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Y

#30 Pues si vas a registrarte no lo hagas por las promociones de la web oficial.
El precio oficial mensual es de 12$, tengo un código que te da 3 meses por 12$ más un coche de la clase GT3, el valor del coche ya es de 14,95$ así que está muy bien.

Hades13

#30 Teniendo todo eso y un ordenador no cafetera estás tardando en probarlo.
Yo me tiraría todo el día metido ahí intentando subir IR.

1 respuesta
ekeix

#30 Pruebalo de cabeza, eso si preparate para sufrir en cada sesión como si fuera una carrera real xDDD

Y

#32 El motor gráfico es de 2008, no necesitas un super PC para moverlo.
Poniendo todo al mínimo puedes configurar incluso la cantidad de rivales que tu ordenador debe renderizar en un momento dado. El mínimo son 19 creo.
O sea, si tu gráfica es una gama media de hace 5 o 6 años debería poder moverlo bien con todo al mínimo.
Pero tienes que utilizar un volante.

Probad este código promocional. No sé si funciona ya porque tiene unas semanas de vida y estas cosas caducan.

PR-RaceSpotLive

Esto solo funciona para cuentas nuevas, así que no puedo probar si funciona con la mía.
Con ese código debería saliros 3 meses de suscripción por 12$. Por 4$ al mes está de putisima madre.

http://www.iracing.com/membership/

ArteeMa

Había pensado pillarlo desde steam, es lo mismo?

1 respuesta
Y

#35 A través de Steam vas a pagar prácticamente lo mismo. Lo que no sé es si esa promoción es válida.
De todos modos iRacing funciona íntegramente a través del navegador (chrome, firefox, explorer) que utilices.
Es como Battlelog para lanzar Battlefield 3, 4 y no sé si Hardline también sigue siendo así.
Y el foro oficial es la mayor fuente de información que vas a tener. Steam lo único que va a hacer es contabilizar tus horas y superponer la interfaz si quieres, pero nada más.
Yo no lo compré por Steam, lo hice directamente por su web, y ahora mismo tengo la integración de Steam como lo podrás tener tú si lo compras en Steam también.
Es fin, es prácticamente lo mismo pero no esperes logros de Steam ni cosas similares.

ReFluXeD

Con un mando de xbox se podria jugar? podria ganar alguna carrera o voy a quedar siempre ultimo? Tengo 0 experiencia con juegos de simulacion (he jugado a lo tipico, gt, nfs y poco mas..) pero me gustaria probar este xD

Por otro lado he mirado los volantes y aunque no me planteo de momento gastarme +200€ en el g27, el driving force he visto que esta por unos 80-90€ y si me gusta puede que me lo compre, pero me he fijado que tiene dos pedales (falta el embrague) y el g27 por ejemplo si que tiene los 3, se puede jugar con dos pedales?

1 respuesta
Y

#37 No te aconsejo iRacing si no tienes volante.
Puedes conducir con 2 pedales con algunos coches, por ejemplo los que tienen embrague automático y cambio secuencial. Aunque deberás en algunos de ellos darle un toque de gas en las reducciones.
También puedes activar el autoembrague, es una ayuda que te da el sistema pero te hace perder tiempo respecto a quienes cambian de forma 100% manual.
Para quienes no hayáis tenido experiencia con simuladores no os recomiendo iRacing. Hay muchas opciones que salen más baratas para probar, y si no os termina de gustar solo habréis gastado en el volante, que os servirá para cualquier juego o simulador.

1 respuesta
ArteeMa

#38 oye y eso del toque de gas en las reducciones? Me e fijado que en tu video lo hacías y no entendía muy bien porque.

1 respuesta
Y

#39

Te pongo un vídeo.

Fíjate cuando reduce de marcha, pie izquierdo en el embrague, derecho en el freno con la punta, y talón en el acelerador.
Si no tienes embrague eso no lo puedes hacer.
Tienes que activar una ayuda en el menú de configuración que activa el embrague por ti.
En algunos coches con cambio secuencial es necesario activar el acelerador al reducir.

Voy a explicar un poco mejor cómo funciona la limitación de licencias.

En cada serie/categoría donde queramos participar tendremos que tener en cuenta la licencia mínima admitida.
Siempre que tengamos una licencia superior a la mínima admitida, el SR (Safety Rating) podremos obviarlo.
En el ejemplo de la imagen piden como mínimo tener licencia clase C, y un SR de 4.0.
El SR va desde 1 hasta 4.99.
El SR se aplica a todas las licencias, y el sistema penaliza más quitando SR al contabilizar incidentes según vamos subiendo de licencia.
Cada incidente repercute en nuestro SR.
Una salida de pista suma 1 punto negativo.
Perder el control del coche con resultado de trompo suma 2 puntos negativos.
Impactar contra un oponente, ya sea culpa tuya o no, suma 4 puntos negativos.
El SR mide la cantidad de curvas tomadas y la proporción de puntos negativos que nos ha dado el sistema tras terminar una carrera.
Si terminamos sin incidentes sumamos SR, y nos pueden quitar SR si hemos tenido suficientes incidentes.
Un piloto con licencia de clase A y SR superior a 3.0 puede perder puntos de licencia con solamente sacar dos ruedas de pista un par de veces en una carrera. Mientras que la misma cantidad de errores cometidos por un Rookie en esa carrera puede otorgarle una ganancia de SR.
Por lo tanto cuanto más avanzamos en la escala de licencias más riguroso es el sistema contra errores de conducción. Y si no tenemos suficiente cuidado al conducir nos pueden quitar la licencia incluso si ganamos la carrera.
En caso de perder una licencia clase C y SR 4.0, aunque tengamos el coche y el circuito comprados, el sistema no nos dejará participar en la serie GT3.

Volviendo al tema de antes #39
Para poner un ejemplo más preciso sobre lo que preguntas, tengo que encontrar un vídeo donde alguien grabe los pedales de un coche que no requiere embrague pero sí de toques de acelerador para meter machas al reducir, no he encontrado ninguno así que te pongo uno mio directamente.

Tienes que fijarte en el pie derecho cuando me aproximo a una curva donde tengo que frenar. Ahí verás que al cambiar de marcha doy un toque al acelerador. Si no lo hiciera el coche no cambiaría de marcha, tendría que activar el embrague, la frenada no sería tan estable y perdería tiempo.

iRacing tiene 2 tipos de ayuda, trazada ideal y embrague automático.
La trazada ideal solamente la pueden activar los que tienen licencia R. El embrague automático lo activan quienes no saben embragar o no tienen embrague en la pedalera.
Al activar la ayuda del embrague el sistema activa este por ti, pero lo hace muy lento y durante demasiado tiempo. Esto hace que puedas ir más rápido que si lo activas por ti mismo cuando aprendes, pero más lento de lo que lo hacen quienes ya saben cambiar de marcha.
De esta forma se ayuda a los novatos sin perjudicar a los experimentados, porque aunque seas muy rápido con el acelerador y freno, si no tienes embrague vas a perder tiempo en los cambios de marcha.

1 2 respuestas
ArteeMa

#40 gracias por aclarármelo, ahora voy a ir para casa de mis padres que es allí donde tengo todo, ayer deje descargando una versión offline para hacer una toma de contacto así que después probare un poco. El golpe de gas es justo cuando tocas la leva del volante?

1 respuesta
sacnoth

#40 No es lo mismo que el doble embrague ¿no?

1 respuesta
Y

#41 Esa versión de iRacing está desactualizada desde hace por lo menos 5 años. Ten en cuenta que las físicas del neumático las cambian cada año, y cada trimestre tocan cosas que afectan a la conducción de alguna manera. Como el modelo aerodinámico, suspensión, frenos, superficie de la pista etc.

Aún así seguramente será lo más cercano a la realidad que vas a probar, pero iRacing evoluciona con cada build.

#42 No es lo mismo pero la finalidad es similar.
Con doble embrague lo que buscas es cuidar la caja de cambios, eso te da lo mismo en un coche de carreras normalmente. Además no es el método más rápido de reducción de marchas.

Pero deja que Ayrton Senna te enseñe mejor que yo.

lluisete

Yo tengo un código de 4€ por 3 meses, al llegar a casa esta noche lo pongo.

Jok3r

A ver ¿pero queréis dejar de preguntar si se puede jugar con teclado o mando de xbox?

Jajaj en serio no es nada personal es por vosotros, me parece el máximo exponente de lo absurdo, sería como preguntar si os dejarán hacer submarinismo con un traje de pana debajo de un equipo completo de ski en el coral de las islas Fiji vírgenes que os cuesta 200€ el curso.

¿Y si os dejan? que mas da, va a ser una soberana mierda y no vais a disfrutar nada de algo que mola mucho.

lluisete

Tres meses por unos 4€.

PR-IMSA2015

Heatseeker

A ver, estoy interesado en probar esto ya que estoy a la espera también de probar el projet cars. De volante tengo:

  • Fanatec ClubSport Wheel Base V2
  • Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula Black EU
  • ARC Carbon Pedals

Y me pregunto si esto al ser tan ultra simulador no exigirá un equipo de más nivel. ¿Alguien conoce webs europeas donde mirar volantes? Encuentro cosas chulas en páginas americanas pero el tema de las aduanas me echa muchísimo para atrás.

1 respuesta
ekeix

#47 Tienes algo que es de lo mejorcito del mercado y te preguntas si necesitas algo de mayor nivel?

Es como la gente que con 16gb de ram i7 y SLI de una 970 pregunta si el GTA V le va a ir bien xDDD

2 1 respuesta
Heatseeker

#48 No es de lo mejor, es un equipo standard teniendo en cuenta lo que tiene la gente por ahí. Hay equipos que cuestan varios miles de euros. Esto es igual que el que se compra un PC de 1600 € y se cree que tiene un pepino, pues no xD.

No te lo digo con ánimo de ofender ni de dármelas de sobrado xD. Simplemente preguntaba porque me gusta el tema y solo encuentro webs americanas con bastantes cosillas de estas, pero claro, no quiero tener que pagar por el producto (en caso de comprar cualquier cosa) y que luego llegue un tío a mi casa y pedirme más pasta.

Fastestwat

Don't feed the troll xD

2 1 respuesta
Heatseeker

#50 Macho, si lo dices por mí ya he comentado en el post anterior que mi única intención es la de recabar info ya que el hilo va sobre un simulador que, precisamente, se basa en unas características muy concretas / profesionales.

Se puede correr perfectamente con un volante de 80€, pero siempre irá mejor uno de 3000€. No entiendo donde está el problema.

1 respuesta
ArteeMa

Bueno, hoy me tenido mi primera toma de contacto con iracing, aunque fuera una versión no actualizada. La verdad que me a gustado mucho, aunque no podía encadenar 3 vueltas sin hacer un trompo jaja, aun a riesgo de que os riáis de mi colgare un par de vídeos de mi hazaña, los 2 acaban en trompo jajaja.

ekeix

#51 Chaval que tan solo tu base+volante cuesta casi 1000 pavazos o mientes con lo que tienes o como dice el compi eres un troll muy lamentable, lo cual espero que te caiga un punish rápido.

Standard es tener un G25/27 que son calidad media pero van sobrados de calidad. Lo que tu tienes tan solo te faltan las ruedas y ya tienes un Formula1 casero xDDDDDD

4
ZiZoU

Yo llevo un año dándole y tengo un consejo huid de el, es una droga, es "caro", te montaras un cockpit casero y tu novia a la cual has conocido antes de pasarte horas y horas dando vueltas a un circuito ficticio te llamara friki en la cara...

Para los que les gusten las emociones fuertes mi recomendación es:

1º Cuenta de 3 meses con una de las promos, la que pilléis activa.

2º Mazda Cup durante una o dos season, alternando con el SPEC Racer Ford y el Caddy (CTSV), practicad mucho antes de entrar en sesión de carrera, antes hacer una simulación de la misma. Misma duración, o mismo numero de vueltas, con 0 off-tracks y un tiempo que consideréis decente.

3º A la semana tres de la season suelen salir promos de mete 75$ y te daremos 100$, pillarla sin dudarlo.

4º Con estos créditos, comprad circuitos y uno o dos coches, los que mas te gusten, aki aun no digo que hay que priorizar con las compras, disfrutad. y intentad subir a la licencia C o si podéis a B (se sube facil si eres un jugador limpio)

5º Esperar a la siguiente season, estudiar el calendario y decidir que correr, aquí ya entran en juego los créditos, así que esperar otra vez a la semana tres y volver a meter 75$ con la promo os darán los 100$ y comprad los circuitos que os falten para correr una o dos series.

6º Al acabar la season si corréis 8 de las 12 carreras de la que se compone, ya estaréis recuperando algo de la inversión, podréis ganar al año 40$ que os darán para la suscripción.

7º Esperar a que llegue noviembre y renovar por 1 año con la promo que hacen por el Black Friday, sale a 49$ y podéis usar créditos que o bien no hayáis gastado, o que os hayan dado por correr.

8º Llegado a este punto ya no hay mas que decir, ya te habrás dado cuenta que el iRacing es la mayor maravilla en lo que a simuladores de conducción online que existe, estaréis atrapados y para vosotros las semanas empezaran los Martes, circuito nuevo y vuelta a empezar...

Disfrutad, ser limpios y practica mucha practica....

5
ArteeMa

]
Hay esta mi toma de contacto.. no os riais demasiado jeje

2 respuestas
Hades13

Bueno, como os dije, ahora que el hilo ha cogido forma, y el juego adeptos, pasará a formar parte del foro de juegos.
Mil gracias a Yoni por toda la atención que le está prestando al hilo y por traerlo aquí.
Yo personalmente seguiré desde mi cafetera con envidia vuestros avances.

#55 Me ha dado la impresión de que tras el trompo se te ha colocado el coche solo. ¿Es así o es que te ha salido perfecto? xDDD

2 respuestas
Y

#56 Eso no es una ayuda ni nada. Eso pasa en la vida real miles de veces.

Te un ejemplo.

Y de nada. A ver si pronto te vemos simulando.

#55 Tienes mucho imput lag, supongo que será porque estás probando una versión desactualizada. A mi no me pasa eso. Tal vez tampoco lo hayas notado mientras conduces, pero fíjate en el volante virtual y el físico, te percatarás que hay un retardo. Eso no debería pasar tan acusadamente en iRacing.
No actives el vsync.

2 respuestas
Hades13

#57 En cuanto acabe con lo que estoy. Con suerte en un año me tienes ahí enganchado.

Por lo que voy leyendo, veo que hay que comprar cada cosa una a una y demás.
Mi pregunta es: ¿Con cuántos coches y circuitos empiezas y cuál es el precio medio de uno nuevo?

2 respuestas
Y

#58 Empiezas con un Mazda MX5 Cup, Pontiac Solstice, Street Stock, Cadillac CTS-V, Legends Ford y SCCA Spec Ford.
Circuitos: Charlotte, Okayama, Lime Rock, Lanier, Laguna Seca, Centripetal Circuit (circuito de pruebas) Summit Pint y South Boston.

La mitad del contenido es para óvalos y la otra para circuitos.

Tal vez te puedan parecer aburridos los óvalos, porque dar giros a la izquierda suena monótono. Pero creeme que hasta un óvalo de 600m con dos curvas en iRacing es un reto que flipas. Sientes cada bache de la pista y con coches sin ayudas electrónicas debes aprender a deslizar el coche sin perder tiempo y a milímetros del muro muchas veces.

El coste de los coches es de 14,95$.
Los óvalos pequeños, menores a 1,5 millas suelen costar 11,95$.
Ahí tienes un código para empezar en iRacing por 4€ durante tres meses.
Solo necesitas volante.

Con PAD o teclado no vas a poder hacer nada, además no sentirás ninguna conexión con los coches porque te faltará force feedback.

1 1 respuesta
ekeix

#58 Hay que comprar uno a uno porque es lo ideal para aprender a llevar rápido cada coche. Que aunque todos nos creamos Fernandos Alonsos por internet, cogemos un F1 en un simulador y no sabríamos dar ni 2 curvas y muchos menos arrancarlo sin calarlo. Y hazme caso que en iRacing pilotar cada coche es un muuundo. Cuesta semanas adaptarse a ellos y el hecho de ir rápido ya es otra historia xDD

Aparte tu puedes comprar un F1 de inicio si quieres, pero podrás jugar solo sesiones privadas de entrenamiento y ya, no podrás competir con ellos. En este juego si quieres llegar a los más alto tienes que empezar por lo más bajo y si tienes manos no tendrás problemas en subir rápido de categoría, pero cada una requiere su tiempo de aprendizaje. Y por supuesto dinero que invertir en coche+circuitos xD

La clave es como han dicho por arriba empezar con los Mazda y después ir rápido con ellos, que no es nada fácil y si te vas por la rama de los monoplaza empezar con los Skip Barber que son como una especie de Formula 2000

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