iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Fastestwat

Luego doy unas vueltas con el Cadillac y a ver que tal. A mi me gusta más que el Barber. Lo odio. Asco de coche que no lo hago ir rápido.

Ysera

1:07:7XX con el skippy en oulton. Contentísimo con el tiempo para no haber practicado apenas.

C

Hola chicos,
llevo varios días siguiendo este hilo, aprendiendo cosas sobre Iracing, me parece interesantísimo. En PS4 no se puede encontrar nada parecido...

Estoy pensando en comprarme un ordenador (mi portatil no sirve para esto) y un volante para empezar en iRacing, el problema que le veo a todo esto es si mi conexión a internet me permitirá competir con garantías, vivo en un pueblo sin fibra optica. Tengo contratados 10MBS con movistar.

Descarga: 8,64 mbs
Carga: 0,67 mbs
PING: 52ms

Que os parece? Es suficiente para jugar bien a Iracing?

Gracias y saludos.

2 respuestas
Y

#1023 Es suficiente.
Bienvenido.
En realidad no podrás encontrar nada parecido en ninguna consola ni en PC tampoco.

1 2 respuestas
Ysera

#1023 Más que suficiente. Yo voy con algo parecido también y no me ha dado jamás ningún problema. Bienvenido!

1 respuesta
Kaiserlau

#1024 ¿q fisicas te gustan mas las del iraing o lfs?

1 respuesta
frtzk

Supongo que ya lo habreis hecho en su momento pero que volante teneis? Teneis cockpit montado?

Yo tengo un G25 y realmente me estoy pensando en gastarme el pastizal del fanatec...
La configuracion de BASE, volante BMW, pedales V2 y vale para mesa son 1300€... Es una pasta gansa pero como dudo que en mi vida pueda conducir algo parecido, se puede intentar hacerlo lo mas cercano a la realidad no? jajajajajaja

Que pensais?

3 respuestas
Kaiserlau

#1027 g27, de sobra para mi.

Y

#1026 LFS tiene muy buenas físicas.
Falla en los circuitos, porque tiene pocos y no son reales.
Así que solo me sirve muy de vez en cuando para pachangas.
Es más realista iRacing de todos modos, pero LFS es el que más se aproxima.

#1027 Yo un T500. Lo tengo ya medio jodido. Estoy mirando qué pillar.
Lo único que he sacado en claro es que el Fanatec es buen volante, pero para lo que cuesta casi es mejor irse a uno con direct drive.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1027 Yo mas que dejarme esa pasta en eso o bien me iba a direct drive como dice Yony, o solo me pillaba unos pedales buenos y tirando. Realmente el freno es la parte mas importante y con un G25/G27 vas sobrado, de hecho hay un pro que va con G27 y ha ganado el campeonato profesional de Nascar.

Ahora, si lo que quieres es inmersión y realismo total adelante, yo personalmente iría a direct drive.

Yo por ejemplo no me veo comprando nada mas que unos pedales buenos y el oculus rift en los próximos dos años.

1 respuesta
Fastestwat

por fin he bajado del minuto en lime xD

3
Ysera

Qué desastre de carrera. Qué desastre. Perdía el control casi siempre en la misma curva y cuando he estado entrenando haciendo simulacro de carrera no me ha pasado ni una puta vez. Qué puto asco.

1 respuesta
Y

Setup Analizer es un programa de adquisición de datos para iRacing.
Con él podréis analizar lo que comúnmente se conoce como telemetría, aunque no funciona en tiempo real. Primero hay que rodar por el circuito y después analizar los datos.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3222647.page

http://setupanalyzer.com/srsa.html

Durante un tiempo ha estado disponible solo pagando, ahora lo está de manera gratuita durante un tiempo limitado.

#1032
Con Setup Analizer creo que podrías saber exactamente qué pasó en esa carrera que no pasaba durante las prácticas que hayas hecho.

1 respuesta
Ysera

#1033 Pues puede ser el tiempo nuboso + un leve contacto que yo juraría que no lo he rozado y el servidor lo ha detectado como que sí. Ha sido en la segunda vuelta, todos rodando muy seguidos, me da tiempo a esquivar el accidente porque había dejado una distancia considerable de seguridad con el de delante por si acaso. Y cuando ya he pasado lento por al lado de todo el embrollo, me veo que el servidor me ha contado un "Contact" x0. Desde entonces en cada vuelta me he ido en la misma curva.

Una lástima porque había conseguido hacer vuelta rápida personal propia bajando 0.2 de mi mejor tiempo en ese circuito. Pero no había manera de controlar el coche ahí...

2 respuestas
Fastestwat

#1034 Skip o Mazda? Recuerdo una carrera que me tocaron la rueda trasera con el Mazda en Lime y la tercera curva era un festival. Solo era esa curva pero me jodía basto...

1 respuesta
Y

#1034 Hay contactos 0X que pueden deformar partes del coche muy críticas para mantener el equilibrio.
Si tienes la repetición del momento en que tuviste el contacto tal vez puedas ver cómo el coche en algún lugar sufrió cambios físicos, aunque sea de forma muy leve.

2 respuestas
Ysera

#1035 Skip.

#1036 Yo creo que fue la rueda izquierda delantera la que se jodió. No tengo repetición porque hice un ragequit curioso xddd

Blaz

#1036 Quiero empezar a correr en Nascar clase B open pero no encuentro setups por ningún lado y no seria capaz de hacer una por mi mismo,ilumíname con tu experiencia porque no tengo ni idea de que hacer

1 respuesta
Y

#1038 Yo tampoco puedo hacer setups.

Corre en B Fixed.
De todos modos la semana está terminando ya, las carreras gordas ya han sido y dentro de unas horas se disputan las 400 millas de Daytona (real) y no va a haber a penas gente en clase A, B ni C porque estarán viendo la carrera.
Que por cierto, la van a retransmitir aquí.

http://cricfree.sx/watch/live/nascar-sprint-cup-coke-zero-400-live-streaming

1 respuesta
Ysera

Empiezo otra carrera, hago dos fallos consecutivos en la última curva donde nunca los hago, y para petarlo voy y me quedo con el volante en la mano porque se me ha salido del escritorio al que estaba sujeto y me he pegado la hostia del siglo.

Vaya domingo, vaya domingo...

2 respuestas
Blaz

#1039 en fixed es donde estoy corriendo ahier incluso consegui ganar una carrera aunque en un split muy bajo, pero queria aventurarme a correr tambien en open asi poder correr una carrera cada hora pero bueno seguiremos asi e intentare aprender poco a poco a hacer setups.
Gracias por el aporte intentare verlo.

1 respuesta
Y

#1041 No vas a poder correr una cada hora porque la open termina después que empiece la fixed.
Entonces te tocaría esperar a que empiece la siguiente open de nuevo, y más tiempo de espera todavía para la siguiente fixed.

Lo que sí puedes hacer es correr una fixed y otra open tras terminar. Porque la fixed recorre la mitad de distancia que la open.

1 respuesta
Fastestwat

#1040 Me he reído xDD

1 respuesta
Blaz

#1042 ah vale pues mas ganas de correr open porque las fixed se me hacen cortas :) tendre que mirar tutoriales o algo para hacer setups aunque con mi ingles me va a costar bastante :palm:

1 respuesta
Ysera

#1043 Telita xDD. Tendrías que haberme visto la cara de wtf con el volante en la mano y el coche yéndose recto a la salida de la curva. Qué mala leche me ha entrado.

2 respuestas
Y

#1040 Me pasó eso también con el T500 2 veces porque a veces me emociono y partí la base del volante.

Kaiserlau

#1045 a mi con los pedales q se rebala lo suficiente para no poderle pisar a tope xdxdxdxd

pd: meh, esta semana solo he podido hacer dos carreras y en las ods me ha pasado lo mismo, salgo 2º y 3º sin incidentes consigo aguntar las primeras vueltas incluso luchando por posicion con un par de batallas muy guapas, pero a las pocas vueltas empiezo a hacer errores estupidos y para volver a recuperar las dos veces sobre las vuelta 15 perdida de control y ostiazo brutal.. y terminar 5º y 6º ;(

1 respuesta
Fastestwat

#1044 una buena excusa para aprender inglés.

#1045 Es lo que tiene el Skip xD

Y

#1047 Eso es síntoma de falta de práctica.

ArteeMa

Me he grabado una vueltecita hoy en la Ruf cup en Suzuka, con adelantamiento incluido jeje. No consigo ir muy rapido pero la verdad que me lo estoy pasando bastante bien con el ruf.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags