iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#7830 Yep sería GTE > GT3 > GT4. Dejo fuera los GT1/GT2 porque son dinosaurios xd

En los mantenimientos se puede probar los coches(te los tienes que descargar) y la nueva season está de camino. Lo digo porque nunca se sabe si esta gente tienen alguna sorpresa, que últimamente han pillado varios GT3 de una tacada. Si tienes que pillar uno, tira siempre por los más recientes

1 respuesta
qcn85

#7831 Ok, pues esperaré a ver que coche nuevo sacan estos de iRacing.

Sobre las diferencias entre GT's, me queda claro. Sólo que no entiendo porque los GTE mueren el año que viene y, sobretodo, qué otra categoría los va a sustituir... quiero decir, en Le Mans por ejemplo. NADA: encontrado... https://www.motorsport.com/wec/news/gt3-cars-to-replace-gte-class-at-le-mans-from-2024/6650861/ será con los GT3, luego se confirma que esta categoría es el estándar de referencia en cuanto a turismos.

Ah, y aquí otro enlace interesante que he encontrado para aclararlo todavía más.
https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/avalancha-de-gts-os-explicamos-las-diferencias-entre-gte-gt2-gt3-y-gt4/

Saludos y gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
eskandar

#7830 si te quieres pillar un gt3 hoy por hoy con una superioridad absoluta es el bmw m4 gt3. Es el dominante claro en practicamente todos los circuitos, y si en alguno no lo es, es de sobra competitivo.

2 respuestas
frtzk

#7832 Como dice #7833 el BMW es muy buen GT3, pero si quieres 2 pajaros de 1 tiro, lo "logico" es pillarte el ferrari GT3 para la fixed y la GT3

1 respuesta
qcn85

#7834 #7833 en ese caso, creo que me quedaré com el Ferrari :) gracias a los dos!

n3krO

El Ferrari es un opel de la vida, a la tercera vuelta ya no hay quien rote ese coche

1 respuesta
qcn85

#7836 Bueno, probaré ambos en la semana de mantenimiento y a ver que decido, per siendo el Ferrari Evo 2020 un coche también nuevo... mucho me tiene que gustar el BMW para no cogerlo estando en 2 series.

Por cierto, ¿el calendario de la siguiente temporada lo suelen publicar en la semana 12 o en la 13?

1 respuesta
goloso

#7837 Siempre en la 13 el calendario

1
Che931

Toyota being Toyota xd

https://www.toyota.com/racing/tgrna/gr-cup?linkId=100000128275841

1 respuesta
Mirtor

#7839 ¿Es el primer Toyota que llega de Japón? ¿O es de Toyota USA también?

1 respuesta
eskandar

ojala esto haga que se acerque el lexus gt3

1 respuesta
Che931

#7840 Es de Toyota NA, será él mismo tipo de negociación que para el Toyota de la Nascar

#7841 Que se esperen unos meses que en 2023 sacan un gt3 nuevo xd

PaiSoN

Muy buenas!! Estoy pensando en volver a Iracing, en su día jugaba con un t300RS y pedales t3pa pero acabé vendiéndolos porque usaba el ordenador para jugar y trabajar, lo vendí porque me harté de montar y desmontar... Utilizaba una gráfica 1050 y un monitor zowie XL2411

Ahora me he mudado y tengo algo más de espacio aunque tampoco es la ostia. Os cuento lo que había pensado: No os pongo ejemplos ni especificaciones porque no estoy puesto en periféricos/ componentes

Cockpit: Como la mesa mide 160cm había pensado en un cockpit que entre debajo de la mesa y con 160cm imagino que tendría espacio en un lado para tener la silla de escritorio y trabajar y al otro la estructura https://zalem.es/es/cockpits/497-8944-zalem-alu.html#/197-color-gris_negro y ya buscar un asiento

Volante: Con el t300RS estaba contento pero como sé que me gusta no se si dar el salto a algo superior puesto que no tengo volante como un TS-PC o un fanatec gran turismo dd pro 5nm

Monitor: No tengo ni idea, había pensado en un monitor curvo de 32 o superior con un brazo que me permita acercarlo hasta justo delante del volante y cuando quiera trabajar moverlo a su posición inicial, digo 32 pulgadas porque si con 24 ya era feliz... xD ¿Pensáis que necesitaría más pulgadas?
Está la posibilidad de las gafas VR pero el monitor lo puedo aprovechar para 2 funciones...

En resumen quiero algo de calidad media ya que si con mi anterior setup de mi silla con ruedas que me iba para atrás y los pedales haciendo tope contra la pared me la gozaba de una manera brutal, con cualquier cosa me va a parecer la ostia xDDD

Gracias!!

2 respuestas
n3krO

#7843 Yo probe la csl dd de 5nm y me pareció un downgrade comparado con la csl elite. Con la fuente de 8nm tendrias base para rato.

Sobre la pantalla si lo que barajas es 32" y curvo yo me iria mas bien a 34" ultrawide curvo. Te va a venir muchisimo mejor el extra de tamaño horizontal ya que el vertical no te va a aportar nada (vas a ver mas cielo o mas techo del coche xD)

1 respuesta
qcn85

#7843 Si el espacio es un problema , como ya te han dicho un 34 curvo. Sobre las VR... no he probado los últimos modelos de VR, pero yo he aparcado mis Oculus 1 por por 3 monitores de 27. Eso si, a cambio he ganado dolores de cabeza con su configuración (FOV, ángulos, distancia al monitor real, virtual, posición de la cámara...).

Sobre el volante... cualquiera pro encima de los 200eur te va a hacer el apaño. El TS-PC a veces está sólo la base por 200eur, si le pones el P310 (en wallapop estan por 100 y poco) te se queda algo bastante solvente. Si quieres algo mejor yo ya me iría a por una Simagic alpha mini (600eur).

Y lo más importante... los pedales. Actualmente estoy con unos Dc Simracing DC2, y los recomiendo. Antes te recomiendo estos que dejarte 400 euros en los Clubsport v3. Alternativa más económica los CSL LC con la célula de carga, aunque a mi los v1 no me terminaron de convencer y toda la gente hablaba maravillas de ellos. Además, son 200 eur, por 70 eur más tienes los DC1.

1 respuesta
PaiSoN

#7844 Buen apunte!! con este de xiaomi tendría suficiente?
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-curved-gaming-monitor-34-wqhd-144hz-freesync-premium-curva?from=kelkoo&gclid=CjwKCAjwy_aUBhACEiwA2IHHQPBgmjXOt-v3jo09RZKmEPcatqhnltwgofdAK0few5XCDqRWqwSsHRoCMKkQAvD_BwE

Tampoco busco algo super profesional ya que tengo que comprarme de todo xD aunque igual me sale mejor esperarme al black friday que es cuando me pillaré suscripción de iracing...

#7845 Gracias por la respuesta, el monitor de 34 curvo lo tengo clarísimo, a ver si encuentro un brazo para el monitor que sea largo ya que mi mesa mide 80 cm de profundidad y los brazos que veo no llegan a 60cm.

Tema volante tienes razón, iré mirando wallapop, siempre me tira para atrás por el uso que haya podido llevar pero sí yo vendí el mío super bien cuidado y como nuevo por qué no iba a poder encontrar otro así??

Los pedales que comentas les echaré un vistazo ya que me sacas de los modelos clásicos y me pierdo, tengo un mundo por descubrir...

n3krO
1 respuesta
frtzk

#7847 Os dejo el video en yutuf

scout_

Buenas, me ha llegado hoy mi base simucube 2 pro y tengo un problemilla con iracing. El tema es que tras bajarme unos perfiles de iracing, luego cuando voy a iracing y en opciones me pongo a configurar la wheel force y la strength segun recomienda en el perfil que he cargado , al poner el wheel force en 15Nm y el strength no me deja poner lo a mas de 22,3 y segun el perfil que descargo lo normal es que me manden ponerlo a 45 o 60.
Te todas formas no tiene sentido ya que hay que ser un superhumano para mover el volante asi y por eso creo que tengo algo mal configurado.

1 respuesta
Che931

AMG GT3 Evo y GT4 confirmed

frtzk

#7849 Dale un click encima de Strength y veras como cambia a NM, ahi si podras poner esos 45/60 que comentas

vincen

El radical nuevo es una pasada :eyes:

Mirtor

¿Han quitado la IMSA Michelin? Vaya bluf. En el PDF hay una IMPC pero es semanas alternas y resistencia, y un TCR open, pero siguen el mismo calendario que el TCR fixed. Una lástima, porque estaba guay tener ambas series e ir cambiando según tuviera el circuito, aunque es verdad que no se le sacaba partido a una multiclase de 30 min con coches tan parecidos, pero aun así...

n3krO

Bueno, en la vida real son carreras de 2:30 con cambio de piloto, bien me parece.

3 respuestas
Che931

#7854 La Michelin Pilot son 2h excepto 2 carreras especiales de 4h, una siempre es Daytona. Eso lo podían meter como la NIS, 1/12 dura un poco más de 2h

Mirtor

#7854 Si eso me parece muy bien, y a tope con la serie de semanas alternas con carreras de 2 horas, pero no lo veo incompatible con una serie de carreras regulares cada hora/dos horas, igual que hay serie regular de NASCAR, IMSA WSCC, F1, o de WEC Hacendado, que la IMSA MPC tenía participación, no veo la necesidad de comérsela.

Sirius_spa

#7854 En base a tu reflexión, nos cargaríamos más de la mitad de las series porque no se ajustan a la realidad.

1 respuesta
n3krO

#7857 Empezando por las fixed y acabando en las GT3 sprint de 15 minutos

1 respuesta
Mirtor

#7858 Let people enjoy things

n3krO

Si yo no hice nada, solo dije q el cambio me parece bien

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags