iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PHOBOS

4
Che931

Al carajo el NDM en SS, Arca y Nascar87, se repite la misma historia que con la Nascar Cup o el Porky Cup

Al menos el astroturf de la última curva de Laguna ya no es x1

1
n3krO

A mi me jodieron 2 carreras de la SS con los putos crashes de iracing por el ndm

1 respuesta
Che931

#6603 En algunos coches rompes la rueda y se queda detrás tuya a 5-10m, parece que llevas un globo enganchado xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#6604 Has probado a que se te enganche un cono o un panel en la primera chicane si te vas recto en Monza? Y siguen sin arreglar la mierda esa...

1 1 respuesta
Che931

#6605 Sep, en su día con el Indycar pillé un cono y se quedó triscado en el lateral. Algunos gt almacenan conos debajo del splitter delantero xd

Che931

Notáis que el desgaste de las ruedas de los GTE es muy alto o está dentro de un margen aceptable?. Es que ahora mismo no puedo jugar y unos amigos me han comentado que las ruedas estaban tiesas en 1h. Han probado con diferentes cambers y otros ajustes pero las ruedas acaban con porcentajes muy parejos.

goloso

Las tocaron para limitar los stints en las resistencias. Evitar 4 stints seguidos y cosas asi

1 respuesta
eskandar

Gente en las vrs endurance (gt3) cambias neumaticos cada stint o cada dos?

1 respuesta
pineda

#6609 en la VRS endurance, si somos 2 pilotos, cambiamos gomas en el cambio de piloto. Normalmente uno hace qualy + primer stint , y el otro hace segundo y último stint
creo que si haces parada sin cambio de gomas, haciendo cambio de piloto, pierdes tiempo

2 respuestas
eskandar

#6610 es que nosotros estamos haciendo 1-1-1he hecho yo el primero y he cambiado gomas. Mi compañero esta haciendo ahora el segundo. Y ahora vuelvo a entrar yo para el tercero. Pero no sabemos si volver a cambiar gomas o no.

1 respuesta
pineda

#6611 si buscas puramente tiempo, no cambies gomas. Pero perderías menos si tampoco cambieses de piloto.

Mucha suerte y a disfrutar, que es lo importante

edit. te digo esto sin haber probado los GT3 en esta season, no se si las ruedas aguantan

Sirius_spa

He corrido mi primera GT3 fixed. No está mal...carreritas cortitas y al pie para matar el tiempo hasta que empieza la open y así te llevas más dinero por participación xD

Lo que no se, es cómo la gente se ha pasado al Merche de nuevo...me sigue pareciendo super perezoso en los movimientos.
He ido con el Audi (Éramos 2 con él en toda la sala) y ni tan mal...lo único que desde la primera curva a la chicane los Merche y McLaren me comian en punta.

2 respuestas
Che931

#6608 Por eso preguntaba, porque desde el nuevo parche han visto que ha subido el desgaste una barbaridad.

#6610 Siempre puedes cambiar de piloto sin perder tiempo si el repostaje supera los 20seg aprox.

1
goloso

#6613 En Watkins McLaren y Merche son las opciones mas rápidas. El McLaren es mas rápido en general, pero mas cabron, asi que la mayoría opta por el Merche

kukuxumuxu

#6613 Llorica, el mercedes es la autentica salud.

El setup que llevo, va bien, para lo que suele ser mercedes GT3. Para Qualy, bajas gasolina y ajustar a las mismas alturas o muy parecidas.

https://drive.google.com/file/d/1KUkUbacc59l9gtpLhAS6D-vgi60K-Ik3/view?usp=sharing

GravityZero

Actualmente estoy empezando en esto del simracing, le he echado unas cuantas horas al Assetto Corsa pero me he topado con que las carreras online son un festival del autismo (nadie se lo toma muy enserio y es muy facil que un gilipollas te joda la carrera). Recomendais iRacing a alguien que acaba de empezar en esto del simracing (y que ademas es muy malo)?

2 respuestas
n3krO

Los autistas se suelen tomar lo que hacen mucho mas en serio que los no autistas. Asi que revisa tu vocabulario.

1
eskandar

#6617 yo antes de recomendarte este (por el precio) te diría que rodaras en el competizione. Con el safety alto y en las oficiales suelen ser carreras "serias".

Y si eso te mola (y a la vez mejoras) pues ya pruebas iracing.

n3krO

O te pillas los 3 meses por 5€ y a correr con el mazda para ver como es el servicio

1 respuesta
Sirius_spa

#6620 Como tome de referencia el caos de la Mazda, sale corriendo xD

1 respuesta
n3krO

#6621 yo veo el mismo caos o incluso mas en segun que series por todo iracing.

Uhmmm, igual el problema soy yo :new_moon_with_face:

lxn_

#6617 por mi experiencia quítate de la cabeza lo que se suele decir de "no vayas directamente a X sim", yo empecé en iRacing y lo que hace falta para poder correr es solamente tener respeto y dos dedos de frente, no experiencia o habilidad.

Dicho esto si lo que te gusta es la parte de la competición, para mi las opciones son iRacing (el mejor, pero carísimo) y RRRE (las rankeds son un mini iRacing aunque está lejos, pero muy barato)
ACC no lo meto en el saco porque a nivel de contenido es muy distinto.

4 1 respuesta
n3krO

Aqui estoy esperando yo tambien

Sirius_spa

#6623 Raceroom sale barato en el black friday que creo que sacan la oferta de todo el contenido por 50 o algo así.
Sin pillar ofertas, no se yo como te saldrá de barato.

Este BF estuve tentado en pillarlo, pero es que lo veo y sigo viendo el GTR2 pero mejorado (Un año de estos sabremos algo del GTR3)

1 respuesta
Che931

Vuelve la Indycar Series siguiendo el calendario real como la Nascar y cubriendo el 75% de la real

* Sebring => St Petesburg | Sonoma => Nashville GP | Road Atl => Portland| Montreal => Toronto

Timeslots

Thursday 01:00 GMT
Friday 18:00 GMT
Saturday 13:00 GMT
Sunday 18:00 GMT
Monday 1:00 GMT

lxn_

#6625 sale por 60 y pico euros sin ofertas, lo pillé yo hace poco. Con BF igual sale a 40 y pico.

PHOBOS

En marzo de 2020 lo regalaron con la pandemia. En BF 50€ con los 10k virtual points. De normal son 65€ con los 10k VP

nerkaid

Ouh mamma

Che931

Pffffff madre mía. Que se dejen de tonterías y que me traigan St Petersburg o Portland

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags