iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PHOBOS

#7800 Si, ese es el planner que digo xD

n3krO

Mira que no me gustó nada Long Beach pero Indy Roval es aun peor. Putisima mierda de circuito....

1 respuesta
Che931

#7802 Ese roval es asqueroso, es el del Indy GP, pero vamos que el actual es más asqueroso. Las quejas a Roger Penske xd.

Por cierto según los comentarios tiene pinta de AMG GT4

n3krO

Yo ya....

2 2 respuestas
Oxk4r

Muy buenas estaba interesado en crearme una cuenta nueva y darle caña al juego, lo único q al meter los códigos q tenéis puestos en la cabecera no me aplica el 50% sabéis si ya están desfasados o si hay algún otro código?

2 respuestas
IchiGoIn

#7804 A mi últimamente también me ha hecho cada una que es para desinstalar el juego, menuda vergüenza de compañía, con lo que cuesta esta mierda al final del año y que nos tengamos que comer estos netcodes y demás, lo dicho, patético, pero como no hay competencia real, a chupar.

Sirius_spa

Menuda mierda el setup fixed de las 500 millas...toda la carrera en trenecito

FuTuRee

#7805 Tengo un amigo que no le está funcionando. Aplica el código pero no hace nada.

1 respuesta
Mirtor

Acabo de hacer las 500 fixed y meh, carrera bastante normalita. No hice muy buen tiempo de qualy (solo un intento y encima con microerror al final), pero aun así me ha tocado un split de SoF por debajo de mi ir, pero adecuado para mí. Aun así, quitando la gente que estaba muy perdida, era de los más lentos en vuelta del líder, no me he encontrado nada cómodo con el setup. He rascado P8 a base de evitar accidentes y usar la cabeza. Me ha decepcionado un poco que no haya límite de ruedas, porque mi sesión ha tenido muchas amarillas bastante espaciadas y solo hemos hecho una parada en verde, ha habido poca estrategia. Lo único, un amago al final porque hemos entrado en amarilla con 32 vueltas para el final y el último stint ha sido todos pisando huevos ahorrando a ver si cazábamos algo. Yo esperaba por lo menos pillar al menos a uno de los líderes quedándose sin sopa, pero no ha sido así, al final todo el mundo ha ahorrado lo suficiente :(

A ver si la semana que viene pillo mejor la open.

1 respuesta
Che931

#7808 #7805 Esos códigos se han tirado años y eran buenas ofertas pero ya nada. he encontrado 2 en Reddit pero justo tienen el mismo descuento que la web.

#7804 El código del netcode lo cambiaron hace poco y las detección de los colisiones van a peor... en la Nascar hacías un bumpdraft y el coche de delante salía disparado xd. Creo que en los ficheros de config había una opción que permitía cambiar el modo de la replay y servía para ver mejor las colisiones porque usaba la info del server... pero no estoy muy seguro de eso.

Sirius_spa

#7809 Con qué arb ibas?

yo iba con 2 delante y 5 dretrás y cuando se ponia tonto bajaba a 4.
El WJ te juro que lo movia y no notaba una mierda

1 respuesta
Mirtor

#7811 No he querido tocar mucho porque había hecho cero pruebas, pero de detrás a 3 y de delante entre 3 y 4. Con eso me iba medio bien al principio del stint, pero en cuanto las ruedas se gastaban un poco empezaba a hacer cosas raras, como el Ferrari de Alonso cuando subviraba y sobreviraba a la vez jajajaja Un par de veces intenté algo más agresivo y casi me voy al muro, así que preferí no jugármela.

WJ le metía 7-8 pegado a alguien y 4-5 en aire más limpio y algo notaba, pero ya digo, no he tocado mucho porque lo único que había rodado esta semana eran dos intentos de Q en práctica y el intento de Q que hice. Para la open a ver si puedo practicar algo en grupo.

n3krO

Llevo 250 de irating perdido en indy road.... ahora voy a por la definitiva :see_no_evil:

1 respuesta
Mirtor

#7813 Abandona las curvas a derechas

1 respuesta
n3krO

#7814 hasta ahora mi peor resultado era en la unica oval que llevamos de año (texas) xD

31 puntos consegui alli, aqui solo 5 puntos XD

n3krO

hago doblepost solo por llorar un poquito mas, en la carrera de hoy pude llegar hasta el final y no acabé la ultima vuelta porque calculé mal la gasolina XD

Che931

No soy ningún experto en hacer setups para la Indy500 pero al igual que el año pasado compartiré detalles que vaya viendo en los diferentes sets. Esto es un mundo y cada uno tiene sus preferencias/sensaciones. Si alguien encuentra esto de utilidad perfecto, si no pues no pasa nada xd

VRS 2022Default6th 19/226th 19/22 + no wicker trasero6th 19/22 + no wicker trasero + Step 3 -3deg -2deg
No Tow (kph)358-361358-361358-361358-361
Tow (kph)364364372Sin datos pero debería estar sobre los 370
RR (C)120120115-117115-117
WJNada importanteNada importante-7 al inicio y siempre rondando -3 -4>= 0 a partir de L2
Notas extrasSufre aerostall, nunca por encima de los 364 y al salir del rebufo se queda clavadoPrueba para detectar si es aero o mal ratio de 6thMuy nervioso en la entrada, es posible perderlo por calentar la RR en exceso y WJ << 0 penaliza en tráficoMenos nervioso que el anterior pero no ha sido probado en tráfico, quizás la falta de alerón delantero sea mierder para el tráfico

Con respecto al set de Q de VRS, he visto que es el mismo que el de R sólo que con el radiador cerrado y menos gasolina. Es rápido por el extra de powah que suelta el turbo. Lo normal es ir un poco peladete en Q por el tema de que siempre tienes aire limpio. Hay que meterle WJ negativo a -11 -13 en la parte final porque trompea que da gusto

1 respuesta
n3krO

#7817 pero.... Es este finde? Yo lo mire el otro dia y me salia la primera semana de junio, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#7818

iRacing Fixed Setup Indy 500
May 13-15, 2022

Known as “The Greatest Spectacle in Racing,” the Indy 500 is one of the most prestigious race events in the world, held since 1911 at Indianapolis Motor Speedway. It is part of the NTT IndyCar Series in the United States. This version of the event features a fixed setup, putting all drivers on an even playing field.

Cars Competing
Dallara IR-18 IndyCar

iRacing Indy 500
May 20-22, 2022

Known as “The Greatest Spectacle in Racing,” the Indy 500 is one of the most prestigious race events in the world, held since 1911 at Indianapolis Motor Speedway. It is part of the NTT IndyCar Series in the United States. This version of the event features open setups developed by the competitors for the fastest speeds.

Cars Competing
Dallara IR-18 IndyCar

Y para el siguiente, las reales

1
Skyline

Ya que no tenemos hilo específico de simracing lo dejo por aquí para el que le pueda interesar. Desde el día 19 y hasta el 30 de este mes han puesto acceso libre a todo el contenido de RaceRoom (el iRacing de los pobres xD) para el que quiera probar un sim más barato.

Con un ritmo decente da carreras muy chulas, sin ritmo es una jungla terrible, pero oye... it's free!

2
Bogi

Tengo un par de suscripciones de 3 meses para NUEVAS CUENTAS para este juego, eran parte un bundle que hubo hace un tiempo en Humble Bundle y me caducan el 1 de Junio, si alguno quiere una de ellas que me escriba un privado.

Obviamente decir que no vale para aquellos que ya sean suscriptores o hayan estado suscritos previamente con esa misma cuenta.

2
qcn85

Buenas, tras casi 2 años sin tocar iRacing y después de remodelar casi por completo mi setup, vuelvo a estar dentro.

2 preguntas básicas...
Cuando lo deje en Mayo 2020 solía correr la BMW 12.0 Challenge y la GT Sprint VR series...
... la primera ya no existe... ¿Alguna alternativa con participación decente?
.... y la segunda veo que aún se disputa pero, ¿Cómo va de participación?

Segunda y última pregunta, recuerdo que para la telemetría usaba una app que se llamaba iSpeed Lap Analyzer.

¿Se sigue usando esta o hay alguna alternativa más asentada y conocida?

Eso es todo, gracias!

1 respuesta
n3krO

#7822 VRS tiene una app que guarda la telemetria en la web y tienes 1 hora creo que semanal gratis de mirarla y compararla con compis de equipo o incluso con el mejor tiempo de VRS

Sobre la participacion, la GT Sprint es la serie con mas participacion de iracing. La BMW creo que la reemplazaron por la TCR Fixed

1 respuesta
goloso

La BMW 12.0 volvio a ser lo que era, La Ferrari fixed. En GT3 tienes VRS / IMSA y la Ferrari fixed

n3krO

la ferrari fixed existia al mismo tiempo que la 12.0

Yarkham66

Cuando la 12.0 era el BMW gt4 si, antes de eso, cuando la 12.0 era el M8 GTE, hubo un tiempo que no había Ferrari fixed.

1
eskandar

La BMW fixed es ahora la gt4 fixed (BMW, aston, mclata y el Porky)

2
qcn85

#7823 Muchas gracias n3krO y al resto, me queda cristalino como han evolucionado las cosas en estos dos años.

  • BMW 12.0 se transformado en la GT4 (aunque la BMW 12.0 se corría con el BMW M4 GTE, no con el GT4).
  • La Ferrari fixed vuelve a estar.
  • La GT Sprint VRS sigue estando igual. Eso si, con algunos coches nuevos:
    spoiler

La verdad, me mare un poco las mil versiones de turismos que hay ahora: GTE, GT3, GT4...

Me apunto también lo de la telemetría de VRS, aunque he estando mirando en reddit y he encontrado este post con bastantes alternativas. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa: https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/scww8v/data_analysis_software_for_iracing/

1 1 respuesta
Che931
#7828qcn85:

La verdad, me mare un poco las mil versiones de turismos que hay ahora: GTE, GT3, GT4..

GT4: Coches de serie con algunas vitaminas para correr en circuitos pero nada del otro mundo. Usan ABS/TC
GT3: Lo que conoces.
GTE: Mucha más aero que un GT3, no tienen ABS pero sí TC. Sólo están en la serie con los LMP porque en la vida real mueren el año que vienen.
TCR: Turismos FWD con ABS. El Audi es el único con caja DSG, el resto secuencial

1 1 respuesta
qcn85

#7829 Se agradece la aclaración! 2 preguntas me quedan.
Sobre los GT4... entiendo por lo que dices que GT3 > GT4, no? en cuanto a prestaciones digo.

Sobre los GT3... en su día corría con el Ford GT3 (lo tenía comprado) pero ya era una patata en comparación con el resto. ¿Alguna recomendación para sustituirlo?

spoiler

Siempre me gusto el Porsche, aunque el Mercedes tenía más aplomo y el Ferrari y el McLaren eran más rápidos (pero inestables). Lo pregunto porque no sé si siguen igual o los han ido modificando con el tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags