iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Bueno, me acabo de comprar el skip barber. Voy a testearlo a ver lo divertido que es.

EDIT: Divertido de cojones. Ahora solamente me falta saber hacer reglajes decentes xdd

T

Busco a gente para jugar a iracing.
En esta momento soy clase D.
Quien este interesado simplemente para jugar con alguien a iracing, que contacte conmigo, o por iracing (Fabio Scarcella), steam (toxstylehq) o skype (toxedit)

Ysera

Qué gozada el skip barber. Lo tengo ya clarísimo, me voy a comprar 6 circuitos para correr esta serie la próxima temporada.

1 respuesta
Pillarofsalt

#573 ¿Tan guay esta?

A mi se ha dado por probar los óvalos ahora con la week 13 esta y son divertidos xxdd, no me atraia para nada en principio; 22.773 en Thompson, no se que tal estará el tiempo, hizo 22.2xx o algo así el primero de práctica.

2 respuestas
Ysera

#574 A mí me lo ha parecido así. De velocidad está a la par con el mazda, pero lo divertido de este es su paso por curva, que no tiene apenas tiene grip y has de controlar muy bien el coche o te sales. No sé, alguien que haya corrido ya con él te lo explicará mejor. Yo solamente me lo he comprado esta mañana para ver si me convencía, y desde luego lo ha hecho. La temporada que viene correré con el skip barber sí o sí.

Fastestwat

El Skip Barber mola y aprendes un montón pero es bastante chungo..

Yo he hecho Mazda > Skip > Mazda. Volver al Mazda después de jugar con el Skip ha sido un acierto. Me lo paso mejor y ahora conduzco mucho mejor.

1 respuesta
Ysera

#576 Sí, veremos dónde dejo mi SR... xDD Iré pisando huevos la primera temporada porque si no el sablazo al SR será de órdago.

2 respuestas
Fastestwat

#577 También te digo que los reglajes son muy importantes y depende bastante de como juegues. Con las personas que juego tienen reglajes bastante distintos y van igual de rápidos. Lo suyo es encontrar aquél que te vaya mejor. En el foro tienes algunos ejemplos y una guía para toquetear.

seridb

#574 El skip es una pedazo de comprado en serio, es muy muy divertido. De momento no he corrido una carrera oficial porque quiero tener el 99.9% del control del coche.

Ysera

Justamente que hoy puedo jugar y echarle horas, están de mantenimiento ;(

scout_

#577 justo esta mañana me lo he comprado también y he estado rodando unos 30 minutos y la verdad me ha gustado.

Y

Todo el mundo para adentro.

Tendréis que descargar la nueva build. A mi me está descargando 859MB.

En un rato si hago una carrera con el Aston Martin nuevo subiré un vídeo.

1
Ysera

Joder, de verdad. Qué pasada el skip barber. Estoy como un niño con un juguete nuevo. ¿Cuántos splits suele haber en el skip barber?

1 respuesta
Y

#583 3 en los mejores momentos de la semana. Máximo 20 coches en pista me parece.

He hecho la primera carrera con el DBR9 GT1 y me ha gustado bastante sobre todo el sonido del coche.

Hemos coincidido en esa primera carrera con el campeón del mundo de F1 en iRacing, Greger Huttu. Y por dos accidentes totalmente diferentes, el suyo en la chicane Les Comes el mio en la salida, tras el paso por boxes para reparar el coche, porque en la semana 13 te dan una reparación gratis, hemos rodado cerca unas vueltas.
He tenido suerte de poder aguantarle 2 o 3 pasos por meta detrás, pero yo iba muy al límite y él seguramente iría de paseo :D

1 2 respuestas
ArteeMa

Me aparece este error y no puedo iniciar iRacing.. a alguien le ha pasado?

2 respuestas
Y

#585 No sé lo que puede ser.
Si eso es W10, al estar en fase beta es posible que haya cualquier tipo de error sin sentido que en W8.1 no tendrías.
Google no me dice nada con lo que he buscado.
Si tienes instalado cualquier tipo de plugin o programas de terceros en la carpeta de iRacing, quítalos y prueba de nuevo.
¿Has descargado la actualización de iRacing en el circuito y coche que intentas entrar?

1 respuesta
ArteeMa

#586 Utilizo W8.1, y se me a descargado la actualizacion, de 180 mb mas o menos. A partir de de ese momento ya no e podido entrar mas..

1 respuesta
Y

#585 Pues no sé lo que puede ser.
Abre un hilo en asistencia técnica con esas capturas y describe el problema.

http://members.iracing.com/jforum/forums/show/616.page

Hay unas cuantas cosas que han dejado de funcionar con la nueva build.
Por ejemplo, la gente se queja que no funciona el DK2, y otros que no funciona SOFTTH, que no sé ni lo que es :D

Yo tengo el DK2, pero la verdad que ni me preocupa que no funcione porque lo tengo acumulando polvo hasta que saquen el CV1. :no:

Ysera

#584 Madre mía. ¿Qué se siente al tener a esa bestia parda detrás tuya durante todas esas vueltas?

1 respuesta
Fastestwat

#587 Yo con la actualizacion he tenido que instalar 2013 no se que tanto x86 como x64.

1 1 respuesta
ArteeMa

#590 Intenta mirar a ver lo que instalaste a ver si puedo sulucionar mi problema asi.. plis plis plis

1 respuesta
Vireca

El Aston Martin se usará en la Blancpain Series o va a parte?

1 respuesta
Fastestwat

#591 https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784 Tanto la versión 86 y 64.

1 respuesta
scout_

#584 donde esta la opción para q en carrera salga la barra esa q muestra cuanto tiempo ganas o pierdes en cada sector , q a mi no me sale en carrera, solo en practica.

1 respuesta
Fastestwat

#594 Tabulador.

Consejo personal. Poner la mejor vuelta en vez de la vuelta óptima. Yo conozco mi vuelta óptima pero prefiero ir mejorando la best lap. Te motivas más porque es más "fácil" y poco a poco vas mejorando.

scout_

Pues mira q le he dado al tabulador, pero solo me va cambiando el display ese q te dice los tiempos por sectores de la óptima , de la sesión , etc.... Pero yo me refiero a la barra verde o roja q sale arriba en la q ves la mejora en tiempo real

1 respuesta
ArteeMa

Joder no hay manera de que funcione.. tiene mala pinta. Creo que me voy a tener que estar un tiempo sin pilotar, al menos asta que saquen una actualizacion nueva o algo..

1 respuesta
Y

#589 Sentía que me faltaba potencia y agarre. :D

#592 El Aston Martin correrá en la categoría GT1 contra el Corvette.
Tienes el calendario de la S3 en el grupo de iRacing y el enlace al grupo en el primer mensaje del hilo.

#596 Supongo que no te saldrá la barra hasta que completes una vuelta sin errores.

Al tabulador debes darle varias veces. Va rotando entre 6 deltas diferentes.
Ese botón lo puedes configurar para tenerlo más accesible en el volante.

#597 Si borras iRacing y vuelves a instalarlo desde cero tal vez te funcione sin tener que esperar una larga temporada.
Guarda el archivo .ini de la carpeta de iRacing si has modificado cosas en ese archivo para que no pierdas nada.
Desisntala todo y borra lo que quede, carpetas, programas que puedan estar relacionados con iRacing como plugins o lo que sea.

A mi nunca me ha pasado nada parecido.
También puedes volver a un punto anterior de W8 restaurando el sistema. Y vuelves a descargar la actualización.

2 respuestas
Fastestwat

#598 Esta semana no hay Mazda no? Soy D. Se sabe el calendario de la próxima season?

1 respuesta
Y

#599 Es lo que acabo de responder. :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags