iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Enfant

Bueno después de la típica musiquita interminable y sin respuesta por parte de TM, hecha la devolución en Amazon.
Me ofrecía un reemplazo pero visto el resultado he optado por la pasta. En su día dudaba entre este aro o el de ferrari, pero este último es de alcántara también y ahora no se que hacer.
Aros redondos solo hay esos 2 no? mínimamente grandes, el de cuero creo que es demasiado pequeñín.

Edit: Me dicen por reddit que el aro de ferrari está cosido y no solo pegado quizá tire por esa opción.

Sirius_spa

Al final, si quereis que el aro Alcántara sobreviva no os queda otra que usar los grip de tenis o cosas similares aún llevando guantes.
El mio nunca lo he tocado sin guantes ni grips y está rozado...

Son muy bonitos pero dan más por culo que otra cosa.

lxn_

Donde se ponga el pseudocuero sintético guarro del G29. A prueba de bombas y sin guantes, tanta tontería... XD

2
Che931

Han confirmado que Watkins Glen ha sido escaneado y está en desarrollo. El otro que también han escaneado hace unos días en Indy que con el coronita no pudieron visitarlo.

14:30 sale la nube de puntos del nuevo.

1
vincen

Id preparando los lloros por perder iRating por culpa de la lluvia xD

1 1 respuesta
Mirtor

#7115 Voy abriendo el champán

Sirius_spa

ufff tengo miedo de los pirados que puedan florecer con el agua

n3krO

Que pasará en oval si hay lluvia?

1 respuesta
Sirius_spa

#7118 Lo preguntas en serio? En oval no se corre con agua nunca

2 respuestas
n3krO

#7119 Por eso pregunto. Van a poner que no pueda llover en oval? Bandera roja como en la vida real?

1 respuesta
Sirius_spa

#7120 Ya te vale no saber que si hay agua no se corre en ovales xDDD
Me imagino que la lluvia sólo la pongan para road.

Mirtor

#7119 Bueno, en NASCAR eataban haciendo pruebas para correr con lluvia en los más cortos, no sé en qué habrá quedado.

En la CART también lo intentaron y ya veis que no sirvió de mucho.

Paillo

Van a molar esas primeras curvas en la mazda fixed de rookie, simulador de bolera incoming.

1 1 respuesta
nerkaid

Pues yo tenía muchas ganas de que metieran lluvia la verdad, debo ser de los pocos, pero lo veo algo muy básico en un simulador, al igual que que haya ciclos día noch y demás.

1 respuesta
Sirius_spa

#7124 A mi me gusta que metan la lluvia. Pero #7123 lo ha explicado muy bien, y no hace falta que sea en la Mazda xD
No se si has visto algún stream del ACC en lluvia: Es muy muy chulo, pero 3/4 de la gente acaba haciendo la peonza y yendo por fuera de la pista

2 respuestas
Mirtor
1
n3krO

supongo que vendra con neumaticos de lluvia todos los coches?

1 respuesta
goloso

Algunos preguntais cosas que ni un bombero jubilado.

1
n3krO

Yo simplesmente no me fio de gente que les cuesta hasta meter mas tiempo para registrarse a los eventos especiales xD

Mirtor

#7127 Obvio, dijeron que precisamente una de las cosas que tenían que acabar antes de la lluvia era el tema de poder poner varios compuestos.

En otro orden de cosas... ¿Os apetece una escaladita?

1 respuesta
vincen

#7130 ojo, tramos de rally?????

1 respuesta
Mirtor

#7131 Pues sí. A ver si ponen Pikes Peak y lo meten en la IndyCar como antaño.

Paillo

¿Como se consigue la licencia C?

Me explico, llevo aproximadamente 1 mes con el juego, y ya desde las ultimas dos semanas me muevo entre 3.5-4 de Safe Rating y 1400-1600 de irating, y veo gente con numeros mucho peores con licencia C, por lo que supongo que habré de cumplir algun requisito mas, pero no se cual es.

#7125

Alguno he visto, pero siempre lo he achacado a que la gente ahi es menos seria que a la lluvia en si, la verdad, no se como afectara esto a Iracing, pero me va a molar probarlo

2 respuestas
Mirtor

#7133 Para subir de licencia, cualquiera:

  • Haber participado en al menos 4 carreras de tu licencia actual. Es decir, si tienes ahora mismo D tienes que participar en cuatro carreras de D o C*. Tienes que completar mínimo la mitad de vueltas del líder.

  • Tener más de 3 de SR para subir a final de temporada, con 4 subes inmediatamente.

*Es importante notar que, si tienes más de 4 pero no has cumplido el requisito de participación para subir de licencia, puedes entrar igualmente en las de una licencia superior. Es decir, si tienes D4.1, por ejemplo, puedes participar en series que sean clase C, y te cuentan para cumplir el mínimo de participación.

1
PHOBOS

#7133 Necesitas correr 4 carreras de licencia C o hacer 4 time trials de licencia C.

RESUMEN:

  • Completar 4 carreras o 4 time trials de la categoría en la que estes.
  • Llegar a 3.0 de Safety Rating a final de temporada.
  • Llegar a 4.0 de Safety Rating para subir al momento.

Si te sirve de referencia, a mi me costó horrores subir de C a B. Pero por ejemplo, esta semana he subido de B2.49 a A3.98 solamente con la Simlab en Charlotte.

1
Paillo

Allright, muchisimas gracias a los dos.

Mirtor

Por cierto, acabo de caer... me parece curioso que usen el McLaren en la foto de #7126, con la livery actual... iRacing no suele dar puntada sin hilo en estas capturas, lo de Mt. Washington ya lo dejaron caer cuando anunciaron el Vee en una pegatina.

Che931

Si no me equivoco sueltan estos detalles en el streaming:

* Los circuitos tendrán datos históricos para que el resultado sea lo más realista posible.

* Se podrá configurar la evolución, rollo seco durante 2h y luego vienen las nubes negras

* NTM para los compuestos de lluvia  teniendo en cuenta el agua en el asfalto o al pasar por zona mojada enfriará la rueda

* Nuevos reflejos, efectos y textura de lluvia para los coches.

* Se formarán charcos según la forma de la pista usando el modelo láser. Cambios en la pista dinámica para funcionar con la lluvia.

* Implementarán un sistema de drenaje teniendo en cuenta las rejillas e influirá en la formación de charcos.

#7125 Yo estoy mega feliz de ver que por fin la lluvia está cerca, es lo único que falta en iRacing. No hace falta que esté 24/7 en las oficiales y seguramente no la apliquen en ciertas licencias pero en las endurance es un must de manual.

Conducir en lluvia es un dolor de cojones pero es una variable más como la noche, algunos se arrugan y otros brillan. Ahora los relevos en las endurance va a estar guay, te vas con pista seca y 3h después te encuentras una carrera de barcas xd

n3krO

Menudo gilipollas xd

2 respuestas
Mirtor

#7139 La han caído ríos de mierda y ha terminado bloqueando hasta a Jimmy Broadbent xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags