iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
SpiuK

Entonces cual es un nivel intermedio en cuanto a conducción? Es que no tiene nada que ver la distribución con el nivel de habilidad:

Sc2:
https://www.rankedftw.com/stats/leagues/1v1/#v=2&r=-2&sx=a

Valorant:
https://www.earlygame.com/uploads/images/_body/Target-Rank-distribution.jpg

Csgo:
https://cdn-images.win.gg/news/e1cd50f4a9880333cdad4a24ee9d550c/f5892ef1cb83d87235eff6c97e61c5ac/original.png

Eso por poner unos ejemplos pero vaya, que estáis mezclando tocino y velocidad.

1 respuesta
n3krO
#7590goloso:

Yo obvio esos 4 splits

Por tus santos cojones

1 respuesta
goloso

#7592 Porque empiezas con 1350 de irating. Si en 6 meses no has ganado 300 puntos de irating, o corres 1 carrera al mes, o entras sin haber entrenado un minimo. Por eso lo obvio.

1 respuesta
Mirtor

#7590 Bueno, si te cepillas a más de la mitad de jugadores por los loles, claro que entonces el nivel medio sube.

#7591 ¿Esos juegos son de suma cero o no? Es que es un dato importante. Es matemáticamente imposible que la mayoría de jugadores tengan 2k de ir por mucho que entrenen. Si mañana hiciéramos iRacing solo de pilotos profesionales, la media de ir sería la misma que hay ahora.

lxn_

Dejad de darle vueltas leche, ya ha dejado claro varias veces que entiende como nivel medio un nivel que a él le sale de las narices xD

n3krO

#7593 Entiendes que iracing es un juego de suma 0?

Para que tu ganes irating, otro lo tiene que perder. Para que tu ganes 300 de irating, otros tienen que perder 300 de irating :psyduck:

2 respuestas
Fyn4r

Llego tarde al tema y no me lo he leído, pero me gustaría añadir que no es lo mismo tener 2k de irating corriendo skipy que eres top split que en VRS que estás en el pozo xD

SpiuK

#7596 pues como en el sc2 y demás...

No puedes considerar que estas a nivel medio por tener el irating "por defecto" por el hecho de que el mayor porcentaje esté ahí.

Es decir, si estás dentro de la media, pero no vas a destacar.

Si el nivel medio es 1400,significa que 1400 es lo standard y que si quieres destacar, tienes que estar por encima de eso.

2 respuestas
n3krO
#7598SpiuK:

pero no vas a destacar.

CLARO. Por que ibas a destacar teniendo un nivel medio? Destacan los tops :psyduck:

Mirtor

#7598 "No puedes considerar que estás a nivel medio [...] Es decir, sí, estás dentro de la media, pero no vas a destacar."

Claro... es que no estamos hablando de destacar. Estamos hablando de estar a nivel medio.

1
SpiuK

No se, para mi nivel medio desde luego no es empezar desde el punto de partida y mantenerlo... Un nivel medio para mi significa que ya puedes avanzar y tener más irating

El nivel medio es de pufo, si estás en ese irating es por pufo y ya está.

De todos modos no se explicar lo que quiero decir.

3 respuestas
xPipOx

Creía que teníamos lluvia ya

1 respuesta
goloso

#7601 Es que no tienes que esplicar mucho. Estar en la media no es tener calidad de nivel medio. Estar en el media de iracing, con los datos que habeis puesto es de estar en 1600 de ir. Con 1600 no lo has podido decir mejor, eres un pufo.

#7596 Por eso mismo que la suma es 0, hay una gran mayoría de corredores en ese nivel. Y estar en ese nivel no te hace un piloto de nivel medio, te hace estar en la media de jugadores. Estar ahi es ser pufo. Yo estoy en 2.8k ahora mismo. Y no me considero ni nivel medio en terminos de calidad, y estoy 1000 de irating por encima de la media de jugadores.

2 respuestas
n3krO
#7603goloso:

Y estar en ese nivel no te hace un piloto de nivel medio, te hace estar en la media de jugadores.

Entiendes la contradición?

Que entiendo que cuando estais en el top 10% de pilotos veas los pilotos de nivel medio y penseis que son unos paquetes y exijais mas de vosotros, pero es tener una vision sesgada de alguien que ya tiene un nivel bastante por encima de la media.

1 1 respuesta
Mirtor

#7601 #7603 Yo creo que eso ya son cuestiones lingüísticas. Si para vosotros "estar en el nivel medio" es estar en el top 5%, por ejemplo, y estar en el 40% es un pufo pues... no sé. Me parece un uso extraño del lenguaje, pero si queréis definirlo así, estáis en vuestro derecho. Pero no os extrañéis cuando la gente no comparta esas definiciones.

lxn_

#7601 te explicas perfectamente, pero eso no es el nivel medio, lo que buscas es algo así como el nivel medio de un jugador activo y con por lo menos un añito de experiencia, que eso sí estaría por encima de 1550

1 respuesta
enFas1sS

#7602 jaja ya somos dos.

goloso

#7604 Contradiccion ninguna. Que tu estes en la media, no significa que tengas calidad nivel medio. Es simple. Estar en la media de irating, es ser un pufo, por la razon que sea. Porque dedicas poco tiempo, porque tienes manos y pies de mantequilla o una suma de ambas. Es que vuelvo a remarcar que empiezas con 1350 de irating. Y la gran mayoria tiene 1600

Y hablo en general, personalizo porque te respondo en este momento a ti

xPipOx

Esto es como los sueldos, 24k en la vida real es sueldo medio y aquí en MV si no pasas de 38k eres un loser.

1 1 respuesta
goloso

#7609 Es que con 24k eres pobre, no clase media. Tener el sueldo medio no es ser clase media. Mas facil imposible con tu ejemplo

SpiuK

#7606 Si, a eso me refiero más o menos, muchas gracias.

xTwisted

A que hora suelen cambiar la semana? Estoy hasta los putisimos cojones de Charlotte con el mazda

kukuxumuxu

Esta madrugada a las 2.

1 respuesta
n3krO

Deberia de estar penado desear que acabe charlotte y que empiece oran park :sob:

1
nerkaid

#7613 A la 1, que estamos en horario de invierno jeje

1
Mirtor

Han quitado la salchicha de Daytona xddd

1 respuesta
Hades13

#7616 Si te refieres a IRL ya lo hablamos un par de páginas atrás, eh jajaja
Que incluso se propuso usar distintas configuraciones para los circuitos de iRacing como ocurre con los coches.

2 respuestas
n3krO

#7617 se refiere a iracing, que estan de mantenimiento

Mirtor

#7617 No, no, en iRacing, en iRacing. En el parche de hoy.

1 respuesta
eskandar

putos trolles

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags