iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Polak

#1709 claro

1 respuesta
Y

#1711 Pues prueba de nuevo.

1 respuesta
Polak

#1712

1 respuesta
Y

#1713 Entra en el subforo de Iberia y verás los pedales.

Y

Este sábado voy a repartir pasta.

En Nordschleife combinado con el GP, el MX5 y la configuración de pista y clima oficiales para la carrera de 24H de Nürburgring, quien sea que me gane recibirá premio.

Repartiré hasta 295$ en premios entre todos los que me ganen de la siguiente manera,

50$ para el primero que me gane
25$ para el primero y segundo que me ganen
15$ si me ganan 3 o 4 personas
10$ para cada uno si yo quedo en sexta posición.
5$ para todos los que me ganen.

En la sala pueden entrar hasta 60 personas así que si yo quedase el último tendría que pagar 295$ a todos.

Será este sábado a las 20:00 peninsular.
4 horas de práctica
clima por defecto de iRacing
40% de estado de la pista con limpieza automática de marbles
Variante Gesamtstrecke 24H
Necesitáis el GP y Nordschleife
Global MX5
Setup abierto

Os pasaré mi setup y además os enseñaré a dar una vuelta si necesitáis ayuda para aprenderos el circuito.

1 2 respuestas
xeve

si esque no sales tu de esa combinación xD tienes que rodar ahí con los ojos cerrados ya

buenísima iniciativa, pero te recomiendo que pongas un inciso en que si juegan sucio no huelen na de na porque sino alguno ira con escudero guarrero que busque bloquearte o accidentarse, eso si consiguen tener un ritmo como el tuyo para estar cerca

PD. ahora releo y veo que es marcar mejor tiempo no carrera. no edito por pereza
PD2. le doy mis dies

1
Edyrage

#1715 Me mola esa sacada de chorra que ta acabas de marcar. Solo espero que no te salga cara la broma xD.

Como no tengo el circuito no voy a participar, tampoco ganaria nada, espero un directo para estar ahi con la tension de ver si alguien te la lia.

1
Y
ArteeMa

Quien paga la pasta yony?

1 respuesta
Ysera

Si vive en Noruega eso es un día tonto gastado en Pelotazos y Cheetos pandilla.

1 respuesta
Y

#1719 Yo.

No faltes.

#1720 Tampoco exageremos.
Patatas ajo y sal o paprika, es posible. Pelotazos no porque me destroza el cielo de la boca.

1 respuesta
ArteeMa

#1721 Es una pena, porque tengo visita en casa. Estan mis suegros y voy a tener que faltar... que coraje. Se que no iba a ganar nada pero me hubiera gustado echar el rato :(

1 respuesta
Y

#1722 Pillas a tu suegro por banda y le metes una charla sobre iRacing para calentarle. Luego le enseñas tu cockpit y le dejas que pruebe.

Acto seguido le encaramas tu suegra a tu mujer y cuando llegue la hora de la hosted le dices a tu suegro que vas a echar un par de vueltas solamente. Claro que cada vuelta son 10 minutos 14 segundos. Pero tú no has mentido.

1 respuesta
ArteeMa

#1723 Jajajajaj y luego me arranca la cabeza mi mujer jajaja

1 respuesta
n3krO

#1724 Si a tu suegro le gustan los coches ten por seguro que el te va a defender xd

SkiNeT

Te felicito por la iniciativa yony. Que pena que no pueda asistir.

2
seridb

Me encanta me intentare pasar!

1
iroNBiN

#1715 Ve haciéndole el ingreso a Aday Coba :wink:

1 respuesta
Y

#1728 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
S

Buenas, yo tengo una pregunta, igual algo noob, pero yo todavía soy nuevo más o menos en iRacing.

A ver, estoy para subir a clase C tanto en Road como en Oval y tengo pensado pillarme un par de coches y pistas para las dos categorías, ahora bien si yo por ejemplo me pillo para Road el Formula Renault 2.0 y una pista ( Monza, por poner un ejemplo ), en la Season 3 si solo sale 1 vez Monza no lo podré volver a jugar ?? ( en carreras me refiero, testearlo y tal supongo que sí, pero yo quiero saber si para correr carreras )

Es que por ejemplo yo tengo el calendario de la Season 2 y acaba el 31 de Mayo ( si no me equivoco ) y veo que algunos circuitos solo salen 1 vez, y mi duda es esa, si no sale más veces ese circuito no me merecería la pena, no ??

1 respuesta
Y

#1730 Entra en la sección del foro del coche que estés interesado en comprar, lo tienes en la parte general del foro oficial.
Mira los hilos en los que ya se está debatiendo y votando para los calendarios de la temporada que viene y revisa si hay algún circuito que no va a salir en esta categoría.

De todos modos si te esperas a la semana 13 de que está a penas a 3 o 4 semanas de llegar, podrás descarga el PDF con el calendario oficial de todas las categorías.
Allí verás en qué semana cae cada circuito para cada categoría. Verás que hay circuitos que se repiten más que otros pero eso todavía no lo sabemos porque no están decididos los calendarios.

Lo que sí sabemos es que Imola va a llegar y habrá alguna categoría que lo va a tener seguro.

1
Y

Teaser the Imola

1
iroNBiN

#1729 Porque es el piloto más rápido del mundo con MX5 o al menos fue el campeón mundial con el anterior modelo en iRacing. Raro seria que si participa no funda a todo dios xD es un jodido fenómeno en iRacing.

goloso

Aday Coba juega en otra liga

Y
seridb

Joder ayer me compre el T300 Ferrari para cambiar por mi G25 y ponen hoy de oferta en pccomponentes el T300RS por 250 :/.

Os dejo el link por si alguien os interesa.
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t300_rs_force_feedback_ps3_ps4_pc.html

1 respuesta
ArteeMa

#1736 Cuanto te costo?

1 respuesta
seridb

#1737 299€, me he comprado el T300 Ferrari, los pedales que utilizare seran los del G25 cuando me llegue el adaptador.

1 respuesta
ArteeMa

#1738 Y no puedes devolverlo y comprarlo de nuevo? Te ahorrarias 40 pavos

1 respuesta
seridb

#1739 Ya tengo el paquete aqui en la oficina, pensare que he pagado 49€ por el volante ferrari y ya esta :&.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags