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Y

Otra.

Respondiendo a lo del FFB.
Cada volante necesita unos ajustes distintos.
Y con el paso del tiempo, el mismo volante va requiriendo diferente fuerza de FFB.
Lo importante es que la barra F del contador de fps, no llegue al rojo mientras trazáis con normalidad en un circuito.

Si llega al amarillo al subir a un piano o lo que sea, vale, pero lo mejor es aumentar el FFB a todo lo que dé el volante, sin que esa barra F se ponga roja.

Si no podéis mirarla mientras conducís, grabad vídeo y lo revisáis después.

B

Girando en el óvalo lo tengo siempre en amarillo, voy a bajarlo un pelín. El vídeo lo veo luego que estoy en práctica.

Edito: y en recta también... XD

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Y

#722 En óvalo la prioridad es que no se te canse el brazo ni te empiece a doler la mano.
Pero aún así es importante sentir el FFB.
Yo me lo pongo entre 3 y 4.

Otra.

1 respuesta
B

#723 el brazo lo tengo hecho polvo del oval xD Me acabo de dar cuenta que puedo correr en road y sumar... creí que esta semana era todo oval. Así que me voy a poner con el otro.

Aquí vídeo (en spoiler) de cómo me va, en función de lo que me digas me lo cambio de una manera u otra.

El tembleque del principio es el volante cuando no lo tengo sujeto.

Cuando grabo me va lento... antes no me pasaba con el Afterburner, tanto grabando como en el vídeo se ve que va lento, de fps bien, pero ralentizado :S

Por cierto, estoy en el Road y el volante con el coche ese no me gira más de 90 grados, es normal? A ver si me adapto que trompeo una cosa mala.

2 respuestas
NeV3rKilL

#724 Tienes demasiado alto el FFB del juego, bajalo algun punto. Puedes subirte el damping para que no te haga eso del tembleque, es síntoma de mala configuración que te lo haga.

2 respuestas
Y

#724 pon absolutamente todas las opciones como las tengo yo.
Me da la impresión que algo a parte de la fuerza lo tienes diferente.

Y que esté casi siempre en verde, a amarillo solo debe llegar cuando pisas baches o pianos gordos.

Otra salida.

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B

#725 #726 muchas gracias a ambos, voy a probar.

Lo tengo así (ahora lo voy a cambiar):

Y

FFB demasiado fuerte.

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lluisete

Porque no me salen los Mazda ni ningún coche con el que pueda correr? Son todo categorías de pago...

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Y

El que estaba en la pole position se dejó el limitador de velocidad activado, y en este circuito está configurado a 56km/h. De ahí el desastre de la salida. :no:
#729 SRF Challenge es lo que buscas.

La próxima carrera que suba os va a gustar mucho o muchísimo :D

De momento pongo esta pero no es la que digo. Se está cocinando el vídeo. Es una carrera de principio a fin.

Nivelazo que tiene la gente. :D

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B

#725 #728 ya lo he tocado todo como me decís y va bastante mejor. Los valores del Logitech los dejo así o los cambio también?

#730 menuda putada... pero me ha servido para enterarme de que hay botón para el limitador, hasta ahora lo hacía a "pie" xD qué le ha pasado a tu coche?

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Y

#731 A mi coche le ha pasado que probablemente en el toque que tuve al principio, la chapa del morro del coche se doblase impidiendo que llegase suficiente aire al radiador, el agua o el aceite se han sobrecalentado, y como no he estado pendiente de las temps, ha petado el motor.

:D

Pero es que llevo el FOV muy cerrado, a penas veo la cabina, si hay alguna alarma dentro que avise de esas cosas no la veo cuando conduzco.

Bueno, os pongo la carrera que decía antes, carrerón.

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B

#732 la he visto entera. No he estado todo el tiempo mirando las distancias, pero creo que el primero os sacaba 16 segundos y luego esos 16 segundos vuelta tras vuelta se han ido reduciendo tela. Tú y Gerald Luger de los que he visto ahí los más constantes de lejos, qué pena el trompo :(

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Y

#733 Los tiempos del relative no son fiables en las curvas, solo en las rectas.
El fallo del final es lo que digo que pasa con este coche. Si no haces el blip perfecto y estás reduciendo de marcha a altas rpm, se bloquean las ruedas traseras, sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª velocidad.

Esta fue la siguiente, guapísima también.

En la salida, no es que yo saliese muy bien, es que los dos de delante salieron mal. En general he visto que el Corvette sale mejor desde parado que el DB9.
Esta carrera ha sido de ir todo el tiempo a fondo, como si fueran vueltas de clasificación.

Igual no se percibe, pero vamos muy al límite del agarre mecánico. Solamente se puede medio intuir cuando se me va el coche y dices "cómo se puede ir de esa manera" pues porque el setup del coche tiene la menor carga aerodinámica posible, y se basa todo en agarre mecánico, que no es suficiente cuando por ejemplo voy muy pegado a alguien en curvas rápidas.

Ir rodando tantas vueltas pegado a alguien hace que se sobrecalienten los neumáticos delanteros porque en las curvas rápidas tengo que meter mucho ángulo de giro al volante para poder tomarlas, puesto que me falta apoyo en el tren delantero, debido a la menor carga aerodinámica en el morro. Así que hay veces que tengo que dejar que el de delante se vaya unos metros para poder respirar un poco, con que las gomas bajen de temp. unos grados es suficiente.

No hay degradación brusca como pasaba en las Pirelli de la F1.

Y me piro a dormir.
He disputado entre ayer y hoy como 50 carreras por lo menos. Estoy destrozado, peor que una jornada de trabajo.

1 respuesta
J

Buenass tengo una duda yonny , quiero entrar en la serie de clase c de nascar fixed , que es lo que hace falta aparte de mucha pasta tengo 3.48 de irating clase d , me desconcierta que pone en la esquina en negro license ineligible , gracias de antemano crack .

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Y

#735 ese 3.48 es el SR. Tienes que subir hasta 4.00 para poder participar en carrera, pero si quieres puedes ir practicando con el coche en sesiones oficiales, aunque no te dejará entrar en carreras hasta que subas el SR.

Esta fue la primera vuelta de la penúltima última carrera que hice ayer.

Y este fue el final de la última carrera.

Vireca

#734 eso que dices de blip lo tienes que hacer con todos los coches o solo con el aston martin? con el corvette tambien?

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seridb

Mañana a empezar Season!, vamos a tope a empezar con Skip i impala :D

1 respuesta
Y

#737 Hay 4 formas de cambiar de marchas en iRacing.
En H con embrague, H sin embrague con toques de acelerador al reducir y levantar para aumentar, secuencial con toques de acelerador al reducir y por último sin embrague, levantar ni toques de acelerador en absoluto porque las marchas entran automáticamente con solo pulsar una leva.

Pongo ejemplos de cada 1

Mazda Mx5 Cup H con embrague. Creo que hay 6 coches así.
Chevrolet Impala del compañero #738 H levantando al subir, toque de acelerador al bajar. Todos los de óvalo creo que son así. Menos el Street Stock. Aunque no estoy seguro porque nunca lo utilicé en mi progreso por la licencias ovales. El Legends Ford es otra excepción porque tiene motor de moto.
Riley DP toque de acelerador al bajar. La mayoría de coches en iRacing funcionan así.
Dallara DW12 sin embrague ni nada especial para cambiar de marchas. El Williams, HPD y los GT3 creo que son los únicos así.

Los 2 GT1 en iRacing utilizan la técnica de bajar marchas con toque de acelerador y no es necesario levantar para subir ni utilizar embrague nunca excepto en las salidas desde parado.

En algunos coches que requieren embrague para cambiar, es posible meter marchas también con toques de acelerador y las rpm adecuadas, pero requiere mucha práctica, no es ventajoso ni muy eficaz porque habrá veces que es más importante meter la marcha en un lugar del circuito, como es entre curvas de diferente dirección muy juntas entre sí, donde estás muy ocupado con el volante y estar pendiente del régimen del motor parameter una marcha que tal vez no conviene meter ahí si no haberla metido antes o esperar un poco más para hacerlo sería más beneficioso. Así que no contemplo esa técnica porque aquí se trata de ir lo más rápido posible, no de hacerse el guay. :D

B
spoiler
1 respuesta
Ysera

#740 Era de australia o de por ahí fijísimo xD A mí de buena mañana me han metido en carreras en servidores de oceanía y telita con 400ms... Algunos los veo bien y a otros parpadeando.

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B

#741 era de Canadá. Si me ha pasado eso con uno de Canadá... Con los de Australia tiene que ser ya xDDD
Edito: servidor EEUU, jugador canadiense.

Entonces por lo que veo es normal... Y cómo se acostumbra uno a eso? :psyduck:

Habrá que ir con más cuidado.

Otra cosa que no entiendo es que en la práctica precarrera éramos todos europeos, el 80% de Iberia, llega la carrera y es otra historia muy diferente, Brasil, Canadá, etc.

#743 thx.

1 respuesta
Y

#742 cuando la gente desaparece es porque hay lag y el sistema decide eliminar ese coche de tu cliente, para que de un lagazo no colisione contigo.
No tiene tanto que ver con la localización como con la calidad de la conexión de cada uno.
A estas horas los que más se conectan están en Australia y costa oeste de EEUU, así que el sistema suele crear las salas oficiales en servidores de esas zonas, muy alejados de Europa.

Aseguraos que vuestro ping es bajo y nunca conecteis wifi a iRacing, quitad los torrents y todas esas cosas.
Si la calidad de vuestra conexión no es lo suficientemente buena el sistema os expulsará del servidor, veréis que todos los coches desaparecen, y hasta que os deis cuenta que estáis solos y queráis reccionar cerrado el simulador, recolectando al servidor, salir desde boxes de nuevo y tal, os pueden haber doblado 3 vueltas.

El último vídeo que puse ayer, Martin Carrol (DB9 blanco) es de Australia y fijaos que va de puta madre.
Si comparamos como va cualquier carrera online en otros simuladores entre europeos y australianos veríamos que iRacing parece casi calidad LAN.

DeaTH

Uno mas que sale de dabajo de la manta, gracias por vuestro trabajo, me he creado una cuenta gratuita por 3 meses y ahora acabo de ver en la web que hay una oferta que expira el 30/6 que por 49$ te dan un año de suscripcion, ya se que es una oferta de un 50% pero vamos que mas de ahi no bajan no? :D .

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Y

#744 Pues ese es el mayor descuento que van a hacer. A 4$ al mes sale. Es lo que me cuesta a mi pero yo pago las suscripciones de 2 en 2, hasta finales de 2016 creo que no me toca renovar.

Para quienes no lo sepan, hubo una epoca en que cada mes costaba 20$ y no habia descuentos. Pero eso fue en los inicios cuando habia mucha menos gente.
Ahora que hay decenas de miles de usuarios se pueden permitir poner las cosas mas baratas.
Porque cada circuito o coche que escanean es comprado por muchas mas personas que antes.

Si acabas de crear la cuenta y pagas ahora 12 meses al 50%, tendrias que renovar dentro de 15 meses, no de 12. Y por entonces probablemente ya hayan sacado otra oferta al 50%.
Asi que en 2017 podria coincidir tu renovacion de suscripcion con e black friday, que ahi hacen todos los descuentos de cada temporada juntos en una semana, que es precisamente cuando renuevo los años que me toca hacerlo.

1 respuesta
DeaTH

#745 Muchas gracias, antes del 30 la pillare asi que supongo que tengais un cono por aqui molestando un año :P

Kaiserlau

ya he instalado :psyduck:

driving line [x]

Y

PR-BLANCPAIN2015
Si la promoción de los 3 meses gratis sigue activa, con el código de arriba se puede crear una cuenta.
Entonces, una vez creada debería dejar aplicar el código de 1 año al 50% de descuento.
PR-EARLYRENEWAL2015

Nada más crear la cuenta, id a My Account y cancelad la auto renovación. En las dos imágenes de abajo explico cómo se hace.

1 1 respuesta
B

#748 duda, sabes si en caso de meter ahora ese otro código, dispongo de mis 3 meses gratis (lo que quede) y cuando quiera renovar seguiré teniendo la oferta de un año al 50%?

1 respuesta
DeaTH

Soy nuevo y hoy con la week 1 estoy en mis primeras carreras con el mazda, como hacer que te remolque la grua lo tengo controlado el problema es que no se como gastar los fast repairs, me pone 1 remaining tengo marcada la X pero nada el tio tranquilamente primero un lado y luego el otro, no he conseguido gastar ninguno ni de suerte, podeis hecharme una mano?

La oferta acaba el 30/6/015

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