iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Fastestwat

Existe alguna forma de cargar vueltas rápidas de otra gente con coche fantasma?

1 respuesta
Y

#991 Si que existe. Nunca lo he hecho pero creo que necesitas que alguien te pase el archivo que iRacing guarda en documentos y pasartelo.
Desde la ultima build que sacaron han actualizado este sistema y creo que hay otra forma de obtener el archivo, pero no se como se hace. Pregunta en el foro de iRacing.

1 respuesta
Fastestwat

#992 Ok. Sobreotdo para el Barber. Soy malísimo.

frtzk

Bufff, al final me he pillado el RUF... Es muy divertido pero joder, tiene su punto de hijodep*uta el maldito coche... Acostumbrado al Skip Barber se me hace difícil conducir esto...

Estoy en suzuka y bueno, después de un par de vueltas, la única que he hecho sin fallos 2:11 cuando he visto un tiempo de 2:02 algún piloto bueno, así que me queda mucho por mejorar y aprender del coche.

1 respuesta
Fastestwat

#994 Coño pues yo me llevo mejor con el Cadillac que con el Barber xD Por lo tanto creo que el RUF se me hará más sencillo... es mi siguiente paso. Tengo que subir SR4. Cadillac me lo bajo bastante.

Fastestwat

Curva tres la odio... Cómo la hacéis? No consigo bajar del minuto.

perdón por el doble post.

2 respuestas
B

#996 me voy un poco al exterior y voy tomando el interior poco a poco para que me sea más cómodo tomar la 4 y así lograr la máxima velocidad posible al final de ésta.

Quizá esto ayude

Y

#996 Si tienes suficiente agarre en los neumaticos puedes hacerla por dentro y salir por dentro tambien porque necesitas estar a la izquierda de la pista, ya que la siguiente de derechas esta enlazada con la 3 y no puedes permitirte salir de ahi sin acelerar lo antes posible. Asi que la 3 la sacrificas en favor de la 4.

Si no tienes mucho agarre, en vez de hacerla toda por dentro en rendondo, la trazas un poco pasado el vertice con un pico, frenas mas de la cuenta pero tambien puedes empezar a acelerar antes para pegarte igualmente a la izquierda de la pista.

La cosa es que cuando las gomas van perdiendo agarre es mas dificil mantener la carga lateral en los neumaticos externos, y las curvas que te piden mantener esa carga tanto tiempo cuando ya no tienes tanto agarre te dan la posibilidad de acometerlas de varias maneras.
Esta tecnica la utilizo mucho en oval, tengo una velocidad minima inferior a la de muchos, pero empiezo a acelerar antes porque tengo el coche encarando la salida mucho antes que los demas, asi que al final de recta voy mas rapido que los demas.
Otra ventaja es que al pasar mas lento por la curva y cargar menos los neumaticos los cuido mas, me duran mas, se calientan menos y mantengo unos tiempos mas bajos en promedio, aunque mi vuelta rapida personal sea mas lenta que la de la mayoria.

Sh1n0bY

Bueno, anoche conseguí la licencia C con el Cadillac y, aunque pienso seguir corriendo con el, no se si pillarme el Aston Martin o el RUF. Ya se que el RUF me da acceso a muchas más series y en general es una compra mucho mas eficiente que la del Aston Martin, pero es que estoy enamorado de los Aston Martin :qq: , tanto en la realidad como ingame y creo que solo con la GT1 tendria suficiente. No se que hacer :cry: .

Hoy y lo que resta de semana tratare de subir Oval a D 4.0 para posteriormente hacer unos TT en Street Stock C y subir a C de Oval. Seguramente acabe comprandome un Gen6 y los mapas de la Carburator Cup en vez de irme a Trucks porque no puedo permitirme comprar los circuitos de Road y Oval a la vez.

Opiniones y consejos son bienvenidos.

EDIT: Agregadme si quereis. Manuel Mena.

2 2 respuestas
frtzk

#999 yo, como ya dije, me compre el RUF y la verdad es que esta muy bien.
En esto siempre tira el "corazón" y lo primero que hice cuando me pille la primera subscripcion fue pagar por el F1 williams jajajajaja.
Pero yendo a los que realmente compensa tiraría por el RUF antes que el Aston...

Te agrego!

EDIT: un poco de spam www.twitch.tv/fransquier

SpiuK

Soy el post 1001

Y

#999 La Carburator no es oficial, no te juegas SR ni IR. Pero Daytona se utiliza mucho tanto en road como oval. Una de las carreras más grandes son las 24h. de Daytona y las 500 millas de Daytona. Así que aprovecharás muy bien ese circuito. Talladega se utiliza mucho también pero solo en oval. Si te gustan los super speedways ese circuito es mejor que Daytona, porque se puede ir 4 en paralelo y 3 en paralelo sin mucho problema. En Daytona 2 en paralelo ya es difícil a la salida de las curvas.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1002 Correria la Carburator mas que nada para no saturarme de Road que es lo que quisiera correr principalmente, y una vez llegase a C de Ovals no podria correr la streetstock de rookies y si quisiera correr la de C tendría que comprar un montón de circuitos xD. Lo utilizaría para recibir mi dosis de Oval xD.

Y si, de Ovales lo que mas me gustan son las super speedways.

1 respuesta
Y

#1003 pues adelante. Ya quisiera tener un compañero de rebufos en super speedays porque no hay a penas españoles que les guste.
Vas a tener que practicar muchísimo para llegar a camuflarte en el grupo de coches pareciendo uno más.
A mi me ha llevado decenas de horas aprender a girar el volante a la izquierda de la manera correcta para no causar accidentes cuando a escasos centímetros hay coches a los 4 costados del mio a 330km/h
Y al final siempre soy el único español en mi split.
También tendrás que subir ese IR lo suficiente para asegurarte entrada en el primer split, porque las semanas de Talladega y Daytona suelen ser las más populares, así que se dividen las parrillas en muchos cortes por IR.

Las 500 millas de Daytona suelen hacerlas 1000 usuarios. A 43 coches por split te salen unos cuantos. En Talladega lo máximo que he visto son 9 splits de 33 coches.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1004 trabajare duro para llegar a tu split, practicaremos y seremos invencibles no te preocupes xD

1 respuesta
Vireca

#1005 te ha faltado el: "y dominaremos el mundo wuahahah"

2 1 respuesta
Sladerng

pues si xDD

Ysera

1:09 en Oulton tras las primeras 15 vueltas. Espero llegar a 1:08 bajos entre hoy y mañana. Este circuito es la primera vez que lo corro y me parece divertidísimo, en carrera debe ser brutal. Me encantan los circuitos estrechos.

Y

#1006 Pues no es muy raro ver a un par que dominan la carrera porque trabajan en equipo.

Os pongo unos cuantos ejemplos de como funciona el drafting en NASCAR.

El aire como sabreis es muy denso a alta velocidad. En Talladega se puede llegar a los 335km/h
Los coches son muy malos aerodinamicamente, crean un vacio justo detras del aleron trasero, por eso el aire es menos resistente al avance justo detras del coche. Si te pones en esa posicion puedes ganar velocidad.
Hace unas temporadas, hubo un tio que en vez de adelantar con esa velocidad extra que te otorga el rebufo, empezo a empujar (en NASCAR no esta prohibido hacer contacto con otros coches) y se dio cuenta que cuando el coche de delante corta el aire y tiene justo detras uno empujando, los dos van mas rapido que por separado o adelantandose sucesivamente cada vez que el rebufo se lo permite.

A eso se le llama bump drafting. Funciona mejor cuando hay 2 coches que cuando hay 3, aunque 3 son mas rapidos que cada uno por separado, y 20 coches son mas rapidos que 3. Pero lo mas rapido es ir de 2 en 2. A eso se le llama tandem draft.
Durante unas temporadas NASCAR estuvo buscando la manera de eliminar eso porque para el espectador es mas emocionante ver 43 coches juntos a ver parejas de coches sueltas.
En 2013 lo consiguieron pero no del todo.
En la vida real es muy peligroso hacerlo, es muy facil mandar al coche que va delante a tomar por culo porque a estas velocidades son muy inestables, al no tener a penas agarre aerodinamico. Si te fijas el aleron es diminuto y el resto del coche carece de ningun aditamento para proporcional impulso contra el suelo.

Otro aspecto dificil de controlar es la temperatura del motor. Cuando vas muy pegado al coche de delante llega un momento que no entra suficiente aire al radiador y la temp. del agua y aceite sube.
Tienes que mantenerte a cierta distancia para bajarla a un nivel seguro, pero al mismo tiempo refrigerar el radiador te hace perder velocidad respecto a quienes en ese momento esten mas pegados al coche de delante, cada uno con su pareja y sabiendo comunicarse para ir alternandose (pillas rebufo ahora y a la siguiente vuelta lo hago yo) en el momento preciso sin perder tiempo, se pueden ganar carreras si se trabaja en equipo.

Para los pilotos es muy entretenido esto pero para los espectadores tal vez no tanto.
En iRacing debido a que simulan los coches mecanica y aerodinamicamente como se comportan en la realidad, tambien hemos tenido este tipo de comportamiento durante unas temporadas.
Hasta que han actualizado los coches era simplemente imposible ganar una carrera si no tenias a alguien con quien emparejarte.

Ahora ya pasa menos pero sigue siendo mejor ir de 2 en 2 que solos.
Ya no hay tanta ventaja en ir de 2 en 2 respecto a el resto de configuraciones, como ir de 3 en 3, pero es un poco mejor todavia.
Lo que si que ha cambiado es que ahora ir en grupos de 20 o 30 coches es mejor que ir de 2 en 2. Aunque es mas complicado en esa situacion elegir pareja de baile, si la carrera es lo suficientemente larga, tras una parada en boxes con bandera verde (en NASCAR se suele parar en boxes solo cuando hay bandera amarilla) el grupo mas grande de coches se divide en otros menores, y si haces la parada perfecta junto a otros pocos, al final en pequeNos grupos de coches si que se vuelve a buscar una pareja, sobre todo si faltan pocas vueltas para el final.

Os pongo una de iRacing donde se puede ver como lo hacemos.

Saltad al minuto 4

Eso que se ve es es una practica.
Con decenas de coches es mucho mas dificil.
Tienes que estar pendiente de lo que te dice el spotter, de la linea que estas siguiendo en la pista, que es una zona invisible pero que todo el mundo respeta y esperan que tu lo hagas tambien. Tienes que mirar al retrovisor (en iRacing no hay boton para mirar atras ni camara en tercera persona) saber cuanto tiempo lleva tu compa detras porque tienes que dejar que respire su radiador, y tienes que hacerlo sin que meterle en problemas, porque cuando va detras de ti lo unico que puede ver es tu coche, no sabe si le estas llevando al desastre o no, tu eres el lider y tienes que conducir 2 coches. Cuanto mas fino seas, sepas leer la carrera, viendo quien de los que esta a tu alrededor va caliente y quien esta lo suficientemente fresco como para aguantar empujando mas tiempo, puedes dominar un grupo de decenas de coches. Tal que asi.

Saltad a 1 hora 59 minutos exactos.

El coche 99 y el 18 estan dominando ellos dos 3 filas de coches que vienen detras. Moviendose a lo ancho del circuito para pillar esa colchon de aire que les empuja desde los coches que van detras.

5
Sh1n0bY

Al final me he decidido por el Aston Martin ( Aston Martin is love, Aston Martin is life), me he comprado tambien los circuitos de la GT1 que faltan por correr y los de la Carburator Cup más el Ford Fusion. en total 125€ pero esta season yo ya no me compro nada más. En caso de apetecerme otra cosa el RUF esta a 12$ + los pocos circuitos que cambien la season que viene. :clint:

Ysera

Me he puesto con el Cadillac en Summit Point a practicar y es una jodida bestia parda. No puedo controlarlo.

1 respuesta
Y

#1011 Yo os propongo empezar a comprar coches cuando podáis coger el Cadillac y hacer con él lo que queráis cuando queráis.

Vais a ver que ahorráis pasta. :D

1 respuesta
Ysera

#1012 Eso lo tengo clarísimo. En esta temporada y la que viene no van a caer más coches. Bueno, quizás alguno para correr en la semana que hay entre temporadas para hacer el ganso... :psyduck:

B

Yo estoy deseando una gotita más de salud para correr... a ver si para esta semana próxima con el coche ese que no me sale el nombre :palm:

SCCA Spec Racer Ford <- Me gustó bastante... espero que me ayude a hacerlo más liviano y a echar alguna carrera entretenida. A ver si puedo aprovechar bien los tres meses.

Yo el Cadillac la verdad es que sólo he completado una o dos vueltas y porque era Summit, gl. Paciencia...

1 respuesta
Ysera

#1014

Yo en la curva cinco me voy siempre a tomar por culo con el Cadillac. No es que me vaya recto pasado, es que a mitad de curva 5 se me va el coche de delante hacia la izquierda y termino trompeando contra el muro. Es una frustración importante xddd

3 respuestas
B

#1015 exactamente igual. Creo que es por el grado de giro de la ruedas, al girar demasiado. Apenas di vueltas, pero recuerdo eso... "Este coche se va si giro bastante a baja velocidad". Vamos que quizá hay que ampliar el radio de curva acelerando antes y girando menos, recorriendo más metros de pista, pero ya te digo, no tengo ni idea ya que apenas lo he probado. Prueba a ver.

Yonny help us!

Y

No estoy seguro de lo que pasa, mejor un vídeo.
Me suena que ese tipo de comportamiento se soluciona con el diferencial.
El coche no me gusta mucho, a penas lo he probado y hace mucho que no lo toco. No puedo dar consejos pero puedo dar alguna vuelta al circuito y ver si me ocurre lo que describís. Y a partir de ahí investigar cómo corregirlo.
Pero prefiero ver un vídeo porque estoy muy perro ahora para ponerme al volante.

2 respuestas
B

#1017 no guardé repe en mi caso :( Pero no te pongas el volante que tampoco es plan xD En mi caso mañana mismo si puedo subo uno y ea.

xeve

sabeis donde anda la opcion de hacer que la hoja de resultados salga en pestaña nueva en vez de nueva ventana? juraria que la vi la opcion pero la he perdido.... las horas xD

Sh1n0bY

#1015 Al parecer hay un parche ahí que crea un pequeño bache en el que si metes gas con una mitad del coche dentro y la otra mitad fuera harás trompo.

Yo lo que hago es, entro a la curva 4 en 4ª sin meter gas y sin frenar, freno a 2ª para entrar a la 5 lo justo para entrar con suficiente velocidad para hacer la curva sin meter gas y en cuanto salgo de la zona con el parche meto gradualmente gas para salir.

Aqui teneis a uno q va surfeando por la pista xD.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags