iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

Lo peor es que segun entendi el tweet iba por la gente que va como locos por la carretera. Pero claro, cuando la gente le llama a la atencion por el simracing en vez de recular diciendo que eligió mal la forma de expresarse va full hiperbole.

En fin, espero que no esté su prototipo en el juego del WEC xD

Che931

#7139 Es Jimmy, nada nuevo bajo el sol y desde que ha entrado en el WEC va a tope con la prepotencia. Ese en 2 años tiene 2 buenos pipo-pisapapeles.

Se cree Audi por tener a Joest y no llega ni a Bykolles xd

7 días después
GasaiDovis

Es de ban esta xd https://clips.twitch.tv/NeighborlyCovertFalconWow-PsW5NK8pKY5MyuUO

3 respuestas
pineda

#7143 vaya tela

PHOBOS

#7143 En directo encima... Vaya ganas de tentar a la suerte.

SpiuK

#7143 el puto lloron liandola...Habrá quien le defienda.

Sirius_spa

Ojalá le metán un ban...siempre llorando de que si le meten el coche en la primera curva y ahora se dedica a ir de justiciero

Paillo

Soy el único que ve que el otro lo cierra tarde y lo manda a la yerba? Poco mas puede hacer ahi Heidi.

2 respuestas
GasaiDovis

#7148 Me estás vacilando? xD en ningún momento hubo hueco para un coche por el interior

SpiuK

#7148 Que hueco? Lo que no se que hace es metiendose ahi xD

1 respuesta
Paillo

#7150
Vale si, asi se ve mucho mas claro xD.

SpiuK

De todos modos, por si queréis ver de donde viene la historia...

El tio arriesga pero se pone delante, es que no se realmente que decir ahi xD

PHOBOS

Viene de una primera vuelta como tantas otras la verdad. El James este hace dos cerradas bastante sucias, pero claro... es que en recta meterte en hierba para "adelantar" es demasiado descarado.

Más viniendo de la frase "me va a costar mucho no echarle de pista ahora"

La ha liado y punto, que rece porque no le reporte el otro.

2 respuestas
SpiuK

#7153 Si pues mira este que te pongo, en el minuto que enlazo:

Yo flipo con este pavo xD

Sirius_spa

#7153 La que le hace a él en la de derechas si que la veo un poco cerdada porque va a estrangular a Heikki, pero la de Pouhom no la veo tan escandalosa, la verdad

1 respuesta
lxn_

#7155 la de heikki es la típica que se pasan de listos abriéndose cuando aún no hay clear pero está 90% adelantado (rollo alerón delantero con alerón trasero). Es una guarrada pero ojalá todas fueran eso...
Este chaval está perdiendo la cabeza la verdad, le veía asiduamente hace años cuando básicamente era otra persona, desde que pasó a vivir de esto se le fue la olla progresivamente xddd

3 1 respuesta
Fyn4r

#7156

desde que pasó a vivir de esto se le fue la olla progresivamente xddd

Yo lo sigo (seguía más bien) desde hace un año y pico o 2 y es una locura, es el xocas del simracing xd

1 respuesta
PHOBOS

#7157 En el Xocas se parece en los gritos y ya. El Xocas es tryhardeo máximo y el personaje creado. Heikki el pobre le ha comido por completo la frustración y los malos conductores de iRacing. Está frustrado muchísimas veces y no consigue digerirlo.

Paillo

Heikki es el tipico que le han jodido las 4 ultimas carreras y va full tilt. El problema esta en que ese es su modo default.

alexrdez

Hace poco también se cargó a uno en una porsche y estuvo igual de feo. Supongo que le meterán un buen warning.

Pero vamos que es lo normal si te dedicas a esto todos los días... la gente es una cerda, tiene cero empatia por los demás y se sienten totalmente impunes ya que saben de sobra que el sistema de baneos de iracing es una absoluta mierda.

1 respuesta
Sirius_spa
#7160alexrdez:

Pero vamos que es lo normal si te dedicas a esto todos los días

No, no lo es. No puedes ir insultando a cualquiera que te mate y luego joderlo tu, o decirle borderias a algún despistado del chat.
Te ves streams de Matt Malone, Quirk o cualquier no iberiano que no sea Yuri y cuando mueren por culpa de otros se echan unas risas con el chat y todo es colegueo.
A nivel de Iberia eso sólo de lo he visto a Keny y al difunto @kukuxumuxu ( Si me lees, vuelve a hacer directos, anda ;) )

Los streams iberianos generalmente dan asquete en ese aspecto porque el chat está lleno de mojabragas y que no se te ocurra criticar algo porque te meten un ban fresco por no seguir a la manada

2 respuestas
Fyn4r

Stradi es bastante majo también.

1 respuesta
PHOBOS

Y Super Pablo que los tilteos ya son coña pura y dura xD

1 respuesta
Sirius_spa

#7163 Hostia...cierto...Araujo. Otro con el que te echas unas risas con los mosqueos que pilla

alexrdez

#7161 Tu difunto Covalls se cargo a uno de una forma descarada en Monza y se comio un buen beef por parte de la comunidad, pero supongo que como es colega ese recuerdo lo tendrás borroso

Y en cuanto a los guiris hay de todo, pero por favor no me pongas a Malone como ejemplo cuando corre dos carreras cada mes. Respecto a los demás, la verdad es que Quirk es un maestro manteniendo la calma, ahí no te puedo decir nada, pero Suzuki, Balkan o Araujo les he visto hasta la polla varias veces, así que no se a quien quieres engañar.

#7162 Majísimo, pero se tuvo que ir un mes al raceroom junto a Mada porque estaban hasta las pelotas del iracing.

En definitiva, de la inmensa cantidad de streamers "grandes" que hay, solo pondría a Quirk, Kenny o Zazo como modelicos y aun asi han tenido epocas de estar muy quemados.

2 respuestas
Fyn4r

#7165 mada lleva cansado de iracing años yo creo xd. Pero es que es normal

Sirius_spa
#7165alexrdez:

Tu difunto Covalls se cargo a uno de una forma descarada en Monza y se comio un buen beef por parte de la comunidad, pero supongo que como es colega ese recuerdo lo tendrás borroso

Pues mira, no me acuerdo.Es en la que se comió el ban por empotrar a uno con la carrera acabada? Porque si es eso...menuda comparación.

Aún así, no entiendo a dónde quieres llegar. Yo te hablo del ambiente de los streams.

2 respuestas
alexrdez

#7167 https://www.twitch.tv/covalls/clip/SourGrossFalconDerp
https://www.twitch.tv/covalls/clip/SourMoralOysterTwitchRaid

Exactamente la misma mierda que ha hecho Heikki. Inaceptable, baneadlo de por vida, por favor. Que conste que esto no es por meter mierda a Covalls, a mi tambien me duele que haya desaparecido :(

No quiero llegar a ningun lado, yo simplemente he dicho que me parece normal que se te crucen los cables corriendo mil carreras cada día y tu me has saltado con una parrafada indignado. Simplemente te muestro la realidad

1 respuesta
PHOBOS

A Covalls nunca le seguí, vi una vez un clip en el que decía una burrada salvajísima racista y asumí que no duraría mucho xD

Yo también entiendo 100% que se crucen los cables si juegas a diario, pero claro, mejor no stremear si pasa eso. Hay que saber medir muy bien y hacer algún tipo de modo zen xD.

Yo probé a stremear y volvería encantado, pero me frustro mucho corriendo y no tengo claro que alguna vez suelte alguna burrada. Matar a gente se que no, pero alguna burrada soltaría seguro. Yo creo que tendría un stream estilo Pablo pero en español xD

pineda

que se vea como normal la toxicidad habla genial de la comunidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags