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almo

#540 si practico si, al menos una sesión al día, la hago, más warmups más qualis, más las carreras, he conseguido bajar el 1:02, en varias carreras vuelta rápida de 1:01.xxx, pero por norma general, el 1:02.081, no tengo cojones a bajarlo, ahora soy capaz de pegarme 7 u 8 vueltas seguidas a 1:02.300/500... ahora estoy mirando, por que dicen que el driving force GT (volante), no es pug and play, que hay que ajustarlo, a parte, me penaliza supongo el cambiar en auto embrague...

3 respuestas
Fastestwat

#541 Embrague dijo Yony que te quita un segundo más o menos. Y sí, en principio todos los volantes los tienes que configurar. Busca por Internet que hay siempre información.

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Sladerng

Ahora en la semana 13 entonces ¿no se puede subir SR?

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ArteeMa

#541 es fácil hacerlo, si tienes problemas dímelo y te echo una mano.

Pillarofsalt

#541 Dos mancos por aqui... :P

Y

#538 Eso es el efecto que tiene subir de IR, te pone en splits más altos contra gente más rápida. Si no mejoras tus tiempos verás cómo empeoran tus resultados en carrera.
Pero no tiene que ver con la licencia que tienes.
La gente es dividida por IR en cada split, no por licencia ni por tiempos.

#542 Nunca he dicho que fuera un segundo.
No sé lo que quita porque nunca lo he probado. Pero quitar quita tiempo.

#543 Habrá 2 series oficiales. Ambas de clase R. Una oval y otra road.
Las demás serán "fun" y lo verás en el logo de la serie en cuestión. Las oficiales verás que indica "official".

Todas las series de clase D hasta A y creo que también las P se toman una semana de descanso durante la semana 13.

#539 ¿Qué te falta para entrar en iRacing, PC, volante?

Nuevas características para mañana.

There are a few things you should be aware of in tomorrow's build that impact people in terms of simply joining an official race and the competition.

There is New Joining Race Feature:

We created a new race joining methodology in which when you join an official race, it will take you directly into that session right then and there. Therefore, the countdown timers for sessions will be gone. When one registers for a session, the information displayed will show that you are about to enter the session, then automatically launch the simulator when the session is ready to accept you. Typically, like before you can register for a session I believe 30 minutes early. When you register early it will take you into open practice and you simply stay in that session and it will take you into the race when the races is about to start. Similar to how hosted sessions work in which it just moves you to the next session without exiting the sim. In the case where the user does exit the sim (but doesn't withdraw), they will be presented with a "Join" button to re-join. In many cases, the wait will be between 10 and 20 seconds, and many sessions if not all will be set up to place users into an open practice before the race session begins as I said. FYI, right before the session starts no matter what practice session you were in, it will calculate field splits and the like as it always did based on iRating and qualifying and put you in the correct race field. Not only is this a more elegant way to join a race, for example you don’t have to join and then join again when the session launches, it also will make the website more efficient. Also note that there is no change to existing open practice sessions.

Race Points:

We improved the calculation of race points awarded so small field sizes like in mixed class racing with just one or two cars don't hand out too many or so many championship points. We also slightly reduced the advantage of high iRating fields in awarding championship points. High iRating fields will still pay the most points, just a little less. Frankly the race point curve has changed for the better but those are the biggest impacts.

Oval qualifying "Cheat":

During qualifying at medium, long and superspeedway ovals, the tires will reset to unworn and cold if travelling < 30 mph. This should fix the oval qualifying "burnout cheat" and if need be we will adjust this further.

We also put a visual timer in for the course cutting black flag so you can better judge how long the slow down penalty will be.

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Hades13

#546 Volante dice, el cachondo.
Volante, y ordenador. Este hace muy buen café, pero lo de los juegos lo lleva muy mal.

2 respuestas
Y

#547 Yo qué sé. Entonces ya no eres una chica gamer :¬¬:

Un compañero de Brasil ha hecho una web para facilitar la visualización del calendario para la S3 2015 de cada circuito.

Si por ejemplo no habéis comprado ningún circuito todavía y queréis saber en qué semana de la siguiente temporada, que empieza en una semana, se va a utilizar un circuito de los que os vienen incluidos al crear la cuenta en iRacing, solo tenéis que escogerlo en la columna de la izquierda y tendréis una descripción de la categoría, fecha en que se disputa y la licencia necesaria para poder participar en ese circuito además de las vueltas de duración de la carrera.

Está muy guapa la web.
http://ischedule.herbst.com.br/

He hecho la prueba con Lime Rock.

http://ischedule.herbst.com.br/Pagina1?track=Lime%20Rock%20Park

Ese circuito va a incluirse en 9 ocasiones durante la siguiente temporada.

3 respuestas
Vireca

#548 pon esa web de los circuitos en 1. Esta bastante bien

1 1 respuesta
Hades13

#548 ¿Chica? ¿Yo?
O no entiendo el chiste, o te equivocas con mi sexualidad hahaha

1 respuesta
Y

#549 Hecho.
#550 Es coña. :D
Pero ya no eres gamer.

1 1 respuesta
JackSparow

Estoy pensando en pillarme el iRacing, porqué a pesar de que Assetto Corsa es la polla como simulador, las partidas online terminas compitiendo contra 1 tio de los 20 de la parrilla casi todas las carreras. (la mitad se la piñan las dos primeras curvas, y los otros son lentos).

Cuando se habla de un "Campeonado Mazda", "Campeonato x", estos campeonatos son simplemente un circuito con un determinado coche no?

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Y

#552 Cada semana todos tenemos que correr en el mismo circuito con el coche que obligue la categoría.
La semana en iRacing comienza dentro de exactamente 3 horas y media. A las 02:00Am en horario de verano y a las 01:00Am en invierno, hora peninsular cambian los circuitos de todas las categorías.
Desde ese momento puedes hacer carreras, time trials, clasificaciones y prácticas de manera oficial.
Todos los servidores los pone iRacing, tu solo pagas suscripción y contenido. Cada circuito de pago y coche suele costar 14,95$.
Mira el primer mensaje del hilo si nunca has visto cómo funciona iRacing para que te empapes bien de qué va el tema.
Si te quejas que la gente en Assetto Corsa es lenta, en iRacing creo que no te decepcionarán los máquinas que hay por aquí. :D

Tienes una promoción en el primer mensaje y si no funciona, en el grupo de iRacing tienes otra.

1
almo

#551 Pues poniendo el embrague en un boton (muy lioso) primera vuelta 1:01.448, mira tu si se pierde xDD

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zicro

#547 A ver cuando te animas xD vaya vicio llevo, me quedan todavía unos pocos días de vicio hasta que me vaya y vuelva en julio... pffff se me va a hacer eterno sin jugar xD

#548 Muy buena esa web.
Una duda la M que sale a la izquierda de algunas categorías que significa? Ejemplo:

2 respuestas
Y

#554 Bueno, es que cambiando con el embrague en un botón el tiempo de aplicación de ese pedal virtual, porque ya no se basa en un eje si no en un interruptor digital (0%/100%) tengo entendido que es el mismo. Es decir, si tú presionas el botón digital donde tienes el embrague ahora mismo y comparas con el tiempo que iRacing ejecuta el embrague por ti cuando cambias de marchas con auto embrague, debería ser igual o prácticamente igual.
El tiempo que has hecho está bastante bien para Lime Rock, no hace falta que hagas tiempazos. Se trata de aprender a controlar el coche y no cometer fallos.
En tus tiempos está la mayoría de la gente. Lo extraordinario sería que hicieras 59.xxx así que no te preocupes.

#555 Multi class.
En las que hay varias categorías añaden ese logo.
En la Global Challenge compiten Kia Optima y Cadillac. Pero los resultados se dividen por coche. Es decir, aunque comparten circuito no compiten por los puntos en la misma clasificación.

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Hades13

#555 Pues el día que se me rompa este portátil, pensaré en pillar un sobremesa. Pero hasta entonces, para el uso que le doy va sobrado.
Además, estoy opositando. Hay que quitarse de distracciones jajaj

Algún día me tendréis por aquí horas y horas sure.

almo

#556 no, es bastante mas corto, pero te arriesgas a que no te entre la marcha xD

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Pillarofsalt

#534 Rectifico, mi tiempo es 1:01:6xx, ueee :D

Y

#558 Está bien saberlo. Solo hice la prueba el otro día con el Ruf. Nunca antes había configurado el embrague en un botón y me di cuenta que aunque pulsara un instante, el embrague tenía un tiempo mínimo de aplicación que no podía reducir pulsando menos tiempo el botón.
Porque el sistema simula que estás utilizando un pedal para el embrague, así no solamente no puedes hacer trampas al cambiar de marcha si no que te perjudica no utilizar un pedal.

Cuando tengas más experiencia con este nuevo método cambiando marcha dejarás de cometer el fallo al cambiar.
Mis tiempos de cambio de marcha están sobre las 160 milésimas con el MX5, y hay veces que mover la palanca a la posición correcta en mitad o a la salida de una curva sin cagarla requiere práctica solo para eso, además de mantener el control del coche y todo lo demás.

Pillarofsalt

Ya ves, yo meto quinta en vez de tercera una pila de veces ahora en la reducidad de la recta de meta de limerock xdd

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seridb

Me ha costado pero por fin me estreno con una victoria en Oval y eso que casi la he perdido por los doblados, iba con ventaja de 8 segundos pero me han pillado a falta de 4 vueltas por el tapon :(.

Eso si me esta costando subir el SR de ovalo lo que no esta escrito, es facil no tener ni un solo incidente pero como te toque la carrera de incidentes igual te vas a casa con un 14x.

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Y

#561 Mientras no metas 1ª en vez de 3ª tu motor está a salvo.
La reducción es una de las partes críticas de los coches con cambio en H. Es lo que los hace más difíciles. Si cambiamos al límite alguna vez reventaremos el motor, no solo si nos confundimos de marcha, si no si no la metemos en el momento oportuno dentro del rango de rpm óptimo.

Hay fallos mecánicos que son poco habituales pero se dan de vez en cuando.
No por diseño aleatorio de averías basado en estadística, si no porque a veces durante la carrera vamos dañando componentes del coche sin darnos cuenta, y llega un momento que pasamos la tolerancia que soportan.
Hace unos meses en Talladega, poco antes de pasar por meta me fui contra el muro en una curva que no tiene ninguna dificultad, es casi una recta y se toma a fondo a 330km/h siempre.
Noté en el volante que la rueda delantera derecha dejó de rodar, y el spoiler por la parte delantera derecha empezó a arrastrar sobre el asfalto haciendo una especie de ancla que arrastró el coche hacia la derecha. No pude hacer nada y me estampé.
Nunca supe lo que pasó exactamente. Me suena a pinchazo de la rueda delantera derecha pero no sé si eso fue lo que pasó. Pudo reventar el amortiguador o toda la suspensión de esa rueda.
Unas vueltas antes me toqué con otro coche por esa esquina delantera, y viendo la repetición me di cuenta que la chapa del coche, justo en la zona del guardabarros estaba doblada, metida hacia dentro como tocando la goma de la rueda.

En la vida real si la chapa del coche toca la rueda sale humo, suena, revienta o pincha y corta el neumático.
En iRacing nada de eso está simulado gráficamente pero es posible que sí lo esté físicamente. O sea, no veríamos los daños y las partes del coche haciendo contacto (cliping) como en la vida real, pero sí que estarían interactuando.
La repetición creo que la tengo guardada porque me dejó muy intrigado el abandono que tuve. Si la encuentro (tengo miles de repeticiones) la grabo y la subo. :D

Y con esto quiero decir que no penséis que los daños de los coches están prediseñados.
Los físicos son a veces muy difíciles de predecir y los gráficos siempre dependen de lo que hagáis. No es igual chocar a 20 que a 200. Pero tampoco recrean un daño diferente para cada velocidad relativa del coche respecto del objeto contra el que impacta para ese rango de 180km/h entre medias, gráficamente hablando. Sí lo hacen físicamente.
Igual que no es lo mismo rozar una pared de neumáticos que una pared de cemento.

#562 Felicidades.

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Aries89

Pues me acabo de marcar un 1.02.8XX con el mazda de serie en Lime Rock, era imposible apretar mas sin estamparme... Ahora la putada es que con el vicio que le tengo al juego tengo que vender mi G27 por temas económicos, y solo lo tengo 2 semanas T.T

Blaz

#563 Estoy en clase C tanto en oval como en road con mas de 3.00 y corrido 5 carreras o mas, eso significa que me van a subir a clase B en las dos? y estoy muy enganchado a la camping series,las camionetas me encantan, he notado que cuidar los neumaticos es importantisimo y que entrar casi en cualquier bandera amarilla para cambiarlos tambien,el tema de las temperaturas por lo visto no afectan mucho en esta categoria, algo importante que deberia saber de esta serie? y esta semana entre seasons se puede aprovechar de alguna forma si no eres rookie mas que para conocer algun coche?

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igneosakro

Pues a mí ayer me llegó el mod de Ricmotech para ponerle un load cell al pedal de freno del G27 y la verdad es que mola bastante. Ahora toca acostumbrarse pero se me hace mucho más natural frenar. Lo mejor es que cambiando el muelle que tenía originalmente el freno al embrague y el de éste al acelerador mejoran los tres pedales en robustez, que el acelerador original parecía un poco de chichinabo.

A ver si lo estreno en la 13th week. :)

Y

Han cambiado ya las series.


#565 Es difícil responder a eso porque no tengo experiencia con clase C. La pasé como parte del progreso para llegar a clase A pero no me detuve ahí más de 1 semana creo. Y tengo que irme al cole :D

Tienes una serie que mezcla los 3 coches de clase A con las dos pick up de clase C en Charlotte.

http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do

Ysera

¿Y estas series? :psyduck:

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Pillarofsalt

#568 #537

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Ysera

#569 Gracias.

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