iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#6928 de noche hasta las 4 o así hay mucha participación porq es hora punta en eeuu. Por la mañana es cuando más floja está la participación pero en las series más famosas siguen habiendo múltiples splits

Che931

El problema de la mañana es que es hora canguro y la participación flojea un poco excepto algunas series como la V8.

De madrugada suele haber actividad, algunas series más que otras pero las rookies no se vacían ni aunque caiga un meteorito xd

n3krO

Weno, quienes correran watkins? Yo correré con 2.3k de sof o asi con el lmp2.

GasaiDovis

3
goloso

Y los 10 idollars de la seasson son para el Red Bull Ring, sigamos para bingo

1 respuesta
PHOBOS

#6935 Cómo iba ese tema? Cada season dan 10 idollars bajo qué condiciones?

2 respuestas
Che931

#6936 Tienes que correr 8/12 semanas en las series regulares. La VLN es la única que da $4 créditos haciendo 7/9 pero los cobras en Diciembre xd

Por lo que veo en la notas al MX5 le han metido el cambio secuencial, se nota la mano de la IMSA en el nuevo contenido. RBR puede que no esté mañana, están esperando aprobación del propio circuito.

1
goloso

#6936 Clase D y C: 8 de 12 carreras, 4 idollars
Clase B y A : 8 de 12 carreras, 7 idollars

Maximo 10 idollars por season

1 1 respuesta
Sirius_spa
Tire smoke and dust have received an overhaul!

Espero que hayan bajado el nivel de humo, porque madre mia

A new mode of off-track detection has been created, “Four-Tire Detection”.
- - Our current off-track detection system checks for whether or not half or more of your vehicle has traveled beyond a racing surface boundary. The new four-tire detection system checks for whether or not all four of your vehicle tires have traveled beyond a racing surface boundary. Since the four-tire detection system requires more of your vehicle to be off of the racing surface before administering a penalty, this system is more forgiving.
- - The four-tire detection system will be deployed on a case-by-case basis. With this initial release, the four-tire detection system is currently active at some areas of Circuit de Spa-Francorchamps and Red Bull Ring. The four-tire detection system will be applied to additional tracks and areas as we continue to collect feedback and data from our members.
- - Any track that is utilizing the four-tire detection system will feature a new “Rules” tab in the in-Sim interface. This new tab will detail where the four-tire detection system is active at the track.

Habrá que volver a explorar los límites de pista

n3krO

Deseando ver donde estan los nuevos offtracks en spa xd

Mirtor

Genial, tener que ir curva por curva para saber dónde ha decidido iRacing que está el límite, mi cosa favorita. Aunque no les culpo, al final el problema viene de que las series reales tienen cero consistencia en el tema, haga lo que haga iRacing o cualquier otro simulador siempre alguien quedará insatisfecho.

1 1 respuesta
Che931

#6941 Ese problema no existe en Mid-Ohio xd.

De todas formas hablan de la pestaña rules en las pistas que usan el nuevo sistema, quizás han añadido algunas notas explicativas pero de esta gente nunca te puedes fiar xd

GasaiDovis

Mientras en hockenheim t1 ... xD

1 respuesta
PHOBOS

#6943 Watkins Glen y Hockenheim

alexrdez

Ando un poco off ultimamente, aparte de Hungria y Austria hay algun otro circuito nuevo a la vista?

1 respuesta
Che931

#6945 Knockhill Es el otro que anunciaron junto a esos 2 y Hock. Este es más rollo club y orientado a coches pequeños tipo Skippy, F3, Mazda y cosas por el estilo

1
GasaiDovis

Pero magiiic, tremendo porro tas fumao

https://clips.twitch.tv/EsteemedPleasantChickpeaDendiFace-fobnURAMkWt_QnSd

1
SvanZ

Despúes de vuestros mensajes esta noche le dare, estoy hasta nervioso

lxn_

¿Pero la update es hoy?

1 respuesta
Che931

#6949 Nop mañana

1
Sirius_spa

Bueno...pues ya sabemos el rodeo legal que han hecho para que haya unas 24h de le mans.

La serie como tal está chula, pero meter 6 carreras en 12 semanas...Lo suyo sería separarlas más, pero no decarto que de que acabe la season se carguen la serie hasta el año que viene :joy:

1 respuesta
Che931

#6951 El concepto es interesante pero 24h ahí tan seguidas acabas haciendo un rip de manual xd.

Pero vamos nada nuevo que en 3 semanas tuvimos 3 carreras en Nords, VLN-Nurbur24-VLN y el resto de carreras espaciadas…

n3krO

La idea esta guay, pero lo suyo es que hagan como la iracing endurance series que reparte las carreras a lo largo de las 4 seasons del año y no meterlas todas en 1 season xdddddd

Viendo fechas no creoque haga mas que las 24 de lemans. Porque la otra que me llama es la de monza y es muy pegada a las 24 de spa...

Hades13
PHOBOS

#6938 Pues me han dado 8 idollars y estoy en clase C.

Entiendo entonces que son 4 idollars por cada serie, no? Uno por la mazda, otro por la ferrari, etc.

1 respuesta
Che931

#6955 Los idollars van por la clase de la serie, la advMx5 es C y la pony cup es D por lo que $4.

En la UI se te vas a tu perfil/Licences viene las series donde has corrido y los créditos obtenidos.

1 respuesta
PHOBOS

#6956 Thanks, ya lo encontré:

Pues quería usar los 18$ para comprar el skippy, pero creo que me va a venir mejor invertirlo en circuitos y tener más oportunidades de sumar idollars todas las temporadas.

SvanZ

Estoy a nada de clase c, pero los rocketmans que van pasadisimos en las curvas me lo estan poniendo complicadete

SvanZ

Perdon por el doble post y dar tanto por culo con preguntas de noob
Creo que ya ha salido el calendario de la temporada y no me aclaro con que es lo "must" que comprar para ir subiendo road,alguien me podria guiar?

1 respuesta
nerkaid

#6959

En los que pone Centripetal, la mayoría serán sustituidos por Red Bull Ring.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags