iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Parece Talladega en la NASCAR, pero no, es el TCR challenge después de 9 vueltas en el Glen.

1
Hades13

#7619 No me jodas xddddddddddddddddddddddddd
Aunque esa salchicha nos dio la P3 JAJAJA

Karedel

Bueno puedo afirmar que pocas cosas más divertidas he probado como el skip barber en vr

1 respuesta
goloso

#7623 Todos los formulas, y el LMP2 son autentica gloria con VR

Pastelin

alguien con 1,3k de irating me dice que tiempos hace en entrenamientos de la sprint gt3 fixed? me siento lento pero no se si en mi irating estoy en la media y por eso no me he metido a correr estoy en 21 altos... no sé si está bien para mi irating o soy el más lento del planeta. eso sí, soy constante en los tiempos y no voy forzando en ningún momento.

2 respuestas
GasaiDovis

#7625 en 1.3k de rating con no matarte ya es progreso

2 respuestas
Pastelin

#7626 esa es la intención XDDD, a las 6 y cuarto me meto

Mirtor

#7625 En la UI, si seleccionas la serie en la que estás interesado y en las pestañitas de arriba seleccionas "season results" puedes ver los resultados de todas las sesiones oficiales de esta semana. Ahí buscas splits con tu ir y puedes ver los tiempos medios y mejores en carrera de la gente. En la web hay un buscador más potente, con más resultados de otras semanas y tal, pero el de la UI es más cómodo para esto.

Yo eso lo uso a veces, pero lo que suelo hacer con más frecuencia es meterme en las sesiones de entrenamientos oficiales (Te puedes meter desde la página de la serie cuando la seleccionas en la UI) y dar vueltas. Veo como se comparan mis tiempos con los de los demás y puedo coincidir en pista con gente más rápida a la que puedo estudiar desde la repetición o buscando su rueda para mejorar.

1
Paillo

El iRating es muy relativo, yo ando en 2.2k-2.5k pero porque solo corro Mazda en sus 3 variantes y alguna Ferrari Fixed en la que aun soy mas lento que el copón. Me sacas de eso y tengo literalmente 0 de iRating, asi que dejad de rallaros con el númerito e intentad ser cada dia mas limpios y rapidos, ese es el unico objetivo.

2
Alexis99199

#7626 objetivo fallido, un loco ha decidido hacer un rejoin sin mirar quien venía y se lo ha llevado puesto.

1 respuesta
Pastelin

#7630 en la puta última vuelta un rejoin pero de mierda, reportable pero no lo he hecho por pereza de grabar la replay... así soy yo

11 días después
nerkaid

¿Alguno estáis preparandoos ya para las 500 de Daytona?

Yo estoy rematando el decal:

Che931

No tiene mala pinta

goloso

Los lloros si que van a dejar mas spray del que se ve en la imagen

eskandar

Ya ves, muchos no sabemos frenar en seco como pa frenar en mojado xD

nerkaid

Yo soy un puto manco y estoy como loco porque metan el agua xd

Sirius_spa

Rip mi 1060

2 respuestas
n3krO

#7637 Te echaremos de menos en iracing hasta que se puedan comprar graficas

SpiuK

#7637 Nos vemos en 2030

pineda

no se si alguien esta siguiendo el primer split de las 12h de mount panorama... pero que guarro es verstappen :joy:
teamredline en twitch :thumbsup:

1 respuesta
SpiuK

#7640 Va volando el cabron

SpiuK

¿Sabeis si hay stream de Williams?

1 respuesta
pineda

#7642 https://www.twitch.tv/WilliamsEsports

1
pineda

alguien sabe en que coche sube palou? con juncadella?

aunque sería bastante guapo que fuese con verstappen. Campeón de indycar + campeón de f1 en el mismo coche

1 respuesta
Fyn4r

#7644 Según lo que puso en Instagram, con Enzo Bonito

1 respuesta
pineda

#7645 oh, entonces esta fuera creo porque se tocaron con govand

por cierto, la de max xd

https://clips.twitch.tv/TalentedCuriousAsparagusWholeWheat-AizkvlimUBub_a01

IchiGoIn

Me acabo de poner 3 monitores de 32" para el iRacing y me gustaría modificar el ángulo de los dos monitores de forma independiente, ¿eso se puede hacer?

1 respuesta
n3krO

#7647 Nope

1 respuesta
IchiGoIn

#7648 Vaya putada pues, ya que me quiero cerrar mucho el de la izquierda y abri el de la derecha, ahora como lo tengo, el de la izquierda no me sigue las líneas rectas, el de la derecha si.

goloso

Hay soportes tipo vesa, con regulación independiente para cada monitor. Ahora mismo no me acuerdo de la tienda pero haberlo llo hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags