iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#6896

Ahi se ve que en T1 iba con WJ+7 y para T2 lo puse a +9 como un absolutely madman y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6901 Madre mia...+7....Si a mi con +4 yendo en grupo se me iba para todos los lados.
Cuando estuve en el grupo de cabeza (4º) iba con 4-2 de ARB y el WJ lo bajé al -3 porque iba suelto de narices...nunca en las prácticas el coche ha habia comportado así de suelto.
Cuando me pasó el percal de la gasolina y ya rodé con tráfico fuí con 3-2 y +4

1 respuesta
n3krO

#6902 En +7 iba yo en la practica detras tuya e ibamos al mismo ritmo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6903 Ahí iba yo en -7 JAJAJAJA

PHOBOS

Hay alguna app o algo que merezca la pena para tener en cuenta y que sea gratuita?? Algo para tema de combustible, tiempos de ultimas vueltas de todos, distancias, etc.

1 respuesta
Sirius_spa

#6905 Crew chief

1 respuesta
PHOBOS

#6906 Pero crew chief no muestra todos esos datos no? Quizás he formulado la consulta al revés xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6907 Ahh pero dices de overlay?
De overlay todas las apps mitícas tienen cosas que te entran gratis.

1 respuesta
PHOBOS

#6908 Bueno overlay o para poner en otra pantalla. Pero algo que funcione con iracing al momento me refiero.

Yo creía que las míticas que se suelen ver eran todas de pago.

1 respuesta
n3krO

#6909 JRT no es gratis pero pagando la primera vez ya tienes aceso vitalicio y lo unico que pierdes acceso pasado 1 año es a actualizaciones.

2
eskandar

A alguien le apetece correr las 3h de Monza GT3 ahora a las 19?

Sephi19

Pues Thrustmaster TMX pillado. Me llega el jueves listo para enchufarle al iRacing.

Ya tengo mono jeje.

1 respuesta
Kujo

#6912 cuenta impresiones cuando te llegue yo me quede con las ganas de pillar el t300 en oferta y ahora este sería el candidato. El g29 lo descarto por ser más ruidoso

1 respuesta
eskandar

He echado mis dos primeras carreras en COTA. Que circuitazo y que puta mierda de offtracks

Che931

Un poco de drama, desde primeros de este mes el ZL1 ha estado en desventaja en algunas pistas porque se coló una aero que no tocaba. Los de la Coke se dieron cuenta el martes antes de la carrera:

spoiler
1 respuesta
Sirius_spa

#6915 ohhhh el mitico fichero que se te cuela en un merge...pasa hasta en las mejores familias :)

Aries89

Chavales tema de bodyshakers, merecen la pena?
Alguno aconsejable?

1 respuesta
nerkaid

#6917 He leido desde que es lo mejor en lo que puedes invertir en relación precio hasta que no valen para nada y gente que los ha quitado... Yo creo que es de eso que hasta que no lo pruebes por ti mismo no te decides, pero yo creo que tiene que ser bastante interesante al darte más información al cuerpo.

Sephi19

#6913 Pues muy fresco, tampoco controlo mucho de volantes para destacar puntos fuertes y débiles. Pero yo estoy encantado, el agarre me resulta cómodo y el forcefeedback está bastante fresco.

Lo que más me fascina es el hecho de que lee todos los jodidos boquetes del suelo y lo notas en el volante. Eso me parece muy loco xDD

Por 170€ la verdad que recomendadísimo.

Aries89

Tema de volantes en 3d? He visto unos en simart3d y la verdad que me han molado por menos de 200€... Como los veis para una base tsxw?

goloso

Impresion 3D en el centro del volante NUNCA. En botones o algun detalle, pase. En la placa central ni se te ocurra.

Acabo de hechar un ojo al Ginetta de 200€, y me reitero, ni se te ocurra

1 respuesta
Sirius_spa

#6921 Pues tengo un compañero que se pilló justo ese para una base del ts-pc y está muy contento con él

Pero vamos, que opino como tu...eso de que sea entero en 3D tiene papeletas para que en una curva te lo quedes en la mano

nerkaid

A ver, viendo el Ginneta y teniendo algo de experiencia en impresión 3D, a poco que esté bien impreso, con buen filamento (PETG/ABS) y buen ratio de infill, no partes esa pieza ni subiéndote encima de pié.

Aries89

Mmm pues me olvido de esos entonces... de momento.
Estoy viendo los de 3drap, los diy que tienen en aluminio y fibra de carbono, que pintan muy bien.

Che931

Un tronco con ruedas xd. Recordad que será parte del contenido base de todos los miembros y creo que el más lento de todos los coches actuales.

vincen

La cuenta oficial de iRacing comentando el GP de F1?

Se vienen cositas?

https://twitter.com/iRacing

1 respuesta
Che931

#6926 El martes usando el código Mazespin360 te dan el Hass gratis y Baku confirmed xd.

Lo que sí tenemos es nuevo foro, atrás quedarán esos mensajes de sry double post y editados con un .

SvanZ

Buenas a todos, vengo con unas pocas preguntas de noob.
Estoy un poquillo cansado del asetto y estaba pensando en iniciarme en iracing.Aqui vienen las preguntas:
-Entre semana, a partir de las 00:00 ¿se pueden encontrar partidas con "facilidad"? ¿y por la mañana?
-Hay alguna comunidad española de iracing? o cualquier otro sim vaya
grasiá de antebraso

3 respuestas
Aries89

#6928 hay carreras a todas horas, yo suelo correr apartir de la 1 sin problema.

GasaiDovis

#6928 en iracing se corre con gente de todo el mundo. De todas formas depende un poco de la serie porque unas son más populares por regiones, pero las más jugadas sin problema a todas horas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags