iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#5940 Al menos ahora son 7, antes con 5 te morías de asco xd

Sirius_spa

#5932 #5933
Hasta que no se formaron los Splits yo no me metí para que vosotros pudieseis correr con gente de vuestro nivel.
Si me hubiese metido antes, nos habría subido algo la media y hubiesemos corrido en split más alto.

1 respuesta
Mirtor

#5942 Ah, pues recordaba mal, como fuiste tú el primero en coger el coche creía que sí estabas.

De todas formas, que haya diferencias de nivel importantes creo que es lógico en carreras como esta en los splits normales. Al final mucha gente corre con un colega o con un random que hayan pillado en reddit a última hora o lo que sea, que no tienen por qué tener el mismo nivel. Sí me parece bien que lo hagan porque es un canteo alguna gente entrando al top split y cosas así, para los más pro.

vincen

Madre mía el mantenimiento de hoy, van ya 6 horas?.

NSFW
Che931

Y está de vuelta iRacing, al parecer tenían algunos problemitas desplegando.

Hora de pasar la MasterCard para Crandon, LMP2 y Corvette.

vincen

https://www.iracing.com/membership/2020-season-four/

Ta chulo

1
C

Cual de los dos coches os pilariais, Ferrari GT3 o Audi TCR? Son para correr sus respectivas Challenge

Es que tengo prácticamente todos los circuitos menos 3 en cada serie y no se cual pillarme, porque me voy pillar el Porche Cup.

Cual mola mas y hay mas gente?

2 respuestas
Che931

#5947 Si te gustan los FWD, el TCR es muy juguetón y requiere otra técnica a la hora de conducir. Si te aburre tener subviraje hasta respirando , no te lo recomiendo porque vas a terminar asqueado xd

Sirius_spa

#5947 yo tiraría al Ferrari, que te valdrá para la imsa e iLMS

1 respuesta
Enfant

#5949 el gt3 solo le vale para VRS no? en IMSA solo están audi y merc, y en iLMs, no hay gt3.

2 respuestas
Che931

El 488 GT3 sólo está en las GT3 series y en la nueva challenge que han creado.

1 respuesta
n3krO

#5950 te refiere al GTE

1 respuesta
Sirius_spa

#5950 #5951 #5952

Me referia a la imsa y vrs. Pero no se por qué puse iLMS...
Pero no me daba cuenta que se lo habían calzado en la imsa

Fyn4r

Una duda tonta, la actualización de licencia al final de temporada está hecha o se hará al terminar la week 14? Porque me puse a darle al mazda y pasé de clase B 3.17 a 2.11 xDD

Digo por no bajar de 2

1 respuesta
n3krO

Se hará al terminar la week 14

goloso

#5954 No toques nada oficial de Road hasta el martes

Fyn4r

Entiendo, lo intentaré xD

Mirtor

He tenido un ratillo y el C8 me parece divertidísimo. No he podido dar muchas vueltas, pero tiene buena pinta el coche. Voy ahora a ver qué tal el LMP2 y el F1.

Che931

Crandon es mi nueva droga, podría estar 24/7 dando vueltas, es lo que necesitaba offroad para revivir. La salida con 10 coches por línea pegando saltos hacia una curva embudo es lo más estresante que he visto en mi vida y el circuito no tiene ni una curva fuera de tono, es una joya.

Estoy seguro que soy el único rarito que juega con cosas de dirt fuera de lo que viene incluido en el pack xd

Che931

Un vídeo explicativo de todos los menús mientras se está corriendo. La verdad que estos vídeos están cojonudos, mucho mejor que los antiguos.

n3krO

Clase magistral de un LMP2 con 2.2k de irating adelantando un GTE :3

2 respuestas
Mirtor

#5961 Tío, que los ciegos también tienen derecho a jugar.

Yo estoy cabreado porque anteayer vi que los TLCM tenían stock, he ido a comprarlos y ya no quedan...

Che931

#5961 Dejando de lado el momento amateur del LMP2, en esa curva es mejor dar el interior. Si por casualidad no te adelanta completamente o en vez de 1 son 2, te podrías haber quedado muy vendido en el interior para entrar en Ascari

Jamakukeich

¿Qué series son oficiales en óvalos en modalidad Rookie?

Quiero probarlo :D

1 respuesta
Che931

#5964 La street stock es la principal y sólo corren en Charlotte y USA pero son 2 tipos de óvalos muy diferentes. Lo que veas aquí no representa a la Nascar/Indycar.

Luego está la Legends pero nunca he corrido en ella.

1
Sirius_spa

Me ponen del hígado los prototipos que adelantan dejando 1cm lateral.
Yo siempre me alejo todo lo posible de los GTE pa porsi

madfox19

He subido ha licencia c y estoy viendo que la mayoría de coches van con setups, hay algún sitio donde se puedan sacar los reglajes?

1 respuesta
Fyn4r

Buena carnicería la ferrari fixed, eso sí, estoy sacando un máster en evitar choques xd

#5967 De pago tienes VRS y Pure. Gratis hay un discord "setups 4 iracing", con una carpeta en drive con chorromil setups.

1 respuesta
madfox19

#5968 gracias

1 respuesta
Che931

#5969 El link de la carpeta de drive de ese canal está en el postit

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags