más,los cup en vértice de curva tiende a despegarse de atrás.
lo que hacen normalmente es carrera a las horas impares con el xfinity y luego carrera con los cup en las horas pares.. un dato importante,es que la nis,es con los cup, miércoles,viernes y sábados.

1
EuReKa

Ayer me volvió a pasar lo de perder el FFB a alta velocidad, fue justo después de resetear el coche a boxes y cambiar una opción dentro de los controles. En cuanto salí del pitlane ya lo noté. Probé a desactivar el FFB en las opciones, aceptar, volver a activarlo y aceptar y se arregló :man_shrugging:

1 respuesta
Che931

#5825 Manda un email al soporte con lo que te pasa y quizás te puedan dar una solución.

De todas formas ayer pusieron estas instrucciones porque GHub está provocando más de un cuelgue

If you are having issues either loading the sim or it freezes when you exit the sim, please try the following:

Open to edit your app.ini file (located in your Documents/iRacing folder) and go to the

"enableLogitechLED" setting and change the value from 1 to 0

then save the app.ini file (which is located in your Documents/iRacing folder) and try again.

If that does not resolve your issue, please try and uninstall the Logitech G-Hub software (then reboot the computer). Then install the Logitech Gaming Software;
https://download01.logi.com/web/ftp/pub/techsuppor...g/LGS_9.02.65_x86_Logitech.exe

1 respuesta
EuReKa

#5826 Probaré a hacerlo, gracias

Che931

Veo que en el parche han cambiado la chicane de Daytona-Nascar, ahora es casi como ir entre muros

n3krO

Y el asfalto tambien ha cambiado mucho, no?

1 respuesta
Che931

#5829 El asfalto no ha cambiado, seguramente es un efecto de iluminación que hizo que fuera más oscuro.

Che931

Con la llegada de la nueva build algunas piezas de contenido formarán parte de la suscripción mientras que otras se mueven a la categoría "legacy" a un precio reducido. La lista:

Gratis

-- Oran Park
-- Oulton Park
-- Langley
-- Southern National
-- Limaland
-- UMP Modified
-- VW Jetta

Legacy rebajado a $2.95

-- Corvette DP C7
-- HPD LMP2

No compréis el DP o el HPD porque no os devolverán la pasta cuando llegue el Dallara LMP2, es un coche nuevo. Directamente os esperáis unas semanillas y directos al nuevo.

De todo el contenido lo único que me interesa es Limaland, lo tenía en la lista de posibles compras y dinerito ahorrado xd.

Sirius_spa

Entiendo que si ponen el C7 y el HPD como legacy es porque van a meter el Lmp2 en las 2 series?

1 respuesta
Che931

#5832 Lo puedes dar por confirmado, viendo que ambas cosas se van al cajón. Lo único que podría cambiar la historia es un DPi sorpresa

crisx146

Cuando pusieron el star mazda como legacy y sacaron el nuevo, en teoría lo pusieron al mismo precio que estos 2 últimos coches legacy, pero a mi me lo dieron gratis. Va a pasar lo mismo con estos?

1 respuesta
Mirtor

#5834 No. Esa fue la vez que anunciaron que de ahora en adelante el contenido legacy no se queda incluido, sino que hay que pagar un precio reducido. Pero esa vez a la gente que ya teníamos suscripción sí nos lo dieron. A partir de ahora no.

1
alexrdez

Ya me dirás tú quien cojones se va a gastar dinero en el aborto del C7 sin que haya carreras oficiales. No sé yo si ganarían más pasta con hosts random con el coche gratis o vendiendo el coche legacy por sí solo.
Pero bueno, ya sabemos todos lo que le gusta el dinero a esta gente y la caradura que tienen.

BTW, yo he comprado oran park y oulton en los últimos dos años, me devolverán la pasta o es pedir milagros?

EDIT: Me autorespondo, pues no, no devuelven una mierda (Que sorpresa!)

Con este tipo de gente aplaudiendo su maravilloso sistema de negocio vamos de puta madre. Sí señor.

1 respuesta
Sirius_spa

#5836
Hay muchas host que se hacen para pachangas o incluso campeonatos con contenido gratuito.

Me imagino que querrán cortar eso

1 respuesta
alexrdez

#5837 Pues justo a eso me refiero, van a perder dinero con esas host que ya no se van a hacer y no creo que nadie se compre unos coches/circuitos que están completamente muertos. Veremos si dentro de unas seasons no se arrepienten de esto.

Mirtor

Los circuitos no se mueren. Por lo menos en la Indy siguen poniendo las versiones antiguas de Phoenix y Pocono, por ejemplo. Los coches sí que quedan muertísimos.

eskandar

Como alguien que acaba de empezar en este mundillo, y sin ánimo de crear polémica, no entiendo lo de iracing.

Teniendo assetto con wss o srs y luego acc si lo que te mola son los gt3 ¿por qué la comunidad sigue prefiriendo iracing? Porque el argumento para preferir iracing es ese, la comunidad (gráficamente acc es mejor, por ejemplo).

¿Por qué la comunidad no se pasa a otro juego que no sea tan sumamente caro y cuya única ventaja argumentable es, en si, dicha comunidad?

2 respuestas
xeven

#5840 Yo también estoy empezando y no lo veo tan dificil de entender. Basicamente el sistema de penalizaciones y rating que tiene Iracing no lo tienen el resto, al igual que la facilidad y comodidad de correr cualquier serie y jugar con gente de tu "nivel".

Respecto lo que comentas, de ACC no voy a hablar porque no he visto nada, pero de AC y SRS por ejemplo tienen unos horarios muy especificos a los que yo por ejemplo me resulta dificil adaptarme porque lo que me interesa correr siendo novato tiene horas que no puedo, en el caso de WSS no lo he probado y lo conoci ayer.

Mas alla de de esas comunidades, el problema que tienen es que necesitas estar en una comunidad para poder correr ya que si te metes en carreras random a diferencia de Iracing la % de salir vivo o encontrar gente que no crea que es un GTA es bajisima

1 respuesta
nerkaid

#5840 Es el simulador más limpio y aun así según que categorías sigues teniendo algún lío, para irte a algo medianamente similar en AC tienes que irte a un campeonato organizado medio seriamente. Luego en iRacing tienes carreras de lo que quieras cada hora, carreras de resistencia cada semana, eventos de 12 y 24h, y un montón de posibilidades que no te ofrece AC.

Es básicamente eso, mientras que en AC para correr limpio tengo que irme a un campeonato organizado con una carrera a la semana con suerte, esto mismo lo puedo hacer en iRacing cualquier día de la semana sin preparar nada y sin preocuparme de "a ver si tal día puedo correr", si puedo me meto y sé que va a haber carreras que me interesen. Luego ya nos podríamos meter en temas de simulación, FFB, y demás, pero eso ya es más subjetivo.

Y bueno, por último, oval y dirt, que hasta donde yo sé no hay nada parecido en ningún otro simulador.

1 respuesta
eskandar

#5842 si pero el tema es el mismo, ¿no? La comunidad.

Por poner el ejemplo de wss. Hay pocas carreras. Digamos que solo una cada hora con los mx5 y con poca participación, entiendo que porque hay poca gente. Pero si media comunidad de iracing se pasa a jugar wss pues entiendo yo que este servicio mejoraría (y tiene rating #5841). Habría más carreras, más variedad y más escalas por nivel.

Respecto a oval y dirt pues si, es cierto que solo una vez he visto en wss oval, casi todo es road. Supongo que el problema es el mismo, falta de gente que lo juegue.

Simplemente me choca que algo tan caro se lleve toda la comunidad cuando podrían existir alternativas prácticamente gratis con un poco de voluntad. Porque sinceramente iracing me parece muy caro. Y si al menos lo que compras lo pudieses jugar siempre pues mira, pero es que encima te obligan a estar suscrito y me cuesta entenderlo xD

2 respuestas
Mirtor

#5843 Los servicios estilo SRS yo creo que son gratis precisamente porque tienen poca gente. Los servidores no se mantienen solos, y si tuvieran que hacer unas 24h de Le Mans con miles de inscritos, no sé yo cómo iría eso. Si fuera tan sencillo y barato hacer un sistema de competición tipo iRacing, todos los demás simuladores lo llevarían de salida. El único que se parece un poco es GT Sport, pero es un juego que aspira a un mercado mucho más grande y que, al ser de consola, tiene fecha de caducidad.

Ojalá hubiera una alternativa a iRacing, que me diera la posibilidad de correr la Indy500, las 24h de Le Mans, y una temporada regular de GT3, por decir algo, por el precio de un juego "normal", pero siempre digo lo mismo. No creo que sea posible; si lo fuera, ya lo habría hecho alguien.

1
nerkaid

#5843 Es que en el momento en el que tengas que tener a miles de personas conectada simultáneamente, eventos de 24h con decenas de instancias, etc. no creo que siguiera siendo gratis, eso tiene un costo elevado de gestión y de servidores.

El tema es que si su objetivo es hacer sombra a iRacing, tienen que empezar por ofrecer un servicio similar, si la máxima es "cuando tenga jugadores daré un buen servicio", nunca vas a quitarle los jugadores al que ya los tiene y da un buen servicio a día de hoy.

alexrdez

Y aunque sea posible hacerlo, la gente (yo incluido) se ha gastado ya cientos de euros en este servicio. Es difícil moverte de sim habiendo invertido tanta pasta en este.

Che931

Ya queda menos para darnos unas vueltecitas en el bicho

1
n3krO

Y voló

Che931

Van saliendo cosillas para la build, Nashville que es un ovalito corto. Lo de la megafonía al final del vídeo no sé si es un efecto que han añadido para la promo o es que van a meter este tipo de detalles en algunos circuitos.

Che931

Ufff durísima xd. El sonido exterior está casi al milímetro y hasta escucho el petardeo característico al reducir.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags