iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Qué asco de Laguna Seca, de verdad. :(

vicyos

Pf yo voy a tener que descargarme una vuelta. Porque no es normal que en el resto de circuitos con el skip sea capaz de estar en el mismo segundo que los top, y en laguna seca estar corriendo en 1:42... más de 4 segundos mas lento no me jodas...

1 respuesta
goloso

Hay que salir muy pero que muy bien a las rectas. Sobre todo de las dos de derechas del primer sector que dan a la recta. Y de las dos siguientes que dan a la subida del sacacorchos

Si no sales rapido de esas practicamente tienes 2 segundos perdidos

Ysera

#1442

EDIT: 4 décimas he conseguido bajar hasta 1:39:3...

Ysera

Dios mío. Es brutal el Star Mazda en Nurburgring GP. Qué cosa más divertida.
Ahora solamente falta que arreglen los FPS del mapa xD

1 respuesta
Y

#1445 ¿Tienes Nordschleife?

1 respuesta
Ysera

#1446 Sí, me compré los dos.

1 respuesta
scout_

Yo ando en 38 medios y creó q si toca la flauta podría llegar a 37 altos, pero ni de lejos a los 36 pelados q he visto

1 respuesta
goloso

#1448 Poco a poco. Ayer no bajabais de 39

1 respuesta
Ysera

#1449 De todas formas no sé, noto que se va un poco más del morro el skippy que antes. No sé si será cosa mía.

Sobre el tiempo, y visto lo visto, realmente me conformo con llegar a 38.538.8.

Y

#1447 Ok. Yo con el poco tiempo que le dedico a iRacing, a penas salgo de ese circuito, que es mi favorito de toda la vida. Llevaba años llorando en el foro oficial para que lo escaneasen.
Desde que lo han sacado no he rodado en otro lado.
A ver si coincidimos algún día.

1 respuesta
Ysera

#1451 Deberíamos coincidir en alguna semana que tengamos ambos el mismo coche.

Por cierto, anoche practicando entre el skip barber en laguna seca y el star mazda en nurburgring GP estuve corriendo como 3-4 horas... Pues hoy al despertarme se me ha subido el gemelo que he visto las estrellas. Todavía no puedo andar bien xDD. Creo que me tocará estirar antes de hacer tandas tan largas de vicio. :psyduck:

1 respuesta
Y

#1452 Yo no sigo ningún calendario de ninguna categoría.
En 5 o 6 años de iRacing solo he corrido 2 semanas seguidas de la misma serie hace unos años 1 sola vez con el HPD.

El resto del tiempo (99%) o no toco iRacing o me dedico a dar vueltas en los 2 o 3 circuitos que me gustan más.

Dime si tienes alguno de los coches de esta categoría.
http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesNews.do?season=1511

Es de categoría R así que todos tienen la licencia para participar. Solo hace falta un coche y de todos modos si no tienes ninguno de esos, seguro que en alguna hosted alguien crea una carrera un coche de los que tienes, casi cada día porque Nordschleife es el circuito que más hosteds ocupa todos los días.

El problema de bajo rendimiento que has podido sufrir en el GP no es tan severo en el trazado antiguo.
Solo hay que bajarle la calidad a los árboles y 4 cosas más si el procesador o la gráfica van muy mal. Creo que mañana o pasado tendré un rato libre para sentarme frente al volante.

¿Alguien más tiene Nordschleife?

2 respuestas
Ysera

#1453 No, pero me lo compro. De hecho estuve a punto de comprarme el z4 antes que el star mazda, pero como solamente podía correr en la blancpain por equipos, me decidí por el star mazda para poder puntuar en clase C 4 carreras, además del MX-5 (no me termina de convencer mucho).

¿Cuál me recomiendas para ahora? El z4 me encanta por fuera, pero la visión desde dentro creo que me gusta más la del RUF. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a comportamiento de coche? ¿Y esa serie de rookie va a ser permanente o es temporal?

EDIT: Fuera, ya me pillé el RUF xd. Avísame por aquí o por dentro del juego cuando puedas rodar un rato.

1 respuesta
zicro

#1453 Yo tengo Nordschleife y el RUF, aunque todavía no he conseguido dar una vuelta completa limpia xD

2 respuestas
Ysera

#1455 Yo creo que no llego ni al 25% del trazado sin pegármela.

Eso sí, el RUF parece que va sobre raíles si lo comparamos con el Cadillac. Qué alegría joder, el coche suena fenomenal y es muy conducible. Qué ganas de poder correr la GT3.

1 respuesta
Y

#1454 Bien. :D
Te iba a decir cómo cambiar la cámara de la cabina para que pudieses ver mejor.
Pero al final has editado y te pillaste el RUF.

El comportamiento de cada coche es sensiblemente diferente incluso aunque sea de la misma categoría.
El RUF no lo recomiendo comprar a estas alturas porque lo van a quitar de la clase GT3 junto al Ford GT en el momento que metan los próximos 3 coches, que son el Aston Martin Vantage, Mercedes-Benz GT y Audi R8 de la GT3.
Así que solamente permanecerá el Z4 y el MP4.
Aunque posiblemente tarden 1 o 2 años en completar la sustitución.

Si entras en una práctica, entras en el coche y miras la repetición. En la repetición pones la cámara del cockpit y pulsas CTRL + F12, saldrá un menú de edición de cámaras de TV.
En la parte superior derecha verás los ejes Y, Z, X.
Modificalos a tu gusto y luego abajo verás que aparece SAVE CAR. Guardas sin cambiar el nombre por defecto y te sales de la práctica.
Este método funciona para todos los coches pero tienes que repetirlo en cada uno.

#1455 Podremos practicar un rato esta semana. :D

1 respuesta
xeve

yo me pille en un hype que me dio con un amigo el mclaren gt3 the ultimate flamespiter, madre mia como se ven hasta con volumen tras el parche xD aunque el mercedes que lo meten en marzo segun anticiparon(fiate tu) era el que me queria comprar en un principio, me pudo la ansia.
tambien tengo los 2 nurb, aunque me llama mas el gp para competir y el ring para rodar solo evadido de todo lo demas, el trafico me incomoda ahi(aunque aun he rodado solo una fraccion de lo que requiere)

#1456 ami el cadillac y el ford spec me parecian ingobernables y tras 1 season con el skip y con calma al retomarlos me vi mucho mas suelto y pude apreciar los coches, de hecho para mi el ford spec es el coche mas divertido que hay, a la altura del skip pero con caracter al ser manual y gratis, tiene mucha miga y es todo pilotaje

1 respuesta
Ysera

#1457 El mono de probar coches me puede. Así y todo, da igual z4 o ruf, porque me pienso pillar el Mercedes AMG GT.

#1458 Pues yo tras dos temporadas con el skip, el ford spec me parece complicado sobretodo a la hora de entrar a las curvas. El Cadillac sin comentarios, como si conduciese por un lago helado.

Por cierto, voy a rodar de nuevo en Nordschlaife con el RUF, si alguien quiere apuntarse y conducimos juntos y me enseña a trazar la pista, o practicar los dos como si fuésemos de ruta por la carretera un domingo de mañana, que me avise por aquí xD

ArteeMa

Cuando vuelva de las vacaciones voy a renovar la cuenta donde tengo coches y circuitos comprados y me voy a pillar nurburgring. Que tengo ganas de darme unas vueltas con el ruf. Aparte me e echo un cuadrante con las carreras en las que puedo entrar y con la licencia b que tengo y los circuitos que compre. Puedo correr casi todas las semanas con el ruf.

xeve

alguien que tenga pensado darle por la tarde? me gusta el skip me gusta laguna pero la combinacion se me atraganta en resultados no veais de que manera, los 39 son algo milagroso
la friendlist sigue caput :/

1 respuesta
Y

#1461 Yo si entro será para Nordschleife

Ayer solo pude correr una hosted con el honorable Spec Racer Ford :D

Dios que mierda de coche. :no: :no:

1
ArteeMa

Como me jode llegar a casa con solo 1 hora para poder echar una carrerita. Y que el puto iRacing esta offline. Es que no entiendo como un servicio de pago puede estar asi cada 2 por 3. Es de verguenza macho.

1 respuesta
B

#1463 creo que están o han estado migrando los servidores, creo... es lo poco que he leído.

Edit: up.

xeve

La friendlist aun muerta y no veo que digan nada al respecto en los foros, alguien con mejor capacidad de busqueda? yo ya me veo sin friendlist toda la s1

1 respuesta
B

#1465 no por mi parte... leo la gente en foros y dice que se pruebe a desloguear y loguearse de nuevo para resolver incidencias, o comprobar la hora del PC... no leo nada oficial, me imagino que tiene que ver con lo de ayer.

Me imagino que durará unas cuantas horas teniendo en cuenta que allí ha amanecido hace poco en algunos lugares y en otros ni eso, y que es 31 xD

zicro

Estoy participando en el campeonato de BSR con el F1, que hoy ha sido la primera carrera:

En la vuelta 12 en la subida de las Eses se me fue un poco y tuve que parar en boxes (ha sido cuando me adelantan en el min 36).

1
zicro

En 5 minutos empieza una carrera en Nordschleife con el mazda, por si os da tiempo a meteros a alguno.

NSFW
1 respuesta
Y

#1468 Gracias por el aviso y me encantaría entrar pero estoy liado esta noche fuera de casa.
Suerte con la carrera y graba vídeo o algo.

xeve

arg por poco me lo he perdido fu
molaba mas cuando te encontrabas casi 100 hosted hace 2 semanas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Che931
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags