iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
seridb

#1680 Lo que me jode es que no puedo poner el cambio de marchas del g25, porque no tienes suficiente soporte, venden un adaptador de 50€ ._.

1 respuesta
Y

#1681 Arrima una silla con el asiento de madera al lado de donde tienes el volante y arreglado.

ArteeMa

Cuando pongo Nordschleleife no se porque no me cargan bien las texturas del coche ni del circuito. Solo me han cargado bien un par de veces. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Y

#1683 Es posible que mientras está cargando el circuito hayas minimizado el simulador.

No lo hagas.
Tardará 3 o 4 minutos en la pantalla de carga pero tienes que ser paciente.
Revisa también que no estés sobrepasando la memoria de la gráfica en las opciones de gráficos.

1 respuesta
ArteeMa

#1684 La gráfica tiene 2 gb. A cuanto tengo que ponerla? La cosa es que me a pasado con 2 pc distintos.

1 respuesta
Y

#1685 En opciones gráficas tienes una barra deslizante para marcar la cantidad de memoria que dejas al simulador utilizar de tu GPU.

Si tienes 2048MB de RAM deberías indicarle al simulador utilizar 1800 o 1900MB.

Nunca dejes que llegue al máximo porque puede haber problemas.

Recuerda que una vez lanzas el circuito tienes que dejar la pantalla de carga en primer plano constantemente. Si minimizas el simulador para salir al escritorio o a otro programa, la carga de texturas va a fallar.

1 respuesta
ArteeMa

#1686 Que yo recuerde no lo minimice, pero probare a ver lo de la memoria de la grafica a ver si es que me e pasado. Gracias yony

Kaiserlau

En ovales despues de subir a C a donde ir? (q comprar) noindy

1 respuesta
Y

#1688 Es fácil. Pillas la Silverado o Tundra.
Luego el Mustang, Camaro o Camry.
Luego el Fusion, Impala o el Camry.

Y

Segunda tertulia de RRT

1
Y
1
seridb

Joder, a sido volver a jugar y arrastrar a un colega.

Es como que dejamos de jugar pero nadie sabia porque :O

1 respuesta
Ysera

#1692 A mí me parece un juego que pide mucha dedicación y concentración. En épocas donde tengo tiempo libre limitado o no tanto como el que me gustaría, prefiero jugar a otras cosas para despejarme. Y al final parece que te olvidas del iRacing, hasta que un día te entra el gusanillo de nuevo.

2 1 respuesta
seridb

Bueno hemos enganchado el gusanillo y después de jugar mucho road hasta que lo deje vamos a oval.

Yo ya estaba en D de oval, vamos a ir a saco a por el C y a correr indy o nascar series fixed el tiempo dirá ;).

goloso

#1693 Pues yo lo veo al contrario.

No es como otros juegos, que dependes de foros para tener campeonatos competidos. Aqui entras, te das unas vueltas hasta la hora de la carrera y palante. Es el unico con un sistema tan pulido (aun todavia con fallos), por eso la gente paga una subscripcion.

Yo creo que he cometido un error grande. Me he comprado un Audi R8 LMS y estoy enganchadisimo a las blancpain

1 respuesta
Ysera

#1695 Si te sabes todos los circuitos y cómo se corren con cada coche... puede. Si no, ni de coña. Para ser un poco competitivo y que no te violen el iRating o el SR has de meterle horas.

1 respuesta
Y

Tenéis 21 horas para votar para el Jueves Loco de la semana que viene.

Os aconsejo USA Speedway. Y para road, Summit.

El tuertulión de esta noche.

goloso

#1696 Hombre, en 30 minutos te sale un tiempo competitivo. Rodar continuo y aprender algun truquito ya te lleva un par de dias. Tambien segun que combi, esta claro. Tampoco se en que niveles te mueves tu, yo estoy en Road B 2200iR.

Las Blancpain es que da igual en que split estes, hay chicha en todas. Al final prefiero divertirme quedando incluso el 20, que dar vueltas y ganar carreras de mierda

1 respuesta
Ysera

#1698 Efectivamente, rodar continuo requiere días y hacer un par de carreras 2 horas y mucha concentración. Con eso quiero decir que yo no entro en una carrera hasta que tenga automatismos creados como por ejemplo tener todas las referencias de frenada-aceleración bien aprendidas, dónde es mejor defender/atacar, etc. No sé, es mi forma de verlo. Tengo un amigo que él corre las carreras sin apenas haber entrenado.

Si tengo 2 horas libres solamente o practico sin correr, o me meto al csgo que ya me sé las cosas xd

seridb

Los dos tenéis razón, cuando consigues un coche nuevo tienes un periodo de adaptación hasta que pillas como va y aun así tampoco lo dominaras a la primera ya que en carrera todo cambia (desgaste neumáticos y demás), aunque cuna vez que tienes el coche y la pista un poco (dale unas 2-3h al coche y 1h para circuitos oval o 2h para road) ya no tienes que invertir mas tiempo mas que el de la carrera.

En comparación a querer jugar al antiguo rFactor online no hay color, en este juego inviertes menos tiempo.

Ysera

Pero me cago en los retrasados que se meten a pista sin mirar si viene nadie... Y si encima lo hacen en Philip Island con sus curvas ciegas por mucho que vayas en cuidado al ver la bandera amarilla...

En fin, cuando uno se pensaba que en C (Ruf cup) la gente iba con más cuidado va y te encuentras retrasados incorporándose en medio de una curva ciega derrapando de la hierba a pista.

Ysera

Pues nada, otro hijo de la gran p que me vuelve a hacer lo mismo en el skip barber en zolder. ¿Cuándo aprenderá la gente a quedarse quieta en el sitio si están cruzados en la puta carretera?

goloso

La skippy anda ultimamente muy loca. Se ha ido mucha gente al FR 2.0, y parece que lo que queda le da igual la licencia y todo

1 respuesta
Ysera

#1703 Es una locura. Entiendo que haya muchas veces que alguien te envíe fuera de la pista y sea un mero lance de carrera. Entiendo que en la primera curva aun siendo precavidos a alguno le puede jugar una mala pasada los nervios, o calcular mal la distancia... Pero que se incorporen al circuito desde la arena sin mirar o que estando en el asfalto en perpendicular al resto de coches porque han trompeado (en la primera chicane de Zolder) y empiecen a acelerar para poner recto el coche siendo la primera vuelta que vamos todos seguidos y yendo el tipo en el top5 que te vienen detrás fácilmente 10-12 coches es de ser un tocahuevos y retrasado.

Me jode más el hecho de no haber podido competir medianamente bien que el iRating o SR.

7 días después
Ysera

https://www.facebook.com/iracing/videos/10153726400316085/ Este vídeo para poneros en situación

https://www.facebook.com/speedieMcGee/posts/10206112285347923

Descripción de los hechos por el piloto.

2 1 respuesta
Y

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3480509.page

Ahí tenéis unos pedales a la venta mejorados del G27 por 60€.

1 respuesta
n3krO

#1705 te agradecería que postearas el recap de la segunda carrera cuando el tio lo ponga en feisbu :p

1 respuesta
Polak

#1706 me dice que no encuentra página.

1 respuesta
Y

#1708 ¿Tienes cuenta en iRacing?

1 respuesta
Ysera

#1707 Lo haré, pero según leí en algún comentario que el mismo tipo hizo, lo sacaron de pista y le pincharon una rueda teniendo que pasar por pit y lo doblaron. xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags