iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Polak

#1649 Depende de lo serio que te hayas puesto con esto. Si quieres probar, un Drive Force GT de segunda mano, te va a salir barato, mucho mas que un G27 (dudo que encuentres un g25). Y es un volante mas que decente para iniciarte.

Sinceramente, invertir mas de 100€ al principio lo veo un poco loco si no te vas a poner serio. Si lo vas a hacer, un G27, algún ThrustMaster si que hay de segunda mano. Y eso es lo mas "profesional" que puedes optar sin invertir cantidades considerables de dinero.

1 respuesta
B

Estoy con #1651 un DFGT está estupendo para empezar, cierto es que no tiene embrague y es de plástico y demás pero bueno, si al final te ves constante y que duras y le echas horas al juego, ya habrá tiempo.

Yo primero tenía el DFP y ahora el DFGT, aunque ya a juegos de coches le doy poquísimo comparado con antes.

Y

#1649 Yo te recomiendo el G27 porque aunque puedas aburrirte y quieras venderlo de nuevo, según lo pones a la venta te lo quitan de las manos. Pero en caso que te guste esto, si has empezado con un DFGT se te va a quedar pequeño desde el mismo momento en que aprendas el primer circuito, porque en los inicios de iRacing tienes todos los coches con embrague y tú no tendrías ese pedal en tu DFGT.
Esto te obligará a cambiar de marchas con autoembrague y hará que pierdas tiempo por vuelta puesto que en iRacing activar las ayudas te hace más lento.
Esto está hecho así a propósito para que quien de verdad sepa llevar el coche sin ayudas no se vea en igualdad de condiciones contra quienes no tienen esa habilidad, y tú no podrías ni competir contra gente que se inicia en esto con ese volante.

Así que si puedes permitirte pagar 150€ por un G27 de segunda mano en buen estado, mejor que pagar 50-80€ por un DFGT.

1 respuesta
A

#1653 Ok pues descarto modelos sin pedal. Qué alternativas hay, G25? Total por ahorrarme 50 pavos no voy a andar comprando cosas que no llegan al mínimo

2 respuestas
Y

#1654 G25 y G27 es lo más barato.
Los G27 son más fáciles de encontrar y de revender. En este foro hace unas semanas había alguien vendiendo por 160.
Tú ofrece 150 si está bien tratado.
Pregunta por cómo están los pedales porque después de mucho uso pueden fallar de tal manera que el sensor detecte está actuado pero en realidad es el propio peso del pedal cayendo sobre el sensor porque el muelle está viejo.
Cambiar el muelle es muy fácil y tienes tutoriales en YT a punta pala.

Y

Imola en junio.
Coincidirá con el inicio de la S3 2016

Treky

Buenas. La semana pasada pillé un volante y hoy inicié mi aventura en este simulador y tengo que decir que pinta fenomenal. Lo malo que como dice en el principio del hilo es que si no sabes ingles y estas solo es un poco lioso asi que si hay alguien por aqui que esta como yo, estoy encantado de iniciar la aventura con mas gente ^^ bueno, no hace falta que la otra persona este empezando tambien exclusivamente xD.

2 respuestas
Y

#1657 Biemvenido.

¿qué dudas tienes?

1 respuesta
Edyrage

#1657 A disfrutar. Yo empecé hace un par de semanas y las carreras son otro mundo en comparación a cualquier otro juego/simulador.

Hoy he hecho un destrozo de SR con el mx5 en laguna seca. En serio, me encanta pero lo odio. Se me da bastante mal este circuito (en project cars ya me daba por culo xD) y hoy he llegado a bajar a 1,42 altos pero me mantenia mas entre 43 y 44 porque no logro ser muy constante y no doy 2 vueltas seguidas igual.

He visto algun video de #1645 y el iSpeed parece interesante, aunque de momento prefiero ver a alguien correr e intentar imitar frenadas y trazadas y el dia que ya sepa conducir mejor y necesite bajar ese medio segundo para ser competitivo seguro lo utilizare.
Gracias por los videos que no me acordé de agradecertelo.

1 respuesta
Ysera

He probado hoy por primera vez el Mazda nuevo en Laguna Seca dando algunas vueltas para practicar. Iba sobre hielo el muy hdp. xdd

Y

#1654 http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3476267.page

90€ un G25 que según el dueño, funciona perfectamente.

Pregunta a ver a qué se refiere con perfectamente y que te mande fotos si no has pillado nada más.
Es buen precio en caso que realmente no tenga defectos mecánicos.

1 respuesta
A

#1661 parece razonable. Vivo en UK de todas formas así que iré mirando. Gracias

Treky

#1659 Muchas gracias! y madre mia que maquina... yo no bajo de 1:46:320 que hice el otro día... debo de ser pésimo jajaja.

#1658 Muchas gracias también! Puess dudas... todas la verdad. No se como buscar bien las carreras tiene que haber mas que dándole a Race now. Una vez dentro de una sesión, no se que que opción es la correcta para tener todo a mano como TC, limitador, etc... Y mas que me irán surgiendo la verdad xD.

Sry por tardar en contestar pero es que los fines de semana trabajo y me pego unos madrugones a las 5 de la mañana que me dejan zombie toda la tarde y lo ultimo que me apetece es jugar xD.

1 respuesta
Che931

#1663 Bienvenido!

Para buscar las carreras puedes pulsar en Find Offical Races que te saldrá una especie de tablero. Si pulsas el volante verde o la campana azul, te registras para la carrera de esa hora. Yo lo que hago es buscar la serie en Race Now y pulsar en el botón de sessions que está debajo del selector de las series que se ve todo más claro.

Sobre el limitador , TC ... no te debes preocupar por ahora porque el MX5 está hecho para aprender a correr. Por defecto, en coches que permiten ajustes de ABS,TC es el menú que sale al pulsar el F8. El Mazda por ejemplo no tiene ese menú. Lo que si te recomiendo es que en carrera tengas abierto el que pone Relative porque te da la distancia en tiempo real. En clasificaión el de Lap Timing o Standings para saber los tiempos del resto de gente.

PD: Alguien de aquí va a correr la semana que viene en Summit Point con el Caddy?

Y

Primera edición de un nuevo formato de la tertulia de RRT.

1
kukuxumuxu

#1634 El video que han subido de la onboard es tuyo?. Lo digo porque estoy planteándome hacer un triple pantalla en cuanto salgan las nuevas gráficas y claro estoy viendo las distintas opciones. Me da que son de 27" las pantallas pero lo que más me gusta es que el marco que tiene es bastante fino.

En mi caso tendría que decantarme por 24", ya que tengo un monitor de 22" 16:10, y es el equivalente en altura con los 24" de 16:9. A ver si hubiera el mismo modelo de pantalla que usas pero en 24".

1 respuesta
Y

#1666 Sí es mio.

Va a empezar Monza.

kukuxumuxu

#1666 modelo del monitor?

1 respuesta
Y

#1668 dell u2414h

Ahora están baratos.

Ysera

Al final un amigo se compró el juego y somos 3. ¿Sabe alguien cómo funciona lo de correr en la Blancpain Series por equipos? Es que no tengo la menor idea. ¿Es necesario correr los del mismo equipo con el mismo coche? Vamos, comprarse todos el RUF o cada uno se puede pillar el que más le guste...

1 respuesta
Y

#1670 Todos el mismo coche.

Tienes que ir a Teams y crear uno.
Ahi invitas a la gente y cuando haya un servidor configurado para equipos podrás inscribirte como equipo.
A partir de ahí los miembros del equipo podrán participar.

1
seridb

Me he comprado una ultrawide no hace mucho y creo que voy a volver a jugar al vicio ;).

Alguien con las renault series? Que tal esta el nuevo mazda?

1 respuesta
Ysera

#1672 El nuevo mazda igual que el viejo. Y la renault series van a caer sí o sí. Tienen mucha participación y el monoplaza es una pasada.

seridb

Volvere fijo YonyMestampo me pone los dientes en cada post, el tema es que lo deje porque todos mis colegas lo dejaron y yo tenia pagado 1 año :(.

1 respuesta
n3krO

#1674 Entonces tenias la subscripcion y no jugabas? :|

Joder macho, a tus amigos que les den xddddd Tu juega lo que te gusta y punto :P

1 respuesta
seridb

#1675 Este juego si lo pillas con oferta esta barata la subscripcion.

Basicamente jugaba con un colega siempre y lo dejo para dedicarse a otros quehaceres.

Si tengo silla y todo

2 respuestas
Polak

#1676 ostia y que tal la silla? No parece que sea mala. No creo que cueste mas de 70€, me extrañaría mucho.

1 respuesta
Y

#1676 Debe ser chunquisimo entrar y salir del cockpit. Como en un coche de competición real. Han simulado hasta eso. Bravo.

1 respuesta
seridb

#1677 Pues cuesta 200€, la encontre de oferta por 120€ en amazon y como comparto estudio con mi chica ella estaba hasta las narices del volante montado siempre.

#1678 Es bastante fácil el volante se puede voltear

1 respuesta
Y

#1679 Jaja, ya decía yo que debía haber algo que se me escapaba porque si no se puediera hacer eso casi sería más fácil entrar por la ventana de un coche de NASCAR que sentarse en esas silla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags