iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

Me suena que había una serie q tenía rbr y además centripetal???? Húngaro ring mid season?

1 respuesta
SvanZ

#6960 guay muchas gracias

Che931

#6961 Ese centripetal puede ser Chicago

erjoz3

soy novato y llevare 3 semana, por que están cambiando de circuito todos los dias en la mazda?

1 respuesta
Che931

#6964 Esta semana es la week13, la semana del desenfreno y la locura, entonces los circuitos cambian cada noche. Ya el martes que viene empieza la nueva season y volvemos a la normalidad

1 respuesta
erjoz3

#6965 veo tmb que han quitado el embrague al mazda, me habia puesto el embrague en un boton. Mi pregunta es que si el tiempo es el mismo embragando que sin embragar,

1 respuesta
Che931

#6966 El MX5 ahora es secuencial y sólo tienes que pulsar las levas para cambiar. Si tienes alguna ayuda tipo auto-clutch o auto-blip la tienes que desactivar porque pierdes tiempo.

Por cierto el Vee está curioso, bastante lento y casi siempre a fondo pero no es mal coche para rookies. Ahora la prueba de gases no la pasa xd

1 respuesta
erjoz3

#6967 cual es el vee ese? es gratis?

1 respuesta
Che931

#6968 Sí, el nuevo fórmula que parece un lápiz

1 respuesta
erjoz3

#6969 nada no tengo el circuito pone que chicago street circuit.

1 respuesta
Che931

#6970 Estos días eran Oulton, Laguna y Lime Rock, quizás mañana pongan una gratuito. Yo paso de comprarme ese zurullo de circuito xd

erjoz3

la formula vee esta, no da puntos rookies? no sale en historial?

1 respuesta
Che931

#6972 Es una serie unranked durante este week 13 por lo que no cuenta para nada. Estas son las únicas series oficiales:

Oval
13th Week Street Stock Challenge
NASCAR iRacing Class C Series – Fixed
NASCAR iRacing Class C Series
NASCAR iRacing Class B Series

Road
13th Week Mazda Cup
13th Week Ferrari GT3 Challenge
13th Week Porsche Cup Series

Dirt Oval
13th Week Dirt Street Stock Challenge
13th Week DIRTcar UMP Modified Fixed

Dirt Road
13th Week iRacing Rallycross Series
13th Week iRacing Rallycross Lite
1 respuesta
erjoz3

#6973 gracias , entiendo!

PHOBOS

Volviendo con este tema #6957

Oval da idollars también ?

Es que basicamente estoy basando mis compras a lo que más rédito me va a dar para comprar en el futuro y con lo que tengo (ferrari gt3 y audi tcr + Road Atlanta + Watkins Glen + Hockenheim + Road America) esta temporada estoy jodido, demasiadas compras necesarias xD

1 respuesta
Che931

#6975 Todas las licencias dan idollars con las mismas condiciones de las licencias pero ojo, nunca vas a sacar más de $10 por season.

Hace tiempo mi mina de oro era el pro4 porque era 1 coche y dos pistas que encima compré con créditos. Durante 1 año estuve sacando $4 sin esfuerzo xd

PHOBOS

Si, se que el máximo son 10$, pero por ejemplo en la anterior season no llegué. Todavía tengo muy poco contenido.

Entiendo que rookie no cuenta no? Porque entonces la formula vee es el chollo esta temporada xD.

EDIT: Me autorespondo

1 respuesta
Che931

#6977 Mínimo tiene que ser clase D, si las rookies dieran pasta estábamos todos ahí con el SS y el MX5 xd

GasaiDovis

Alguien tiene las horas de las 6 horas de watkins? en la web solo hay sesiones del domingo

1 respuesta
Che931

#6979 Los 4 slots de las 6h de Glen son el sábado, no hay nada el domingo. No sé si te refieres a eso

2 respuestas
SpiuK

#6980 No jodas que son este sabado

1 respuesta
vincen

#6981 si

1 respuesta
SpiuK

#6982 Bua yo pensaba que eran en Julio, menudo fail... @Yarkham66 que hacemos xD

1 respuesta
eskandar

#6980 a que horas son? No lo encuentro

1 respuesta
Che931

#6984 En el postit siempre pongo toda la info de los eventos especiales

Horas en CEST
00:00
09:00
14:00
18:00

vincen

O también podéis usar la app iSchedule para Android o iOS, que además el creador es el puto amo y ha dejado unos codigos pa pillarla gratis xD

NSFW
1 2 respuestas
Yarkham66

#6983 Pero si yo leí en algún lado que era el 26 de Junio...pues nada tu dirás que lideras xDD

scout_

#6986 gracias

eskandar

#6986 lo intenté ayer, pero no sé dónde se pone el código para bajarla xD

1 respuesta
vincen

#6989 En play store o app store

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags