iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#7168 hostias, no me acordaba de esa.
nunca he dicho que no sea normal esas cruzadas de cables, quién este libre de pecado que tire la primera piedra, pero a mi lo que no me gusta de heikki es que vaya de limpio, de tio que parece que no rompe un plato corriendo y luego te haga eso.

Covalls hacia cosas que particularmente a mi no me gustan porque no lo considero limpio y sobrepasan los límites de lo aceptable para mi (supongo que cuando estas en sofs altos hay que jugar algo sucio), pero cuando la jodia, raro es que no dijese que ha sido su culpa viendo las repeticiones, y mucho menos insinuar a gente del chat que si tiene algún retraso fuera de las coñas típicas, cosa que a Heikki se lo he escuchado.

2 1 respuesta
Yarkham66

Mira que Heikki no me caía mal y aun veo cosas de el a veces en Youtube, como unboxings y movidas de esas, pero es que cada vez le veo muchas más historias de este estilo y comentarios que no tienen lógica, y mucho desprecio hacia cualquier cosa que le hagan.
Que si que jode, pero no sé, contente.

1 respuesta
alexrdez

#7170 Coño, pues como todas las comunidades online competitivas. Has visto alguna vez las carreras de los pros? Es lamentable, se llevan a matar todos con todos.

#7171 #7172 Ya... con eso sí estoy de acuerdo, Heikki tiene un ego más grande que su cabeza y una boca mas grande que un buzón de correos, pero siempre hay un grupo de monguers en el chat que le dan siempre la razón, así que vive en su minimundo.
De hecho, yo no sé como se lleva tan "bien" con Zazo, son polos totalmente opuestos...

2
lxn_

A mi Zazo honestamente me parece más falso que una moneda de 3€ xD

2
goloso

Con Zazo he compartido equipo, y no es que sea falso, es que es muchísimo mas inteligente que Heikki. Ha sabido hacerse un "personaje soft", que queda bastante bien de cara a la galería.

A Heikki le veia bastante cuando corria la NIS ,en Youtube. Cuando empezó con los rageos maximos por todo, a decir tonterias por twitter con "su verdad" esta por encima del bien y el mal, bye bye. Es el claro ejemplo de que ganarte el sueldo estando tan expuesto muchas veces te devora

Kenny hace unas cerdadas bastante majas. Ha tenido rachas con la bobería del Jabaly, que para matarle. Soto pintaba bastante way, pero ultimamente no se si es impresion mia, pero anda subido de ego. Aun asi, su comportamiento en pista es de lo mas ejemplar que he visto.

Para todo lo demás, Mada. Es el mismo cavernícola juegue lo que juegue. Sin medias tintas, ni personajes de fachada. Y limpio en pista

De habla inglesa solo sigo a Suzuki. Persona correcta que compite "bien". Me transmite paz verle :laughing:

2
Che931
#7161Sirius_spa:

Los streams iberianos generalmente dan asquete

Ahora porque ha salpicado el salseo youtuber pero realmente nuestra comunidad da bastante asquete en cualquier aspecto. Yo creo que sólo nos ganan los brasileños cuando activan el modo wreckfest. Muchas veces escuchas el chat de voz y dices madre mía, buenos berridos macho. Aunque la fama me viene bien porque tengo 3 nombres y me da +5 de adelantamiento, siempre hay alguien que se pone nervioso xd.

No soy de ver streamings la verdad, quitando que algún amigo esté corriendo algo, me interese algo o algunos momentos puntutales de Covalls.¡. Sí es cierto que hace milenios veía algo puntual de Heikki cuando empezó en iRacing pero lo calé rápido. A Zazo le tengo "cariño" por el show del año pasado en Nurbur24, buena turra con mi nombre y luego con mi compañero. Nos animó el stint nocturno loa verdad con la tontería

kukuxumuxu

Ohh querido @Sirius_spa y querido amigos.

Estoy fuera básicamente por el trabajo, andamos cortos de personal y hay que dividirse por dos, el día que menos echo 10 horas y hoy llevo desde las 7 de la mañana fuera de casa y he llegado de hacer cosas a las 10. A ver si pasa el verano y me engancho a los streams de nuevo.

Hablando de toxicidades y demás sí que es cierto que los últimos dos meses no disfrutaba. Bueno disfrutaba pero no de la manera que me gusta. Cuando llegas al punto competitivo sabes que si no sigues el ritmo, en mi caso falta de tiempo, vives la frustración muy de cerca y sabes que cosas que antes no pasaban (por la constancia y la práctica) acaban apareciendo situaciones que incluso a uno mismo no le hacen gracia. Sé que ese punto de competir en grandes evento para mí ya ha pasado y tengo más que asumido que hay que priorizar y disfrutar las carreras de otra manera. También sé de mucho que echan mierda por detrás diciendo, antes eras "tal" y ahora eres "cual" y eso te come aunque y más en este tipo de "hobbie".

#7167 esa carrera me acuerdo de lo que ocurrió, y me acuerdo muy bien en general de esa semana. Corrí unas cuantas porque iba bien de ritmo a pesar de que Monza no me encanta. Son carreras chulísimas o tostones infumables. El segundo clip me acuerdo que iba corriendo con Hugo Preto, y paramos ambos antes por tema de rebufos y seguir la carrera juntos y seguir troleando con el ahorro (tanto el como yo). Ese al que estampé, al parar Hugo y yo, lógicamente salió a nuestro par, y tuvo una pasada, me llevó puesto, trompeé y perdí el hilo de la carrera. Ese clip es posterior a otra colada suya, del mismo piloto y que me jodió otro poco más, me cargó de incidentes y me jodió el coche. Fue un cúmulo de cosas que explotas.

El primer clip fue otra carrera que me jodieron y acabé explotando, no quiero hacer un mega tocho, pero me acuerdo muy bien de esa semana en general.

Respecto comentarios machistas (que los suelto), racistas y varios es simplemente el toque desinformal que busco, es normal que si no se sigue el tema o se entra de primeras, escuches un tema y suene a subnormal, retrógado, misógeno, racista o lo que sea. No soy machista ni mucho menos, le preguntas a mi pareja y te puede decir que lo último que soy es eso, de hecho hasta alguna vez me ha soltado el tema de... "podías ser un poco más clasista no?" y ojo, mira que ella en ese sentido, machismos, no pasa ni uno. Y a lo comentado anteriormente, no es que me haya comido la comunidad, simplemente el trabajo me ha comido.

Sobre cerdadas y demás, diré y bajo mi punto de vista "soy limpio y respetuoso con el que me muestra el mismo respeto". He perdido muuuuchas carreras, me he estampado muuuuchas veces por ser demasiado comedido, y por respetar el adelantamiento o la posición del otro. Puedes preguntar por la comunidad internacional y creo que muy pocos pueden decir algo malo, porque precisamente a limpio y respetuoso, con los que han corrido conmigo saben que si hacen lo normal, les correspondo con respeto. Es algo que valoro muchísimo y de ahí me desquicie a veces. Me encanta que me adelanten de manera soberbia pero limpiamente al igual que a mi me gusta hacerlo, cerdadas para pasar a toda costa, no va conmigo.

Intentaré volver, supongo que de manera más tranquila, disfrutar de carreras e intentar no caer en el pique del resultado, aunque siempre algo de competitividad viene bien.

Respecto a los que comentais por ahí, streams españoles sigo muy poco, no me gusta la actitud de la comunidad en general, ese "fanatismo" que se lee amenudo me come por dentro, cualquier voz discordante se te echan al cuello, me falta ese punto de picante que la comunidad extranjera lleva y que sabe que es cosa del juego y ya está, troleadas, cachondeo con otros pilotos, cagadas, fails y demás se ven como un punto de mofa pero de una manera de reirse y pasar el rato con cosas que pasan en el juego. Una vez termina la carrera, siguiente cosa y buscar la siguiente tontería con la que reirse.

Heikki, me gustaba al principio, abrió mucho el conocer el simracing a grandes masas (aunque grande ya sabemos que es relativo en este hobbie) pero creo que el "ego" como comentais se lo ha ido comiendo. Lo veo a él y es, o carrera de ensueño y mágica o la desgana y una queja o indiferencia absoluta. Zazo, por otro lado me parece muy lineal, demasiado buenismo al punto de desquiciarme o parecerme sobreactuado, demasiado plano todo, no hay ese momento que transmita intensidad, quizás esté equivocado porque la verdad que poco lo veo. Y Stradi muy buen tio, con muuuucho recorrido y experiencia que ha sabido saber cual es su sitio y dando ese toque de sabiduría que a los iniciados siempre le puede ir muy bien, ha bajado un poco en nivel de ritmo pero la edad quieras o no (y el tiempo) pesa.

Para mí, a nivel de twitch en todos estos años que llevo viendo en iracing, está Malone (o estaba) y creo que el que se come a todos por diferencia es Quirk, y por mucho. Dan otro grande, mucho cacharreo a mansalva pero poca chicha, una zazo a lo alemán, es buen tío pero... algo de nervio falta. Y los dos Pableras, pues uno, un puto tiro con cualquier patata y el otro puro ragemode "ON" en todo momento, a veces, hasta demasiado pero creo que es su seña de identidad.

Siempre he dicho una cosa, el stream no lo hace el streamer, lo hace el chat, y más en un juego de carreras que puede ser soporífero.

Buen tocho se ha quedado.

Dejadme un follow que es gratis, pero cuando vuelva en el directo, que las animaciones me costaron sudor y lágrimas Kappa

Mi sueño humedo... ver la comunidad española más picantona, menos pegado al streamer y más disfrutando de lo que es una carrera de iracing, sus partes aburridas y las gilipolleces absurdas que se pueden ver en las carreras.

3
Yarkham66

Coño pero todos los de por aquí soys alguien dentro del mundillo del simracing? uno compartiendo el equipo con Zazo, el otro a lo competitivo que también es streamer, el otro que si tiene un amigo ingeniero en un equipo de gt3 que corrió en las 24 horas de Spa xDD

Me quito el sombrero chavales la verdad, que yo no estoy muy metido en comunidad y tal, simplemente "corro" y soy un don nadie.

Volviendo al tema creo que de los que mas me gustan a un nivel ya "Pro" quizá sea Pablo Lopez y más "normalitos" Dan Suzuki no está mal, y Matt Malone incluso Emily, o Jardier para el ACC, tampoco conozco mucho más y españoles pues poca cosa veo.

Como estoy desvirtuando el hilo un poco meto esto para arreglarlo:

Como funcionará esto? irá con una tabla por world records? Me parece curioso que metan esto en iRacing.

1 respuesta
Fyn4r

Es que estamos debatiendo de streamers terrenales, el pulpo es dios.

Luego está @SaNt0S sentado a su derecha

1
Che931

#7178 En Time Attack hay varias series para marcar tu tiempo, de memoria está el Subaru RX, MX5, Vee y alguna más. Tienes intentos infinitos pero no puedes hacer ningún incidente.

Ayer durante unas horas tuve el récord con el Vee pero por la noche alguien me lo quito, esta tarde toca otra tanda 🤣

1 1 respuesta
Yarkham66

#7180 Ahhh ok, o sea que tienes esos time attacks con esos coches en este tramo, vale vale que aún ni he abierto el iRacing que no tengo tiempo.

1 comentario moderado
7 días después
eskandar

He comentado antes en el hilo de volantes pero no tiene mucha actividad...

Alguien tiene o conoce a alguien que tenga este qr? Es la copia del q1r y no se cómo andará de calidad.

https://es.wallapop.com/item/quick-release-tipo-q1r-578848543

Che931

Nuevo Porky (992) 911 GT3 Cup, es el actual desde esta temporada. No tiene ayudas y más DF/potencia que el antiguo. Si mal no recuerdo cuando debutó en Sebring el gap con respecto al GT3R era pequeño, 2-3seg.

1
GasaiDovis

Sustituirá al 911 cup? Nos devuelven los dineros?

2 respuestas
alexrdez

#7185 Iracing devolviendo los dineros por un coche nuevo

2 respuestas
Che931

#7185 Con casi total seguridad sustituirá al coche actual en todas las series, no tiene sentido tener los 2 modelos activos.

Con respecto al dinero tocará esperar pero quizás devuelven la pasta con al regla de los 2 años como han hecho en casos pasados

1 respuesta
GasaiDovis

#7186 cuando quitan un coche de las series suelen devolver el dinero a la gente que lo tiene desde hace tiempo

1 respuesta
nerkaid

#7186 #7187 #7188 Que yo sepa es a la gente que lo había comprado en el último año le devuelven lo que le costó en créditos de iRacing.

1 respuesta
Che931

#7189 Claro, la devolución en créditos es para los que compraron el contenido antigueo dentro de un rango, algunas veces 1 año y otras 2. Esto no lo aplicaron cuando sacaron la Gen7 de la Nascar, daba igual si habías comprado el Gen6 3d antes del anuncio

Por cierto van a meter mejoras en el sistema de reparaciones de los coches que corren eventos de resistencia. Las reparaciones tardarán un poco más pero el coche saldrá más decente:

With the Season 4 2021 release, members will see notable updates to the manner in which LMP1, LMP2, GTE, GT3, and Supercars are able to repair damage.

The systems updated include both steering and aerodynamic damage. The user experience should now be greatly improved notably in endurance races where steering can be completely repaired so the steering wheel is straight while aerodynamic damage can be repaired as well. The end result is an accident may require a lengthy pitstop but the car will have the opportunity to be competitive after the repairs have taken place.

We are excited to have these updates applied in time for the Bathurst 1000 and Petit Le Mans special events that are the next endurance events on the calendar.
2 respuestas
Sirius_spa

#7190 No voy a tener que correr 24h con el morro arrugado?? Lloro de emoción!!!

1 respuesta
Che931

#7191 Y lo bonito que era no ver bien las curvas porque el morro estaba destrozado. Espero que arreglen el bug que tenían los LMP, que si rompías el tanque de gasolina nunca más podía salir a pista porque la gasofa siempre va primero y lógicamente nunca se llenaba xd

n3krO

Como te llamas en iracing @che931 ?

1 respuesta
eskandar

Si pillo el 911 cup ahora, me devuelven el dinero para el nuevo? Así me quedo los dos aunque sea legacy.

1 respuesta
Sirius_spa

#7194 Yo esperaba hasta que lo confirmen pa porsi xD

1 respuesta
Che931

#7193 No te digo el nombre que me violeteas guarro xd.

No es difícil si Risius te ha dicho el coche

eskandar

#7195 igual cuando confirmen ya le han bajado el precio al de ahora jaja

1 respuesta
Che931

#7197 Si lo mandan a legacy le ponen un precio reducido de 2-3e como al C7 o el HPD.

Mirtor

#7190 JODER, no me lo puedo creer. Los daños es de lo que más me he quejado de iRacing, me encanta que los vayan mejorando.

1 respuesta
alexrdez

Hacer esto para bajar 3k de irating es reportable verdad? Ya me extrañaba que un muchacho de 900 de irating nos sacase 1 segundo a todos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags