iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#690 Hazte otra cuenta de 3 meses gratis si todavía funciona el código, y cuando haya una oferta del 50% renuevas la cuenta antigua.
Ahora mismo no conozco ninguna promoción para usuarios viejos. Solo para nuevos.

Ysera

¿Recomendáis el iSpeed para mejorar tiempos? ¿Es gratuito?

elmaskina

Road Warrior terminada, no se oorque pensaba que habia quali al entrar y he salido el 35º sin tiempo, al final he terminado 15, la primera vuelta una locura, muy contento por el resultado. Lo que no sabia es que si contaba el iRating y el SF, todo positivo

1 respuesta
Y

#693 Las no oficiales son las especiales para la semana 13, y en el logo pone official en las que aunque son especiales para la semana 13 están pensadas para los rookies, porque siempre se compite en circuitos y con coches que vienen incluidos para todos los usuarios. En esas 2 categorías, 1 oval y otra road, aparece el logo official para que sepas que se diferencia delas demás especiales de la semana 13.

Road Warrior es un campeonato anual oficial, igual que lo es la clase C de oval o las otras dos de NASCAR que hay ahora mismo.

Por cierto, alguien que entienda francés podría traducir lo que dice en el minuto 4 hasta el 5 Evan Maillard. Por favor.

Espero que el ruido no impida entender al menos un poco lo que dice.

xeven

¿Que opinais del volante "Driving Force Pro"?, es que me gustaria empezar en el mundillo y segun he ido buscando es mas barato que el GT

1 respuesta
Aries89

#695 ya que te compras 1 volante que sea bueno... sobretodo con los precios de 2ª mano que hay.

1 respuesta
xeven

#696 Entonces tiro a por el GT o que otro modelo que tampoco se vaya mucho de precio claro

2 respuestas
Aries89

#697 el GT por 50-70€ esta muy bien, aunque a la larga querrás algo mejor.

Sladerng

Por finnnn subí a clase C :D

3 1 respuesta
B

He completado mi primera carrera. Hice práctica, calificación... salí bastante arriba para mi sorpresa, no sé si tercero.

Bueno empieza la carrera se va el safety car y yo me creía que era uno normal, y no, era que empezaba la carrera xDDD Pues nada, me pongo segundo, y al primero no podía pillarlo, el tercero y compañía estaban ahí atrás, a veces se pegaban a veces me distanciaba, entonces llegó un momento en el que el que iba detrás mía (el tercero) me comía el culo, y dije, pues ya que tiene más ritmo le dejo a él que va a poder disputar la carrera, yo como mucho podría quedarme aquí taponando... vale, le dejo pasar, pero claro, le doy el interior y empieza a pasar por ahí una feria de coches (óvalo). Me hago con el interior más tarde, voy cómodo... y pasa algo (no sé si fallo mío o de alguien, ya miraré la repe), y me manda fuera, así que... me reincorporo y nada, al final termino 11º y doblado, si lo sé no me dejo pasar para que otro dispute la carrera, por el tema del accidente xDDD

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13933563

Y ahora... a ver si descanso y mañana me echo alguna más, con algún compañero de aquí no vendría mal.

1 respuesta
seridb

Yo estoy dudando si empezar con skip la siguiente season, esto como muy verde con ese coche, estoy haciendo practices en gilles villenueve (el primer circuito que viene) y hago vueltas en 2:00 alto y por inet veo gente que hace las vueltas en 1.54 :&

2 respuestas
Fastestwat

#701 Con el Skip me pasa lo mismo... no soy capaz de ir rápido y me desmotivo pronto xD No le acabo de encontrar el puntillo

Y

#697 Ese volante está bien a su precio de segunda mano. Para empezar es lo mínimo.

#699 Bien, enhorabuena.

#700 Lo importante ahora es subir de licencia y aprender.
Coincidir con amigos en iRacing se complica en carrera, porque si hay split por IR o tiempo de clasificación y ambos tienen números muy diferentes acabarán en splits distintos.
Pero en sesiones de práctica sí que es posible todo el tiempo porque ahí pueden entrar libremente todos.
También se puede coincidir en sesiones privadas, se llaman hosted y al no ser oficiales no cuentan las estadísticas. Aunque a veces el anfitrión filtra los participantes por nivel de licencia y SR o IR, pero lo normal es que no.

A veces las cosas no salen como las planificas. :D

1 respuesta
Hades13

#703 La onboard es un chiste jajajajaja
Sería bonito que en accidentes gordos saliera el SC. Por lo que tengo entendido sólo lo hay en algunas categorías con salida lanzada ¿no?

1 respuesta
Y

#704 En road los safety cars se sacan de forma manual, tiene que haber un tío encargado de eso.
Y para hacerlo solo se puede en sesiones privadas porque las oficiales no te dejan ser "juez" para decidir cuándo o cuándo no sacar el safety car.
En óvalos es automático excepto en la categoría rookie. Porque a los rookies les ponen unas carreras muy cortas, sumado a que se dan muchas hostias, la mitad de las vueltas de la carrera serían tras el safety car. Así que ahí lo tienen desactivado.
Pero a partir de clase D está activado en todas.

De todos modos en salidas desde parado como la de ayer en Interlagos, con 50 coches en pista, un safety no me libra del accidente.
En óvalos se saca porque a penas 3 vueltas más adelante desde la bandera verde, la cabeza de carrera ya puede estar doblando al último coche, el circuito es tan corto y se va a tanta velocidad que es necesario ralentizar el ritmo cuanto antes para que no se forme una melé de coches.

En road, por las dimensiones del circuito lo que se hace es sacar banderas amarillas por sectores, igual que en la F1. Si tu coche está parado en medio de la pista, lo normal es que quienes vienen detrás te vean con antelación y además tengan en su pantalla una bandera amarilla que les avisa de peligro delante.
Tienen escapatorias para evitar el accidente y el coche accidentado puede y debe darle a escape para mandar su coche a boxes. Sacar el safety car por una accidente así obligaría a pasar muchas vueltas detrás, cuando limpiar la pista en iRacing toma escasos segundos.
Eso sí, quien le da a escape para ir a boxes tiene que esperar el tiempo de remolcado virtual, no puede empezar a reparar el coche hasta pasados X segundos o hasta minutos, dependiendo dónde haya quedado tirado el coche respecto de la calle de boxes.

Justo ahora he tenido mi segunda movida.
Pero no es lo normal.
Ayer por la tarde estuve rodando en Interlagos hasta las 01am, hice como 7 carreras o por ahí y solo una terminó en desastre total.

scout_

#701 pues ya vas mas rapido que yo que no bajo del 2:01. Lo que me jode es que suelo ir el 80% del circuito en verde mejorando incluso mas de 1 segundo por sector pero en cada uno de ellos hay una curva que me jode el sector, pero aun asi me gusta mas el coche.

Y

Batalla campal en Mosport. :D

Y

Por si todavía alguien no ha visto un ejemplo de salida en falso. :no:

2 respuestas
almo

#708 Hostia como mola esa categoría, estáis siempre liaos a "palos" xDDDD

Neodux

#708 Madre mía, que desastre de carrera, las dos primeras vueltas todo coches volando por aquí y por allá. Que circuito tan malo y pequeño para esos coches también

1 respuesta
Aries89

Menuda fiesta de carrera jajaja

Y

#710 Pues en algunas carreras estamos entrando 45 coches en el split.
Mosport es muy estrecho para ir dos en paralelo, eso lo hace difícil durante la primera vuelta.

Pero la gente va a cuchillo porque es la semana 13, nadie se juega SR y la duración de las carreras es de 20 minutos.
Estoy corriendo 2 carreras por hora.
Es muy divertida la semana 13 por eso.
Estoy coincidiendo con gente a la que solo le vería el pelo si entrase en el campeonato del mundo de F1, o en los splits más altos de clasificación de cualquier categoría.
O sea, hay nivel pero vamos como locos. :D :D :D

Ejemplo de salida a lo loco.

Minuto 2:45, curva 1 de la tercera vuelta.

El tío al que le meto el coche ahí es este.

http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=64851

1 respuesta
J

Yo tengo las dos licencias en d y la de ovalo en 3.50 me quiero dedicar a la nascar . Mi nombre en el juego es Jejo est el que quiera que agrege y al que le guste la nascar que aporte sabiduría !

B

#712 ibas de lujo, qué paso en el trompo? Fue por bajar a segunda? Es que suena rarísimo.

A todo esto, cómo lleváis todos el FF?

1 respuesta
Y

#714 Iba muy al límite ahí. Estaba intentando alcanzar al primero, que resulta que no es manco tampoco. Elomaa ha estado compitiendo en el campeonato del mundo de F1 3 o 4 años.

El DB9 es muy delicado. El toque de gas que ves en las reducciones es manual. Este coche no tiene auto blip. Si la cagas un poco en las reducciones el coche bloquea las ruedas traseras como si fuera una bicicleta derrapando, es un poco chungo acostumbrarse a eso.

Otra salida.

Me puse en paralelo con Mafra en un par de ocasiones esta carrera durante varias curvas.

1 respuesta
B

#715 en 4:46 casi te llevas al pobre xDD

Muy buen pique.

Btw, cómo llevas el FF?

1 respuesta
Y

#716

Ahora lo miro y lo digo. Tendré que editar el post porque vengo a dejar otra salida y voy para dentro de la próxima.

Así.

http://i.imgur.com/Y213jEH.jpg

3 respuestas
Fastestwat

#717 Qué volante tienes? Strength varía según el coche y el circuito no?

1 respuesta
B

#717 ese vídeo sí que mola, partiendo desde atrás... remontando, tiene de todo.

Estoy confuso... 900º? Usas muchos menos, se adapta al coche? Yo tengo 270º puesto en el Logitech porque siempre pillo F1 en otros juegos, si lo pongo a 900º se "graduará" según el coche?

Yo tengo "Strength" a 45, quizá lo baje, no lo sé... el sistema de centrado lo tenéis todos activado?

1 respuesta
Y

#718 #719
Ahora no tengo tiempo para argumentar las cosas porque la siguiente carrera empieza en 2 minutos. Pero ponedlo como lo tengo yo.
Uso un T500 pero lo tengo destrozado.

Tenéis que regular el FFB en función de la barra F que véis en los vídeos que estoy subiendo donde está el contador de fps en el HUD.
Debéis evitar que esa barra llegue a estar en amarillo y nunca en rojo.
Otra salida.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags