iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#6210 Si alguna vez me he agachado cuando paso por debajo de un coche volador y no llevo VR, en VR me traumatizo. A ver si el año que viene se asienta ya la nueva generación de gráficas y doy el salto a la VR, que le tengo ganas.

1 respuesta
n3krO
#6211Mirtor:

doy el salto a la VR,

TAmbien el año que viene: Mirtor se mure por infarto.

1 1 respuesta
Che931

#6212 Que va, antes se muere cocido como una patata al horno. Que para simular bien el Indycar hay que correr en pleno agosto a las 4 y sin aire acondicionado xd

2 respuestas
Mirtor

#6213 En Almería hago eso y me muero, encima en mi casa que me da el sol por todos lados. El aire se queda xD

1 respuesta
n3krO

#6213 Pero tiene que montarse un windscreen y tuberias de admision de aire y poner un ventilador que tire el aire a 250 km/h, asi no pasará tanta calor :new_moon_with_face:

Por cierto, hoy me ha llegado un csl elite y un Clubsport Formula 1 v2 :qq:

1 respuesta
Che931

#6214 Pues me pasa igual que a ti con la diferencia de que no tengo aire acondicionado, tengo una sim-sauna xd. Las buenas NIS-VLN a las 4 con toda la calufa xd

Sirius_spa

#6215 tengo este proyecto en mente, que es súper fácil hacerlo, y para verano debe de venir bien.

1
Mirtor

¿Os apetece una Coca-Cola?

¿Tal vez en la playa?

PD: La gente en reddit dice que el coche es el Lambo GT3

Che931

Y el coche de Long Beach tiene pinta de ser el Lambo GT3, al menos las branquias coinciden

Mirtor

n3krO

vietnamflashback.gif

n3krO

Raid de heikki en mi stream, estaba como flipando mucho xD

2 1 respuesta
AeRoS

#6222 Se ha sentido identificado con tu calva :qq:

AeRoS

Al final ofertas para reactivara cuenta solo la del 25%, correcto?

1 respuesta
Che931

#6224 Correcto, 25% sólo y creo que el código expira la semana que viene

1 respuesta
AeRoS

#6225 me comentan que espere hasta el de diciembre por si ponen el de 100-75, que otros años lo han puesto

1 respuesta
Che931

#6226 En páginas anteriores salió el tema de los créditos y llevamos como 1-2 años sin ver esa oferta. Si no te corre prisa espera hasta el último día.

goloso

El año pasado no hubo 100x75 y este no tiene pinta tampoco. Yo renovaria 1 año, y si sale el 100x75 pues lo calzas tambien

Pastelin

He vuelto a iracing despues de un año casi, ayer practiqué un poco y hoy he practicado otro poco en la Ferrari Fixed,me he metido en una carrera y he ganado!... He pillado solo un mes porque he vuelto pero he vuelto a lo grande, en VR y joder como se nota, menuda inmersión... merece la pena de todas todas. Qué pasada.

1
Mirtor

Acabo de echarme una carrera en Indy y qué suplicio, siete amarillas. Split 2/5 con 2.3k de SoF, que no es que fuera gente nueva. Y ni una resalida en la que no tuviera que meter frenazo porque algún imbécil por delante quisiera cazar algún puesto por la cara.

Luego hay carreras espectaculares, pero a veces cansa. Y es una lástima, porque las vueltas que ha habido lucha ha estado muy bien.

1 respuesta
Pastelin

Una duda, conoceis de algun lugar al que suban setups de los diferentes coches que no sean de paganini como Virtual Racing School y eso? No hace falta que los setups sean perfectos, simplemente que se pueda marcar un tiempo decente en los diferentes circuitos y coches. Estoy hasta el moño de que aqui todo el mundo tiene los billetes suficientes como pa soltar la pasta para todo. Estaba en un equipo que me subian los de VRS, pero como he vuelto ahora despues de un año ya no tengo permisos pa descargarlos y quiero ir mas a mi bola, sin depender de nadie.

2 respuestas
Che931

#6231 En algunas series encuentras setups por el foro, quizás Skipy y poco más. Hay un Discord que es el de Tanner pero desde hace unos meses ya sólo se dedica a 4-5 coches por season. Antes en SetupSync te encontrabas algunos setups decentes pero desde que llegaron estos servicios, casi nadie comparte y sólo te queda aprender o pagar.

#6230 En qué rotonda está la Indy fixed?. Hace unas semanas en la Nascar-A fue Phoenix y vaya semana más mierda porque quitando 1 carrera, todas fueron con overtime y 4-5 amarillas. Hice los cálculos y casi 1/3 de +300v eran en amarillas, para llorar xd. Ahora que en la nueva build se separan las licencias, me voy a meter en la Indy open para correr óvalos y algunos road que me molen

1 respuesta
n3krO

#6232 Indianapolis

1 respuesta
Che931

#6233 Ahhh entonces ya tiene sentido xd.

Indy, Pocono, Dega y Daytona son las semanas negras porque son los 4 óvalos famosos. Encima los setups fixed del Indycar parecen de road con tanto df entre los wickers, suelo y endplates.

1 respuesta
Mirtor

#6234 Si no está en uno de los famosos no hay cinco splits xD

De todas formas, el otro día corrí y hubo tres amarillas. Tampoco estuvo tan mal. Lo de hoy ha sido la excepción, la verdad, pero con el calentón del momento pues te indignas.

crisx146

#6231 si tienes el prime tienes gratis los de craig

1 respuesta
Che931

30fps menos cada vez que pasemos por esa zona xd. Yo espero poder meter el coche dentro de la fuente que en la Detroit no puedes llegar para bañarte con los leones

eskandar

A ver si me echais una mano.

Llevo un par de semanas con el simulador. Hasta ahora le he dado al ferrari gt3 y mas o menos bien (habia estado hasta ahora jugando al acc).

Pero esta semana no tengo el circuito así que le voy a dar al tcr (que junto con el m4 son los tres coches que he pillao) y se me hace jodidamente dificil de manejar. El coche gira muy poco en comparación. ¿Algún consejo para novatos?

1 respuesta
Che931

#6238 El TCR es FWD por lo que exige conducirlo de una forma totalmente diferente a los otros 2, a la mínima vas a tener subviraje. Tienes que ser paciente saliendo de las curvas porque no puedes acelerar casi a tope mientras giras, tienes subviraje y te comes las ruedas de mala manera. Luego en frenadas tienes que buscar que la trasera se mueva un poco para que te ayude a girar sin patinar mucho, puedes probar diferentes valores de rear-valve. El diff-map al 3 siempre, creo que es abierto.

En este coche la gestión de ruedas es bastante importante, si te las comes vas a sudar sangre llevando un señor ladrillaco. Es más siempre se recomienda llevar el coche lo más suelto posible porque con el paso de las vueltas crece el subviraje. A mí este coche me encanta y cuando se lleva un setup juguetón es toda una gozada, casi ni se nota que es FWD.

Pastelin

#6236 explicame eso un poco mejor... prime de que? amazon? jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags