iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
ArteeMa

#1407 Ya esta en azul.

Hay lo dejo por si alguien lo quiere, tiene mi nombre en la matricula, pero si teneis photoshop abriendo lo el archivo .psd y eliminando la capa ya no aparece. Despues lo guardais en .pga y lo poneis en tradingpaints

1
Ysera

No he podido evitar pillarme el Star Mazda y 7 pistas. Esta season alternaré entre la advance mazda cup, el star mazda y el skip barber. Qué ganas tengo de probar Nordschlife por Dios!

scout_

Esta noche tras ver que podia correr , yo tambien , compre el star mazda ya que tenia 10 circuitos.
Para esta temporada me he planteado correr en toda categoria en la que tenga ya almenos 8 circuitos y me parece que va a ser demasiado:

star mazada
skip barber
mazada cup
advance mazda cup
grand touring cup
cadillac cup
spec racer ford challenge
prototype challenge
ruf cup

bueno o esa es la idea :)

1 1 respuesta
Ysera

#1413 Joder xDDD. Yo me he comprado la star mazda para variar un poco, porque otra vez alternar la skip barber con el mx-5 se me antojaba repetitivo. Lo tuyo ya es otro nivel xDDD. Mi meta es correr la temporada que viene la GT3.

scout_

No creas . Sólo es q ya los tengo usarlos .por ejemplo esta semana corrí una carrera con el SRford challenge apuntándome cuando faltaban 2 minutos y no haber tocado el coche nunca .
Mi problema va a ser los coches q requieren hacer un setup .

goloso

Como demonios quieres correr 9 competiciones. O dicho de otra forma, ¿para que?

scout_

Básicamente porque tengo la opción de correr las . quiero decir que hasta ahora sólo he corrido la skipe barber y ya que tengo la opción por tener los coches y los circuitos comprados , porque no correr con ellos sin importar el IR y SR.
Así puedo mirar otros coches. Por ejemplo esta semana corrí en la ruf cup y era un coche q me pillé la semana 13 de mi primera temporada en iracing y con poca experiencia en juegos de conducción Y me pareció tan indomable que se quedó aparcado. Pues esta semana me encanto. Era como ir sobre carriles.
Por tanto quiero esta temporada mirar que me estoy perdiendo y ver por donde tiro la próxima .

T

Estoy buscando a gente que pueda competir en IRacing con Skkipy pero sobretodo en la blancapain por equipos Mas que un team busco unos compañeros de juego, acepto a cualquiera. ´
Iracing username: Fabio Gomez
Skype: toxedit

xeve

que alegría ver tanta gente con las mismas intenciones, yo os voy enviando solicitud de amistad a todos los que correrán o pretenden correr las mismas series que yo, que sois la gran mayoría sino todos. llevo el finde sin tocar iracing pero espero que la friendlist furrule!

yo el gt3 me lo compre al principio de la s4, y no me atreví a correr con el hasta la semana 12 así que andamos todos igual, mejor ir con cautela hasta que uno se haga al dominio de los distintos coches, y no dejar el skippi jamas que es lo mas fun que hay

Y

Si queréis dejad vuestro nombre de iRacing y lo añado en una lista al principio del hilo. Así nos vamos añadiendo todos.

Mi nombre es
Yonny Mestampo

vicyos

Os agrego:

Victor Fernandez

goloso

A ver si hechais una mano, y compartis algun setup... :D

1 respuesta
Y

#1422 Yo voy con baseline a todos lados.

No tengo tiempo para andar aprendiendo a configurar los coches.

Por cierto, ahora mismo estoy que no cago con Nordschleife así que a penas utilizo ningún otro circuito.

Ysera

Odio laguna seca. :( :(

1 respuesta
vicyos

#1424 Ya somos dos u.u

¿En cuanto la haceis vosotros con el skip? Con el mx5 lo tengo bien pillado, pero con el skip me parece la muerte conseguir un tiempo decente...

1 respuesta
Ysera

#1425 Todavía no lo he probado con el skip. Esta tarde probaré.

goloso

39 bajo, fallando bastante. a 38 medio llego si o si. Pero ya veo gente en 37...

PD: He tocado dos cosas en el setup y 37.4 .... Estoy contento

1 respuesta
scout_

#1427 ya diras que has tocado. Yo lo mire 15 minutos ayer y 39 bajo y da gracias. Se me va mucho en la salida de las curvas. Creo que me esta pasando factura el star mazda de la semana pasada.

1 respuesta
vicyos

#1428 puede ser la presión quizás? a mi con 145 no me resbala en exceso

pd: mantenimiento hasta las 7 de la tarde, supuestamente

1 respuesta
scout_

#1429 no creo ya que se me va igual en la vuelta 1 que en la 6 . De todas formas siempre he bajado la presion para conseguir agarre rapido aa costa de que al final de la carrera tener las ruedas en el limite. No recuerdo a cuanto puse la presion asi que hasta las 7 nada.

goloso

Las presiones en 131. He conseguido antes un setup que le he visto rodar en 36. Todos estos tiempos hablo en practicas libres, luego vas a carrera y segun la temperatura y viento cambia mucho la cosa.

Todos los que he tocado de Laguna Seca pecan de lo mismo, aceleras y tiende al subviraje. Luego ya, cada estilo de pilotaje

1 respuesta
Ysera

#1431 Las prácticas libres también tienen temperaturas y demás diferentes. Yo por eso no me preocupo mucho de los tiempos. Lo principal es rodar con consistencia. De nada sirve ser rápido si a la quinta vuelta te sales al ir demasiado al límite.

Ysera

Joder, iba a meterme a practicar con el skip en laguna seca y después en nurburgring gp con el star mazda y está caído porque están actualizando :f5: :f5:

1 respuesta
Y

Para comprobar la diferencia de rendimiento entre cambios leves de setup se me ocurre que sería mejor abrir una práctica privada con un clima calcado al de cualquier sesión oficial pero en la configuración, establecer el clima estático para que no varíe con el paso del tiempo.

1 1 respuesta
Ysera

#1434 Así lo hago yo con el skip. Primero practico solo ahí para saber el ritmo que tengo, ver cómo afectan los cambios, etc. Después practico en una sala pública para compararme con más gente, ver dónde puedo mejorar y también adaptarme a diferentes climatologías.

vicyos

#1433 Al parecer han terminado antes de las 7. Ya puedes probar!

Ysera

1:39:7 con 20ºC ambiente y 40ºC en la pista. Cómo odio Laguna Seca...

1 respuesta
goloso

#1437 Yo voy a correr ahora a 15 te animas?

Hay que poner un chat ts o algo aqui :D

1 respuesta
Ysera

#1438 Yo me voy a meter de nuevo a practicar en Laguna Seca. No estoy preparado todavía para carrera xd

goloso

Yo he conseguido hacer una carrera en 38 medio bajo. Me gusta ahora un horror bajar de ahi, pero soy consistente

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags