iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#6390 que llevo años con él y me fio más.
El crewchief no se si alguna vez te dice cuántas vueltas quedan cuando le preguntas.

EuReKa

Cuando probé ambas el reconocimiento de voz de SODE me funcionó mejor y lo de poder configurar los comandos de voz que quieras es top.

Che931

Yo voy a pelo con el tema de la gasolina, cálculo aprox con lo que veo xd. Los coches con delta rollo GTE/Indycar son más cómodos porque tienes el consumo en la S/F y si haces lift&coast sabes el ahorro cada X vueltas.

@Mirtor Cada vez me gusta más la Indycar open, sólo 2 amarillas al principio y luego 120v en verde con 2 paradas, esperaba algo más guarro siendo Homestead.

1 respuesta
Mirtor

#6393 Yo ya lo de las amarillas no intento relacionarlo con nada xDDD Lo mismo pillo una carrera sin split en un circuito complicado y está verde entera que me como media carrera amarilla en otra carrera que teóricamente tenía que ser más limpia.

Lástima solo haber podido hacer una en Michigan, después de RA lo cogeré con ganas.

Ruben_tg

Hola, he descubierto este interesante hilo de casualidad, lo voy a seguir ya que llevo pocos meses en iracing y necesito consejos.
Ayer debute en la indy oval fixed con un horror de carrera, 15 vueltas con dos amarillas y en la vuelta 16 el de detras se me llevo puesto.
Algun consejo para empezar en esa disciplina y acabar carreras?

2 respuestas
SpiuK

#6395 Hablando claro, siendo el tonto que se aparta y esta dispuesto a frenar para no chocarse por culpa de los imbéciles que se la suda como adelantar.

1 respuesta
Mirtor

#6395 A veces te vas a comer accidentes sin que sea culpa tuya. Con la experiencia vas apeendiendo a verlos venir y evitarlos, pero hay cosas que no se pueden evitar. Te recomiendo que siempre que tengas un incidente lo revises y pienses qué podrías haber hecho diferente para evitarlo. Incluso aunque no haya sido culpa tuya, en muchas ocasiones es evitable y puedes aprender de ello.

Además de eso, pues es muy dependiente también del circuito. No he corrido esta semana, tengo planeado darle un intento esta tarde, pero hay veces que por el setup o las condiciones de la pista, o el motivo que sea está más delicado y la gente pierde el coche en cada curva.

#6396 No estoy de acuerdo, la verdad. Si fuera así no correría nadie, y suele haber bastante participación.

1 respuesta
Sirius_spa

#6397 yo por ejemplo si no conozco con el que lucho suelo ser blandito porque no me arriesgo por un pique tonto en la v10.
Si conoces al otro y sabes que se puede correr correr, entonces ya voy más relajado.

Ruben_tg

Gracias, esta tarde volvere a intentarlo en la carrera de las 19:15.
Gracias al iracing he descubierto las competiciones de oval y me encantan, ahora también sigo las reales, pero parece que es un mundo mas dificil que la f3 o gt3 y eso que hay muchos incidentes en esas disciplinas.

1 respuesta
Che931

#6399 El oval mola mucho y es todo un arte saber girar a la izquierda 4 veces xd. El Indycar tiene un problema y es la velocidad porque en casi todos de 200mph no se baja. La fixed tiene muy buena participación y te encontrarás de todo sobre todo las semanas populares de Indy,Pocono o Daytona.

Rodando en grupo tienes que tener cuidado porque el aire sucio te induce understeer en las curvas, te tienes que buscar líneas limpias. Veo que llevas pocas carreras pero cuando tengas más rodaje, tendrás que aprender a usar el WJ y las ARB, ambas cosas son clave aquí. No te preocupes que 3/4 de la fixed no sabe tocar esas 2 cosas xd.


El BOP para Daytona ya está anunciado y recordad que a partir de hoy, el LMP2 está bajo reglamento FIA/ACO 2021, 600hp => 560hp

BOP

CochePotenciaPeso
C8R-+5kg
488-1%-
911 RSR-1%+5kg
Lambo-+10kg
Che931

He estado dando unas vueltas con el flat6 para Daytona24 y he visto que este año los GT3 no tienen tanta powah, el año pasado con el AMG llegué a pasar a varios GTE xd.

No sé si cosa mía pero veo al M4 GT3 muy perezoso en las rectas, como si tuviera -1 de aceleración o quizás la mayoría estaban con el baseline + HDF. Saliendo de la bus stop a 1seg de un GT3, al Lambo lo podía pillar saliendo de Nascar 4 y al BMW entre Nascar 3-4.

1 respuesta
Sirius_spa

#6401 si te sirve de consuelo, con el lmp2 saliendo al óvalo, o sales relativamente pegado a un gte, o olvidate de pasarlo sntes de la bus stop sin hacer el cafre

Che931

Como marca la tradición, 30min hasta que el server esté listo para unirnos xd

1 respuesta
nerkaid

#6403 Tal cual xd

1 respuesta
Sirius_spa

Las Q van a ser gloriosas xDDD

Desde las 13:00 tengo el join dando vueltas

Che931

#6404 Ya son las 14:30 y el WUP justo acabaría ahora... como el server esté arriba estamos en la mierda

Che931

El scheduler que nos asigna el servidor

Esto huele a nueva sesión a las 16h

josemawia

Buena suerte a todos los que vayais a correr las 24 h !

n3krO

correr? Si no hay servidores xD

1
josemawia

Bueno es un decir. Aunque quiza la suerte es para que los servidores funcionen de una vez lol

Mirtor

iRacing Daytona Rolex 24 hours brought to you by ByKolles Web Services.

josemawia

Alguno va a hacer directo o algo ? POr dejaros la view y veros de vez en cuando.

1 respuesta
n3krO

#6412

La sesion de las 14:00 no tendrá carreras. En 1 hora nos dicen algo xDDDDD

1
nerkaid

From Greg West: Burried in page 3 of another thread, positing it here so its more visible:

With record numbers of entries into the event, our scheduler experienced a technical issue that we are currently evaluating.

This timeslot of the Daytona 24h will NOT have a race start. We are evaluating our options to see if we can put up another on in the next hour or so. Please watch iRacing social media and/or the forums for continued updates.

We extend our deepest apologies. I can assure you our team works incredibly hard preparing for these events and were as excited for them as each of you were.

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/50/3790522.page#12369255

Mirtor
1
nerkaid

1
Fyn4r

Yo quería ver la salida del goprolopez y los colegas y a este paso acabamos echando un pinturillo en el stream o algo xd

Sirius_spa
vincen

Año tras año sigue pasando lo mismo, no entiendo que mierda de sistema de registro tienen hecho para que pete tan fácilmente, que con anterioridad petaran los servidores vale, pero ahora con la nueva UI ya no peta la web, ahora parece que crashea el sistema en si.

Que son 10K registros de mierda, que ya tiene que estar tan mal montado para petar un sistema con tan pocos registros.

Y un año más, imposible registrarse con días de antelación xDD

Que el sistema no lo permite? Pues crea un nuevo sistema para agregar a usuarios en una COLA y que se añadan a la sesion el mismo dia, pero de forma ordenada y controlada.. hay tantas posible soluciones, que no entiendo nada.

1
Che931

A este paso tenemos 36h de carreras xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags