iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
ArteeMa

No puedo ver los resultados de las carreras. Os pasa a alguno mas?

1 respuesta
Y

#661 http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13923579&custid=194258
Yo lo veo todo sin problema.
Los 4 primeros de esa carrera habéis sido todos españoles.

B

Agregadme a mí también, no me hagáis el feo :(

Por cierto, por si a alguien le interesa

Nuevos volantes Logitech
1 respuesta
ArteeMa

Pues le estoy pillando el truquillo al Spec Racer Ford, cuando entras a las curvas y sueltas el acelerador de golpe trompea, pero si entras pisando un poquito y vas regulando con el acelerador segun se comporte la parte trasera se mantiene en pista muy bien.

1 respuesta
Y

#664 Exactamente. Con ese coche hay curvas muy cerradas a las que puedes llegar frenando casi en el vértice y lo que te falte por girar para encarar la salida de la curva lo consigues a veces simplemente levantando el pie del acelerador. El coche gira solo. Aunque es muy delicado pero eso se aprende en un rato.

Estoy subiendo una vuelta en 1:48.010 y en 15 minutos corro en Monza con el Aston.

1 respuesta
ArteeMa

#665 Cuando se le coje el truco es divertidisimo. Empeze la carrera sin saber y poco a poco me fui dando cuenta y fui cogiendo a los de arriba jeje

Hades13

Últimamente estoy valorando jubilar mi portátil (6 añitos tiene ya el cabrón).
Por curiosidad, ¿creéis que estas Specs tirarán el iRacing? No puedo permitirme mucho más, así que no valoréis el Pc, valorad si podría llegar a jugar xD

1 respuesta
B

#667 y tanto que tirará, tengo uno bastante peor y va sobrado. iRacing no pide mucho. Con eso tienes de sobra.

1 respuesta
Hades13

#668 Thx. Por si un día me da por pillar un volante o querer probarlo.
Traeré novedades hahaha

2 respuestas
B

#669 ya casi te tenemos reclutado :santo:

Y

#669 Si solo vas a montar ese PC por iRacing principalmente, el volante es obligatorio. Más importante que la gráfica.

Aquí tenéis el 48.0

La carrera en Monza ha sido catastrófica.
Solo pondré las 2 primeras vueltas.

MadizaN

#663 Ese volante cada vez lo veo más CANCER

1 respuesta
Y

#672 Yo he dejado de mirar cuando el tío ha dicho PS4.

Pero si la tecnología del FFB y la mecánica es superior a la gama DFGT siendo al mismo precio o menor, bienvenido sea.
Lo que pasa es que eso no va a pasar.
Clavarán un pastón por el volante y se nota que es consolero. Debe ser casi todo plástico.

Aquí Monza con los GT1.

Perdí el sonido en la primera Lesmo y traté de recuperarlo en la recta del puente, iba muy distraído y le jodí la carrera el tío que iba a mi lado. Pero bueno, no nos jugamos SR ni IR en la semana 13. :ninjaedit:

He modificado el ángulo de los retrovisores para que proyecten la imagen apuntando a la cámara de la repetición, así podéis seguir lo que pasa detrás. :D

Nkey

¿Me podéis recomendar un volante y alguna pagina para comprarlo barato? Eso de al rededor de 100 mas o menos. Mersi ;)

2 respuestas
igneosakro

#674 Por ese precio el Logitech Driving Force GT http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_pc_ps3_ps2.html Ahora está a 115€ pero ha habido promociones donde ha llegado a estar a 85€. En Amazon también está pero creo que es un poco más caro.

ArteeMa

#674 Yo que tu intentaba poner algo mas y buscar un g27 de segunda mano. El DFGT yo lo tengo y echo en falta el embrague y las marchas de H.

1 1 respuesta
Y

#676 Tampoco lo vas a echar de menos siempre. En cuanto pases al Skip Barber o el Ruf C Spec ya no lo necesitaras a penas.
El Spec Racer, MX5, Mustang, Jetta y Solstice son los unicos que requieren embrague para cambiar de marcha.

Pero si, es mejor tener embrague a no tenerlo incluso para los coches con caja de cambios secuencial.

1 respuesta
Nkey

#677 Aún así el G27 también tiene secuencial no?

1 respuesta
Y

#678 Tiene levas, en los coches con caja secuencial las puedes utilizar sin accionar el embrague.
El G25 tiene levas, palanca secuencial y en H.

1 respuesta
Nkey

#679 Supongo que acabaré por coger el g27, me tiene bastante ilusionado la verdad.

Aries89

el g27 con un mod en el cambio de marchas lo haces secuencial... es mas cuesta 2 tornillos y 2 gomas elasticas lo más barato XD

1 respuesta
Y

#681 Pero puedes cambiar de modo al vuelo o tienes que andar con el destornillador?
O sea, es como el G25 o diferente?

1 respuesta
Aries89

#682 destornillador, pero vamos es lo que tardas en quitar los 2 tornillos de cada lado del cambio de marchas y en poner los 2 nuevos. (vamos 2 minutos), hay otro mod que hace algo parecido al g25, pero cuesta unos 35€.

1 respuesta
Ysera

Yo no me atrevo con eso. Tengo nula idea. Yo tiro de levas aunq me penalice en tiempo en según qué coche.

Y

#683 El G25 ya viene de serie con un selector entre secuencial y H.

1 respuesta
Aries89

#685 lo se, y hay un mod para el de g27 que lo hace parecido, tirar de la palanquita que tiene al lado y lo hace secuencial.

1 respuesta
Y

#686 Ok. Aclarado.

Hay nuevo parche. 48MB me ha descargado a mi.

Notas de los cambios.

Simulation:

  • Fixed the problem where the sim would fail to start with either a pop up complaining about "app life cycle handlers" or a black screen.

  • Fixed a bug where alt-tabbing could leave the sim thinking the alt key was still pressed down when it was not.

  • Fixed an issue that would cause your race radio to reset between sessions (for example, transitioning from Warmup to Race).

  • Fixed an issue that was causing some sessions to not complete the steps required to make their results available for viewing.

  • Fixed the bug where the fullscreen window would minimized when you click on another screen.

Registering for Race sessions will place you into an Open Practice while waiting

  • Fixed the issue where the sim quits to desktop when transitioning from open practice to race using the [Race!] button (or automatically if you don't use it) when the "Save replay on quit" option is also selected.

  • Make the messages about how to get from your open practice into your race session more clear.

Graphics

  • When advanced shaders are turned off our content that uses the new PBR shaders will no longer be incredibly glossy, but they still don't look very good for now. We will be looking further into trying to make the PBR shader cars and tracks look better when you turn off the PBR shaders. We highly recommend running advanced shaders if you can.

  • Fixed a bug in the PBR shader lighting of wheels painted with non-metallic colors.

  • Fixed the too-intense fog with the PBR shaders.

Oculus Rift

  • Fixed the bug which was preventing the Rift from working correctly.

Sector Splits

  • Fixed a bug which could cause a much too fast sector split to be recorded if driving outside of a regular racing line while crossing an overpass (such as driving on the apron in the Monza oval as you pass over the bridge crossing the regular GP circuit).

Aston Martin DBR9 GT1

  • Clarified tool-tip for rear wing setting.

  • Tuned the speedometer to match GPS speed.

  • Moved the gearbox camera back so that it isn't inside the rear of the car.

  • Windshield wiper added to cockpit view.

  • Made the rear wing paintable.

Chevrolet Impala-COT

  • Opened up spring ranges at road courses, allowing a 50 lb/in minimum.

Dallara

  • Updated setups for the new season.

Dallara DW12

  • Updated iowa_oval.sto.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

  • Added fiveflags.sto and chicagoland.sto setups.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Added fiveflags.sto and chicagoland.sto setups.

NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

  • Opened up spring ranges at road courses, allowing a 50 lb/in minimum.

  • Updated kentucky_oval.sto, michigan.sto, newhampshire_oval.sto, sonoma.sto, watkinsglen.sto.

NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

  • Opened up spring ranges at road courses, allowing a 50 lb/in minimum.

  • Updated kentucky_oval.sto, michigan.sto, newhampshire_oval.sto, sonoma.sto, watkinsglen.sto.

NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

  • Opened up spring ranges at road courses, allowing a 50 lb/in minimum.

  • Updated kentucky_oval.sto, michigan.sto, newhampshire_oval.sto, sonoma.sto, watkinsglen.sto.

1
Sladerng

Aparte de los códigos para nuevos miembros, ¿hay códigos para renovar suscripción?

1 respuesta
Y

#688 Tienes ofertas constantes durante todo el año.
2 veces al año tienes descuento al 50% para renovar suscripción.
También ofrecen un 25% de descuento por la compra de 100 iRacing Dollars. Pagas 75 y te dan 25 más.
Ese saldo lo puedes gastar luego como quieras.
Si por ejemplo con esos 100 dólares compras 3 piezas de contenido te dan un 10% de descuento.
Si compras 6 te dan un 20 y por 40 piezas te dan 25%.
Si lo compras todo te dan un 30%.

Pero la oferta de probar iRacing gratis es eso, una prueba. Si quieres seguir vas a tener que pagar.

Para quienes participan en 8 carreras de las 12 que tiene cada campeonato en cada temporada, se les da un pago de unos pocos dólares por cada categoría. En un trimestre lo máximo que puedes ganar por correr son 10$, y por tanto al año son 40.
A mi la suscripción de iRacing anual me costó unos 45$ y con un pago que me llega cada año para celebrar el aniversario de mi suscripción me dan 5$. Así que si corriese en todas las categorías para ganar esos 40$ al año más los 5$ por veteranía anual la suscripción me saldría gratis.
Y solo tendría que ir comprando (si quiero) los coches y circuitos que van saliendo.
Por ejemplo. el Aston Martin y un circuito que han sacado me han costado en total 16$ porque a mi me hacen un 30% Pero como lo he pagado con unos dólares que compré en la última promoción del 25%... me ha salido un 25% más barato todavía de esos 16$ en realidad.

Para los que seáis muy nuevos, así es como se forma una parrilla de salida en iRacing.
El circuito es Homestead.

El setup que llevo se come los neumáticos en 3 vueltas. Pero por lo visto los otros también tuvieron el mismo problema :D

Sladerng

Esque estoy ya mirando de cara a pillarme un año, pero no hay ahora mismo cupones descuento para suscripción ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags